¿El budismo utiliza cinco tonos para cantar himnos?
Las modalidades de Bai Fan son muy ricas y abarcan diversas modalidades de la música folclórica china, incluidas diferentes formas tonales alternas de diferentes sistemas de sonido palaciegos. El contraste musical formado por los ricos modos y tonos respalda la duración del Dharma.
El concepto de "sistema de sonido de palacio único" significa que la tonalidad de todo Brahma está en un sistema de sonido de palacio, y también hay diferentes alternancias tonales en el mismo sistema de sonido de palacio. Aproximadamente el 70% del número total de Baifan pertenece al sistema de tonos comunes. Los modos de este tipo de Baifan incluyen cinco tonos, seis tonos y siete tonos comunes. Casi todos los patrones de seis tonos utilizan gongs modificados y pocos patrones de seis tonos utilizan cuernos transparentes. El modo de siete tonos es el modo Yale, y el modo Qingle es tan raro como el modo Yanle.
Algunos Bai Fan tienen el fenómeno de la conversión de modo entre diferentes sistemas de sonido públicos, lo cual es común en "Six Praises" (compuesto por seis letras). Los cambios de clave de Liuzan son muy frecuentes, por lo que la melodía siempre está llena de cambios de color.