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Introducción y detalles sobre el Rey Arturo

Los personajes, imágenes, looks y ropa tienen cabello rubio hasta los hombros, pupilas de color verde brillante, ojos inquebrantables y una cara bonita sin maquillaje. De pequeña estatura, dejó de crecer después de sacar la espada de la piedra cuando era adolescente.

El cabello largo luce en la vida diaria, el cabello estará decorado con cintas azules, pareciéndose a las chicas aristocráticas de las cortes europeas de la Edad Media. Cuando el cabello está recogido, luce gentil y digno, y cuando se suelta la delicadeza, luce gentil, virtuoso y dulce.

Rasgos de carácter: Leal, íntegra, seria, con el honor y orgullo de un caballero, pero en el fondo sigue siendo sólo una niña.

Me gustan los animales pequeños. Solía ​​tener un pequeño león. A partir de entonces, me preocupé mucho por el león, pensando que era un símbolo de fuerza.

Tener una alta autoestima. Tiene una personalidad fuerte e inquebrantable y le gusta ganar y perder, competir e ignorar las cosas que le rodean. Me gusta intentar resolver los problemas por mi cuenta. Tengo confianza en mis habilidades. Estaba enojado con Emiya Kiritsugu por no confiar en mí.

Tengo una buena impresión de las personas del sexo opuesto que persisten en trabajar duro para superar las dificultades y no les gustan las personas que las frenan. No quiero mostrar mi fracaso delante de la persona que me gusta. Durante la batalla, gradualmente sentí el amor de Emiya Shirou por mí, por lo que a menudo me mostraba como una niña.

Tener un enorme apetito en la vida diaria. No creo que haya disfrutado de ninguna buena comida antes de morir. Estoy obsesionado con comer en nombre de la curación y también me interesa coleccionar recetas. Me gustan todo tipo de platos, pero no me gusta el pulpo. Las habilidades culinarias de Emiya Shirou fueron severamente criticadas y odiaba la comida cruda. Si el nivel de cocción baja ligeramente después de alcanzar un nivel alto, atraerá miradas de insatisfacción e incluso provocará una crisis. Tiene un físico que nunca engorda por mucho que coma o beba.

La alternativa al sable (uso diario) le gusta vestirse con sencillez y no le gusta la decoración excesiva. La ropa informal que vestía era sí, y Lin se la dio más tarde. El pijama es un kimono blanco con flores azules y tirantes blancos. Mientras dormía, soñaba con escenas de lucha y se armaba inconscientemente.

Bueno en deportes de equipo y juegos de azar. A menudo tomo lecciones de kendo con Emiya Shirou y le doy algunos consejos. Ya sea robando cartas fantasma o 21 puntos, es muy bueno derrotando a Matou Sakura, Rider y Tiger con 21 puntos. Pero el concepto de dinero es escaso.

Protegido por el espíritu del lago, podrás caminar libremente sobre el agua. Pero no sabía nadar, por lo que Emiya Shirou le dio instrucciones especiales.

Relaciones interpersonales Tiempo Tipo de relación Nombre Doce Caballeros de la Mesa Redonda La Cuarta Guerra del Santo Grial Maestro Emiya Kiritsugu La Quinta Guerra del Santo Grial Emiya Shirou, Tohsaka Rin y Matou Sakura Los personajes experimentan y heredan el trono. Altria es hija del rey Uther de Inglaterra. Aunque está destinada a ser rey, es una niña y no puede heredar el trono. Para proteger a la joven Arturia, Uther la acogió con un noble caballero. El mago Merlín usó magia para ayudarla a ocultar su identidad y le enseñó el conocimiento y la sabiduría necesarios.

Después de la muerte de Uther, los caballeros esperaban elegir un nuevo rey a través de la Espada en la Piedra. Arturia, que había estado ocultando su identidad, sacó la Espada de la Selección del Rey incrustada en la piedra a la vista del público y se convirtió en la nueva maestra del reino.

Attolia, el rey de los caballeros en ese momento, vivía en un reino en decadencia sin la protección del imperio, pero que poco a poco se estaba desmoronando en casa.

Después de heredar el trono, dirigió a Lancelot, Gawaine y otros caballeros a lograr innumerables hazañas, ganando 12 batallas importantes en 10 años, haciendo que el reino originalmente débil fuera increíblemente poderoso. Durante este tiempo, Merlín la llevó a un lago sagrado y Arturia recibió la espada del espíritu en el lago. Merlín le dijo que debía conservar la funda del estoque, pero Arturia luego la perdió accidentalmente.

Pronto, la relación extramatrimonial entre la reina Ginebra de Arturia y Lancelot quedó al descubierto, y Lancelot escapó. Ante la presión de todos los aspectos del país, Artoria se vio obligada a anunciar la ejecución de Gurnevir. En el lugar de la ejecución, Lancelot y otros rescataron a la Reina. Más tarde, la otra parte se lo devolvió a Ginebra, y ella también decidió perdonar al ex jefe de los caballeros.

Arturia tiene un "hijo" Mordred que espera heredar el trono. Cuando Arturia cedió a la presión pública para liderar una expedición a la Francia de Lancelot, aprovechó la oportunidad, alentada por Morgan, para liderar una rebelión. Arturia y Mordred perdieron en el combate de esgrima. Ella mató a tiros a su hijo con una lanza y la otra parte también la hirió gravemente. Lancelot, el antiguo jefe de los caballeros, dirigió sus tropas para salvar al rey, pero llegó demasiado tarde. Los Caballeros de la Mesa Redonda lo lamentaron por el resto de sus vidas. En ese momento, Artoria, que cayó sobre la montaña de la cerca de la espada, miró con tristeza al reino moribundo. Cuando estaba muriendo, hizo un contrato con el "mundo", obtuvo el Santo Grial y pidió "elegir otro rey".

Mordred murió en la Cuarta Guerra del Santo Grial. Durante la Cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugu la convocó al mundo usando la vaina que encontró en el Castillo de Anji Beirun. La esposa de Gong Wei, Irisviel von Einzbern, se convirtió en su anfitriona en funciones y fueron a Tochigi.

En la primera batalla, se enfrentó a Diarmuid Odina y los dos bandos lucharon ferozmente. Durante la batalla, Dirumu apuñaló su brazo izquierdo con una espada, dejando su pulgar izquierdo incapaz de moverse. Su carta de triunfo "Victoria con la espada" fue sellada por él. Posteriormente fue atacado por Lancelot, quien se volvió loco y ocultó su identidad. A mitad de camino, su maestro se unió a la fuerza a Dirumudo y recibió ayuda de Iskandar en el momento crítico.

Por la noche, en el bosque cercano al castillo de Ancibeilun, me enfrenté al mago Gilles de Rais. Ante la llamada del enemigo, el ejército Kraken cayó en una amarga batalla y fue rescatado por Diarmuid, quien vino aquí nuevamente. Los dos se unen para luchar contra Giller.

Asistió al banquete del rey en Iskandar como "Rey Arturo" y una vez que lo olvidó, les explicó su comprensión del camino del rey. Creía que ser rey significaba necesariamente trascendencia, lo que Iskander negaba y los Renegados ridiculizaban.

En la playa no muy lejos, Dilumdor, Iskandar y otros * * * luchaban contra el monstruo marino gigante convocado por Gille. Después de que Diarmuid destruyera el tesoro, la herida de su mano izquierda sanó. Usa el tesoro "Espada de la Victoria" para destruir al monstruo marino y a Gille. Después del incidente, Alice y Phil encontraron el escondite de Diarmuid y el Maestro Kenneth, con la esperanza de tener un enfrentamiento con él. Durante el duelo, Diarmuid fue asesinado indirectamente por Emiya Kiritsugu, lo que hizo que Arturia odiara aún más a Wei Gong.

Alice Feir es secuestrada por Lancelot disfrazado de Iskandar. Arturia se persiguió en motocicletas y se chocó con Iskandar que pasaba por allí. Destruyó su carro de bueyes con la "Espada de la Victoria".

En la batalla final, Lancelot se encontró con el berserker en el estacionamiento subterráneo. Después de conocer la verdadera identidad del oponente, perdió su espíritu de lucha y fue devastado por el oponente. Mató a Lancelot en el último momento y sufrió graves lesiones físicas y mentales. Arrastrando su cuerpo cansado hacia el atrio del escenario, el olvidado esperó aquí, proponiéndole matrimonio, pero él se negó. Más tarde, la Compañía Emiya Kiritsugu utilizó dos leyes para destruir por la fuerza el Santo Grial con herramientas de búsqueda de tesoros.

Una vez más, cuando me estaba muriendo, regresé a la montaña Jianwang.

La Quinta Guerra del Santo Grial En la Quinta Guerra del Santo Grial, Emiya Shirou la convocó informalmente (fue una invocación accidental), lo que provocó que el pulso espiritual que debería haber estado conectado entre los dos estuviera en un punto muerto. parada, desconectada, por lo que no recibió la magia de su maestro Shirou Emiya en absoluto. Cuando Tohsaka Rin se convirtió en el maestro, el sable jugó el papel que le correspondía en este estado.

En la batalla con Ku Kufrin, aunque la "puñalada mortal" de Ku Kufrin no se evitó por completo, ella logró evitar heridas fatales. En parte influyó su propia suerte y en parte su intuición.

En la Cuarta Guerra del Santo Grial, conduje una motocicleta, pero en la Quinta Guerra del Santo Grial, no tuve ninguna oportunidad de usar mi habilidad para conducir.

El destino al final de cada línea

Al final, después de expresar su amor por Shiro, desapareció en el cielo... y regresó a la era pasada para morir como un rey.

Unidad B.W-TE

Dejó este mundo después de destruir el Santo Grial. Quizás lo único que lamento es no poder quedarme con la enfermera Lang y Lin en el futuro.

Unidad b. W. GE

Finalmente, quédate en este mundo con la magia de Shi Rang y Rin, presencia y defiende el futuro de Shi Rang y Rin.

H. Francés/Inglés

El sirviente Black Saber fue tragado por la sombra, convertido en una cereza negra y finalmente fue asesinado por Shi Lang. Al final, no dijo mucho, solo miró a Bai Ying a los ojos en silencio. ...

Destiny - El episodio final

Añadido en la versión de ps2. Después de escribir el quinto final de la tercera línea, con la ayuda de Merlín, conocí a Shiro en Avalon, la "ciudad natal ideal lejos del mundo". Estuvimos juntos durante mucho tiempo. Sólo hay dos diálogos en todo el artículo: Shiro: Estoy de vuelta, Saber: Bienvenido de nuevo, Shiro.

Roles, habilidades, estrategias y tácticas Como soldado, le gusta luchar frontalmente con el enemigo. Para ella, esta es una forma de luchar llena de honor caballeresco que se adapta a su sentido de la estética. Como comandante militar, Altoria vs. Eiling Emiya, un oficial con excelentes estrategias operativas, odia la tendencia a "realizar operaciones infundadas fabricadas desde la etapa de planificación". Capaz de considerar cuidadosamente las operaciones y cambiar las operaciones militares de acuerdo con las condiciones siempre cambiantes en el campo de batalla.

Cuando luches contra enemigos fuertes, tu espíritu de lucha aumentará y disfrutarás del placer de derrotar al enemigo. Tengo un poder mágico de nivel A y correré hacia adelante y lucharé contra el mago sin dudarlo. Para aquellos que merecen respeto, incluso los enemigos les rendirán homenaje directamente.

No me gusta el comportamiento malo. Como caballero, odia luchar por cualquier medio necesario, por lo que tiene la menor afinidad con su maestro, Kiritsugu Emiya, quien sólo lucha por la victoria.

Valores de habilidades Durante las dos Guerras del Santo Grial, los valores de habilidades de Sabre variaron dependiendo del propietario.

Poder maestro, agilidad duradera, magia, riqueza, tesoro, Emiya Shirou b.

C

C

B

B

C

Tohsaka Rin

A

B

B

A

A+

A++

Emiya Kiritsugu

B

A

A

A

D

A++

Mato Sakura

A

A

D

A++

C

A++

Saber es una persona con el "factor dragón". No necesitaba un circuito mágico, sólo otro aliento circulando en su sangre produciría magia. Este es un "corazón de horno mágico" con diferentes dimensiones en comparación con los magos comunes. Debido a que es una guerrera con atributos de dragón, tiene una mala relación con el héroe que tiene la leyenda de matar dragones.

Habilidad de nivel versus magia: a

Altoria tiene el poder mágico de desactivar los círculos mágicos y la magia de contrato instantáneo. Incluso el nivel más alto de magos contemporáneos no puede dañar directamente a Saber con magia. Incluso puede resistir órdenes si su maestro usa solo un hechizo. Debido a sus atributos de dragón, es posible que no pueda mostrar su poder mágico cuando se enfrente a un "demonio asesino de dragones".

Montar a caballo en Artoria: B(A)

Una vez fue una guerrera y luchó a caballo. Después de convertirse en una seguidora, tenía niveles de B~A. Capaz de controlar hábilmente varias monturas, incluidos antiguos carros de dos caballos y vehículos terrestres modernos. Especies de fantasía que no pueden controlar el nivel de monstruos y bestias sagradas. Con la montura adecuada, el combate puede desarrollarse de manera diferente.

Intuición de autocapacidad: una

La "intuición" es la capacidad de identificar instantáneamente "la acción más adecuada para uno mismo" en una batalla. La intuición de nivel A ha entrado en el campo de la "predicción del futuro". Puedes predecir la trayectoria a través del viento y la intuición y evitar ataques con armas de fuego. También es eficaz hasta cierto punto contra las deficiencias visuales y auditivas.

Liberación Mágica Liberación Mágica

"Liberación Mágica" se refiere a fortalecer las armas y el cuerpo a través de la magia. El nivel A puede darle a la chica caballero originalmente débil el poder de aplastar fácilmente a muchos hombres fuertes. La armadura plateada de Saber también está tejida con magia.

Liderazgo:b

Suficiente para gobernar un país. Confiando en esta habilidad, Arturia puede elevar la moral del ejército que dirige. Si bien puedes administrar un reino, no puedes construir un imperio de clase mundial si solo tienes el nivel B.

Sosteniendo la Espada Divina (Espada de la Victoria) Nivel: A++

Tipo: Tesoro de las Dos Ciudades

Rango de ataque: 1~99

Captura máxima: 1000 personas

La Espada de la Victoria muestra

El sable tiene el tesoro más fuerte. Se encuentra en la parte superior de la categoría de espada y simboliza el uniforme militar creado por. Rey Arturo. Originalmente considerada como la "fantasía más fuerte", los elfos la conservaron y luego se la entregaron a Saber, convirtiéndose en su orgullosa carta de triunfo. Por su tamaño y poder destructivo, fue clasificado como un "tesoro de la ciudad". Para Saber, el consumo de poder mágico es intenso y no puede repetirse.

Aire invisible (Barrera del Rey del Viento)

Nivel: c

Tipo: Colección personal

Distancia de ataque: 1~2< / p>

Captura máxima: 1 persona

Explicación

El tesoro de Sabre para ocultar su verdadera identidad. Usar el viento para cambiar el índice de refracción de la luz y envolver el cuerpo de la espada divina, por un lado, puede dificultar que el enemigo distinga la longitud y la trayectoria de la espada, y por otro lado, También puede ocultar el verdadero nombre. El poder de ataque y la tasa de aciertos de Sabre mejorarán cuando se enfrente a oponentes que no tienen habilidades "mentales" o no dependen de la visión.

Avalon (un país ideal lejano)

Nivel: EX

Tipo: Barrera del Tesoro

Objeto de respuesta: 1 persona

Descripción de un paisaje lejano e ideal

Saber tenía una fina vaina de espada, que accidentalmente perdió antes. El portador puede recuperarse de cualquier daño e incluso se detiene el envejecimiento. Revelar su verdadero nombre abrirá la barrera que protege a Saber. Incluso la interferencia de la magia será ineficaz, y la existencia misma es equivalente a "magia".

Registra los resultados de la Cuarta Guerra del Santo Grial en los niveles de los personajes. Diarmuid Odina Lancer no ganó ni perdió, y su mano izquierda quedó sellada. Lancelot Berserker no ganó ni perdió y fue rescatado por Lancer a tiempo. Gilles de Rais Caster se asoció con Lancer y ganó. Después de defenderse de Gilles de rais-Caster, Kraken cooperó con Lancer y Ryder para ganar. Lancer destruyó el tesoro y liberó la mano izquierda de Cyber. En el medio llegaron los berserkers, que ya no estaban restringidos por los arqueros. Luego, Sabre liberó el tesoro, derribó el Lancer de Diarmuid Odina de un solo golpe y fue "rescatado" por el heredero. Las relaciones con Cheshire se deterioraron aún más. El Caballero Iskandar liberó el tesoro y usó dos turnos para destruir el Divine Knockback, dándole la victoria al Lancelot Berserker. Durante la batalla, el maestro del berserker murió debido al agotamiento de la magia y el berserker perdió su capacidad de moverse.

Saber fue apuñalada mientras lloraba por un arquero olvidado, pero en lugar de un empate, el arquero la reprimió. Cuando estaba a punto de ser derrotado, se le ordenó destruir el Santo Grial, interrumpiendo la batalla. La ruta de la Quinta Guerra del Santo Grial es contra personajes y clases. La línea del destino Cu Kufrin Lancer no está vinculada. Lancer se retiró temprano al Palacio del Espíritu Heroico debido al hechizo de su maestro. Archer ganó y resultó gravemente herido en tres movimientos. Archer se vio obligado a retirarse por la segunda Maldición del Viento para evitar el golpe final. Heracles Berserker perdió y resultó gravemente herido. Medusa Knight ganó y Jiefang Bao fue asesinado. Hercules Berserker ganó, su magia se repuso. Archer se sacrificó al vencer a Erserker cinco veces la noche anterior. Fue golpeado una vez ese día, y las otras siete vidas fueron asesinadas por la espada dorada ganadora proyectada por Shiro. Los lanzadores de conjuros de Medea ganan o pierden. Forgotten, el lugar donde el taumaturgo fue invadido, mató instantáneamente a un arquero de Forgotten y resultó gravemente herido y cegado por el EA de Forgotten. Shiro proyectó Avalon para bloquear a EA, derribándolo. Sabre se recupera de la victoria de un arquero olvidado en la gloria de Avalon. Se quita la armadura y lanza toda su magia al ataque, matando con su espada y al hombre. Los Coughlin Lancers en la línea UBW no estaban empatados. Lancer se retiró al Palacio del Espíritu Heroico debido a la maldición anterior de su maestro. Archer no estaba atado. Cuando Archer estaba a punto de ser derrotado, la maldición de Shi Lang impidió que secuestraran a Heracles y, con la ayuda de Archer, lo mató con un martillo Wang Feng. Al luchar contra el asesino Sasaki Kojiro, sus habilidades con la espada fueron suprimidas. El rescate de Shiro se vio interrumpido más tarde y Medea Castel se perdió. Debido a que Custer tenía rehenes, la maldición de Shiro lo detuvo durante el ataque. Más tarde, fue alcanzado por el tesoro de Custer y se convirtió en uno de sus seguidores. Archer ganó el Micro Palacio del Espíritu Heroico e instantáneamente restauró su magia a su punto máximo después de firmar con Lin. En un instante, derrotó al asesino de Sasaki Kojiro y obtuvo la victoria. Debido a que el tendedero estaba doblado (el mango estaba roto en la animación), el tercer corte de Yan Hui creó un espacio, Sabre aprovechó el espacio y repelió la línea HF con un cuchillo. Cu Kufrin Lancer no ganó ni perdió Lancer se retiró temprano al Caballero Medusa debido al hechizo del maestro, y el lanzador de hechizos Medea ganó. A punto de perder a su maestro, no pudo matar a Hassan Saba en un instante y fue tragada por la sombra proyectada por el asesino. Luego cortó a Hércules. El Berserker ganó y fue cortado por la sombra. Luego, Medusa y Shirou mataron al Berserker. Emiya. El caballero se desmayó. Cuando Ryder y Shiro perdieron, Shiro aprovechó la oportunidad para asesinarlos.

Cuando murió, no dijo nada, solo miró a Shiro a los ojos en silencio... Información de la canción del personaje del álbum de portada: "Ricordanza-Fate/Stayover Night TV Song Collection"

Título de la canción: Distant Dream ( Distant Dream)

Letra: こさかなぉみ

Compositor: Kenji Kawai

Arreglado por Kenji Kawai

Cantado: Saber Reemplazo ( Currículum: Kawasumi Ayako)