¿Cuál es la ocupación de Polman?
Pohlman es uno de los juristas más influyentes de los Estados Unidos contemporáneos. Es un jurista comparado, jurista internacional, historiador del derecho, experto en derecho socialista y experto en derecho y derecho de fama mundial. pionero en el campo de las relaciones religiosas. También ha tenido una gran influencia en los círculos jurídicos chinos contemporáneos y es un jurista extranjero relativamente familiar en los círculos jurídicos chinos.
Nombre chino: Harold Berman.
Haroji. Berman
Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de nacimiento: Hartford, Connecticut, EE. UU.
Fecha de nacimiento: 1918
Fecha de fallecimiento: 65438 junio 065438 de octubre de 2007.
Ocupación: Jurista
Escuela de Posgrado: Universidad de Yale
Obras representativas: "Derecho y Religión", "Derecho y Revolución: La Formación de la Tradición Jurídica Occidental" "
Biografía
Harold Gee. Berman es un famoso jurista estadounidense contemporáneo.
Nació en 1918 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos.
En 1947, Polman, de 29 años, se doctoró en derecho en la Universidad de Yale y entró en la Facultad de Derecho de Harvard para enseñar al año siguiente. En 1985, ingresó en la Facultad de Derecho de Emory, donde permaneció hasta su muerte.
165438 falleció en Nueva York el 13 de octubre de 2007, a la edad de 89 años.
Pohlman es uno de los juristas más influyentes de los Estados Unidos contemporáneos. Es un jurista comparado de renombre mundial, jurista internacional, historiador del derecho, experto en derecho socialista y experto en el campo de la relación entre. Derecho y religión. El pionero más famoso. También ha tenido una gran influencia en los círculos jurídicos chinos contemporáneos y es un jurista extranjero familiarizado con los círculos jurídicos chinos.
Máximas jurídicas famosas
Debes creer en la ley, de lo contrario será inútil.
Trabajo personal
Las monografías de Pollman han sido traducidas al chino, que también se puede decir que son sus obras maestras: "Derecho y religión" y "Derecho y revolución: la tradición jurídica occidental". forma". Entre sus obras importantes se incluyen "Fe y orden: la armonía entre la ley y la religión", "La ley y la segunda revolución: el impacto de la reforma protestante en la tradición jurídica occidental", etc.
El profesor Polman ha recibido muchos honores bien merecidos. Ha publicado 25 monografías y más de 400 artículos académicos. El libro que le valió su mayor reputación académica fue Ley y revolución: la creación de la tradición jurídica occidental (1983). Sus obras representativas han sido traducidas al alemán, francés, chino, ruso, polaco, español, italiano y lituano, y el resto de sus obras han sido traducidas a 20 idiomas. Entre sus obras importantes se incluyen "Fe y orden: la armonía entre la ley y la religión", "La ley y la segunda revolución: el impacto de la reforma protestante en la tradición jurídica occidental", etc.
Una de sus conferencias, "Derecho y Religión", tiene la mayor influencia en los círculos legales chinos. Polman dio conferencias y conferencias en muchos países. Como el más destacado experto contemporáneo en derecho socialista, ha visitado la Unión Soviética y Rusia más de 40 veces. En 1982 y 2006, Polman visitó China dos veces.
Pensamientos jurídicos personales
Como han señalado algunos comentaristas, los estudiosos de la generación del profesor Polman a menudo tienen un fuerte sentimiento de preocupación, que es una ansiedad para toda la civilización occidental y el mundo. de la civilización. En 1920, cuando el gran pensador alemán Max Weber murió a causa de su espíritu caballeroso a la edad de 56 años, Polman sólo tenía dos años. Ya en 1916, dos años antes del nacimiento de Bauman, Weber propuso la propuesta "Ética protestante y espíritu capitalista", que conmocionó a las generaciones posteriores e influyó profundamente en las tendencias académicas del siglo XX. Weber creía que la revolución capitalista ocurrió y tuvo éxito en Europa occidental porque la ética protestante preparó el espíritu para el surgimiento del capitalismo.
Esta idea y los logros en la metodología de las ciencias sociales (como los tipos ideales y los valores irrelevantes) influyeron profundamente en las generaciones posteriores de académicos. Polman es un símbolo típico de la enorme influencia de Weber en el campo del derecho.
Sin embargo, bajo la influencia de Weber, los caminos de investigación y las conclusiones específicas del profesor Polman fueron completamente diferentes.
La proposición central de todos los pensamientos de Weber es que los metaconceptos son la racionalización del mundo y su profunda visión de los pros y los contras de la racionalización lo convirtieron casi en un pensador esquizofrénico. Al final de "La ética protestante y el espíritu del capitalismo", Weber hizo una famosa predicción: "Nadie sabe quién vivirá en el futuro en esta jaula de hierro; nadie sabe si aparecerá una nueva al final de esta desarrollo asombroso. Profeta; nadie sabe si habrá un gran renacimiento de viejas ideas y viejos ideales; la etapa final del desarrollo de esta cultura: 'El experto no tiene alma, el indulgente no tiene corazón; han alcanzado un nivel de civilización sin precedentes'". Quizás, a lo largo de su vida, Polman estuvo respondiendo a las predicciones pesimistas de Weber.
El profesor Polman estaba solo en lo que Weber llamó el desencanto del mundo, tratando de encontrar formas de superarlo. Racionalización e incluso rigidez Vio tiempos antiguos claramente La continuación de la tradición entonces pensó en el posible renacimiento de las tradiciones antiguas en los tiempos modernos, así como en la posible resistencia a la racionalización negativa. Buscó formas de suavizar el rígido gobierno burocrático. mundo contemporáneo desde el derecho canónico medieval, el derecho civil, el derecho consuetudinario y el derecho comercial Sí buscó el origen divino del derecho a partir de las creencias y rituales religiosos, así como la base espiritual que lo sustenta.
“Hay que creer en la ley, de lo contrario es inútil. "Esta frase es probablemente la más citada en los círculos jurídicos chinos y expresa el pensamiento académico que hay detrás de ella: la ley y la religión tienen muchos núcleos comunes, como la universalidad, la tradición, la autoridad y el ritual. La ley "no sólo incluye la razón y la voluntad de un hombre". También incluyen sus emociones, intuición, devoción y fe”. Se puede decir que esta respuesta a la propuesta de desencanto de Weber es un remedio para los altibajos del estado de derecho en la China contemporánea; también es la razón por la cual el derecho y la religión son tan Popular en los círculos legales chinos. Razones profundas.
Pollman es muy consciente de la dificultad de salir de la jaula. Aun así, todavía no quiere quedarse en las críticas, pero al igual que su predecesor Weber, quiere. Para ser un profeta de los tiempos contemporáneos, mientras desencantaba la ley, ideó activamente formas de mantener los sentimientos legales de la gente. Pensó en dos formas: la ley mundial y la sociedad civil. Declaró con confianza que cuando la humanidad entre en el tercer milenio, la historia original de. Los dioses de todas las naciones se perderán. Obtendremos nuestras propias leyes mundiales sobre la base de la búsqueda de puntos en común reservando las diferencias. Este enfoque de revisar la jurisprudencia histórica es naturalmente diferente del de los globalistas comunes, y no es sorprendente que sea muy cercano. relacionado con muchos investigadores jurídicos chinos contemporáneos.
El profesor Polman ha muerto repentinamente y el derecho mundial que concibió aún no se ha visto. El profundo pesimismo de Weber todavía pende sobre nuestras cabezas. Debería estar agradecido al profesor Polman por el futuro de la humanidad.