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¿Qué significa el simbolismo que el arte es integral?

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Por qué se dice que el simbolismo cree que el arte es integral

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Nice Nana's good baby

2017-05-14 Más de 14 usuarios han adoptado la respuesta de TA

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Compara este tipo de poesía En comparación con la poesía china antigua, se puede encontrar que es el estilo más cercano a la poesía china, enfatizando tanto la emoción como la retórica en lugar de grandes historias narrativas. La poesía occidental, al igual que sus novelas, tiene una tradición realista. Desde la Ilíada de Homero hasta la Divina Comedia, pasando por Fausto y Shakespeare, ya sea ficción o realidad, la poesía occidental es inseparable de la narración extensa, pero rara vez es puro lirismo y sentimiento de escritura. Así como nuestras novelas narrativas están subdesarrolladas, también lo están sus poemas argumentales principales. Pero las bellezas de la literatura oriental y occidental visitarán gradualmente esas zonas desiertas. También es inevitable que la poesía occidental rompa con las convenciones de la poesía realista del último período, y la inocencia del simbolismo tiene sus méritos.

Respondida el 14-05-2017

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En la introducción al arte, ¿Es correcto decir que la representación es imagen?

La representación se refiere a un objeto cuando lo notamos y dejamos su impresión en nuestra mente, se convertirá en una representación de memoria, generalmente denominada representación. Debido a que se encuentra en el cerebro humano y es semiobjetivo y semisubjetivo, la gente generalmente lo llama impresiones. Imágenes significa que cuando utilizamos la representación en la creación artística y le damos un cierto significado, es decir, después de que la penetración emocional y la implicación ideológica del sujeto en la representación alcanza un cierto nivel, se convertirá en una imagen. Las imágenes contienen una mayor comprensión del sujeto y una comprensión más profunda de la representación. Las imágenes también incluyen impresiones subjetivas, sentimientos, intuiciones, ideas, comprensiones y emociones. La fuente de las imágenes ya no es el mundo objetivo de los objetos, sino el mundo subjetivo de las representaciones. Por ejemplo, la "yesca" en sí misma es un objeto, y nuestra imagen de ella es la del terciopelo que puede encender el fuego, pero en la creación de poesía y arte, su imagen es la encarnación de la esperanza y las semillas.

Afang Afang 3

Respondido el 2019-12-09

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" en arte occidental "Performance", ¿En qué tendencia se centra más?

La "expresión" en el arte occidental se centra más en la tendencia al "individualismo".

Por tanto, la "expresión" en el arte occidental se centra más en el "individualismo" y tiende a utilizar conceptos abstractos. Pero el pueblo chino que defiende la unidad de la naturaleza y el hombre ve primero las imágenes que muestran las cosas y considera las imágenes como un medio para comprender las cosas y pensar. El confucianismo, el budismo y el taoísmo chinos en realidad otorgan gran importancia al papel de las imágenes. Por ejemplo, aunque las imágenes taoístas trascienden representaciones específicas, no son conceptos abstractos. El budismo, especialmente el budismo zen localizado, incluso aboga por no establecer palabras y confiar enteramente en situaciones e imágenes para que tengan sentido. Se puede observar que los chinos se centran en el pensamiento de imágenes, mientras que los occidentales se centran en los conceptos como una característica de su pensamiento. De hecho, en la creación de la danza china también se debe prestar atención y enfatizar que la "expresión" contiene la "reproducción". Cuando hablamos de la "expresión" del pensamiento estético del arte chino, en realidad estamos tratando de expresar el conocimiento, las emociones y los pensamientos del creador, pero damos gran importancia al pensamiento de imágenes y al papel intermediario de las imágenes. Si nuestra creación de danza contiene elementos de reproducción artística en su "expresión", facilitará la comprensión de la obra por parte de los espectadores y facilitará la comunicación entre el coreógrafo y el público. Al mismo tiempo, también facilitará la "expresión" de la danza. más característico de China. Esta característica incluye los pensamientos filosóficos del pueblo chino, las características de pensamiento para comprender el mundo y el espíritu estético del arte chino. En lo que respecta a la "concepción artística" en la categoría estética del arte chino, esta búsqueda artística se origina en la tradición cultural de "armonía entre el hombre y la naturaleza" y encarna la forma única de pensar del pueblo chino. En términos generales, la "concepción artística" tiene características tanto líricas como expresivas. Las principales características de la concepción artística son: las imágenes en su connotación están llenas de sugestión. Utiliza un lenguaje de medios artísticos muy conciso, inteligente y poético para mostrar esta imagen, y debe crear una concepción artística estética que brinde a las personas un espacio de imaginación ilimitado. . Para que los apreciadores puedan comprender la verdad del mundo. La creación de danza china también presta gran atención a la "concepción artística". Esta "concepción artística" no sólo tiene la belleza de cultivar el gusto, sino que también tiene el placer de imaginar y apreciar la esencia del arte y la filosofía de la vida. está lleno de poesía en la superficie pero escondido en el fondo con una "imagen" significativa. Se puede decir que la formación de la "imagen" en la creación de la danza china atraviesa todo el proceso de expresión artística, incluyendo tanto la expresión como la reproducción artística. La reproducción de arte tiene como objetivo una mejor comprensión de la expresión artística y es un puente para obtener una comprensión profunda de la búsqueda artística y la expresión ideológica del creador. Sabemos que Susan Lange señaló en su crítica de arte: "Una metáfora muy utilizada en el arte es en realidad comparar una obra de arte con una 'forma de vida'. Pero, ¿cómo puede una obra de arte obtener estas 'formas de vida'?" vitalidad', e inspirar el sentido de belleza de las personas? Debe expresarse en forma de emoción; es decir, debe presentarse como una proyección o símbolo de las actividades de la vida, y debe constituirse en una especie de conexión con la vida. En el párrafo, Susan Lange en realidad está explicando que una obra de arte es lo mismo que un organismo vivo en el mundo natural, y sus componentes deben ser un todo orgánico, de lo contrario, el conjunto "La imagen artística" pierde su integridad y viveza. Susan Lange también enfatizó que la relación entre la forma de arte y la forma de vida no es completamente igual. La forma de arte es como una proyección, con sus propias reglas expresivas, y su composición artística todavía tiene características ilusorias. En cuanto a la imagen de la danza en nuestra creación, la imagen artística no sólo debe tener las características distintivas de los seres vivos, sino que aún debe mostrar sus propias reglas artísticas ontológicas, incluyendo el poder y la belleza de la danza, así como la expresión del afecto. . Al mismo tiempo, también se debe ocultar la perspectiva creativa única y la interpretación artística del director. Se puede decir que no importa qué tipo de categoría artística, la imagen artística es en realidad una proyección de la imagen de la vida. Tiene una naturaleza simbólica y de ninguna manera es una simple copia e imitación de cosas de la vida. representación para obtener vida Tiene características similares a las cosas, y al mismo tiempo, debe tener expresión artística y exhibir obras de arte en actividades estéticas. Este tipo de expresión artística también implica la percepción y emoción del creador, haciendo que la imagen sea más vital. Y la reproducción artística hace que la imagen no sólo provenga del mundo de la vida, sino que también se nos presente en forma de arte de la vida. También trae muchos pensamientos e inspiraciones para nosotros. En definitiva, la imagen artística en la creación de la danza china debe buscar la unidad de la reproducción artística y la expresión artística. Arnheim alguna vez creyó en la "Introducción" de "Arte y percepción visual" que el arte contemporáneo sufre dos desgracias: una, que corre el peligro de ser estrangulado por la proliferación de teorías vacías El "cirujano" y el "laboratorio profano"; técnico" trabajaron juntos para diseccionar el "pequeño cadáver".

En la creación de imágenes de nuestras creaciones de danza, a menudo surgen problemas como: separar la reproducción artística de la expresión artística, o separar la estética del arte mismo de la naturaleza analítica del pensamiento y la filosofía, lo que hace que la imagen artística carezca de un sentido de una forma de arte orgánica. . Algunas obras, debido a su excesivo énfasis en la autoexpresión, se han convertido en meros portavoces del yo del creador. Ya no brindan a la gente el placer de la estética artística y ya no extraen la espiritualidad de la vida del mundo natural. se convierten en un concepto conceptual e ilustrativo. La imagen se presenta frente al público, que es como el "cirujano" descrito por Arnheim sosteniendo un bisturí y un grupo de "técnicos de laboratorio" laicos trabajando juntos para diseccionar la imagen de su trabajo en el escenario. . Por supuesto, hay otra manifestación extrema en la creación, que es crear un cuerpo de imagen que carece de alma e imita mecánica y rígidamente el mundo natural, sin creatividad artística ni toque nuevo, y sin la experiencia de vida única del creador. no puede convertirse en una imagen artística con vida orgánica en su conjunto. Para nuestra creación de danza, la imagen artística de la danza que se puede llamar toda una vida orgánica debe tener emoción y expresión, como un poema. Nos esforzamos por hacer de la imagen de la danza no sólo una imagen virtual de la vida, sino también una imagen poética de emociones subjetivas y, lo que es más importante, una imagen expresiva con un símbolo de la vida. Sólo una imagen así tiene valor artístico y emocional. Al crear la imagen de la danza china, debemos tener un conocimiento profundo de la estética clásica china. En primer lugar, existe el concepto de "escucha interior" en la estética clásica china. La llamada "escucha interior" en términos de filosofía y estética se refiere a una captación y comprensión únicas del mundo a través del afecto interior. Liu Wei dijo en "Wen Xin Diao Long? Capítulo Tono y Ritmo": "Es difícil ser sabio escuchando desde el interior. Por lo tanto, es fácil escuchar el exterior porque las cuerdas se fijan con las manos; pero "Es difícil escuchar el interior porque el sonido y el corazón son diferentes". El "interior" aquí "Escuchar" significa usar la "mente" para comprender, que es similar a lo que dijo Zong Bing en "Prefacio a Pintar paisajes": "Es el principio de que las personas deben responder a los ojos y comprender el corazón. Si la analogía es inteligente, entonces los ojos también responderán y el corazón también comprenderá". Cuando damos forma a la imagen del arte de la danza, también necesitamos utilizar la "escucha interior" para captar la comprensión y el pensamiento sobre la vida, y utilizar el afecto interno y el estado mental especial del creador para captar la estética única del trabajo artístico. La "escucha interior" es el contenido central de la expresión artística en la creación de imágenes, y también le da a la "imagen" nueva interpretación y vitalidad. La "escucha interior" es el significado práctico y el valor de la existencia de la "imagen", y es el alma de la imagen proyectada por el artista con su espíritu y emoción. En segundo lugar, ¿hay otro concepto importante en la filosofía y la estética clásicas chinas que recorre todo su desarrollo? Se ha aplicado a diversos aspectos como la ontología del arte, el carácter del arte, la creación artística y la estética artística. Sus conceptos relacionados incluyen "vacío" y "vacío". Sikong Tu de la dinastía Tang dijo una vez en el "Libro de Yujipu": "La escena de un poeta, como el cálido sol en Lantian y el humo del buen jade, se puede esperar, pero no se puede colocar delante de las cejas". El llamado "Antes" "se puede esperar pero no colocar delante de las cejas" es una descripción y definición precisas de las características de las imágenes estéticas en la estética clásica china. La imagen artística en nuestra creación danzaria también tiene las características de "ilusión". Porque la imagen creada por el medio corporal de la danza está en realidad formada por la combinación de poder ilusorio e iconografía. Esta imagen tiene las características tanto de representación artística como de ilusión artística, y la característica básica de la ilusión artística es la "ilusión". Susan Lange cree en su teoría: "Toda verdadera obra de arte tiene la tendencia a separarse del mundo. El efecto más directo que crea es una característica que está separada de la realidad, que incluye factores en la obra como el efecto producido por la ilusión de las cosas, de las acciones, de las declaraciones, de las melodías, etc., incluso cuando falta el elemento de representación, es decir, donde nada está imitado, inventado, como en un bonito trozo de tela, en un trofeo, en un edificio o en una sonata. "Esta ilusión sigue siendo tan fuerte como en el cuadro más realista o en la narrativa más bella", como decía Susan Lange, aunque sirva como encanto de la imagen pura. "Otredad" en realidad significa "ilusión". En lo que respecta a la creación de danza, la representación artística en imágenes de danza tiene sus características ilusorias, que provienen del lenguaje corporal especial y de la expresión emocional. Al mismo tiempo, es intuitivo, lo que significa que aunque tiene elementos ilusorios, todavía tiene una imagen principal intuitiva, orgánica y distinta. Aquí todavía estamos explorando la relación de integración entre la reproducción artística y la expresión artística en la creación de imágenes.

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Respondido el 2020-10-18

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