Los atributos de los monstruos de habilidad son básicamente los mismos.
Legendary World es una imitación perfecta de la versión de Shanda.
Los atributos de los monstruos de habilidad son básicamente los mismos.
Modo de acción de carrera y código de efecto al morir
11 Guardia Guardia1Guardia1
51 Gallina Gallina
52 Venado Venado
52 Oveja
53 Lobo
55 Tiger Guard Trainer
81 (Ataque automático cuando el objetivo entra en el rango) Múltiples ganchos HookingCat/RakingCat/Half- Bestia guerrera OmaFighter/Mitad-Beast Warrior
OmaWarrior/CaveBat/Ghoul/Red Snake RedSnake/TigerSnake/Falcon kyStinger/Armor Bug
ShellNipper/Keratoid/GiantKeratoid/Centipede/BlackMaggot/BugBat / RedEvilBoar/
BlackEvilBoar/WhiteEvilBoar/SnakeScorpion/EvilSnake/BigRat/Steel
GangSpider/Black Spider BigSpider/Blood Giant BigApe/Doble cabeza King Kong EvilApe Demonio de sangre de dos cabezas RedEvilApe /Demonio negro de dos cabezas
GreyEvilApe/Tiger Guard 10 Trainer10/Knife Guard 10Guard10/Zuma Leader MirKing/Raider 1 Guard
Raider1/Raider3 Raider3
82 (Ataque de veneno dentro del rango 2x2 - débil) SpittingSpider/SandWorm/VisceralWorm
83 Scarecrow/ForestYeti/Yob/Oma
84 Scorpion
85 CannibalPlant
86 Skeleton
87 AxeSkeleton
88 BoneFighter
89 BoneWarrior/BoneElite
90 (Ataque de parálisis personal y petrificación - débil) CaveMaggot
91 FlamingWooma
92 (Se teletransportará cuando el objetivo del ataque esté fuera del alcance) Woomataurus/Skeleton Elf BichonLord/Evil SerpentLord
SerpentLord/ Woomar Guard WoomyonLord/Evil Pincer Alliance Heavy Lord MongchonLord
93 (atacar y esquivar) Dark Warrior
94 Zombie1 Zombie1
95 (El objeto saldrá de el suelo cuando entra en el rango de ataque) Zombie2 Zombie2
96 Zombie3 Zombie3/Zombie4 Zombie4/Zombie5 Zombie5
97 Pollo 1Gallina1/Venado 1Venado1/Wooma Warrior WoomaSoldier/Wooma Warrior Wooma Fighter/ Wooma War Will WoomaWarrior/Wooma Guardian
WoomaGuardian
100 (Esqueleto invocado) Esqueleto mutado BoneFamm
101 (Entrar en el rango se activará desde el estado de estatua de piedra)
ZumaStatue/ZumaGuardian/ZumaGuardian/ZumaGuardianSlave
102 (Invoca monstruos específicos en Zuma1~4 en el archivo Mir200\\!setup.txt mientras ataca) Líder de Zuma Zumataurus
103 (Lo hace no se mueve, sino que ataca al objetivo liberando monstruos específicos de Bee en el archivo Mir200\\!setup.txt) BugBatMaggot
104 ZumaArcher/Archer Guard Arch/ Raider 2 Bow Guard Raider 2
105 (Ataque de parálisis y petrificación-fuerte) WedgeMoth/Moon Demon Spider SpidBat
106 (Ataque de parálisis y petrificación-débil) Dung
107 (Ataque de pantalla completa + parálisis + envenenamiento) Ciempiés malvado
110 Puerta principal
111 Pared izquierda/Pared central/Pared derecha Pared derecha
112 Archer Guard/ArcherGuard
113 (Bestia Divina Invocada - Pequeña) Bestia Divina Dogz (Shinsu)
114 (Bestia Divina Invocada - Grande) Bestia Divina 1Dogz1
115 (No se mueve, ataca al objetivo a través del suelo puñaladas) Red Moon Demon RedMoonEvil
116 (No se mueve solo, libera el archivo Mir200\\!setup.txt El monstruo específico en SPIDER ataca al objetivo) Phantom Spider
RootSpider
117 (No tiene poder de ataque y ataca al objetivo mediante autodestrucción) Larva (Bombspider)
118 VenomSpider
119 LureSpider
120 Football FootBall
Código de modo de ataque Racelmg
9 Football FootBall
10 ForestYeti
11 Gallina/Ciervo
12 Guard/Raider 1 Guard Raider1
13 CannibalPlant
14 Skeleton/BoneFighter/BoneWarrior/BoneElite
15 AxeSkeleton
16 (Rociar veneno personalmente) CaveMaggot
17 HookingCat/RakingCat
18 Espantapájaros
19 Oveja/Lobo/Entrenador de la Guardia del Tigre/Guerrero mitad bestia OmaFighter/Half -Beast Warrior OmaWarrior/CaveBat/
Ghoul/Red Snake/TigerSnake/Falcon SkyStinger/Armor Bug ShellNipper/Polygonal Bug Keratoid/Giant Many
GiantKeratoid/Ciempies/BlackMaggot/Tongs/EvilTongs /Abeja saltarina
Abeja llorona/Gusano gigante/Jabalí rojo/Negro Jabalí negro/Jabalí blanco/Escorpión
SerpienteEscorpión/Serpiente malvada/BigRa
t/
GangSpider/Black Spider BigSpider/Blood Giant BigApe/King Kong EvilApe de dos cabezas/Demonio de sangre de dos cabezas RedEvilApe/Negro de dos cabezas
Demon GreyEvilApe/Tiger Guard 10 Trainer10/Raider 3 Tiger Guard Raider3/SpittingSpider/SandWorm/
VisceralWorm/Yob/Oma/WoomaSoldier/WoomaFighter/ WoomaWarrior/WoomaGuardian/VenomSpider/LureSpider
20 FlamingWooma
21 (Chispa eléctrica) Woomataurus
21 Elfo esqueleto BichonLord/Víbora malvada Señor del valle de las serpientes Señor serpiente/Guardia femenina WoomyonLord/Alicates malvados
Liga de insectos Señor pesado MongchonLord
p >22 (Aguja de pulverización) Guerrero oscuro
23 Esqueleto mutado BoneFamm
24 Guardia con cuchillo 1Guard1/Guardia con cuchillo 10Guard10
31 Bat BugBat
32 Escorpión
33 (Rociar veneno en un área amplia) EvilCentipede
34 RedMoonEvil
35 Phantom Spider RootSpider
36 Larva (Araña Bomba)
37 Araña Luna Araña Murciélago
40 (Descarga eléctrica) Zombie1Zombie1
41 Zombie2Zombie2
42 Zombie3Zombie3/ Zombie4Zombie4/Zombie5Zombie5
43 BugBatMaggot
45 (Tiro con arco) Zuma Arco y flecha Mano ZumaArcher/Arrow Guard Arch/Raider 2 Bow Guard Raider2/Archer Guard Archer/Archer Guard
ArcherGuard
47 Estatua de Zuma Estatua de Zuma/Guardián de Zuma Guardián de Zuma/Esclavo de la guardia de Zuma p>
49 (lanzando bolas de fuego) Líder de Zuma MirKing/Líder de Zuma Zumataurus
52 (efecto de pulverización de veneno a gran altitud) WedgeMoth
53 (efecto de pulverización de veneno a baja altitud) Dung
54 Divine Beast Dogz (Shinsu)
55 Divine Beast 1Dogz1
98 Pared izquierda Pared izquierda/Pared central/Pared derecha Pared derecha
99 Puerta principal
Código de imagen de monstruo Appr
0 Guardia/Raider 1 Guard Raider1
1 ForestYeti
2 Knife Guard 1Guard1
3 Fútbol
10 CannibalPlant
20 Esqueleto
21 AxeSkeleton
22 BoneFighter
23 BoneWarrior
24 CaveMaggot
25 HookingC
en
26 RakingCat
27 Espantapájaros
28 Oscuro
29 Estiércol
30 WoomaSoldier
31 FlamingWooma
32 WoomaFighter
33 WoomaWarrior
34 Woomataurus
36 RedSnake
37 BoneFamm
38 Serpiente Tigre
39 Polilla Cuña
40 Zombie1Zombie1
41 BugBatMaggot
42 BugBat
43 Oveja
44 Falcon SkyStinger
45 ShellNipper
46 BigRat
47 ZumaArcher
48 SandWorm
49 Gusano Visceral
50 Zombie2Zombie2
51 Zombie3Zombie3
52 Zombie4Zombie4
53 Zombie5Zombie5
61 ZumaStatue
62 ZumaGuardian/ZumaGuardian Slave
63Zumataurus/líder Zuma MirKing
70 Wolf
71 Arch/Raider 2 Raider 2
72 Entrenador/Asaltante 3 Asaltante 3
73 Ciempiés
74 BlackMaggot
80 CaveBat
81 Abeja Llorona
82 Gusano Gigante
p>83 Escorpión
90 Queratoide
91 Queratoide Gigante
92 MonoEvilRojo p>
93 GreyEvilApe
100 Oma
101 OmaFighter
110 RedEvilBoar
111 Negro BlackEvilBoar
112 WhiteEvilBoar
113 SpidBat
114 GangSpider
115 BigApe
p>116 EvilApe
117 LureSpider
118 BigSpider
119 VenomSpider
120 pinzas
121 EvilTongs/MongchonLord
130 SnakeScorpion
131 Luna RojaEvil
132 Araña Raíz FantasmaAraña
133 Larva (Araña Bomba)
140 Ciempiés malvado
150 BoneElite/Beach Lord BichonLord
151 WoomaGuardian/WoomaGuardian WoomyonLord
152 Ghoul
160 Gallina
161 Venado
162 Yob
163 Araña Escupidora
164 Serpiente Malvada/Señor Serpiente Serpiente Malvada
170 Bestia Divina Dogz (Shinsu)
171 Bestia Divina 1Dogz1
900 Puerta Principal
901 Pared Izquierda
902 CenterWall
903 Right Wall
Si cada mapa necesita poder ver el mapa pequeño en la esquina superior derecha del cliente, debe ser configurado en el servidor!
\mir200\Envir\MiniMap.txt en el servidor contiene el minimapa correspondiente a cada configuración de mapa grande
Formato: intervalo de espacio
El número del mapa grande es número de mapa pequeño
Por ejemplo:
1 102; Isla Luoxia
128 0; Pequeña habitación negra
XSXL1 220; p >
p>Encuentre este parámetro dentro
Este es el parámetro de configuración oficial del mapa. El 0 anterior es el número del mapa, seguido del nombre del mapa minmapid=101 es el número del mini mapa.