Plan de actividades del Departamento de Deportes
Plan de Actividades 1 del Departamento de Deportes
1. Nombre de la actividad: Acerca de las actividades deportivas felices
2. Hora de la actividad: 20xx.XX.XX
3. Ubicación de la actividad: Parque infantil
4. Antecedentes de la actividad: En el pasado, teníamos aulas fijas, asientos fijos y un compañero de mesa fijo con el que hacías ruido, ruido y hablabas de todo.
Ahora, ¿esas cosas ya están arregladas en The? La risa del pasado ha desaparecido de mi memoria, ¡y ahora sólo puedo usarla para reír y hablar! Después de ingresar a la universidad, la mayoría de los estudiantes tienen una sensación de extrañeza que no tiene nada que ver con el tiempo. Ante esta situación organizamos una serie de actividades deportivas para todos los alumnos del colegio.
5. Propósito e importancia de la actividad: A través del desarrollo de actividades, podemos agregar felicidad a nuestra ocupada vida universitaria y transmitir esta felicidad a más estudiantes, interpretar la vitalidad y la pasión exclusivas, enriquecer y activar las actividades culturales de nuestro campus y brindarles a los estudiantes Construir una plataforma de comunicación mutua para volvernos más cordiales y menos indiferentes.
Seis. Contenido de la actividad:
1. Saltar una gran cuerda; 2. Jugar con sacos de arena; 3. Patear volantes; 4. Competencia de patear globos
5. Volar aviones de papel (escribe tus sueños) esperar.
Observaciones: Se adjuntan los planos detallados de cada pequeña actividad
7. Planificación de publicidad:
En la etapa inicial, la publicidad se realizaba principalmente en forma de carteles. El día del evento, la publicidad se basaba principalmente en la atmósfera del lugar y el atractivo del evento en sí.
Ocho. Nota: Todo el personal debe llegar a tiempo el día del evento y todas las unidades responsables deben cooperar estrechamente y seguir las instrucciones. Preste atención a movilizar la atmósfera de la escena. El lugar deberá limpiarse después del evento.
El tema de este evento es "Acerca de la felicidad". Espero que todos los que participen en este evento puedan ser felices y transmitir esta felicidad a las personas que los rodean, ¡haciendo feliz a nuestro campus de Xigong!
Adjunto:
1. Disposición de la actividad de salto de cuerda grande
El salto de cuerda grande se centra principalmente en competiciones en equipo y actividades de entretenimiento individuales gratuitas:
> 1. Participantes en la competencia por equipos: Todos los Hot 1301
2. Preparación para la competencia:
Elementos necesarios: dos cuerdas grandes
3. Reglas de la competencia:
Antes de la competición, los equipos se dividen en cuatro grupos para eliminación directa. El equipo final ocupará el primer lugar de cada grupo.
La ronda eliminatoria se basa en el número de saltos realizados en tres minutos. La distancia entre las dos personas encargadas de balancear la cuerda no debe ser inferior a 4,5 metros. La línea blanca se utiliza como marca y no se les permite pisar ni sobrepasar la línea de marca. Los jugadores que saltan la cuerda entran en orden y deben saltar la cuerda a la vez (dos o más personas saltando al mismo tiempo solo se contarán una vez, y no se permite que una persona salte consecutivamente si los resultados de los dos equipos son). igual se considerará el número de errores. Ganará el que tenga menos errores.
2. Disposiciones para las actividades de fabricación de sacos de arena
1. Preparación de la actividad: 2 sacos de arena
2. Responsable:
3. Desarrollo de la actividad: Dividir en dos grupos, con 20 personas en cada grupo pueden participar en la actividad alternativamente
Si quieren participar, pueden unirse a mitad de camino. Un grupo votará y el otro grupo se colocará en el medio. Rodeado de lanzadores, toma un saco de arena cada uno en dirección este-oeste y norte-sur, y tíralo al mismo tiempo. El que está en el medio es golpeado por el saco de arena pero no lo atrapa con las manos y sale del campo. Sin embargo, si lo atrapa, puede tener una oportunidad hasta que todos los que están en el medio sean derrotados, cambien de identidad.
Al principio, dos grupos de representantes decidirán quién quedará primero en el medio en un juego de "piedra, papel, tijera". El ganador será determinado por el tiempo de finalización. el del medio por más tiempo ganará. El equipo perdedor será castigado: agáchese, forme una fila de espaldas al ganador y deje que el ganador lo golpee con un saco de arena durante un minuto (el castigo es puramente para entretener, por favor). ¡preste atención a la seguridad!).
3. Otras modalidades de actividad
1. Patadas de volantes:
Las patadas de volantes se llevan a cabo como una actividad en tiempo real. La actividad necesita preparar una serie de actividades como el pase de volantes que se pueden realizar según la situación.
2. Competición de patadas de globos
Todos los estudiantes que quieran participar en la competición primero toman un globo y se paran en la línea de salida. Cuando suene el silbato de la competición, patean el globo y corren hasta la línea de meta. llega gana. Si el globo explota en el camino, el globo se puede patear desde la línea de salida. Toma otro globo para completar el juego. Los tres primeros serán recompensados con pequeños premios y los tres últimos deberán inflar un globo. .
IV. Avión de papel
Cada clase de nuestra escuela debe hacer un avión que lleve el sueño de la clase. Cada estudiante también escribirá su propio sueño en un papel, lo doblará en un avión y luego construirá el avión que llevará el sueño. Vuelan juntos hacia el cielo y, finalmente, todos toman un avión al azar. El sueño de todos será guardado por alguien desconocido para él, y luego todos los que vuelen en su sueño tendrán a alguien con él.
El objetivo de esta actividad es principalmente que los estudiantes no olviden sus sueños cuando llegaron aquí.
Plan de actividades 2 del Departamento de Deportes
1. Antecedentes de la actividad:
Como portavoces de la juventud, los estudiantes universitarios siempre están llenos de vitalidad juvenil, llenos de pasión fanática y deben estar entusiasmados con las novelas. y actividades emocionantes. Participará activamente. El sistema cultural de tener el coraje de hablar y estar unidos y emprendedores, lo utilizamos como tema para planificar actividades. El año académico 20xx ha entrado en el próximo semestre y los estudiantes aún saben menos unos de otros. Para salvar a los niños confundidos, nació este plan.
2. Objeto de la actividad:
El sindicato de estudiantes es un grupo unido y una gran familia. Todos necesitamos entendernos para poder trabajar y estudiar mejor. Entonces, necesitamos una oportunidad para conocernos unos a otros. El entendimiento mutuo y el progreso común son el propósito de este evento.
3. Necesidades de recursos:
Debido a la escasez de mano de obra en el Departamento de Deportes y la importancia del evento, también necesitamos que otros departamentos nos echen una mano y trabajen con nosotros. para preparar los accesorios necesarios.
4. Actividades realizadas:
Juego 1: Adivina el agente encubierto, que requiere atrezzo - Atascos de papel.
Proceso de la actividad:
1. Reglas del juego
1. Solo una persona entre todos los presentes obtiene una palabra diferente a las palabras en manos de los demás. , excepto Aparte de esta persona, otros tienen las mismas palabras.
2. Cada persona usa una oración para describir la palabra que obtuvo en cada ronda. Está prohibido repetir la palabra, la palabra no puede aparecer en la palabra, el encubierto no puede detectarla y el compañero también debe hacerlo. dado una pista.
3. Después de cada ronda de descripción, todos los presentes votan para elegir quién sospechan que es un agente encubierto, y la persona con más votos es eliminada. Si nadie obtiene más de la mitad (50%) de los votos, nadie queda eliminado. Si eliminan al agente encubierto, el juego termina. Si el agente encubierto no es eliminado, el juego continúa.
4. Repetir el proceso 2-3. Si el encubierto sobrevive hasta la última ronda (cuando queden 3 personas en el campo), el encubierto ganará; de lo contrario, ganará el equipo grande.
II. Disciplinas dentro y fuera del campo
1. Durante el juego, el personal en el campo tiene prohibido comunicarse con personas fuera del campo. El personal tiene prohibido preguntar a otros qué palabras tienen. 2. Durante el juego, las personas fuera del campo no podrán gritar, pero sí reír.
El juego 2, llamado sentadilla, requiere accesorios: papel y cinta adhesiva.
Proceso de la actividad:
1. El anfitrión selecciona a varios estudiantes para que se coloquen en fila.
2. El anfitrión distribuye tarjetas impresas con los nombres de los jugadores;
3. Pide a los participantes del juego que se familiaricen con los nombres de otras personas (10 segundos), y luego coloca las tarjetas con los nombres en sus cofres.
4, la actividad es designada por el; anfitrión desde qué compañero de clase comenzar La contraseña del colega es: "XX (el nombre del compañero de clase) se pone en cuclillas, XX (el nombre del compañero de clase) se pone en cuclillas, XX (el nombre del compañero de clase) se pone en cuclillas YY (Qué compañero de clase el colega quiere ponerse en cuclillas a continuación. , diga su nombre) "Squat", y cada vez que dice "Squat", el colega se agacha con un "paso de caballo"
Juego 3, tira y afloja de dos personas, necesita accesorios; - cuerda, cartón, botella vacía, venda en los ojos.
Proceso de la actividad:
1. Seleccionar varios grupos de estudiantes, un grupo de cuatro personas para competir con otros grupos respectivamente.
2. Se requieren dos estudiantes; hasta la cintura Están todos atados con cuerdas, y ambos con los ojos vendados, luego se paran a ambos lados de la línea central, con dos cajas colocadas a cada lado de la línea central, una caja contiene una botella vacía y la otra es. una fantasía;
3. Dos cajas Cada estudiante tiene que poner las botellas vacías en la caja de ética médica en otra caja en una confrontación. El cronómetro es de dos minutos o un lado terminará primero y ganará.
Juego 4: Guía de búsqueda del tesoro, los accesorios incluyen cartones y vendas para los ojos.
1. Cada grupo grande tiene tres grupos de dos jugadores, uno de ellos tiene los ojos vendados y el otro es un compañero de equipo que guiará a los jugadores con los ojos vendados para encontrar tesoros.
2. Deje que los jugadores de la competencia se coloquen en el área especificada por nosotros. Deje que los jugadores coloquen los tesoros en diferentes direcciones después de vendarles los ojos (los tesoros de cada grupo están designados).
3. Consigue el tesoro del área especificada y tráelo de regreso al área especificada. El juego se considera completado (el que tenga menos tiempo gana).
5. Presupuesto: Sujeto a inversión real
Lunes XX de junio de 20xx
Deportes planificados por el Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes del Comité de la Liga Juvenil de la Escuela de Música de la Universidad de Artes de Yunnan, Libro de planificación de actividades 3
1. Nombre de la actividad: Deportes divertidos
2. Tema: Firmar la promesa de la primavera y esparcir el sudor de Juventud
3. Lema: Primero la amistad, después la competencia
IV. Significado de la actividad: No basta, hay que seguir mejorando la capacidad integral y la calidad de los estudiantes. .
5. Objetivo de la actividad:
Enriquecer la vida cultural extracurricular de los estudiantes, cultivar las buenas cualidades de tenacidad, coraje y espíritu de equipo de los estudiantes, y compartir sus recuerdos de la colorida vida universitaria. este evento se lleva a cabo especialmente.
6. Objetos de la actividad:
7. Tiempo de la actividad:
8. Proceso de la actividad:
1. Tres personas corriendo sobre cuatro piernas . Reglas: Cada grupo de tres (un hombre y dos mujeres) se atan con cintas y avanzan juntos, con una distancia de
2. Salto con relevos canguro. Reglas: Cada grupo de cinco personas (tres mujeres y dos hombres) se colocan uno frente al otro, a 20 metros de distancia. Cada grupo utiliza un saco. Los concursantes meten las piernas en el saco y sujetan los bordes del saco con ambas manos hasta saltar. Adelante el grupo que menos tiempo tarda en ganar.
3. Relevo de saltar la comba de un minuto. Reglas: Hay cinco personas en cada grupo (tres mujeres y dos hombres. El que salta con éxito más veces en un minuto gana y el grupo con el menor tiempo gana. Hasta que los cinco estudiantes hayan terminado de saltar para la universidad contemporánea). estudiantes, simplemente estudiando libros de texto Para responder al llamado de la aptitud física nacional y resaltar la risa juvenil de los estudiantes universitarios modernos, el conocimiento en Internet es mejorar mucho el propio cuerpo saltando hasta el final y entregando el saco a los compañeros de equipo, saltando. una vez y agitando tantas veces como aciertos
El mismo grupo, gana el que tenga menos cuatro cuerdas.
9. Requisitos de la actividad: 1. El comité organizador y el comité deportivo deben hacer un buen trabajo movilizando las actividades de la clase y animar a los estudiantes a participar activamente en esta actividad.
2. El Comité Disciplinario será responsable de las cuestiones de disciplina y seguridad de la actividad.
3. Los estudiantes no pueden abandonar el lugar de la actividad antes de que finalice la misma.
10. Planificador:
11. Recompensas: Este concurso tiene:
Un premio al mejor individual
Premio a la mejor popularidad: Uno persona
Premio al Mejor Equipo: Un grupo de Planes de Actividades del Departamento de Deportes 4
Escuela de Economía y Gestión, Departamento de Negocios, Departamento de Deportes 20xx-20xx Plan del Segundo Semestre El tiempo vuela rápido, con el Con el apoyo de los líderes del departamento y compañeros de clase, el Departamento de Educación Física ha pasado por otro semestre rico y ha logrado resultados fructíferos. Con el nuevo ambiente del nuevo semestre, el Departamento de Deportes seguirá manteniendo el entusiasmo laboral del semestre pasado, corregirá su actitud laboral, seguirá apegándose a sus puestos, haciendo bien su trabajo, para que puedan capacitarse mejor en sus publicaciones.
(1) En términos de construcción organizacional de la Dirección de Deportes:
(1) Fortalecer el sentido de responsabilidad de todos los integrantes de la Dirección de Deportes y mejorar el ajuste organizacional interno de la Departamento de Deportes.
(2) Para desarrollar mejor el trabajo deportivo de la universidad, el ejercicio físico de los estudiantes debe ser el foco de nuestra atención, especialmente baloncesto, fútbol, tenis de mesa, bádminton y otros deportes amados por Para la mayoría de los estudiantes, nuestro departamento de deportes utiliza las actividades deportivas como medio para permitir a los estudiantes intercambiar más experiencias, promover su desarrollo integral y llevar adelante el papel central de la cultura deportiva.
(3) Mantener un estrecho contacto con otras universidades para supervisar y supervisar mejor las deficiencias y deficiencias de nuestro departamento de deportes, corregirlas y mantener el avance: al mismo tiempo, promover la cultura deportiva de nuestra universidad para fuera de la escuela y fortalecer la influencia de nuestra universidad entre otras universidades.
(4) Únase a varios departamentos del sindicato de estudiantes para establecer una plataforma de comunicación amigable, donde pueda aprender de las fortalezas de los demás mientras compensa sus propias deficiencias y obtener ayuda en trabajos futuros.
(5) Si es posible, difundir las últimas noticias deportivas, eventos deportivos y conocimientos olímpicos entre los estudiantes, para que los estudiantes de nuestra escuela puedan comprender más conocimientos deportivos. Este será nuestro departamento de deportes.
(2) En cuanto a las actividades realizadas por la Dirección de Deportes:
(1) Liga escolar de Bádminton
Hora: 24 de marzo al 25 de marzo
p>Lugar: Wind and Rain Playground de la Universidad de Economía y Negocios de Hebei
Requisitos específicos: Patrocinado por la Asociación de Bádminton de la Universidad de Economía y Negocios de Hebei, participa la universidad como una unidad. Los eventos incluyen individuales masculinos, individuales femeninos, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos, en cada evento participan dos miembros del equipo y se adopta un sistema de puntos por equipo. La competición se divide en fase de grupos y fase eliminatoria, y al final los tres mejores equipos serán recompensados.
(2) carrera de relevos de 10.000 metros
Hora: 3 pm del 25 de marzo
Ubicación: patio de juegos de plástico de la Universidad de Economía y Negocios de Hebei
Requisitos específicos: El Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes de la Universidad de Economía y Negocios de Hebei patrocina a todas las universidades para que participen en la competencia universidad por universidad. Cada universidad selecciona a 13 niños y 12 niñas para participar en la competencia. Cada persona corre una vuelta en forma de relevo y los tres primeros son recompensados.
(3) Liga Escolar de Voleibol
Hora: del 26 de marzo al 1 de abril
Ubicación: Estadio de Voleibol de la Universidad de Economía y Negocios de Hebei
Requisitos específicos: Patrocinado por la Asociación de Voleibol de la Universidad de Economía y Negocios de Hebei, los equipos se organizarán en universidades para participar. Cada universidad tendrá un equipo masculino y un equipo femenino para participar en la competencia.
La fase de grupos adopta un sistema de todos contra todos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la ronda eliminatoria, y los tres mejores equipos finalmente son determinados y recompensados.
(4) Encuentro deportivo de primavera de la Universidad de Economía y Negocios de Hebei
Hora: del 19 al 20 de abril
Ubicación: patio de juegos de plástico de la Universidad de Economía de Hebei y Negocios, Suelo infantil.
Requisitos específicos: consulte el apéndice Libro de planificación de los juegos del Festival de Primavera para obtener más detalles.
(5) Partido Amistoso de Baloncesto del Departamento de Negocios
Objetivo del evento: Con el fin de enriquecer la vida extraescolar de los estudiantes, promover aún más el desarrollo de actividades deportivas, promover el ambiente de actividades deportivas, mejorar la cohesión de la clase y también proporcionar Como escenario para que los estudiantes se muestren, nuestro departamento está programado para lanzar un juego de baloncesto en el campus a principios de mayo, con el objetivo de mejorar la cohesión de cada clase y demostrar el vigor y el entusiasmo competitivo de estudiantes universitarios en la nueva era. Esta liga de baloncesto tiene como objetivo enriquecer la vida extracurricular de cada estudiante y brindarle a cada estudiante la oportunidad de expresarse.
Lema de la actividad: Únete y lucha, lucha por el éxito y salta hacia adelante para soñar
. Propósito de la actividad: Primero la amistad, luego la competencia
Hora del evento: 5 de mayo - 14 de mayo
Ubicación del evento: Nueva cancha de baloncesto
Anfitrión del evento: Departamento de Deportes Económicos de Unión de Estudiantes, Departamento de Negocios, Escuela de Administración
Para obtener más detalles, consulte el apéndice Libro de planificación de juegos de baloncesto.
(6) Realizar y coorganizar actividades
Durante este semestre, también ayudaremos a otros departamentos fraternales a organizar actividades para que las actividades del departamento puedan desarrollarse sin problemas y de manera ordenada para garantizar que las actividades realizadas con éxito. Paralelamente, también participaremos activamente en otras actividades deportivas del calendario escolar. Organizaremos a los alumnos para que participen en ellas y enriquezcan su vida extraescolar.
(3) Notas de trabajo y resumen
Resumiremos cuidadosamente varios problemas ocurridos en el Departamento de Deportes el semestre pasado, y el ministro los discutirá antes de cada actividad
Informar a los miembros sobre los problemas que ocurrieron en las actividades, solicitar sus opiniones y hacer que todo tipo de actividades sean las más perfectas. El Departamento de Deportes discutirá los problemas que surjan de este evento y lo que se puede aprender de él en reuniones periódicas después de albergar o coorganizar cada evento, sentando una buena base para futuros eventos celebrados por su propio departamento y mejorándose a sí mismo mediante resumen y corrección. .
Un nuevo semestre, un nuevo comienzo, todo es nuevo. En el nuevo año escolar, el Departamento de Deportes mejorará aún más el sistema estándar del Departamento de Deportes y hará bien su trabajo para que el Departamento de Deportes pueda tener un futuro mejor. El Departamento de Deportes proviene de los compañeros de clase y eventualmente regresará a los compañeros de clase. El Departamento de Deportes se adherirá al principio de servir más a los estudiantes y servir bien, para que nuestro departamento pueda volar bien bajo el liderazgo de la Unión de Estudiantes y con la afirmación de. los compañeros. Ve más alto, ve más lejos.
Departamento de Deportes, Departamento de Negocios, Facultad de Economía y Gestión, Universidad de Economía y Negocios de Hebei
Plan de actividades 5 del Departamento de Deportes el miércoles XX de junio de 20xx
1. Propósito del evento: El punto de partida básico es promover los intercambios y la comunicación entre los compañeros, mejorar la cohesión entre los compañeros, permitir que los estudiantes se den cuenta de la importancia del espíritu de trabajo en equipo y sentar una base sólida para el trabajo futuro en clase. Se celebra la liga de baloncesto y voleibol.
2. Principio de competencia: Amistad primero, competencia segundo, promover la comunicación.
3. Formato de competición: Liga de Voleibol de Baloncesto, 12 partidos en total, mediante sistema de competición por puntos.
4. Lugar de competición: Cancha de baloncesto del colegio, cancha de voleibol.
5. Hora de la competencia: La competencia comenzará a las 4:20 pm el 12 de octubre y todos los estudiantes se reunirán en la cancha a las 4:00.
6. División del trabajo: El miembro del comité deportivo es el principal responsable, dividido en cuatro grupos ABCD. Cada grupo selecciona un capitán, un personal de logística y un árbitro. Los arreglos y la logística del grupo son responsables de ir a buscar agua, llevar la cuenta y notificar.
7. Presupuesto de financiación: un punto por campeonato, subcampeón, cuarto y estímulo, cuatro premios: ①Campeón: bonificación de 100 yuanes
②Subcampeón: bonificación de 80 yuanes
p>
③ Tercer lugar: bonificación de 60 yuanes
④ Estímulo: bonificación de 50 yuanes
***290 yuanes
2. Suministros deportivos: 1 voleibol suave, 2 silbidos, 1 red de voleibol, estimado en 50 yuanes
Tres medicamentos: 10 tiritas, 2 botellas de yodo, 1 botella de agua para endurecer huesos, estimado en 40 yuanes
Cuatro agua potable, una copa sexual, aproximadamente 20 yuanes
Total 400 yuanes
Adicional: los miembros del equipo que participan en la competencia deben usar uniformes y los miembros del equipo que no participan en La competencia estará presente como porristas. En caso de algunos eventos irresistibles. Debido a factores, la competencia se pospondrá. La hora específica se notificará hasta nuevo aviso. Consulte la tabla adjunta para conocer las reglas y procedimientos de la competencia.
Plan de actividades del Departamento de Deportes 6
1. Nombre de la actividad: Juegos deportivos divertidos
2. Tema: Firmando la promesa del verano y la juventud sudorosa
3 , Eslogan: Que el juego sea más que un juego
4. Antecedentes y significado de la actividad:
1. Principales objetivos de ejecución: Todos los funcionarios del Departamento de Deportes de la Escuela de Idiomas Extranjeros
2. Significado: Para mejorar la cohesión, las habilidades interpersonales, el espíritu de trabajo en equipo y el coraje de cada estudiante en la universidad exterior... para que todos puedan ganar más amistades y agregar más felicidad a su tiempo libre A través de algunos juegos, la Escuela Heshan Yiyi permite a todos no solo trabajar duro en el estudio y la vida, sino también desarrollarse en todos los aspectos, volviéndose más alegres. No es solo un juego feliz, sino también aprender más sobre. Cuando nos llevamos bien con los demás, lo que obtenemos de los juegos no es sólo felicidad sino también alguna experiencia espiritual.
5. Factores ambientales:
1. Uso del lugar: La cancha de baloncesto frente al séptimo edificio de la facultad de medicina se ocupa con anticipación para garantizar el uso del lugar. y la celebración normal del juego
2. Organización del personal: el oficial del departamento de deportes organizará el trabajo de competencia, y el líder del equipo o secretario de la liga de cada clase organizará a los miembros de la clase para participar en la competencia.
3. Factores climáticos: comprenda las condiciones climáticas con anticipación antes del día de la competencia, como En caso de circunstancias especiales, el horario del juego se pospondrá y notificará a todas las clases.
6 Ubicación de la actividad: cancha de baloncesto frente al edificio 7, edificio de dormitorios de la Facultad de Medicina
7. Requisitos de recursos:
1.Recursos humanos: árbitros seleccionados, encargados de registros, organizadores, locutores. , etc. de los responsables del departamento de deportes.
2. Recursos materiales: lugar (cancha de baloncesto frente al séptimo edificio de dormitorios)
3. Recursos económicos: raquetas de bádminton, bádminton, tenis de mesa, raquetas de tenis de mesa, certificados
8. Actividades realizadas:
1. Etapa de inscripción: El líder de escuadrón o secretario de liga de cada clase organizará a los integrantes de la clase para participar en la competencia
2. Elementos de competición: competición de bádminton, relevo de llenado de agua, salto en globo, pelota, pelota y carrera, hay miles de nudos en el corazón
3. Contenido de la actividad:
(1) Método de competición de bádminton:
Este partido de bádminton se divide en dos eventos: individuales masculinos y individuales femeninos. Los grupos se determinan mediante sorteo. Cada evento se divide en dos grupos. Tomemos como ejemplo los individuales femeninos: 8 jugadoras (jugadoras 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8) extraen notas al mismo tiempo y se dividen en los grupos A y B. Supongamos que 1, 2, 3 y 4 están en el grupo A, y 5, 6, 7 y 8 están en el Grupo B. Después de eso, los Grupos A y B comenzarán la fase de grupos respectivamente. Los Grupos A y B decidirán el ganador final. Después de la final, la masculina. y las campeonas individuales femeninas recibirán un certificado. En ese momento, los funcionarios del departamento de deportes serán responsables de los diferentes juegos.
(2) Método de competencia de relevos acuáticos:
Instale un recipiente de agua frente a la pista y coloque una botella de plástico grande fuera del punto de partida. Cuando comience la competencia, Los concursantes sostendrán la botella de agua en el recipiente de agua. Después de llenar el agua, la volverán a verter en la botella de plástico grande hasta que la botella de plástico grande esté llena de agua. El que tenga el menor tiempo ganará. El ganador recibe un certificado.
(3) Método de competencia de pasos con globos:
Usa tus pies para reventar los globos atados a los pies de otras personas en un área determinada hasta que termine el tiempo del juego. Reglas: Una persona ata 3 globos a cada pie dentro del área especificada. Nadie puede salir del círculo y sólo puede utilizar los pies, de lo contrario se considerará una infracción. Agrupa a los concursantes en grupos y gana el que tenga más al final. El ganador recibe un certificado.
(4) Cómo jugar el juego de pelota y carrera:
La pelota de tenis de mesa debe colocarse en el medio de la raqueta de tenis de mesa y no puede arreglarse con la mano de cada persona. Solo puede sostener una pelota a la vez, desde el punto inicial hasta el punto final, y luego regresar al punto inicial desde el punto final, es válido siempre que la pelota no caiga al suelo. en el suelo durante la entrega, el jugador deberá regresar al punto de partida y empezar de nuevo. Gana el que tenga menos tiempo. El ganador recibe un certificado.
(5) Reglas del concurso Corazones con Miles de Nudos:
Según el número de participantes, se dividen en grupos. Los miembros del equipo se toman de la mano para formar un círculo y forman un círculo. alrededor de la cabeza de forma aleatoria mientras se toman de las manos, cruce varias veces para formar un nudo. Cuando comienza el cronómetro, el equipo que pueda desatar el nudo y volverlo a formar un círculo con una mano alrededor de su cabeza en el menor tiempo gana y obtiene el primer lugar en este juego. Cada persona recibe un certificado.
9. Presupuesto:
(1) Tres cuadros de bádminton y raquetas
(2) Tres cuadros de tenis de mesa y raquetas
(3) Quince certificados *** por valor de XX yuanes
10. Plan de emergencia:
(1) En caso de problemas climáticos o de sede, la competencia se pospondrá
(2) Si el atleta no llega a tiempo, se considerará perdido
11. Responsable de la actividad y principales participantes:
Persona a cargo: Departamento de Deportes de la Escuela de Idiomas Extranjeros
Principales participantes: Todos los funcionarios del Departamento de Deportes, atletas y espectadores de las clases de primer año del grado 12
12. Tiempo de actividad: Mitad de mes XX, 20xx
Departamento de Deportes, Escuela de Idiomas Extranjeros XX, XX, 20xx