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¿Qué es un puente? ¿Cuáles son las reglas?

Bridge es una forma de referirse a los naipes con el nombre de bridge inglés, que se originó en un antiguo puente en Leicestershire, Inglaterra.

[1] El juego de bridge fue iniciado por inmigrantes rusos en Estambul, Turquía, en nombre de los "Cuatro Rusos". Dos familias que vivían en Leicestershire se turnaban para jugar en casa de los demás todas las noches porque les encantaba el juego. Hay un viejo puente que hay que pasar entre ellos, pero corre peligro de derrumbarse, y cruzarlo de noche es aún más peligroso. Una familia que pasa por este puente para jugar a las cartas siempre suspira aliviada cuando regresa. "Bueno, gracias a Dios, mañana por la noche te toca jugar al bridge". Esta frase se convirtió en un mantra. No sé cuándo se convertirá simplemente en un “puente” en el futuro.

Bridge qiáopái [Puente] Hay muchos tipos de juegos de cartas para cuatro jugadores, todos los cuales se desarrollaron gradualmente a partir de juegos de cartas como Lao Puppet West. El primer libro sobre puentes fue publicado por Edmund Hoyle en 1742. * * *La similitud es que el compañero del crupier muestra sus cartas. El crupier puede decidir si se queda con la carta, el oponente puede duplicarla y nosotros podemos duplicarla nuevamente.

Introducción

En pocas palabras, el bridge es una forma de jugar al póquer. Como juego intelectual elegante, civilizado y competitivo, el bridge domina todo tipo de juegos de cartas con su encanto único y es popular en todo el mundo. Bridge se ha convertido en un evento de actuación en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 y un evento oficial en los Juegos Universitarios Nacionales de 2007.

Contract Bridge

El bridge moderno se llama contract bridge y se desarrolló a partir de un juego de cartas llamado "whist". En comparación con otros juegos, el bridge tiene las siguientes características destacadas:

La diversión de jugar al bridge reside principalmente en ganar con menos suerte y más sabiduría. En el proceso de jugar a las cartas se utilizan muchos conocimientos matemáticos y lógicos, y la capacidad de calcular y recordar es muy importante en el bridge.

Bridge es de gran beneficio para mejorar las relaciones interpersonales y las habilidades de coordinación y cooperación. No nos resulta difícil comprender la importancia de la palabra "puente" en bridge. Para jugar bien al bridge, debes trabajar estrechamente con tus compañeros y con Qixin para lograr tus objetivos.

13. El proceso básico del bridge es similar a todo el proceso de firma de un contrato. El llamado contrato significa "contrato" en inglés: ambas partes ofertan, ofertan y negocian, y finalmente una parte firma el contrato, y luego una parte formula un plan para completar las tareas del contrato, y la otra parte establece obstáculos para impedirle completar el plan. El principio de más trabajo y menos ganancia se refleja plenamente en el bridge.

Lo divertido del bridge es que la suerte es inevitable cuando se juega al bridge y, a veces, tu oponente utilizará tácticas psicológicas contigo. Si solo hablas de una baraja de cartas, el maestro no puede decir que definitivamente vencerá al principiante. Además, después de un cálculo y juicio cuidadosos, el jugador completó un contrato difícil utilizando un juego avanzado (como lanzar, exprimir cartas, etc.). ), esto es evidente.

El bridge es, por supuesto, un juego elegante y civilizado. Algunas personas llaman al bridge una "guerra silenciosa".

Reglas detalladas

Introducción básica

Los naipes comunes utilizados en bridge se dividen en cuatro colores: tréboles, diamantes, corazones y espadas. Los cuatro colores son alto y bajo, ordenados alfabéticamente en inglés, es decir, los tréboles son C, los diamantes son D, los corazones son H y las espadas son S. Los tréboles y los diamantes son palos pequeños, y cada baza vale 20 puntos de corazones y; Las espadas son una carta grande, 30 puntos por baza. Hay trece cartas de cada palo, en el siguiente orden: A (la más alta), K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 (la más baja).

Las 52 cartas se distribuyen uniformemente, con 13 cartas para cada persona; al jugar a las cartas, una parte juega las cartas, y las otras tres partes las coloca aquí el ganador, que es llamado. un truco. La reserva se basa en 6 bazas, y las cartas que superen las 6 bazas se pueden contar como bazas ganadoras. Si el usuario realiza un contrato de 4 horas, significa que el corazón será la carta de triunfo, y sólo se completará si hay más de 10 (4+6) bazas. Si el número de trucos no es suficiente, se cancelará y se descontarán puntos. Algunos pilares de puentes se llaman tocones de árboles. Por ejemplo, Norte y Sur juegan un contrato de 5NT y finalmente obtienen 8 cartas de escape, lo que se llama Peón 3 (5+6-8).

Puntos ganadores

Según las reglas del bridge, el juego termina cuando el punto base del contrato es superior a 100. Si el juego no se completa, sólo se otorgarán 50 puntos. Las ganancias son de 300 puntos cuando no hay competencia y de 500 puntos cuando hay competencia. En otras palabras, si quieres ganar un juego, los tréboles y los diamantes deben estar colocados en más de 5 órdenes sin duplicarse, es decir, debes realizar una apuesta de 11 corazones y picas solo debes colocarlos en el cuarto nivel para; Consigue 10 trucos. En bridge no hay as, es decir, no se juega la carta principal.

El primer truco de este contrato es de 40 puntos y el segundo truco es de 30 puntos. Es decir, cuando no hay contrato llegando al nivel 3, es un juego para conseguir 9 bazas.

Slam: Cuando se iguala para hacer un contrato de 6 órdenes, se llama Xiao (pequeño) Slam. Ningún juego tiene 500 puntos de bonificación excepto ganar el juego, y un juego tiene 750 puntos de bonificación.

Pedir un contrato de nivel 7 se llama grand slam. Además de ganar el premio, hay 1.000 puntos cuando no hay competencia y 1.500 puntos cuando hay competencia.

Pujar

Después de repartir las cartas, puja antes de jugarlas. Las ofertas deben realizarse utilizando símbolos y expresiones específicas. Según las regulaciones, el crupier puja primero (generalmente hacia el norte y luego rota). Dependiendo del nivel de la carta, el crupier puede pujar o no, y luego su siguiente casa (izquierda) puja, turnándose en el sentido de las agujas del reloj. Si ninguno de los cuatro postores puja, la baraja de cartas se declarará inválida y se volverá a repartir al siguiente jugador.

Cuando una familia puja, cualquier familia puede competir en un nivel superior en el orden de categorías de palos, siempre y cuando puje un número mayor en el mismo número de baza anterior, o en un nivel superior. mismo número de baza (del palo o no) en la categoría superior. Las categorías están organizadas de la siguiente manera: espadas (la más alta), espadas, corazones, diamantes, tréboles (la más baja), por lo que una espada es más alta que un corazón y dos tréboles son más altos que un trébol. Hasta que las tres familias se negaron a admitirlo. El palo más alto es el palo de la carta (o no hay general), el número de este nivel es el nivel del contrato, y los dos se denominan colectivamente contrato. El objetivo de la puja es permitir a los socios intercambiar cartas de triunfo para encontrar el mejor contrato, o interferir con la elección del contrato más ventajoso por parte de la otra parte, a fin de derrotar al enemigo.

Durante el proceso de licitación, el contenido ofertado por el último postor deberá superar en color o cantidad al contenido ofertado por el anterior postor. Por ejemplo, el norte llama 1NT, el este llama 2H y el sur llama 3c. Xi apoyó a sus colegas y permaneció hablando por teléfono durante 3 horas. Situación: para crear una situación más compleja para ambos lados del juego y permitir que los jugadores muestren mejor sus habilidades, la actividad del puente establece específicamente la "situación" como un elemento clave. El partido que tiene el juego gana más puntos y pierde más puntos. El partido que no tiene el juego puede aprovechar la condición de perder menos puntos para competir con el otro partido. A continuación se analizan diferentes bonificaciones y deducciones con y sin jugadores. El juego de bridge está definido artificialmente y no se puede cambiar. Por lo general, la gente usa EW para representar el este y el oeste, NS para representar el norte y el sur, B para representar ambos lados y "-" para representar ambos lados. Contrato: El llamado contrato se refiere a un acuerdo de serie de ofertas que una parte finaliza y la otra parte acuerda después de la oferta. La parte que confirma el contrato se llama parte contratante y su propósito es completar el contrato; la parte que acepta se llama parte defensora y su objetivo es romper el contrato del enemigo.

Existen dos tipos de contratos: contratos de voluntad y no contratos. El acuerdo general es determinar un determinado palo como carta total. Además de ganar con este set, también puedes ganar los otros tres sets (si no tienes este set).

Sin cita significa que no hay cita. Ganar o perder está determinado únicamente por el tamaño de cada carta del mismo palo (si el usuario no tiene este palo, deberá jugar otros palos. A esto se le llama jugar a las cartas). , y no puede ganar sin importar el tamaño).

Dos veces

Doble es un término que suele aparecer en el proceso de puja. Su significado original es que un defensor cree que el contrato del contratista definitivamente será derrotado por su propio lado, y lo llama "doble" como penalización.

El significado de duplicar se ha ampliado a múltiples significados y ya no se utiliza como castigo separado. Si el contratista no está de acuerdo con lo que el defensor llama "duplicar" y cree que todavía tiene confianza en completar el contrato, puede llamarlo "duplicar de nuevo" para castigar al contratista. Si el contrato se vuelve a duplicar, las ganancias y pérdidas del contratista se calcularán 4 veces (puntos básicos multiplicados por 4). Los símbolos dobles se representan con "X" y los símbolos dobles se representan con "xx".

En resumen, duplicar y duplicar están estrechamente relacionados con los puntos ganados y perdidos por el contratista, especialmente cuando el contrato es insuficiente (los puntos básicos son menos de 100 puntos. Al duplicar o duplicar, la diferencia en puntos). supera los 500 puntos y la diferencia de puntos en pérdidas se duplica. Por lo tanto, double y double deben usarse con especial cuidado.

El banquero (en los juegos de azar)

Cuando se confirma el contrato, el contratista llama primero a la persona que es el protagonista del contrato, y se le llama banquero. El nombre de su compañero es Mingshou.

Después de que se determina el contrato de una carta de póquer (sin general o general) durante la subasta, la parte defensiva a la izquierda del crupier se llama parte atacante, es decir, juega la primera carta. Después del primer ataque, la siguiente familia del primer atacante extiende todas sus cartas y las organiza en cuatro filas según el mismo palo. Esta familia se llama Kaishou. El oponente de la mano ficticia es el crupier (también conocido como crupier y mano oscura), quien es responsable de jugar las cartas de la mano ficticia y de la mano oscura.

Después de que la mano muerta juega una carta, es el turno del compañero del primer atacante de jugar una carta y, finalmente, es el turno del contratista de jugar una carta. En este momento, hay cuatro cartas sobre la mesa, una para cada familia, lo que se llama montón de cartas. Cada casa debe jugar cartas del mismo palo que el crupier. Si este mazo ya no está en tu mano, puedes usar esta carta (cualquier carta más alta que las otras cartas) para comer o rellenar una carta gratis. En un montón de cartas, si hay una carta de triunfo, gana la carta de triunfo más grande. En la segunda ronda, el jugador que ganó la primera baza jugará las cartas primero y los demás jugarán las cartas en el sentido de las agujas del reloj hasta que se hayan jugado las 13 cartas.

Juego Básico

Para pujar correctamente, debes conocer la fuerza de las cartas en la mano del usuario. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. La fuerza real de las cartas en la mano del usuario depende de las siguientes condiciones: la carta grande, la longitud del color, la buena combinación con la carta del compañero, la posición del enemigo que sostiene la carta grande, el nivel de juego de cartas con el compañero y el nivel de las cartas del enemigo. ¡Esto es sólo el comienzo! También preste atención a qué jugadores están de buen humor y cuáles están bajos; qué parejas deberían cooperar entre sí o quiénes beben demasiado; Estos pueden ser factores que influyen. Este agnosticismo es parte del encanto del bridge.

Llevo mucho tiempo buscando y rogando.