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Diez explicaciones del diccionario budista

La ley es la regla por la cual todo opera.

En las escrituras budistas hay muchos ejemplos legales con diferentes significados. En una palabra, pueden clasificarse como explicaciones autosuficientes y ambiguas. La autosuficiencia se refiere a la capacidad de mantener el propio yo (la naturaleza respectiva) sin cambios; el bioanálisis orbital se refiere a la capacidad de rastrear las relaciones humanas, brindando a las personas una base para comprender las cosas. En el sentido de captar la naturaleza propia, la ley se refiere a todas las existencias con naturaleza propia; en el sentido de explicación biológica orbital, la ley se refiere a estándares cognitivos, normas, leyes, principios, doctrinas, enseñanzas, verdad y buenas obras.

Dharma se refiere a toda la existencia en términos de dharmas físicos, dharmas mentales y todos los demás dharmas. Al mismo tiempo, el Dharma se divide en dos métodos: hacer y no hacer, bien y malsano, forma y mente, fuga y no fuga, mancha y pureza, en el mundo y fuera del mundo, tangible e intangible, correspondiente. y no correspondiente al corazón. En lo que respecta a la clasificación de diversas leyes, hay cinco personas que se utilizan con mayor frecuencia para abarcar las distintas leyes.

Setenta y cinco métodos, quinientos métodos sólo conocen la secta.

En cuanto a normas, enseñanzas, etc., a términos comunes en las escrituras budistas, como las enseñanzas de Buda, se les llama budismo, enseñanzas o enseñanzas ortodoxas, que generalmente hacen referencia a las normas y enseñanzas de todos. Comportamientos en el budismo. Cubre la verdad como una verdad universal y llámala ley;

(2) Entre los seis sentidos, los primeros cinco sentidos son ojos, oídos, nariz, lengua y cuerpo, que se llaman color, sonido. , olfato, gusto y tacto respectivamente; en relación con el quinto, el sexto conocimiento (conciencia) se llama Dharma, o Dharma (dharma^yatana)

), Dharma (Fandama

-dha^tu

). [Sobre Daviposha Volumen 73, Sobre Todo Sacrificio Volumen 1, Sobre Dharma Yun Zu Volumen 10]

Ley

Diccionario Budista Ding

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(Término) Dharma, Dharma del Dharma, es el lenguaje del universo. Lo pequeño y lo grande, lo tangible y lo intangible, lo real y lo ilusorio, las cosas y las cosas, lo real y lo real, se llaman leyes. El idealismo utiliza la autopersistencia y la biología orbital para resolver ambigüedades. Automantenimiento significa que el bambú tiene su propio yo y la ciruela tiene su propio yo, el yo visible, el yo visible, el yo invisible, el yo invisible, cada uno de los cuales tiene la garantía de mantenerse a sí mismo. La explicación biológica orbital significa que si cada uno tiene su propia naturaleza, está en una forma autosuficiente, pero está limitada al cuerpo. No puede acomodar el cuerpo, el dharma y el cuerpo, por lo que debe hacer lo que quiera. Sólo la teoría del conocimiento dice: “El budismo consiste en mantener el rumbo”. La misma historia está registrada en un libro: “El Dharma se llama ferrocarril, el ferrocarril se llama modelo ferroviario”. Puede resolverse biológicamente, aferrándose a lo que se dice y no dejando de lado la autocontradicción. "En "La teoría de la ecuanimidad", dije: 'Hay dos nombres para las enseñanzas budistas: uno es autosuficiente, lo que significa que todas las enseñanzas budistas son autosuficientes, como la forma, etc. La segunda vía produce explicaciones. , como impermanencia, impermanencia, etc. "El capítulo 10 de "Mahayana Yi" dice: "Dharma, la pronunciación extranjera se llama Dharma, y ​​también se llama Tanwu". Era una voz que nadie escuchó. Este método de traducción tiene diferentes significados. Hay dos tipos de explicaciones del universo: una es la ley propia y la otra es la ley nominal. "Al final del segundo libro, dije: 'Dharma es el principio. Significa nirvana, y el método del nirvana lleva su nombre".