El significado típico de "El Libro de los Cantares" desde la perspectiva de la poesía de tres cuerpos: El estilo poético de "El Libro de los Cantares" es artístico.
Primero, "Plum Tree" expresa los sentimientos directamente y gana con diversión.
Li Shu es uno de los Wang Feng en "El Libro de las Canciones". Desde el punto de vista lírico, es una obra lírica con el individuo como cuerpo principal.
Todo el poema consta de tres capítulos. Las dos primeras frases de cada capítulo parecen ser comunes en el "Libro de los Cantares", pero en realidad son diferentes. "Hojas de cereales y plántulas de mijo" son las escenas reales que vio el poeta cuando puso un pie en el desierto. Es parte del "caminar" del poeta en este momento y no tiene mucho significado simbólico o metafórico. Esto es muy diferente del surgimiento de las "palomas de Guan Yu en Hezhou". Más que decir que es un ascenso, es una "bendición".
Cada capítulo tiene tres o cuatro frases: el poeta “hace su propio trabajo” y “camina por el camino de la decadencia, conmocionando su propio corazón”. El poeta expresa aquí su renuencia a irse y su impotencia. Cinco o seis frases son particularmente sencillas. "Los que me conocen me preocupan, los que no me conocen me dan ganas." Utilizo a otros para que me vean escribir sobre mi tristeza interior, contando la profundidad de "mi" tristeza y el peso de la ignorancia del mundo. Las dos últimas frases son: "Maestro Tian, ¿quién es?" El dolor y la ira del poeta parecían irresistibles, miró hacia el cielo y preguntó, expresando una fuerte ira y condena. Hay ocho oraciones en cada capítulo, y las últimas seis oraciones no tienen ningún trasfondo ni representación de paisajes extranjeros. El estado de ánimo y los sentimientos del poeta salen de su boca y son conquistados por pura emoción.
El encanto artístico de este tipo de expresión directa del corazón radica en el hecho de que su expresión directa de los sentimientos toca profundamente nuestro corazón. Lo que sentimos es una especie de tristeza por el declive de la gloria pasada y del presente, que trasciende nuestra propia tristeza y lamento temporal y se convierte en una tristeza eterna que se extiende en el tiempo y el espacio.
2. "Jiaxu": Las escenas se mezclan sin ningún tipo de confusión.
"La escena se llama dos, pero son inseparables". "Jiaxu" encarna plenamente las características estéticas de este poema clásico. En este artículo, el interés poético y la imaginería se complementan alcanzando su punto máximo, formando una maravillosa y perfecta concepción artística.
"El rocío blanco es escarcha". En la mañana de otoño, los juncos verdes junto al río se cubren de escarcha, dando a la gente una sensación desolada y fría. "La llamada belleza está al otro lado del agua." El protagonista lírico es melancólico y triste. El paisaje aquí simplemente se puede llamar amor y paisaje. Más tarde, escribí que "Yiren" está al lado del agua y que el canal es sinuoso. El protagonista es imposible de conocer, mostrando un sentimiento de búsqueda apasionada y decepción. El poema representa una escena específica en un tiempo y espacio determinados, que refleja exactamente lo que el protagonista lírico está pensando en ese momento. Es importante señalar que el escenario descrito en este artículo rompe el escenario mecánico descrito en el Libro de los Cantares, que generalmente se fija en las primeras oraciones. El escenario descrito aquí siempre se describe de acuerdo con la escena, que penetra hasta el principio y el final del artículo. La escena se integra y el reino se revela completamente.
El encanto artístico de este artículo radica en el hecho de que la obra crea un espacio artístico ilimitado para que imaginemos y recreemos la concepción y la belleza artística. La imagen de los "iraquíes" es vaga e incierta. El poeta no la describió en detalle, simplemente la colocó en el agua, despertando la imaginación del lector a través de la atmósfera ambiental y la psicología del protagonista lírico, dejando que el lector creara la belleza de "Belleza", para así ganar. la capacidad de ver flores en la niebla y asomarse a través de la cortina de infinita belleza. En este estado, se mezclan perfectamente para formar una rejilla alta.
En tercer lugar, "? Yi: La emoción proviene del paisaje y la imagen gana.
Este poema describe la escena de las mujeres antiguas recogiendo plátanos. Lo que vemos parece ser un Esto Es un paisaje inteligente y distante que no tiene nada que ver con el amor ni con la política. El poeta escribe con naturalidad y claridad, y la descripción del paisaje natural no es como el paisaje común del "Libro de los Cantares". de ser un florete a un primer plano es el cuerpo principal. Podemos imaginar la imagen luminosa y hermosa de Basho en la suave brisa y el sol.
La belleza de esta imagen en sí misma nos afecta y no requiere que el poeta exprese sus sentimientos. La imagen en sí misma es una atracción que activa nuestros sentidos visuales de una manera que crea una impresión duradera. Es posible que Cai Nu se esté respondiendo con una canción ligera, y su estado de ánimo feliz nació de esta escena brillante, luminosa y distante. Fang Yurun, una persona del período de la dinastía, tuvo un sentimiento maravilloso al respecto: "Los lectores se calman y recitan este poema, y escuchan a las mujeres de la familia Tian hablar en sus sueños. En las llanuras, en los campos de bordado, el El viento es suave y el sol es hermoso, y el grupo de personas canta en respuesta, y el sonido persistente persiste, si es intermitente, no sé por qué se mueve o por qué está vacío. " Entonces esto. El poema no necesita ser detallado y satisfecho de sí mismo. "
Esta es la presentación de la escena. Las emociones del poeta parecen estar ocultas y la poesía está en todas partes. Este poema es espontáneo, conquista con imágenes y también nos da un profundo sentido de concepción artística, un light
Gong, profesor del Wuhan Business Service College
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