Guía de combate inicial del tutorial del sistema de combate Xia Dao Youge
Xia Dao Youge es un juego de rol de estilo antiguo. Es posible que muchos jugadores no sepan mucho sobre el sistema de combate de este juego. La siguiente es una guía del sistema de combate del juego para su referencia. Guía del sistema de combate
La dificultad de este juego radica en el desarrollo actual. El núcleo es completar todos los ramales, practicar artes marciales y obtener todas las fórmulas de equipo en los primeros cinco capítulos. El Capítulo 6 mejora los atributos y el Capítulo 7 prepara el equipo final (con varios poderes de ataque +35%, acumulación +50% y luego acumulación +30%).
Cada operación despilfarradora (incluido el sexo sin contenido, beber té, contemplar las estrellas, meditar y discutir con 2 atributos añadidos) dificultará la estrategia.
Entonces, en el primer juego, se recomienda que los jugadores utilicen accesorios de ataque para pasar fácilmente el nivel. En el primer juego, es muy difícil superar la dificultad desafiante sin una guía o SL repetido y sin descubrir el. normas.
Las habilidades de nivel 2 de NPC son habilidades básicas relativamente importantes. Las habilidades de nivel 2 de Chen Tianqi y Yuwan pueden reducir en gran medida el consumo de tiempo. Cuando la favorabilidad no sea total, utilice obsequios, amistad y bonificaciones de sueño para compensar la favorabilidad faltante. Intente aumentar la preferencia de todos los NPC al estado intermitente la mayor parte del tiempo y luego actualice cuando esté seguro. Hay reglas fijas para los personajes. Cada personaje solo aparecerá en las dos primeras acciones/las dos últimas acciones en días impares/pares. Hay 4 situaciones en un juego, lo que significa que aparecerán hasta 3 personajes en un período. Si te lo pierdes, serán necesarias 6 operaciones antes de que sea tu turno. Si responde las preguntas incorrectas durante el diálogo de favores, consumirá mucho tiempo. Asegúrese de responder todas las preguntas correctamente.
Las habilidades de combate de los NPC también causarán cambios obvios en la batalla. Ataque primero y SP completo al principio. El jefe inicial debe ser eliminado dentro de una ruptura del escudo, y el jefe posterior debe ser eliminado. quitado dentro de dos roturas de escudo.
Los pensamientos de Lori afectarán en gran medida la batalla. Sin el equipo final, Luo Rui sufrirá mucho en ciertas batallas contra jefes. En la etapa posterior, es necesario cooperar con el espíritu arma de Jiang Li para lograr diferentes configuraciones. Hay una diferencia diez veces mayor en la producción entre armas bien equipadas y mal equipadas.
Para cosas que no requieren tiempo para reponer atributos: bonificación de sueño, rompecabezas, intenta abrirlos lo antes posible. Los primeros pergaminos de dibujo garantizan que cada uno ganará +1 punto de habilidad. Cuando vayas a Zhuxialou a cenar y obtener las recetas del equipo, intenta llevar una pequeña libreta y asegúrate de no comer los mismos platos. Debido a que los platos se ven diferentes por la mañana, el almuerzo y la noche, es necesario prestar más atención. Puede leer dos cuadros a la vez cuando lee por la noche, lo cual es muy rentable. La influencia de los atributos es mayor cuanto más tardía sea la influencia de los atributos de cada punto.
Originalmente, la dificultad del desafío estaba planeada para jugadores que querían estudiar el sistema en profundidad durante la segunda semana, por lo que se utilizó la palabra desafío. Pero generalmente cuando esta palabra aparece en los juegos de acción, puedes pasar de nivel después de probarla varias veces y ganar un cierto nivel de competencia. Sólo hay unos pocos particularmente difíciles que requieren consejos estratégicos. Esto es algo que hemos descuidado y no sabemos cómo compensarlo.
El primer jefe es informar a todos sobre el contenido anti-rutina y el mecanismo de mejora. En la mayoría de los juegos, si el jefe invoca criaturas, estas suelen eliminarse primero. Aquí, necesitamos convocar criaturas para generar al jefe. También quiero explicarles a todos que cada jefe en nuestro juego debe pensar en el patrón de comportamiento. Se necesitarán unos 3 intentos para perfeccionarlo.
El segundo jefe es permitir que todos comprendan las ideas básicas del mecanismo y el equipo de desventaja. El núcleo es obtener las fórmulas para todas las armaduras (Bamboo Downstairs) y accesorios (Zhaikuan Box) en el juego de desarrollo, y luego ir a Lowry para completar la tarea de favor lv2 y descubrir el equipo más necesario en este capítulo. Este equipo combinado con la función de extracción de espíritu de herramienta de Jiang Li invalidará la habilidad más importante del jefe. Después llega el momento de picar las verduras.
En el tercer jefe, los jugadores conocen el mecanismo de ventajas y desventajas, por lo que el tercer jefe agrega el concepto de eliminar ventajas. Por un lado, necesitamos eliminar la mejora de evasión del jefe para que se envenene cuando agregue mejoras en cada ronda. Por otro lado, necesitamos acelerar o agregar defensa a nosotros mismos, de modo que el poder de ataque del jefe contra nosotros se debilite. Este jefe ni siquiera necesita romper el escudo, o en otras palabras, la forma más rápida de superar el nivel es intentar no romper el escudo del jefe.
En realidad, todos los anteriores son juegos avanzados. Para el final de esta semana, todavía espero que todos puedan sintetizar más accesorios de ataque, para que sea más fácil vencer al jefe hasta que no pueda moverse. Después de todo, sólo hay una diferencia de logro entre completar el nivel a la perfección.