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¿Qué opinas de las cinco reglas principales de League of Legends?

League of Legends ha pasado por muchos cambios desde su continuación, pero algunas reglas son difíciles de cambiar una vez establecidas, incluidas algunas reglas especiales.

Algunas de estas reglas son puramente parodias, pero algunas reglas pueden cambiar el progreso del juego y hacerlo más conveniente; permítanme hablar sobre las cinco reglas que aprendí.

El auxiliar no puede atrapar la cabeza del ADC

El ADC aguas abajo está equipado con un auxiliar de serie, que puede proteger al ADC, protegerlo de daños, agregar sangre, escudo y daño al ADC, pero aun así, no puedes agarrar al ADC, excepto, por supuesto, a Parker.

Si regalas cinco muertes, no llegarás a casa.

En un juego, cuando un equipo estaba a punto de llegar a las bases, consiguió cuatro remates. Si el último enemigo renuncia intencionalmente a un pentakill, entonces, por cortesía, no empujará la base y le dará al oponente otra oportunidad.

Toca el timbre sin importar la línea.

Se puede decir que la piel de la vaca que toca las campanas en el tauren es muy irónica, pero si ambas partes tienen una vaca que toca las campanas en un juego, llegarán a un * * * entendimiento y dejarán que la vaca que hace sonar la campana toca la campana y luego se desarrolla el ADC.

Timoteo debe morir.

El invocador no agradaba al pequeño Teemo porque ponía hongos por todas partes para arruinar la experiencia de juego de otras personas. Con el tiempo, se difunde la verdad de que las batallas en equipo pueden fracasar y Teemo debe morir.

¿Tienes alguna regla que los invocadores puedan agregar?

¡Lo que parecen ser las cinco reglas es en realidad la experiencia de jugadores experimentados!

¡La ignición es la habilidad más común entre las habilidades de invocador, que puede causar daño real continuo y daño grave!

Todo el mundo utiliza pequeños trucos a la hora de intercambiar sangre en el carril contrario. Por lo general, le digo al oponente que estoy listo para matar, por lo que el jugador se retirará inconscientemente cuando descubra que el oponente se ha encendido. Después de todo, ¡todo el mundo tiene un poco de miedo de esta cuestión de perder-perder!

¡Hay dos razones para no matarnos!

En primer lugar, el oponente salió del rango de ataque y no tenía habilidades de desplazamiento para mantener el ritmo. ¡De ninguna manera, de lo contrario quién no querría esta cabeza! (Autoconfort)

La segunda es que los compañeros de equipo enemigos a menudo te apoyan. Si te suicidas con fuerza en este momento, entrarás y te detendrás después de que el oponente parpadee. ¡Aunque no gané la matanza, no perderé dinero si esquivo y espero la próxima ola para encontrar una oportunidad!

Penta-kill es el sueño de la mayoría de jugadores de League of Legends. Si la otra parte puede tomar la iniciativa de enviarte cinco muertes después de que tú tengas cuatro muertes, también le dará a la otra parte la oportunidad de enamorarse, ¡y también es una cortesía! Debido a que es una situación en la que todos ganan, ¡la mayoría de los jugadores lo harán conscientemente!

No mates al campanero sólo porque no quiere atacarte para su propio entretenimiento. No hay necesidad de ser hostil con los demás. ¡Simplemente jueguen entre ellos!

Siete asesinatos matarán al 100% de los jugadores. ¿Cuál es la razón? ¡Cuéntamelo en los comentarios a continuación!

¡Xiaobai está aquí para responder preguntas!

¿Por qué se convirtieron en cinco reglas cuando claramente eran cuatro? Esto hizo que Xiaobai buscara durante mucho tiempo y pensara que estaba equivocado. .

Enciende y disuade

Antes de que todo el ejército ataque en 30 segundos, ambos bandos tienen dos minutos para una batalla en equipo. En ese momento, ambos lados llegaron a la misma posición anterior lo más rápido posible, ya sea en el césped o en línea. Cuando ambos lados mostraron sus señales y comenzaron a lucirse, un lado no pudo contraatacar debido a la distancia de ataque. fue insuficiente. ¡Cuando estés muy enojado, puedes usar tu revés para encender una luz y disuadir al enemigo! Ya sea por impulso o pistas, el enemigo parecerá estúpido y hará clic en la "señal de desaparición del enemigo" para decirle a sus compañeros de equipo que se vayan.

No mates si esquivas.

Hay una habilidad de invocador en League of Legends que resulta especialmente atractiva. Esta habilidad está destinada a ser extraordinaria desde el nacimiento hasta ahora. Casi el 99% de los jugadores y el 90% de los héroes tienen esta habilidad. Esta habilidad es flash. Esta habilidad puede compensar las deficiencias del héroe de no desplazarse. Ya sea que se use para matar o escapar, la teletransportación proporcionada puede acercarse y distanciarse rápidamente del enemigo. Y muchos movimientos heroicos con flash pueden lograr efectos inesperados. Entonces, una habilidad tan importante, una vez que el enemigo la entrega. Entonces déjalo ir por Shen.

Si envías cinco muertes, no llegarás a casa.

Ganar una partida en League of Legends también significa que la partida de más de diez o decenas de minutos terminará de la forma más satisfactoria, y la mejor forma de ganar la partida es aniquilar al oponente. A menudo, después de matar a 5 enemigos, nadie puede impedir que el equipo avance. En este momento, ganar el juego es muy fácil. Pero si una persona mata cuatro veces y el enemigo tiene solo una persona frente a un equipo de cinco, no podrá retener el cristal. En este momento, el enemigo escondido en el manantial sale para darle al jugador un pentakill, y luego el equipo del jugador regresa sin empujar el cristal para darle una oportunidad.

No mates al campanero

Hay un héroe de apoyo en el camino hacia abajo, y el aspecto es particularmente interesante. Es un viejo cuero de vaca. Un aspecto del Día de los Inocentes. Cuando está en la línea, sus movimientos de baile incluyen sacar una campana y tocar la puerta. Fue doloroso hacer esa música ridícula. Pero lo interesante es que cuando ambos bandos tocan la campana, llega una regla no escrita, es decir, ambos bandos deben alinearse y reponer sus tropas. Pero no puedes lastimar a dos vacas que tocan el timbre.

En quinto lugar, Xiaobai lo comprobó durante mucho tiempo. Si tuviera que tenerlo, debería ser una burla de las brillantes placas de identificación.

Las cartas que se muestran en el juego son generalmente la encarnación de la burla. Te matarán para burlarse de la carta mostrada o directamente se burlarán de ti y los vencerán. De todos modos, se supone que es provocativo.

En resumen, los elementos anteriores son cosas que los jugadores usan para entretenerse en el juego y pocas personas los toman en serio. Como todos sabemos, mataremos si es necesario y no cederemos. Si te encuentras con un oponente entretenido, es posible que tengas las interacciones anteriores. Si no lo haces, por ejemplo, enciende un fuego y te convence para que abandones. . Supongo que sólo puedo conseguir un SB opuesto. . .

Las cinco reglas mencionadas en esta pregunta: encender para persuadir a alguien a retirarse, no matar si esquivas, etc., son solo algunas bromas que hacemos nosotros, los jugadores de LOL. De hecho, cuando jugamos LOL, ¡hay algunas reglas que realmente necesitamos saber! (Pero no es necesario que lo sigas).

El segundo jugador azul en la jungla suele ser soltero.

Creo que mucha gente conoce esta regla. En términos generales, este azul es para singles, a menos que toques algunas canciones muertas, como Jungle, o para singles como Yasuo. ¡Por culpa de este BUFF azul, el mediocampista está roto, creo que mis amigos lo han visto mucho!

El color rojo después de 20 minutos es AD.

En realidad, este tiempo no es específico. Si su casa está lejos de la carretera y habrá una explosión en el lado opuesto, debemos darle el BUFF rojo a AD para disparar salvajemente. El motivo de abrazar el muslo es comprensible.

Del tipo que protege la posición C cuando juega en la liga y puede recibir balas por él.

Para lidiar con C que sabe jugar, debes aprender a abrazar tus muslos. Cuando juegas en una liga, debes cuidarlo, mimarlo y animarlo si comete un error.

Hay robots en el lado opuesto, por lo que el grupo de primer nivel debe tener cuidado.

Creo que la mayoría de nuestros amigos conocen esta regla. Deberíamos evitar que te seduzca y te folle.

Simplemente juega con tanques y aún podrás mezclar. No dirijas ciegamente las peleas en equipo.

Esto es lo que más disgusta a los jugadores veteranos. La alineación carecía de primera fila, pero sus compañeros lo tildaron de bastardo. Simplemente juega bien. Si no juegas bien, tus compañeros de equipo empezarán a criticarte incluso antes de que llegues a la liga.

Me pregunto ¿qué otras reglas de LOL conocen?

El primero, no mates si esquivas.

Esta es la situación que nos encontramos con más frecuencia. Suele aparecer cuando estamos haciendo emboscadas en la naturaleza. Ya sea del lado propio o del enemigo, tan pronto como vean una pelea salvaje, deben agacharse debajo de la torre de defensa para que el otro lado no tenga demasiados pensamientos y se dé la vuelta y se vaya.

Sin embargo, hay muchos jugadores salvajes que no atrapan a los héroes del carril después de obligarlos a escapar, lo cual es desconcertante. Después de todo, su esquiva desapareció y los cinco minutos restantes tuvieron que jugarse con el héroe que no esquivó.

En segundo lugar, avivar las llamas y persuadir.

Este es un tema derivado de la transmisión en vivo de Fu. En ese momento, la profesora Ma todavía tenía un conocimiento muy alto del juego. Aunque ahora ha cambiado al modo Genting, la Maestra Ma nos trajo mucha alegría en ese momento.

En comparación con no matar al oponente, encender un fuego para persuadirlo a rendirse puede reflejar mejor el juego entre dos jugadores, porque la habilidad de encender un fuego es una habilidad mágica en combate y no se entregará. fácilmente en tiempos normales. Siempre que entregues el fuego, significa que vas a luchar de frente con tu oponente. Entonces el oponente inmediatamente pensará en evitar lesiones o alejarse de la posición, y nuestra iluminación en sí es una idea de. retiro, lo que también hace que iluminar y persuadir el retiro se conviertan, con diferencia, en las reglas más prácticas.

En tercer lugar, Seven Kills te matará.

En comparación con los dos primeros, este punto se inclina más hacia la metafísica, porque no hay mucha base científica para demostrar que Sha 7 está cerca de Dios, y Sha 8 está verdaderamente más allá de Dios.

En los últimos años, hubo actividades en los cibercafés donde los súper dioses pagaron tarifas de Internet. En los últimos dos años, el número ha disminuido mucho. Hoy en día, normalmente sólo dan unos pocos yuanes por el acceso a Internet después de lograr cinco muertes.

Quizás por el hecho de que Seven Kills debe morir, solo se puede decir que hay siete niveles de significado en él.

El cuarto consiste en matar a cinco personas y llamarles papá.

Los dos primeros saltos tratan sobre confrontación y juegos mentales, y el tercer salto trata sobre metafísica y siete significados, por lo que este cuarto salto representa la interacción y aceptación entre jugadores.

Después de todo, a veces enviar cinco muertes afectará la moral. El juego originalmente ventajoso fue eliminado por el oponente después de un error en una batalla en equipo, e inmediatamente quiso rendirse. Aunque la economía todavía estaba 10,000 por delante, la mentalidad original ya no existía. Definitivamente habrá una ansiedad creciente.

Esto también hace que algunos jugadores corran desesperadamente hacia el manantial en muchos casos, porque ese lugar es el más seguro.

En el artículo anterior, mencionamos que obtener Pentakill te costará dinero de Internet. De hecho, el dinero y todo son pequeñas cosas. La clave es que Pentakill no es fácil de conseguir, lo que también hace que muchos jugadores llamen a papá para pedir Pentakill.

Cuando los dos ejércitos finalmente lucharon, los músicos no murieron.

Es posible que esto no se vea durante mucho tiempo. Cuando se lanzó el Campanero por primera vez, a muchos jugadores les gustó especialmente este aspecto porque podía seguir tocando la campana, burlándose así de sus oponentes.

Esto también estableció el modelo de emparejamiento en ese momento. A menudo se veía a dos tauren uno frente al otro y tocando campanas. Esto también estableció una regla no escrita en ese momento, es decir, los músicos no serían asesinados cuando dos. Los ejércitos lucharon.

Eso fue lo que hice, pero no sucedió. Jajajajaja.

De hecho, estas reglas no son válidas en la mayoría de los casos, jaja. Algunas personas pueden hacer cualquier cosa con los ojos rojos, y otras nunca te darán un pentakill sin importar cuántas veces llames al código misterioso.

Enciende la disuasión, no mates ni te rindas, hasta que la base esté muerta, la batalla en equipo no se puede perder. Teemo debe morir, pero no puede superar los 15 tiros.

Por lo que es posible que te desvíes un poco de estas definiciones.

Estas no deberían ser reglas, sino más bien una actitud predeterminada hacia el juego que tiene la mayoría de los jugadores.

Creo que algunas reglas son:

1: En la etapa inicial del campo, las personas que entran o salen del campo lo ayudarán. Aunque esto pueda parecer una tontería, League of Legends no prescribe algunas de las llamadas rutinas. ¡Estas son las reglas de League of Legends que no han sido reemplazadas y son reconocidas por todos desde hace varios años!

2. En la antigüedad de League of Legends, se transmitía un estándar en solitario, que gradualmente formó reglas y se convirtió en las reglas del juego, es decir, una sangre y una torre por cien cuchillos. .

3. Esto es más divertido, es decir, Teemo debe morir en la batalla en equipo. Teemo es realmente molesto. También es cierto que muchas personas se sienten miserables por esta cosa linda y no deseada pero barata que puede volverte loco. En resumen, hay un lema que poco a poco se ha convertido en la regla por defecto. Alguien lo matará a golpes.

Eso es todo lo que puedo pensar por ahora. ¡Puedes comentar las reglas a continuación para que más personas comprendan el juego y que todos acepten y reconozcan el juego que amamos!

Varios datos de Teemo.

No jugaré más a este juego, lo siento...