Colección de citas famosas - Colección de máximas - Presentamos varias películas de asesinos pervertidos.

Presentamos varias películas de asesinos pervertidos.

Born Killer

Mitch (Woody Hailsson), que creció en una familia violenta, tiene un carácter salvaje, mientras que su novia Mallory (Juliette Lewis) fue abusada sexualmente por su padre desde que era una niña. brusco. * * * Después de matar juntos a los padres de Mallory, comenzaron una vida huyendo. La pareja loca mató a innumerables personas al salir. Debido a los constantes informes y exageraciones en la televisión, los dos se convirtieron en figuras noticiosas de la civilización nacional e incluso se convirtieron en ídolos de los jóvenes. Pronto, finalmente fueron capturados por la policía. En un esfuerzo por aumentar los índices de audiencia, el presentador de televisión Wayne Gail fue a la cárcel y realizó una entrevista en vivo con Mickey. Instigado por Mickey, estalló un motín en la prisión. Aprovechando el caos, Mickey tomó como rehenes a Wayne y a otros, rescató a Mallory y escapó de la prisión...

En 1994, el famoso director estadounidense Oliver Stone adaptó el drama "Natural Born Killers" de Quentin Tarantino "Crazy" fue puesto en la pantalla. La película rápidamente generó una gran controversia por su exageración de la violencia y la sátira de los medios de comunicación estadounidenses. Aunque no está en línea con la intención original de Quentin, "Natural Born Killers" sigue siendo una película excelente. Oliver Stone estimuló enormemente a la audiencia a través de técnicas de rodaje y edición al estilo MTV, el uso integral de telenovelas y cómics, y una gran cantidad de música alternativa y otros lenguajes audiovisuales novedosos. Estas técnicas cinematográficas posmodernas avanzadas en "Asesinos natos" se han convertido en una moda en las películas actuales.

Esta película reexamina la locura del comportamiento criminal y el comportamiento igualmente loco de los medios de comunicación desde una nueva perspectiva. Los protagonistas de la obra son una pareja a la que le gusta la sangre y la violencia. Su mayor placer es matar gente. Sus acciones llamaron la atención de un periodista, quien las informó en su propio programa. Como resultado, su popularidad creció rápidamente. Incluso después de sus arrestos, los periodistas continuaron informando. Todos los crímenes parecen diferentes a los ojos de los medios. ¿Deberíamos sentirnos mal por esto?

El controvertido director de Hollywood, Oliver Hiiragi, siempre utiliza métodos crueles y sangrientos para analizar la naturaleza humana ante la audiencia una y otra vez, y utiliza varios espectáculos visuales extremos para impactar los cerebros y corazones de la audiencia una y otra vez. a un pico impactante. En su famosa película "JFK", el director utilizó el papel de abogado interpretado por Kevin Coster para mostrar su exploración de una enorme mentira histórica, así como su cuestionamiento y resistencia al oponente más poderoso del mundo, el gobierno de Estados Unidos. Cuando deambulamos por el mundo del blanco, negro y del color, sentimos fuertemente el poder maligno y poderoso de las mentiras y las ilusiones. El vídeo en vivo del asesinato de Kennedy se repite en la película, y el tratamiento silencioso hace que esos disparos sean aún más escalofriantes. En "Natural Born Killers", Hiiragi parece desafiar una vez más los límites del pensamiento y la aceptación visual de la audiencia, por lo que un asesinato y una resistencia locos finalmente conducen a un carnaval apocalíptico en la película, lleno de cicatrices y sangre. Esta locura probablemente no sucedió en la realidad, entonces, ¿cuál fue la intención del director al organizar un asesinato tan horrible? A lo largo de toda la película, encontraremos que matar es sólo un medio simbólico, y es a través de este método que los dos protagonistas resisten la maldad y la hipocresía de esta sociedad.

De la resistencia al cuerpo a cuerpo

Al inicio de la película, un primer plano de una serpiente ocupa todo el plano. La serpiente ha representado el mal y el veneno desde la antigüedad, y su ataque repentino matará a cualquier ser vivo en un instante. Los anillos de boda de los protagonistas Mickey y Marley tienen cada uno una serpiente envuelta a su alrededor. Como una serpiente encarnada, disparan balas al pecho de las personas sin dudarlo. Comenzaron a matar gente, mataron a 50 personas en tres semanas, y eso fue sólo el comienzo del viaje. Cuando fueron encarcelados, ni siquiera este muro de hierro pudo detener su poder. Un año después, finalmente escaparon de esta prisión infernal (de boca del director) y vivieron una vida feliz.

Mickey y Marley son en realidad dos productos deformados de la sociedad. Mickey nació en una familia violenta y tanto su abuelo como su padre fueron asesinados a punta de pistola. Fue testigo de escenas brutales y sangrientas cuando era joven, por lo que estas escenas horribles aparecían a menudo en sus sueños. Pero este loco asesino le tiene miedo al Sr. Conejo en su sueño. Su experiencia de infancia le hizo considerar el destino como su verdad, y matar fue un privilegio que Dios le dio para acabar con la vida de personas hipócritas que no merecían vivir. Mickey cree que tiene el poder. Cuando le propuso matrimonio a Marais en el cañón, usó el tono de Dios y le dio a Marais el derecho de matar. Marais creció en una familia caótica. Su padre incestuoso y su madre sorda reprimieron su cuerpo y su mente, lo que finalmente llevó a que ella y Mickey mataran a su padre y a su madre de maneras extremadamente crueles. Era violenta, maldecida y reía a carcajadas, mostrando su emoción y alegría por ser libre. Antes de irse, le dijo a su hermano: "¡Eres libre!". El niño incluso sonrió con complicidad. La intención original de Mickey y Marley es en realidad muy simple. Estas dos personas, que se aman lo suficiente, sólo quieren vivir sus propias vidas. Sin embargo, en la vida real, la violencia abunda, la hipocresía y las mentiras son abrumadoras, e incluso la vida más simple es tan difícil de realizar como un sueño. Cuando la gente está desesperada, tiene que tomar las armas para luchar y matar, allanando con sangre un amplio camino hacia la felicidad.

De hecho, Mickey y Marley también tienen valores en sus corazones, incluyendo el bien y el mal, el bien y el mal, pero el resultado de su juicio determina su vida y su muerte. En el camino, las personas que mataron les faltaron el respeto.

Por ejemplo, la escena del asesinato al comienzo de la película en realidad fue causada por el coqueteo lujurioso del hombre con Marley. Cuando una de las balas de Mickey se dispara contra su oponente, el director manipula el disparo a gran velocidad. Vemos las balas acercándose lentamente a la multitud asustada y surge una sensación de sacralidad. En ese momento, Mickey estaba al nivel de Dios para castigar a aquellos que eran indecentes e irrespetuosos con las mujeres. Y cuando Mickey mató accidentalmente al jefe indio a causa de su sueño, se enojó y se arrepintió, y Malai seguía señalándolo, diciéndole si era bueno o malo, dejándonos ver que no son malas personas en el sentido tradicional.

Sin embargo, simplemente matar todo tipo de mal que te rodea nunca puede conducir a la felicidad, porque existe una máquina ideológica nacional más poderosa que controla el funcionamiento de toda la sociedad, y es la fuente del mal. En la película hay tres personajes que son representantes del aparato ideológico del estado: el jefe de policía checo, el director y el reportero Wayne. El sargento checo es en realidad un villano que ama la sangre y juega con las mujeres. Cuando captura a Mickey y Marley, toma posesión del entonces débil Marley. Un año después, intentó seducir a Marais en prisión. Se hizo famoso por atrapar al asesino y quería llevar su reputación aún más lejos al deshacerse de Mickey Mouse. En esta prisión, el director parece ser el dios del infierno y controla los derechos de vida de los prisioneros dentro de su jurisdicción. También era un villano hipócrita, trabajando duro paso a paso por su carrera oficial, pero no esperaba que estallara una guerra caótica en su jurisdicción. El periodista Wayne es uno de los personajes más satíricos que ha ridiculizado enormemente a los medios de comunicación actuales. Como el mayor invento de la sociedad posmoderna, la televisión ha cambiado la vida humana a una velocidad increíble desde su nacimiento. Hasta ahora, te ha presentado una escena extraña. Si lo que vemos es verdadero o falso se ha convertido en una pregunta en la mente de todos. Wayne es un retador. Él te mostrará una transmisión en vivo absolutamente real. Quería crear un milagro. Pero en el último minuto, Wayne todavía no había terminado. Resulta que sigue siendo el mismo que sus compañeros, y este programa fue creado solo para aumentar las calificaciones del programa. La verdad no les importa. Por un lado, los medios de comunicación siguen gritando consignas para eliminar la violencia, pero por otro, crean horribles escenas de violencia y empujan a la sociedad al borde de la violencia. Son estos tres personajes: el jefe de policía checo representa el juez de los valores sociales, el director representa al gobernante de las violentas instituciones del estado y el reportero Wayne representa el portavoz de la ideología del estado.

Cuando la sociedad se convierte en un escenario así, ¿qué deberían hacer Mickey y Marley? Sólo tienen una resistencia extrema, por lo que al final de la película habrá un tumulto entre todos los prisioneros y el personal de la prisión. En la sociedad civil, Mickey y Marley también cuentan con innumerables seguidores y defensores. Incluso superaron a muchas celebridades y se convirtieron en personajes de portada de revistas. Personas como Mickey y Marley, que también son civiles, también sienten lo absurdo de la sociedad, por lo que estos defensores expresan sus gritos internos de la misma manera absurda. Expresaron su reverencia por Mickey y Marley y su admiración por este método de matar frente a la cámara de la entrevista. Incluso sostuvieron una pancarta que decía "¡Matar? ¡A mí!". De esta manera, quisieron identificarse con el puro juicio de valor de Mickey.

Desafiando los estilos cinematográficos tradicionales

En "Natural Born Killers", el director no sólo hizo movimientos audaces y antitradicionales en términos de contenido, sino también en el estilo y la expresión de la película. toda la película. También refleja los pensamientos y habilidades inusuales del director. Este desafiante estilo cinematográfico tradicional exagera la pasión del posmodernismo y se convierte en un medio de expresión más poderoso para el director.

Toda la película incorpora muchos clips impactantes a través de una edición rápida, que no solo estimula la experiencia visual del público en términos de expresión, sino que también interpreta el estado psicológico momentáneo de los protagonistas Mickey y Marley en términos de contenido, haciendo La psicología del público se acerca a la psicología de los personajes de la película, logrando el efecto de empatía.

Además, en la película, cuando Mickey y Marley conducen, aparecen asesinatos en la historia de la humanidad, llamas saltantes, sangre que fluye y cuchillos de carnicero levantados en los bordes de la carretera y en las paredes de las calles. Estos son los recuerdos que compartimos con Mickey y Marley: el pasado y el presente de la guerra y los conflictos humanos. ¿Cuándo podrá continuar la vida en un entorno pacífico y tranquilo?

Lo más obvio en toda la película es la alternancia de blanco y negro, que puede ser una técnica común utilizada por Hiiragi. Esta fotografía en blanco y negro muestra a menudo el lado sombrío de la vida. Porque en el largo río de la vida, la verdad y la falsedad, la realidad y la ilusión, la belleza y la fealdad pueden intercalarse en minutos. La violencia en sí misma no es bella, pero cuando la violencia elimina la fealdad, también aparecerán escenas hermosas. Después del primer asesinato enojado y caótico, Mickey y Marley se abrazan y bailan. Bajo la luz y la sombra, son tan puros y ligeros como un par de santos ángeles, e incluso hay fuegos artificiales floreciendo para ellos. Más tarde, bajo el cielo estrellado, la imagen de Marley realmente parecía un ángel. Ella dijo: "¡No hay muerte, porque tú y yo somos ángeles!"

El artículo anterior mencionaba el uso del posmodernismo por parte del director, y hay un pasaje interesante que lo confirma a lo largo de la película, el. La crueldad y la sangre no impregnaron completamente todos los rincones. El director utilizó un drama de cámara llamado "I Emma Lai" para contar la historia de Mickey Mouse y un conocido de Marley, mostrando la crueldad y el incesto del codicioso e incestuoso padre de Marley. Este enfoque no sólo alivia la violencia de la película, sino que también le da un profundo sentido de ironía.

Al final de la película, Mickey conduce con su amada esposa y un grupo de encantadores niños. En este momento, los colores brillantes de la película contrastan marcadamente con el estilo oscuro y sangriento de la película anterior. De hecho, la vida que anhelan es así de simple.

¿Por qué ellos y nosotros merecemos esto?