Los Diez Mandamientos de Buda: de ese libro
1. Absorción en los monjes: mejora la cohesión y la absorción del grupo de monjes. absorbiendo así a las familias, amplía el grupo de monjes.
2. Haz felices a los monjes: deja que cada miembro de la comunidad de monjes encuentre sustento espiritual, obtenga nueva vida y se llene de alegría.
3. Hacer felices a los monjes: hacer que los monjes sean puros y hacer que el público se sienta física y mentalmente estable y dispuesto a hacer cosas.
4. Aquellos que son difíciles de regular: con la ayuda de los supervisores de grupo, podemos eliminar los malos hábitos de todos y permitir que aquellos que infrinjan las reglas y regulaciones cumplan con las reglas del grupo, para mantener el armonía de los monjes y mejorar su práctica.
5. Paz para los vergonzosos: asegúrese de que aquellos que pueden cumplir conscientemente las reglas y practicar diligentemente no sean molestados por otros; asegúrese de que aquellos que han cometido errores pero tienen un gran sentimiento de vergüenza y se arrepientan; el tiempo podrá recuperar su libertad.
6. Deja que los incrédulos crean: evita las sospechas y las calumnias, deja que las personas que aún no han creído en el budismo vean la pureza y la paz de los monjes y tengan una gran confianza en el budismo.
7. Que los creyentes crezcan: que la fe de aquellos que ya creen en el budismo crezca y se fortalezca aún más.
8. Es beneficioso para el monje actual deshacerse de los problemas antes de que haya alguna fuga.
9. Corta el futuro: ayuda a los monjes a realizar el Nirvana, elimina las preocupaciones para siempre y ya no sufrirás el dolor de la vida o la muerte.
10. Hacer que el Dharma dure para siempre: ayudará a que el Dharma viva en el mundo durante mucho tiempo y no se interrumpa.
Los primeros tres de estos diez elementos, "Absorber a los monjes, hacer felices a los monjes y hacer felices a los monjes", son requisitos para la construcción de organizaciones de monjes. “Que los que no creen crean y los que creen crezcan” es el requisito para la influencia social de los monjes. Las cuatro reglas restantes, "Aquellos que son difíciles de adaptarse, aquellos que se avergüenzan de sí mismos y aquellos que tienen fugas en este momento, son los requisitos para que los monjes no se molesten a sí mismos ni a los demás, y entren en el Tao con tranquilidad. La última regla, "hacer que el Dharma dure mucho tiempo", es un principio y objetivos generales.
La escuela de Dharma del budismo chino se estableció mediante el método de cuatro partes de Tanwu De derivado de los Cinco Vinayas de la India. budismo.