¿Las escrituras budistas introducen la apariencia y el origen de los tres reinos y el cielo?
1. Deseo-Cuatro Reyes Celestiales
El Buda le dijo a Ananda que todas las personas en el mundo no buscan la verdad eterna y no pueden renunciar al amor de sus esposas y concubinas, pero ellas no hagas el mal. Por lo tanto, nacieron con una comprensión de la vida humana en sus corazones. Después de la muerte, ascendieron al cielo y vivieron en el cielo, junto al sol y la luna, y fueron llamados los cuatro reyes celestiales.
2. Deseo de mundo - deseo de cielo.
El Buda le dijo a Ananda que nadie en el mundo busca la verdad eterna. Para sus esposas, el amor de Yin es escaso, pero no son rígidos en su vida diaria. Después de su muerte, ascendieron a vivir en el cielo, superando al sol y a la luna en la cima del mundo. Este tipo de paraíso se llama "el cielo en la tierra".
3. El deseo - debe ser un rascacielos en llamas
El Buda le dijo a Ananda que nadie en el mundo busca la verdad eterna, sino que solo ama cuando es necesario* Es solo yin*, pero No extrañaré los recuerdos posteriores. Cuando estaban en el mundo, se movían menos y estaban más tranquilos. Después de la muerte, ascendieron a vivir en un paraíso en el vacío donde el sol y la luna no pueden brillar, porque las personas en este paraíso tienen su propia luz, que se llama. rascacielos.
4. Deseo por el mundo: un viaje al cielo
El Buda le dijo a Ananda que la mayoría de las personas en el mundo se cultivan en silencio cuando están en el mundo y solo responden cuando necesario. El mundo secular no violará tales rutinas. Después de que sus vidas terminen, ascenderán a vivir en el cielo. Este día no tiene conexión con el mundo de abajo, como el mundo humano y el cielo mencionados anteriormente, e incluso los desastres (colapso de reinos) no se verán afectados. Este tipo de cosas se llama viaje al cielo.
5. El deseo-felicidad cambia el cielo
El Buda le dijo a Ananda que todas las personas en el mundo no tienen deseos propios cuando están en el mundo, y actúan enteramente. basado en la respuesta de la otra persona. Cuando se enfrentan a la muerte, sienten ganas de masticar cera. Después de la muerte, ascienden al cielo y viven más allá del reino antes mencionado. Música como esta cambia el cielo.
6. Deseo-Fue transformado en el cielo.
El Buda le dijo a Ananda que todas las personas en el mundo no tienen mente mundana y pueden trascender claramente lo que hacen en el mundo. Una vez terminadas sus vidas, pueden trascender a los reinos infinitos del mundo. Este tipo de clase se llama "Él está en Casa".
El Buda le dijo a Ananda que aunque estos seis reinos celestiales pueden separarse del cuerpo físico, todavía están unidos al corazón, por eso se les llama reino de los deseos.
7. El Mundo de los Colores - Brahma
El Buda le dijo a Ananda que todas las personas en el mundo que cultiven su mente no obtendrán sabiduría sin meditar, pero si pueden fortalecer su mente. Los deseos lujuriosos, ya sean estacionarios o en movimiento, no tienen mente y toda clase de deseos no pueden surgir y no permanecerán en el reino del deseo. Las personas que practican este tipo de práctica inevitablemente se unirán a los monjes y a Brahms debido a su naturaleza, que también es el llamado Brahms.
8. El Mundo del Color - Fan Tianfu
El último párrafo, si se ha eliminado el hábito del deseo y ha aparecido la mente del deseo, el practicante realizará diversos rituales budistas. Si puedes amar y obedecer voluntariamente en la órbita, entonces el practicante puede practicar las virtudes de un monje. Esto es lo que se llama Brahma ayudando al cielo.
9. El Mundo del Color - Brahma
Del párrafo anterior, si sientes que tu cuerpo y tu mente son flexibles y elegantes, y pueden comprender varios preceptos y cumplirlos, entonces el practicante puede guiar a los monjes y convertirse en Rey Brahma, este tipo se llama Brahma.
El Buda le dijo a Ananda que todos los problemas en estos tres mundos extraordinarios no pueden ser violados. Aunque no es una verdadera práctica de samadhi, la paz mental, las diversas preocupaciones y los cinco agregados no comienzan desde el corazón. Este estado se puede llamar la primera meditación.
10. Reino de la Forma - Shaoguangtian
El Buda le dijo a Ananda, en segundo lugar, en Brahma, Brahma puede completar Brahma (virtud del monaquismo), y el silencio en el corazón produce naturalmente luz. , que se llama Menos luz.
11. Reino de color - Cielo infinito
Heredando la sección anterior, la luz natural puede brillar en el mundo infinito con vidrio de azufre en todas partes, lo que se llama el cielo de luz infinita.
12. Color Realm - Guanyin Beach
Continuando con el párrafo anterior, puede absorber y proteger esta luz perfecta, lograr la verdadera naturaleza de la naturaleza y convertirla en una luz tranquila e inagotable. . solicitud. Este tipo de sonido se llama Guangtian.
El Buda le dijo a Ananda que todas las preocupaciones y sufrimientos en estos tres cielos extraordinarios no pueden ser violados. Aunque realmente no se practica Samadhi, la paz interior obtenida ha sido comprendida y entregada (el ascenso inicial de los cinco agregados). Este estado puede denominarse el segundo Zen.
13. Un cielo claro y sin fronteras de colores
El Buda le dijo a Ananda, además, que personas como ésta (que viven en el cielo) tienen una luz perfecta y comprenden sus sutilezas, es posible. realizarlo y familiarizarse con el silencio y la alegría indiscutible. Esta clase se llama Shao Qingkong.
14. Color World - Boundless Clear Sky
Más importante aún, el silencio está vacío antes de aparecer, lo que conduce a una ligereza infinita y al aislamiento del cuerpo y la mente, logrando el estado de silencio y no. Contención. Joy, este es el llamado cielo despejado sin límites.
15. Límite de color: el cielo está claro y sin nubes.
Heredando el párrafo anterior, todos los cuerpos y mentes en el mundo de las diez direcciones son puros. Esta virtud se puede obtener. , y podrás estar en paz y feliz antes de la victoria. Esto se llama cielo despejado.
El Buda le dijo a Ananda que estos tres cielos extraordinarios tienen todos una gran libertad y satisfacción, por lo que pueden disfrutar de una felicidad ilimitada en paz física y mental. Aunque no es verdadero samadhi, sus corazones felices están llenos de alegría. Este estado se llama tres Zen.
16. El Mundo de Color - Un Día Feliz
El Buda le dijo a Ananda, y para tales seres celestiales (personas que viven en el cielo), todo tipo de sufrimiento no oprimirá al Cuerpo y mente. La causa ha terminado, pero la felicidad no durará para siempre y definitivamente no será buena por mucho tiempo. En este momento, las dos emociones de dolor y alegría se abandonan repentinamente, todo tipo de preocupaciones desaparecen y nace la felicidad pura. Este tipo de felicidad se llama bendición.
17. El paraíso del sexo-amor.
Del párrafo anterior, si estás dispuesto a separarte de tu corazón y entiendes lo que significa esperar y ver qué pasa, naturalmente no podrás ocultar tus bendiciones y serás feliz en el futuro. Este tipo de felicidad se llama amar el cielo.
18. El Mundo del Color - Guangguotian
El Buda le dijo a Ananda que hay dos caminos diferentes desde este paraíso. Si la intención original de una persona tiene una luz pura e inconmensurable, el Buda vivirá aquí gracias a su práctica. Esto se llama el Cielo del Reino de la Luz.
19. El mundo del color: sin pensar en el cielo
Heredado del párrafo anterior, si estás en la intención original, serás recompensado después de todas las dificultades, y tú Nunca dejarás de estudiar cómo abandonar tu mente, puedes abandonar todo dharma. Destruyendo el cuerpo y la mente, se calmó después de quinientas calamidades. Dado que esta persona toma el nacimiento y la muerte como la causa de su práctica, no puede encontrar la esencia del nacimiento y la muerte, por lo que será robado en la primera mitad y en la segunda mitad. Esto se llama pensar en el cielo.
El Buda le dijo a Ananda que estos cuatro estados extraordinarios no pueden ser violados por todo tipo de alegrías y tristezas en el mundo. Aunque no son estados de inacción verdaderamente inmutables, se les conoce como los cuatro jhanas debido a su estado mental beneficioso y sus funciones especializadas.
El Buda le dijo a Ananda que todavía hay cinco tipos de hábitos que no pueden ser restaurados en el cielo. En el reino inferior, los nueve hábitos pueden eliminarse y no hay sufrimiento ni felicidad. Como no hay amor ni cuidados, puedes establecerte en un lugar con tranquilidad.
20. El Mundo del Color - Días Sin Molestia
El Buda le dijo a Ananda que no hay lucha entre el dolor y el placer, por eso este tipo de cosas se llaman sin problemas.
21. Lujuria y Precaución - No hay días calurosos
Si puedes entender la máquina del dolor y el placer y ser diligente en la investigación, se llama un día no caluroso.
22. El Mundo del Color - Ver el Cielo Claramente
Es una buena idea tener una comprensión completa del mundo en las diez direcciones y verlo claramente sin ser molestado. por cualquier suciedad.
23. El Mundo del Color - Bueno en el Cielo
Ten un optimismo amargo e incisivo y no hay obstáculos. Este tipo de lección se llama bondad.
24. Color World-¿Qué es el color?
Poder entender la naturaleza de la materia a partir de lo que dije antes es como entrar en un reino infinito, y ese color se llama cielo.
El Buda le dijo a Ananda que estos cinco tipos de budismo no van a regresar al cielo. Los cuatro reyes celestiales de los cuatro jhanas mencionados anteriormente (el primer jhana, el segundo jhana, el tercer jhana y el tercer jhana. el cuarto jhana) todos tienen otras personas. Una experiencia única e incomprensible. Al igual que en el mundo, en el desierto, en las montañas profundas y en las salas de conferencias, hay Arhats en el abad, que son invisibles para la gente común en el mundo.
El Buda le dijo a Ananda que los 18 días anteriores fueron de soledad sin obstáculos y sin contacto físico. El estado hasta ahora se llama reino de la forma.
En segundo lugar, el Buda le dijo a Ananda que habrá más niveles superiores en el futuro y que habrá dos rutas más en el borde del reino de la forma. Si puedes abandonar tus pensamientos y encontrar gran sabiduría e iluminación, podrás dejar el mundo de los mortales, convertirte en un Arhat y entrar en el reino del Bodhisattva. Esta clase de personas se llaman Arhats.
25. Mundo incoloro - Lugar vacío
El último párrafo, si sientes que tu cuerpo es un obstáculo en el proceso de entregar tu corazón, entonces deshazte de él en este. manera Los obstáculos para ingresar a un lugar vacío se llaman lugares vacíos.
26. Conocimiento del mundo incoloro
Del párrafo anterior, dado que se han eliminado todos los obstáculos, queda completamente claro y solo queda el conocimiento de Alaya. El conocimiento es muy sutil en el margen, y esta categoría se llama conocimiento.
27. Mundo incoloro - en ninguna parte.
Del párrafo anterior, como se ha eliminado el espacio y el color, también se ha eliminado la conciencia, por lo que las diez direcciones están en silencio y no hay ningún lugar adonde ir, por eso a esto se le llama ningún lugar.
28. Mundo incoloro: un lugar donde puedes pensar cuando quieras.
El último párrafo, si el conocimiento no se mueve, estudie activamente la cesación y busque las características de (fin) en el infinito, como si existe, si es infinito (no hay diferencia entre existencia y no existencia, y no hay diferencia entre el fin y el fin (diferencia), tal categoría se llama no ilusión.
Los cuatro reinos anteriores tienen una investigación deficiente sobre el mundo del vacío, pero no pueden comprender el principio fundamental del vacío. La antigua residencia no se puede mejorar en este día. A esa clase se le llama Arahant que no cambia su intención original y dice lo que piensa.
Si pasas del reino del no pensamiento al reino de otros herejes y eres demasiado pobre para aprender la teoría del espacio, te convertirás en una reencarnación si te pierdes.
El Buda le dijo a Ananda que en varios cielos y tierra, cada ser celestial es una persona común debido a su karma y retribución. Si la retribución termina, caerá en la reencarnación. Su rey celestial es el Bodhisattva que lentamente asciende y regresa al mundo sagrado en el proceso de moler la tierra.
El Buda le dijo a Ananda que en los cuatro cielos antes mencionados, el cuerpo y la mente han sido destruidos. Antes del surgimiento del determinismo, no hay aparición de causas y condiciones. A partir de entonces, termina y. Se llama el reino sin forma.
Todos estos reinos celestiales ignoran los principios de la iluminación maravillosa y la mente clara, y han acumulado engaños y errores, formando así los tres reinos y siendo entregados a los siete reinos (los siete reinos: el infierno, el mal). espíritus, animales y naturaleza humana), taoísmo inmortal, Shura, interés natural), se complementan con Tigero, y cada uno pertenece a su propia categoría.
Estimados internautas, aquí hemos terminado de hablar de los tres reinos. Los tres reinos son los intereses naturales entre los siete intereses, que también se conocen comúnmente como el camino del cielo. Creo que todos deberían tener una comprensión preliminar de por qué una persona puede ir al cielo y hacia dónde se dirige, para no confundirse y comprender el camino correcto.
Análisis de los Tres Reinos y el Fenómeno Social Religioso
Habiendo hablado de los Tres Reinos, creo que todo el mundo debe tener una comprensión general del cielo. Casi todas las religiones del mundo tienen el cielo como su objetivo final, ya sea el catolicismo o el cristianismo encabezado por Jesús, el Islam encabezado por Alá o el hinduismo tradicional en la India, el taoísmo y las creencias populares en China. Él le está diciendo al mundo que quienes lo tienen. el bien puede ir al cielo, y los que hacen el mal pueden ir al infierno. Qué feliz es el cielo, qué doloroso es el infierno, etc. Aunque el budismo también lo dice.
Por supuesto, un debate así irá más allá del alcance de la universalidad humana y se convertirá en una especie de conversación de alto nivel y conversación de bajo nivel, que fácilmente puede conducir a opiniones divergentes. Debido a esto, el budismo evolucionó hacia muchas sectas como el Zen, el Tantra, el Sutra, el Mahayana, el Theravada, etc. Pero en comparación con el catolicismo o el Islam, no existe tal problema, porque el objetivo es muy claro y el cielo es el último camino hacia un buen final. Para ser honesto, desde el punto de vista humano y desde la perspectiva de las capacidades humanas, el objetivo es simple, claro, persuasivo y fácil de lograr.
Dado que el concepto del cielo es el foco de la religión, es fácil para los estafadores usar diversas excusas para hablar de cómo ir al cielo para defraudar dinero. Los creyentes ignorantes están perdidos debido a reveses temporales, o están psicológicamente heridos para escapar, o son ambiciosos, por lo que son engañados y se hunden.
¿Cómo prevenir esto? Sólo entendiendo la naturaleza del camino al cielo podemos evitar ser engañados y exponer la estafa, tal como se dice en el Sutra Shurangama. Básicamente esta es una afirmación religiosa ya que no hay manera de verificarla con métodos científicos, sólo podemos estudiarla insinuándola. Y si se puede creer en esta afirmación debe evaluarse desde la perspectiva personal de las características santas de Sakyamuni, por lo que la actitud hacia la vida durante el proceso de permitir la abstinencia es particularmente importante.
Resumiendo, sigo diciendo el mismo viejo dicho, no sé cuándo se usará. Es mejor saber que no saber. Primero hablemos de comprender a los espíritus malignos. Puedes repasar los cuatro espíritus malignos de los que hablamos antes para que puedas entrar mejor en la situación.