¿Cuáles son los modismos de cuatro letras para referirse a las multitudes?
2. Palabras de cuatro caracteres para describir multitudes y escenas animadas, como bullicioso, que significa abarrotado, abarrotado, bullicioso, ocupado, hombro con hombro, caminando uno hacia el otro, abarrotado. Al lado de montañas y mares, se describe lo abarrotada que está la gente. El contacto hombro con hombro describe cuán hacinadas están las personas. El contacto hombro con hombro describe cuán hacinadas están las personas. Multitudes de personas describen cuántas personas se han reunido. Describe cuántas personas están en contacto una al lado de la otra. Contacto hombro con hombro, contacto talón con pie... talón con pie. Describe el hacinamiento. Suplemento: Hay mucho tráfico y hay innumerables calles y callejones. Había innumerables personas y las calles estaban abarrotadas.
3. ¿Cuáles son las palabras de cuatro letras para describir una multitud? Lado a lado, espalda con espalda, hombro con hombro, hombro con hombro, talón con hombro.
Hombro con hombro, talón con talón, hombro con hombro, hay tantos invitados que los miembros pueden pesarse el estómago
Superados en número, la unión hace la fuerza.
El sudor se convierte en lluvia, vístete, vístete, hombro con hombro, hombro con hombro.
Hombro con hombro, mosquito con dedo, trueno con trueno, vergüenza con vergüenza, reverencia ante la cabeza, cabeza con la boca, comer en exceso.
Aunque las cortinas estén rotas, siguen secas, una al lado de la otra, una al lado de la otra.
Las marcas superpuestas en los hombros mentales; las marcas superpuestas en los hombros mentales; las marcas superpuestas en los hombros mentales;
Tus hombros están cansados, tu boca está llena, tu boca está llena, tu boca está llena. Cuantos más chefs, más conversadores son.
Siete personas, ocho personas, siete personas, ocho personas, mucha gente pero poca gente.
Demasiada gente, demasiadas manos, demasiadas bocas, demasiada gente, demasiada gente.
Zhuge Liang tiene tres zapateros, tres zapateros y cuatro zapateros.
Tres palabras son falsas. Un tigre está lleno de papilla, pero unos pocos la matan como si fuera hierba, como ajenjo, como cáñamo.
Hay tanta gente como Guo que mató a Shan* * * en las calles.
El yo de buen corazón es el oso más feliz, tengo un millón de hombros con hombros.
Una persona difunde mentiras, y miles de personas difunden sus fragantes ropas y sombras. Un regalo controla el fénix y la grúa a cien personas y controla a la minoría con violencia.
Zhang Mei se convierte. El telón, Zhang Mei se convierte en la sombra, pavoneándose entre los talones de la ciudad, hay diferentes opiniones.
Todos estaban sentados al aire libre, recogiendo leña, y tenían opiniones diferentes.
Muchos monjes y monjas trabajan en grupos para construir casas y caminos.
¿Es suficiente?
4. ¿Qué modismos de cuatro caracteres alegran a la gente? El modismo de cuatro caracteres en espiga: multitudes de personas, personas talentosas, personas talentosas, ricas y poderosas, ambas partes ganarán. Gente con muchas manos, gente con habilidades mixtas, gente que no es madera, gente que está demasiado ocupada, infierno en la tierra, gente destacada, gente talentosa, gente agotada, gente mayor, gente amarilla, gente despiadada, gente despiadada, la vida es en cielo de juego. La gente me abandona y se lleva al fuerte, al fuerte, al cálido, al cálido, al vulgar, al pobre, al bajo, al edificio vacío, el hombre tiene miedo de sí mismo. * La gente enojada zumba, la gente vive más, la gente muere, la gente muere, la gente entra en pánico, la gente habla a sus espaldas, la gente habla con miedo, la gente habla detrás, la gente habla alegremente, la gente habla alegremente, la gente habla La gente habla de ello alegremente, la gente Hablar de ello peligrosamente, la gente hablar de ello invita a la reflexión, la gente hablar de ello es estremecedor, la gente habla de ello con todo el mundo, la gente habla de ello rápidamente, la gente habla de ello de forma sorprendente.
5. Los modismos de cuatro caracteres con palabras superpuestas describen grupos de personas. Hombros tocándose hombros, pies tocándose pies. Describen multitudes. Los hombros se superponen, las huellas se superponen. Describen a más personas. Los talones se superponen, los dedos de los pies sobre los talones. Las mismas cosas están apiladas una encima de otra. La superposición se refiere a ocurrencias repetidas. Existen innumerables metáforas sobre camas superpuestas. Casas con camas superpuestas. Superposición: una y otra vez. Hay muchas metáforas. Las reglas y regulaciones repetitivas son pesadas y los momentos se superponen con otros. Se refiere a reglas y sistemas consistentes y superpuestos. Se refiere a seguir y repetir. Los grupos repetidos se refieren a funcionarios de dinastías pasadas. Los grupos repetidos se refieren a funcionarios de dinastías pasadas. Superposición: una y otra vez. Se refiere a aparecer varias veces seguidas. Puerta, puerta: la entrada y salida de una casa. Para usar una analogía, hay muchos pases en el lugar que son fáciles de defender. Piso tras piso: repetición, continuidad; pabellón: una casa construida sobre una plataforma. Describe los edificios como mosaicos. Las montañas se superponen y son continuas. Es lo mismo que "Stacked Mountain". Las montañas son infinitas. Los picos son uno tras otro, continuos. Montañas superpuestas: las montañas están conectadas entre sí; obstáculos superpuestos: muchos obstáculos similares a montañas de alto riesgo. Se describen numerosos picos montañosos escarpados. Apilar camas significa redundancia y repetición. Es lo mismo que "hacer una cama en la cama". Es decir, repetirlo muchas veces. Pantalla de nueve pliegues: dispositivo interior a prueba de viento, en comparación con la montaña: superposición; Las montañas se superponen. La superposición de hombros paralelos describe cuán hacinadas están las personas. Lo mismo que "superposición de hombros paralelos". El paso de Sanchongyang es el "paso de Sanchongyang". La música para piano está adaptada del poema de la dinastía Tang "Envía dos enviados a Anxi", ampliando el poema, añadiendo palabras y expresando los sentimientos de despedida. Porque toda la canción se divide en tres secciones. Una mirada vivaz también se puede describir como una mirada vivaz.
Uno tras otro, uno tras otro. Lado a lado se refiere a un gran número de personas. Una al lado de la otra, las personas superpuestas al frente y las personas detrás están muy juntas. Describe cuán abarrotada está la gente. El puente estaba bloqueado por el agua, así que lo cruzamos. Describe no tener miedo a la resistencia y avanzar con valentía.