Guía de Ys 2
Ys II es el único juego que he completado en los últimos dos años, ¡y también me permitió ver lo que es un juego de rol real! ! Me tomó 2 días terminar la versión japonesa de Ys II y luego volví a jugar con la versión china. Aun así, la conmoción y la emoción en mi corazón todavía no pudieron calmarse durante mucho tiempo. Compilé el registro de aventuras de Adol en el juego y agregué mis propias explicaciones de algunos puntos clave.
Un pequeño consejo dentro del juego: En la configuración de control, activa la opción de caminar con Shift, será más fácil seguir corriendo. Si es posible, utilice un mango, preferiblemente uno que admita vibraciones, para resolver los problemas. Sentirá una sensación diferente a la anterior, ¡que es mucho mejor que usar un teclado y un mouse! ! Adol supo por su madre, Banoa, que Lilia, que lo cuidaba, estaba gravemente enferma. Al ir a la clínica con la carta que Banoa le confió al Dr. Farea, escuchó que Farea estaba atrapada en el pozo de desechos. Adol, quien decidió ir al rescate, se enteró del Libro de Ys por parte de los ancianos en el proceso de obtener permiso para ingresar al pozo de desechos. Devuelve el Libro de Ys al Santuario de Thor en el Pozo Abandonado y podrás obtener la guía del sacerdote.
Consejo: quita una losa de piedra de una pared en las ruinas de Mudoria y luego practica repetidamente en las ruinas. Después de mejorar algunos niveles, puedes usar el Bastón del Mundo Guardián. Derrota a la gárgola. y obtener el Bastón del Reino de Dios. En las ruinas de Mudoria, Adol tocó a la diosa hacia atrás con el "Bastón del Reino Divino" y sintió un aumento de poder sin precedentes en su cuerpo. Este poder que reside en el cuerpo de Adol tiene la premonición de que se volverá indispensable para futuras aventuras.
Consejos: En este momento, Adol adquiere la capacidad de usar magia. Después de equipar el bastón en el futuro, puede usar varias magias. Un suspiro vino de la habitación oscura del pozo de desechos. Adol decidió explorar las profundidades y comenzó una batalla con este enorme demonio rojo. Sin embargo, la espada en su mano no pudo causar ningún daño contra la sólida piel del enemigo. ¿Qué pasará si atacas con el poder recién adquirido del sacerdote? Adol, que ganó gracias al arduo trabajo con ataques mágicos, apuntó a la habitación más profunda del pozo abandonado.
Consejo: ¡Este BOSS debe ser atacado con magia! ¡Usa la magia de fuego que acabas de aprender! Sigue presionando para obtener energía, presiona dos veces y no lo sueltes para disparar continuamente, un poco como un juego de disparos verticales :) Derrota al BOSS y entra por detrás, puedes recoger la "Flor de Celcida", usa la luz que acabas de conseguir. Con magia podrás descubrir fácilmente las dos entradas escondidas a las cuevas, donde podrás encontrar mineral de hierro y la Campana del Diablo. Lilia tomó el vial, y bajo la supervisión de Adol y Banoa, tomó un poco del medicamento preparado por Farea y se lo llevó a la boca. Finalmente, el rostro de Lilia se sonrojó y sus ojos recuperaron una vitalidad infinita. "Señor Adol, muchas gracias", Lilia le agradeció a Adol con una sonrisa sincera. Posteriormente, a Adol se le confió el bastón que pasó de la familia de Banoa y que contenía el poder del sacerdote.
Consejo: Obtén la magia de la teletransportación. Después de usar el poder de la "Campana del Mal" para ahuyentar a los demonios, Adol finalmente llegó al santuario final. Adol recordó la voz de Fact en su mente, diciéndole que el origen del desastre estaba en el Templo del Salmón. Fact se inspiró en la estatua de la diosa y le dio a Adol el "Pergamino de Guía", diciéndole que corriera primero hacia la estatua de la diosa en las ruinas de Mudoria. Entonces se abrió la puerta cerrada del Templo del Salmón...
Consejo: Hay un sonido aterrador proveniente del sótano del joven de la aldea. Después de entrar al sótano, habrá un olor maligno cerca de la pared. Usa la Campana del Diablo y derrota a varios grupos. monstruos para llegar al lugar final. En esta tierra helada, Adol recibió una nueva magia sacerdotal. Por el Sacerdote de la Sabiduría. La magia controlada por Gemma es "Magia de Inducción". Este poder que puede comunicarse con vida distinta a los seres humanos arroja un rayo de luz sobre la aventura de la pared de hielo de Norutia, lejos de la habitación humana.
Consejo: Después de usar el pasaje Ice Mist Jade para inducir magia, baja a la pared de hielo en un lugar y mira con atención (hay un monstruo parado allí). Rompe la ilusión y entra por la puerta de la realidad. Adol entró silenciosamente en la sala de hielo. Cuando tocó la puerta interior, alguien saltó repentinamente y una sombra apareció a los pies de Adol.
Cuando el demonio aterrizó en el suelo, de repente salieron muchos carámbanos y corrieron rápidamente alrededor de Adol. Después de una feroz batalla entre fuego y hielo, Adol se dirige a Bountebrace.
Consejos: Este BOSS es similar al anterior, ¡evita sus ataques y contraataca! Adol entró en el campo de lava y de repente sintió que su respiración no era fluida. Esta no es la ilusión de estar en Bountebrace, pero está llena de gas venenoso. El olor y el humo verde flotan en el aire y no hay forma de pasar por aquí.
Consejo: En otras palabras, no puedes ir por este camino: ¡busca otro camino! Después de ser detenidos por Yatru, los demonios de Bountebrace tomaron a Taruf, el hijo del guardián del puente Luba, como rehén y le pidieron a Luba que bajara el puente. En ese momento, la razón por la que los aldeanos se distanciaron de Adol finalmente quedó clara. Como fue él quien permitió que capturaran a Taruf, Yatru le prometió a Luba que rescataría a Taruf. Ruba sacó un objeto importante para salvar a su hijo y le confió el objeto mágico de la familia "Pendientes susurrantes" a Adol.
Consejo: Usa magia de inducción para transformarte y hablar con el guardia del puente, luego vuelve a la normalidad y habla con él nuevamente para conseguir la misión. Usando el poder de la perla negra para salir de la pared, Gith resultó ser un demonio después de salir de la prisión de roca. Gith no conoció a Adol y se fue solo. Aunque es un demonio, no parece un enemigo. Con tales dudas en la mente de todos, Adol se fue con el rescatado Taruf.
Consejo: Vuelve al pueblo de donde salió Giese. Está muy cerca, pero recuerda proteger a Taruf. Si muere, será GameOver, ¡así que camina más lento! Después de cruzar el puente construido por el padre de Taruf, Ruba, Adol abandonó la aldea de lava y luego se encontró con un demonio con solo una cabeza enorme en el campo de lava. Comienza la guerra entre Adol y los demonios, rodeados de lava. Ante el ataque del demonio liberado de su boca, Adol decidió responder con magia, y así la guerra en Bountebrace llegó a su fin.
Consejo: Este BOSS debe esperar a que suelte lo que tiene en la boca y luego atacar su boca con magia y otras cosas desde el frente. Para salvar a su prometida, el hijo de Hadat tomó la espada heredada y se coló en el templo que se convirtió en la Habitación del Nido del Demonio. Yatru informó que también iría al Templo del Salmón para aceptar ayuda en la búsqueda del hijo de Hadat. La misión de Shada. Adol obtuvo la "Concha de Lila" de Hadat y aceptó escuchar los consejos cuando tuviera dificultades. Con el apoyo de Goth, fue al Templo del Salmón.
Consejo: Es inútil incluso si derrotas al guardián, la puerta no se puede abrir, así que... usa magia de inducción para transformarte y engañar al guardián. Adol, que invadió el Templo del Salmón, fue bloqueado por vallas de hierro en lugares importantes. Los demonios adoptaron un sistema de vigilancia contra el intruso Adol. Adol, que se transformó con magia, recibió un "pase" después de explorar. Después de escapar con éxito del puesto de control que conducía a la parte norte del templo, Adol se dirigió a las profundidades del templo donde persistían los demonios.
Consejo: ¡Puedes obtener un pase transformándote en el distrito de Jiema y luego dirigirte al distrito de Fakte en el norte! Poderosos demonios custodian una habitación, y parece que hay una reunión de demonios en el interior. Adol aguzó el oído fuera de la puerta para obtener información. El sonido proveniente de la rendija de la puerta fue muy pequeño, y el "pendiente susurrante" finalmente cumplió su función. Usa el código secreto del código de identificación del cuadro "tierra" para escapar de la valla de hierro en el oeste del templo. Adol anotó la palabra clave y salió de la sala de reuniones.
Consejo: Dirígete al distrito de Toba hacia el oeste, antes de entrar a las alcantarillas. Adol, que fue transformado en un demonio negro por el hechizo de Dareth, era temido por los fugitivos y los aldeanos, y sólo podía librar una guerra solitaria. El único colaborador que Adol puede conseguir es Lei Guon, que entiende el lenguaje de los demonios. Si tienes el "Santo Grial" en los datos de la investigación de Lei Guon, puedes crear agua bendita que pueda romper el hechizo. Adol se propone encontrar el Santo Grial ubicado en la "habitación con una pared especial del templo".
Consejo: En el área de Toba al oeste, en la habitación superior izquierda, ¡usa magia de luz! En la "habitación con una pared especial en el templo" que Adol encontró, había un hermoso pedestal, pero faltaban las cosas que había en él. Sin embargo, Adol pensó en la habilidad de Dabi, el dueño del "Santo Grial", por lo que usó magia de fuente de luz para hacer aparecer el Santo Grial oculto.
Adol, que volvió a su forma humana en la casa de Reguon, fue al Templo del Salmón nuevamente para rescatar a los aldeanos que habían huido a las alcantarillas subterráneas del templo.
Consejo: Si has estado allí antes (no entraste porque te convertiste en un demonio), puedes usar magia de teletransportación para llegar allí. En el escondite de los fugitivos que escaparon a las alcantarillas subterráneas, Adol se reunió con Lilia de Lance Village. La niña estaba feliz de verlos nuevamente, y cuando le entregó a Adol la "llave del templo", el hombre de negro apareció con un sonido aterrador. "Si no te gusta ser un sacrificio, conviértete en piedra". Convierte en piedra a todas las personas inocentes con un hechizo. En el silencio donde todos estaban petrificados, Adol juró rescatarlos a todos.
Consejo: Consigue la llave del templo y podrás abrir la mayoría de las puertas del templo. Hay joyas de plata en las alcantarillas del Distrito de Hechos. La Shada petrificada también está dentro. Hay una puerta cerrada con llave en el frente del Templo del Salmón. Cuando insertó la llave que Lilia le dio en las profundidades, un enorme demonio apareció frente a Adol. Un demonio parecido a una araña salió volando de la pared, un cuerpo enorme con cuatro pares de patas persiguiendo a Adol, atacando con huevos explosivos y bolas de luz atronadoras. ...Adol, que derrotó a Druga con un golpe decisivo, apuntó a la parte más profunda del templo y entró por la puerta frente a él.
Indicación: ...No más indicaciones, solo trabaja duro por tu cuenta (¡suda!) Durante la exploración del templo, Adol escuchó una voz que lo llamaba desde "Lila's Shell". Esa parecía ser la decisión de Hadat. Informó que un niño vino a ver a Adol. Perseguí especialmente a Tatru hasta Lamia Village. ¿Qué pasó? Un alegre chico de cabello azul apareció en la mente de Adol.
Consejo: No tengas muchas ganas de volver. Si continúas caminando, puedes ver un mensaje que dice que alguien está hablando en la puerta, pero no puedes entenderlo. Después de transformarte, te enteras de que el demonio Gis te ha quitado la llave de la sala de ajuste del canal de agua. Después de salir, puedes entrar a la alcantarilla. En lo profundo del canal subterráneo, Adol se encontró con el demonio verde. "Mi nombre es Gith". El demonio que anunció su nombre le agradeció por la ayuda en la prisión de roca y le dio a Adol "la llave de la sala de ajuste del canal de agua si el agua se drena en la sala de ajuste del canal de agua". , puede caminar hasta el palacio de la diosa desde el lugar que todavía está bajo el agua. Gith no sabía el motivo de ser perseguido por otros demonios, pero Adol le creyó, tomó la llave y se dirigió a la sala de ajuste del canal.
Consejo: La sala de ajuste del canal de agua está en la alcantarilla donde estaban los fugitivos, y esa puerta, ¿la recuerdas? Al abrir la puerta del alivio del dragón de agua, Adol entró en la sala de ajuste del canal de agua. Cuando bajé la manija del interior, escuché el sonido de la puerta del agua abriéndose y el sonido del agua retumbante pasando debajo. Adol salió de la sala de ajuste del canal de agua y el lugar bajo el agua ahora era transitable. ...Más adelante está el palacio de la diosa. Adol reprimió su ansiedad y bajó las escaleras.
Consejo: Después de drenar los canales de agua, ¡dirígete hacia el campanario! ! Aunque esta mujer y las encantadoras doncellas tenían hermosas sonrisas en sus rostros. Sin embargo, Adol creía que el demonio frente a él era un enemigo poderoso que nunca antes había visto. Los demonios que revelaron su verdadera naturaleza en sus dulces voces volaron desde todas las direcciones de Adol. Bajo la abrumadora hostilidad, Adol destrozó el cuerpo de Saba con un solo golpe de su cuerpo. Para evitar la ceremonia del sacrificio y rescatar a María, Adol se adentró en el campanario.
Consejo: Primero mata a los pequeños murciélagos, hay 3 lotes a la vez y el número va en aumento. ¡Se recomienda equipar la estatua del halcón que se encuentra en las alcantarillas, que puede darle a tu magia de fuego un efecto de seguimiento multipunto! O la magia para detener el tiempo también es buena para lidiar con pequeños murciélagos. Adol, que entró en las profundidades, se encontró con la chica atada en el pedestal. "¡No vengas aquí! ¡Tú también morirás!" El grito de María inyectó vitalidad en los cansados miembros de Adol. Decidí en mi corazón que definitivamente impediría que la ceremonia siguiera adelante. Adol subió al último piso en medio del sonido de campanas. Sin embargo, lo que recibió Adol arriba fue la burla del mago Dareth... y entonces, sonó la campana final.
Consejo: No olvides llevarte la Estatua de la Piedra del Sueño cuando salgas, luego sal y dirígete hacia el oeste para llegar al palacio de la diosa. Adol escuchó de Goth que alguien había recogido la perla negra. El hombre con una capa negra recogió algo frente a la puerta y desapareció cuando Goth miró hacia otro lado. ... Adol pensó en el mago negro en su mente, y tal vez todavía era demasiado tarde y fue al Templo del Salmón para explorar nuevamente.
Pista: Black Pearl estaba en la sala de conferencias donde escuchó a escondidas la contraseña antes. El demonio más fuerte que envuelve su cuerpo en una capa tejida por Curelia y controla libremente el poder mágico de diferentes dimensiones... el mago Dareth. En el momento en que comenzó la guerra, el aire circundante se llenó de intenciones asesinas. Rocas calientes volaban alrededor de Adol y el resplandor emitido por Kurelia atravesaba el aire abrasador. En el momento en que la vida y la muerte se separaron, pareció como si hubiera pasado un tiempo incontable... Adol era el único que estaba de pie en la habitación. Adol, quien ganó la batalla a muerte, recogió su cuerpo cansado y se dirigió al centro donde esperaba la diosa.
Consejo: Tu magia será bloqueada, así que busca oportunidades para atacar. "¡Aquí no funciona! ¡Hermano Diablo!" Con voz de nostalgia, aparecieron los ladrones Gu Bang y Luda. Adol, que estaba indefenso contra el sello de la diosa, arrojó la armónica de Leya. Cuando el sonido claro rompió el sello impuesto por Damu, las diosas que habían recuperado su libertad se quedaron allí. Una chica que conocí en Minea Street. Leya y la chica que quedó atrapada bajo tierra en el templo. Fina. Ambas son chicas que Adol conoció una vez en el suelo.
El Rey Demonio
Después de setecientos años de destino, la batalla decisiva finalmente está a punto de comenzar. La aventura de Adol, que comenzó cuando cruzó la barrera de la tormenta, también terminará en esta guerra. El oponente en la batalla final es la existencia producida por todos los demonios, la encarnación del Perla Negra. Maldición. Desentrañando todos los misterios, el día que Ys regresó a la tierra, Adol comenzó la guerra final, con los recuerdos de las diosas y de muchas personas en su corazón...
Consejos: El BOOS final parece ser muy simple. Equipado con escudo mágico, básicamente no podrá golpearte. Presta atención a reponer MP.
Todo ha terminado. El país de Ys ha regresado a la tierra, y ya no hay magia en el mundo. La magia existe, y las dos diosas Ys guardan silenciosamente el continente...