Colección de citas famosas - Colección de máximas - Personal clave de Kyoto Animation

Personal clave de Kyoto Animation

Nombre del puesto Supervisor Tateya Ishihara Takemoto Yasuhiro Kigami Masuharu Yamada Naoko Uchikai Koko Ishidate Taichi

Ishihara Tateya (Director Ejecutivo Supervisando el Desempeño)

Takemoto Yasuhiro (supervisando el original pintura de la performance)

Kigami Masuharu (supervisando la pintura original de la performance)

Naoko Yamada (supervisando la pintura original de la performance)

Utsumi Hiroko (Supervisando la pintura original de la actuación)

Taichi Ishidate (supervisando la pintura original de la actuación)

Takasho Kitanohara (pintura original de la actuación)

Ai Yukimura (pintura original de la actuación)

Ogawa Taichi (pintura original de la actuación)

Takuya Yamamura (pintura original de la actuación)

Eishaku Kawaami (pintura original para la actuación)

Rika Ohta (pintura original para la actuación)

Ikeda Kazumi (supervisor de diseño y pintura de personajes y pintura)

Horiguchi Yukiko (supervisor de diseño de personajes y pintura y pintura)

Ikeda Akiko (supervisor de diseño de personajes y pintura) Supervisor de dibujo: Pintura de riendas)

Nishiya Taishi (Supervisor de dibujo de personajes: Dibujo de riendas)

Kadowaki Mirai (Supervisor de dibujo de personajes: Rein Drawing)

High Hiroyuki Hashi (supervisando la ambientación de la pintura y supervisando la pintura)

Chieko Ueno (supervisando la pintura) y supervisando la pintura)

Akitake Saiichi (supervisando la pintura y la pintura)

高Hashima Riko (supervisora ​​de pintura, Reina)

Meiyo Takeda (diseño de color, coloración designada)

Naomi Ishida (diseño de color, coloración designada)

Shimoura Ayumi (diseño de color y coloración designada)

Takagi Rie (diseño de color y coloración designada) )

Kana Miyata (diseño de color y coloración)

Rina Miura (efectos especiales)

Unoguchi Shoji (director de arte)

Musuki Shinohara (director de arte)

Nakagami Ryuta (director de fotografía) (Fotografía)

Tanaka Yoshiko (supervisión de fotografía)

Takao Kazuya (supervisión de fotografía)

Roshi Yamamoto (supervisión de fotografía)

Hatta Hideaki (presidente y director representante)

Hatta Yoko (esposa de Hatta Hideaki, directora ejecutiva, directora de planificación y producción, productora)

Muramoto Katsuhiko (guión)

Nagaharu Ohashi (productor de animación)

Kaede Aragaki (interpretación de la banda sonora)

上篇: 下篇: ¿Qué es uno mismo? Namo Amitabh1. La "naturaleza propia" es la propia naturaleza de uno y también se refiere a la naturaleza búdica. 2. Tu propia naturaleza es pura e inmortal. 3. Aunque la naturaleza propia es pura e inmaculada, puede dar lugar a todos los fenómenos. "El Tantra Sutra" dice: "¿Cómo es que la naturaleza propia da lugar a todos los dharmas?". El sexo puede producir y producirse mutuamente. 4. Lo que puede nacer nunca cambiará, y lo que puede nacer está en constante cambio. Por ejemplo, cuando se sueña, sólo un corazón puede soñar, y este sueño nunca antes había sucedido. 5. Los ocho aspectos del budismo pueden dividir todas las cosas del universo en tres partes: cuerpo, apariencia y función. El cuerpo es la esencia; la apariencia es la apariencia y la imagen es la función y la función. No importa lo que suceda en el mundo, mientras haya un cuerpo, la imagen definitivamente aparecerá; mientras se muestre la imagen, definitivamente funcionará; El cuerpo se divide en dos partes, el cuerpo sexual y el cuerpo plástido. El cuerpo sexual está vacío, inocente y vacío. Aunque el vacío puede dar lugar a varias leyes, es decir, varias sustancias pueden cambiar en el vacío, por eso lo llamamos sustancia "cambiable", pero no puede cambiar otras sustancias. Pertenece al análisis vacío. Si lo analiza, estará vacío e inutilizable. Por ejemplo, nosotros los humanos, ¿qué es el cuerpo humano? Esa es nuestra sinceridad, nuestra naturaleza. Es inherente, inmortal, puro e incontaminado. No tiene signos de nacimiento ni de muerte, ni de continuación. El patriarca Liu dijo: "¿Cuándo dará lugar la naturaleza propia a todos los dharmas?". Ese yo es el cuerpo sexual. Dijo: "No hay nada". En otras palabras, resultó estar vacío e incontaminado. El cuerpo humano es nuestro cuerpo, tronco, extremidades, órganos internos, etc. Después del análisis, se convierte en carne y pelaje, y luego se analizan las partículas de electrones, y luego desaparecen después del análisis, por lo que pertenece al vacío del análisis. Porque es una ilusión compuesta de muchas condiciones y es un fenómeno temporal. Dado que nuestro cuerpo sexual está vacío, ¿por qué vemos gente buena, gente mala, el lado bueno y el lado malo? Es decir, hay una especie de duda en nuestro corazón puro, que se llama "ignorancia". Habrá "ver" y "ser visto". Puedo ver, puedo ver, así que lo tengo todo. El cuerpo está vacío y no tiene sustancia, pero puede dar origen a todos los fenómenos. A menudo decimos que el vacío no está vacío, lo que significa que puede producir y cambiar. Además, mientras haya un cuerpo que pueda mostrar su rostro, un corazón bondadoso mostrará su rostro, y mostrar su rostro definitivamente contribuirá a ayudar a los demás. Si te ves feo, mostrarás tu lado malvado. Si muestras tu lado malvado, definitivamente funcionará y te beneficiará a expensas de los demás. Por ejemplo, el H2O tiene muchas fases: agua, hielo y vapor. Mostrando la fase "agua" puede lavar ropa y verduras; la fase "hielo" tiene la función de congelar y bloquear; mostrando la fase "vapor", puede cocinar bollos al vapor y conducir un tren. Entonces, no importa cómo se vea el H20, su cuerpo es inmortal, su apariencia cambia constantemente y sus funciones se producen de acuerdo con su apariencia. Por tanto, todo se puede observar desde los tres aspectos de "cuerpo, apariencia y uso". Por ejemplo, somos humanos en esta vida, y si somos codiciosos, apareceremos como fantasmas hambrientos en la próxima vida, si cumplimos con los cinco preceptos y las diez buenas obras, la próxima vida aparecerá como un cielo y un hombre; si nos enojamos y matamos gente, la próxima vida parecerá un infierno. Si somos estúpidos, pareceremos animales en la próxima vida, si queremos ser humanos en la próxima vida, al menos no debemos matar. Pero independientemente de la apariencia, nuestra sinceridad y nuestra verdadera naturaleza son inmortales. La naturaleza propia sincera es nuestra naturaleza búdica, que es inmortal, inmutable, inmutable e inmutable. Pero lo que manifestamos en cada vida es cambiante. A menudo decimos: el sexo es verdadero, la apariencia es falsa, ésta es la verdad. Debido a que el "cuerpo natural" no cambia, puede cambiarlo todo. Es "cambiable". Esta "fase" es voluble. Sube y baja en un instante. Pero no me malinterpretes. Si la reunión es falsa, puedes hacer lo que quieras. Aunque la apariencia sea falsa, no olvides que la apariencia funcionará. Muestra que la relación entre el cielo y la tierra es agradable y muy feliz mientras los seres sintientes en el infierno son castigados todos los días; ¿De dónde viene este castigo? No está diseñado sólo para ti, es algo que surge de forma natural. Cuando observamos el universo desde los tres aspectos de "cuerpo y función", podemos distinguir fácilmente algunas verdades y falsedades, maestro y compañero, cambio e inmutabilidad. Esto demuestra lo importante que es nuestro cuerpo sexual. Una mente pura, sin mancha, es nuestra verdadera naturaleza, y sólo entonces puede surgir todo el dharma. El Buda nos dijo en el "Avalokitesvara Sutra": "Todos los fenómenos surgen del corazón". Lo anterior es mi comprensión de la palabra "cuerpo a cuerpo". ¿Es apropiado? No necesariamente, no necesariamente. ¿Por qué escribir? Primero, quiero hacer ejercicio; segundo, quiero aprender de mis compañeros practicantes; tercero, quiero ofrecer consejos; cuarto, quiero conocer maestros que también puedan darme consejos. Hablemos de las reglas cambiantes de las palabras "fase" y "karma". A menudo decimos que el mal será recompensado con el mal y el bien será recompensado con el bien.