¿Qué quieren decir los budistas con "imágenes ilegales" y "dharma"?
"Dharma" es un término budista que se refiere a los aspectos de diversas leyes, incluyendo tanto aspectos físicos (esencia) como aspectos semánticos (significado). La diferencia entre "Dharma" y "cuerpo de Dharma" es que el Dharma es una imagen que incluye denotación y connotación. El cuerpo de Dharma es como la ley del Tao. El Dhammakaya contiene dos partes, y dos partes también.
Métodos
Se refieren a diversas etapas legales. Incluye tanto cuerpo (esencia) como significado (significado). Volumen 129 del "Tratado sobre el Gran Bodhisattva" (Taisho 27.674 c): "Después de todo, sólo el Buda ha alcanzado la superficie de todo dharma y conoce su poder y uso, que está más allá de mi alcance". ' Hay seis nubes en la traducción de Chen de la Interpretación Mahayana: "La sabiduría del Tathagata puede obtenerse mediante todo el cuerpo y el dharma". También hay un dicho en el Sutra (Taisho 32.244b): "Ananda es un gran discípulo y comprende". Budismo. '
El volumen 2 "Cuatro productos del Dharma" dice (Taisho 32.250 b): "Aquellos que practican el budismo correctamente quieren decir que se centran en el significado y no violan la ley. Aquellos que practican el Dharma siguen a Pini. " El mérito y la fama de Bini serán destruidos, estarás contento con la vista, pero no eliminaré la codicia y demás. Observa la impermanencia del Dharma, elimina el altruismo y la codicia, y comprende la impermanencia del Dharma. "Todo lo anterior se denomina aspectos de la ley como ley.
Datos ampliados
El Sutra del Diamante dice: "En todos los dharmas. Debería saberlo. Nos vemos entonces. Si es así, solución. No innato. "Ley: Es decir, todos los fenómenos y conceptos son fenómenos y una forma de ideología. Cada uno tiene sus propias ideas y fantasías en su mente; si las fantasías duran mucho tiempo, se convierten en una forma irrompible y usted se obsesionará con Esta es la forma del reino del pensamiento, que en términos budistas se llama práctica.
Por ejemplo, algunas personas piensan que la gran iluminación debe ser un pedazo de luz, todo en luz pura. A los ojos de la gente común, la mente subconsciente ha formado una forma, imaginando este tipo de luz como varios tipos de luz como rayos, luz solar, luces, etc., por lo que buscan este tipo de luz porque piensan que este tipo de la luz representa el mundo abierto.
Por otro ejemplo, antes de pensar correctamente, debido a la influencia de algunos entornos, la gente pensará que practicar significa ir solo a las montañas o custodiar un templo antiguo. Y golpear peces de madera todos los días. Piensa en ello como una práctica. Si quieres practicar, tienes que abandonar todo, dejar a tus antepasados, irte de casa y no preocuparte por nada. estado de práctica.”
Otras personas piensan que la meditación es sólo una práctica. Sentarse inmóvil, sin pensar en nada, simplemente quedarse quieto, eso no es meditación, y mucho menos budismo. y cognición incompleta, e incluso se dice que todo está vacío. Es Buda, y el vacío también es Dharma y fenómeno.
Esta es también la autoconciencia que cae en la ley de la autoconciencia. La autoconciencia forma un concepto del Tao, una representación del Tao, y un modelo del Tao que sólo conoce la secta, también llamada Secta Faxiang, parte del análisis y estudio del mundo de los fenómenos, es decir, de todas las cosas. en el mundo, los llamados diez mil dharma; finalmente, estudiamos el estado psicológico, la naturaleza de la mente e incluso probamos el universo entero.
En otras palabras, Ho-Hsien analizó lo existente. la vida y el mundo existente, lo atribuyó a su corazón, y luego regresó a la ontología metafísica, comenzando por nuestro propio cuerpo y mente, si usamos la terminología budista, luego descomponemos el cuerpo y la mente, y bajamos a la ontología metafísica.
A diferencia de la Secta Faxiang, la Secta Huayan comienza desde la visión metafísica del universo, se aleja lentamente del vasto universo y finalmente llega al corazón, lo que le permite comenzar desde la ontología. Esto es diferente de la línea. de la Secta Faxiang, pero la terminología del budismo se llama Dharma.
En el Sutra del Diamante, el Buda le dijo a Xu Bodhi que si quieres convertirte en el Bodhi supremo, "no debes". nacer", no crees algo en tu corazón y no nazcas como un Buda en tu subconsciente. La comprensión que cada uno tiene del budismo y su comprensión de la pureza son diferentes.
Porque es creado por idealismo y nace de tu propia mente, así que no creas el Dharma, no buscas el Dharma, no pones allí una forma, un concepto de autoconciencia. Es como un ciego tocando un elefante, está bien. pero está mal eliminarlo solo, y no es un elefante.
No consideres lo que piensas en tu mente como la mejor manera de lograrlo.
Si no tienes el Dharma, no te aferres a ningún Dharma y no te aferres a tu propio Dharma. En la práctica, todos los métodos son para ayudarte a cruzar el río. Hay personas que todavía llevan el barco después de cruzar el río. Pero antes de cruzar el río, el barco es importante, pero entiende que el barco no es el destino final.
Método de la Enciclopedia Baidu