Hola, me gustaría preguntar ¿cuál es el significado de victoria en el budismo?
Shengji
Parama^rtha en sánscrito y Paramata en pali. y primer significado y verdad. Se refiere a verdades del mundo que son mejores que los significados mundanos. En otras palabras, lo que haces no tiene forma, lo que dices no se puede decir, lo que dices no tiene forma y lo que hablas no tiene forma trasciende todos los pensamientos. Según el Volumen 19 de Chongsheng Lun y Debian Zhongchao, como "Holy Way", "Nirvana", "Truth", etc. , son todas verdades trascendentes, por eso se llaman verdades victoriosas (Rtha-Satya, paramattha-sacca, por el contrario, las verdades universales en el mundo se llaman verdades seculares); Además, aquellos con el significado último, como el significado último y el bien mundano, la raíz del significado último y la raíz auxiliar, el significado último del Dharma y el Dharma, toman el verdadero significado y establecen estabilidad en relación con las prácticas mundanas. Entre ellos, el buen método de inacción pertenece al significado supremo, y el buen método de acción pertenece al bien mundano, o se llama "bondad que fluye": todo lo que se hace basándose en la mente de fuga es mundano, por lo que la mente de fuga es el la mente mundana, y la fuga de sabiduría con el mundo como objeto es la sabiduría mundana; usar la sabiduría mundana para eliminar las preocupaciones es el camino mundano. Además, el budismo generalmente explica el significado del Dharma, que se llama Dharma; la verdad no está vacía y no es fácil elegir destruir el Nirvana. Este es el llamado método de la victoria.
Según la doctrina de los ocho años, existen tres significados supremos y tres seculares, por lo que se establecen los tres significados supremos y los tres seculares. Las diferencias son las siguientes: (1) La justicia se refiere al objeto de sabiduría extraordinaria, es decir, la verdad. (2) Victoria significa nirvana. (3) Hacer lo correcto es mejor que la justicia. Hacer lo correcto es mejor que la justicia. Significa ir al lugar escénico sin perder la sabiduría. Lo anterior equivale a la cuarta, tercera y segunda verdades de los Cuatro Sentidos. También pertenece a las tres naturalezas del conocimiento único, como ser captado por otros, confiar en los demás y comprender la realidad, y las tres naturalezas son las siguientes: (1) La falsa mundanidad se refiere a las personas que no tienen una entidad autónoma y Solo tienen un seudónimo y son captados por otros. (2) La secularización se refiere a todos los cambios en el flujo del cambio, el apego y la dependencia de los demás. (3) Secular significa que la verdad es completa y sólida. La verdad se basa en la naturaleza de los demás y no incluye la persistencia de todos los tiempos. Lo anterior equivale a la primera, segunda, tercera y cuarta de las Cuatro Nobles Verdades Convencionales. En el noveno libro del mismo libro, también absorbió las tres costumbres según su propia naturaleza, diciendo que el significado último es la perfección.