¿Qué es el arte pop? ¿Qué es el arte de instalación? ¿Qué es el Land Art? ¿Cuál es la diferencia esencial entre ellos y las formas de arte tradicionales?
Un arte que se popularizó en Estados Unidos hacia 1960, y pronto se popularizó en Reino Unido y Europa. La palabra pop contiene el significado de popular, popular y popular. Fue propuesta por el crítico de arte británico Alavi. Hizo un término general para el arte con imágenes populares como contenido, que luego fue aceptado y ampliamente adoptado por los críticos. A principios de la década de 1960, se llevaron a cabo exposiciones de arte pop a gran escala en Londres y Nueva York. Quizás la primera obra de arte pop sea el collage de fotografías del artista británico Hamilton "What Makes Our Homes So Different and Fascinating". En la imagen, una mujer arrogante desnuda y un hombre musculoso miran cuadros en un apartamento moderno. El hombre sostiene una raqueta de tenis con la inscripción POP. Hay muchas formas de expresar el arte pop, pero sus objetos se pueden dividir básicamente en dos categorías: uno se basa en las necesidades diarias y el otro se basa en copiar imágenes, cómics, estrellas de cine y celebridades, y se exhibe y distribuye ampliamente. De modo que el arte pop era barato, llamativo, efímero, producido en masa y rápidamente popular.
Arte de instalación: los artistas seleccionan, utilizan, transforman y combinan artística y efectivamente entidades materiales y culturales que han sido consumidas o no consumidas en la vida diaria humana en un entorno temporal y espacial específico, deduciendo así una nueva forma de arte. y mostrar las ricas implicaciones espirituales y culturales de individuos o grupos. En pocas palabras, el arte de instalación es una exhibición artística integral de “sitio + material + emoción”.
El desarrollo del arte de instalación, al igual que el desarrollo de otras artes, se ve afectado por una variedad de conceptos actuales únicos y compuestos, y también está impulsado por la acumulación de su propia experiencia de desarrollo. El arte de instalación es cada vez más diverso y complejo en términos de enfoque de contenido, selección de temas, posicionamiento cultural, ubicación artística, orientación de valores, flujo emocional y métodos de operación.
El Land Art es una actividad artística activa en el modernismo tardío americano de los años 60. Se puede decir que es un concepto límite entre ingeniería y escultura, arquitectura y paisaje, arte y naturaleza. También es un fenómeno antiarte ridículo. Además de imitar el arte conceptual, no necesita compradores, sólo patrocinadores, y el tamaño, el material, la forma y el valor de las obras han estado divorciados durante mucho tiempo de los conceptos tradicionales. Es indiferente a la definición de arte y generalmente se basa en. Vastas tierras, campos, playas, valles y lagos como materiales artísticos, la apariencia de una determinada parte de la naturaleza se transforma mediante excavaciones, apilamiento, teñido, embalaje y construcción a gran escala.
La diferencia entre el arte tradicional y el arte tradicional es que el arte tradicional se basa en la antigüedad. Solo cambia en la técnica pero no en la calidad. Estas artes han sufrido cambios cualitativos. Todos adoptan algunos materiales nuevos y nuevos que se mantienen al día con los tiempos. Refleja plenamente el multiculturalismo.
1. Huang (1269-1354), llamado Zijiu, nació en Changshu, provincia de Jiangsu. Es un funcionario de mediana edad. Después de ser encarcelado, viajó a Fuchun, Hangzhou, Songjiang y otros lugares de la provincia de Jiangsu. 2. Zhenwu - (1280-1354) Gui Zhong, apodado Meihua Taoísta, nació en Jiaxing. Era bueno en poesía y escritura, bueno en caligrafía cursiva y bueno pintando paisajes y bambúes. Provenía de una familia pobre y sus obras maestras se transmitieron de generación en generación. . .
El tercero es: Wang Meng (?-1385), el carácter tradicional "Fu" de Huzhou, es decir, un gran calígrafo que es bueno escribiendo. Mi método de entrada no puede escribir ese carácter aquí. Es el nieto de este hombre. Al final de la dinastía Yuan, se convirtió en un funcionario menor y más tarde vivió recluido.
4. Ni Zan (1301-1374) era natural de Wuxi, llamado Yunlin. Su familia era una familia adinerada en el sur del río Yangtze. Creían en la religión Quanzhen y tenían un jardín. Sus obras incluyen "Imágenes auspiciosas de otoño del pueblo de pescadores", etc.
Los paisajes de los "Cuatro Maestros" enfatizan la pluma, la tinta y el estilo, pero todavía tienen una cierta base de paisajes. Expresaron ciertos ideales a través de montañas y ríos, y los elaboraron con inscripciones y poemas. La forma enfatiza la pintura con tinta, o el color es ligeramente más claro a carmesí, formando una apariencia diferente, pero el estado de ánimo es mayoritariamente triste, indiferente y solitario, lo que refleja el estado de ánimo de impotencia en la turbulencia de los tiempos.
Su perspectiva artística y estilo pictórico tuvieron un impacto significativo en el desarrollo de las pinturas literatas en Jiangsu y Zhejiang durante la dinastía Ming.