Introducción a las razas de Jurassic Jihad
Como raza que persigue el máximo rendimiento mágico, esta carrera es muy fuerte. Los magos son buenos con la magia de un solo ataque y tienen la magia de ataque más poderosa. Su magia definitiva, Freeze, es la mejor arma para el combate uno a uno y la única némesis de la Maldición del Escudo Invencible de la Bruja. El mago nativo es bueno con la magia de daño grupal y es la única unidad en el juego con habilidades de daño grupal. Su sismología y autodestrucción son hechizos mutuamente destructivos, extremadamente anormales. Estos dos tipos de magia no se usan comúnmente porque es fácil causar lesiones accidentales. La autodestrucción, si se utiliza adecuadamente en situaciones desesperadas, casi puede revertir el curso de los acontecimientos.
Características raciales: Posee la magia de ataque más fuerte.
Objetos sagrados de su propia raza: Estrella Roja (aumenta el poder mágico cuando lo llevan magos y magos indígenas)
Dificultad de operación: ★★★☆Unidades destacadas: Triceratops, Velociraptor, Venenoso Dragón.
Esta raza no tiene armas mágicas. Además de entrenar soldados humanos comunes, también puedes entrenar triceratops, aves rapaces y dragones venenosos. Estos tres dinosaurios son más fuertes que los soldados comunes en términos de salud, ataque y defensa. Triceratops tiene las habilidades iniciales más fuertes y la mayor salud y poder de ataque de toda la unidad del juego. La vida, la ofensiva y la defensa de Velociraptor son relativamente promedio, y su habilidad inicial es superada solo por Triceratops. Aunque el dragón tiene la habilidad inicial más baja, puede atacar en un área pequeña escupiendo veneno. En términos generales, esta carrera pertenece a la carrera en la que es fácil desarrollar un ataque rápido en la etapa inicial. En la etapa posterior, debido al método de ataque único y la falta de medios para contrarrestar las características de otras razas, es fácil verse abrumado por otras razas.
Características nacionales: Es fácil empezar, pero difícil conseguir la victoria final.
Objetos sagrados nativos: estoque, escudo solar (ataque físico y defensa reforzados)
Dificultad de operación: ★★★★★Armas destacadas: guerrero fuerte
Este La raza es buena en ataques físicos y solo puede entrenar soldados humanos de tipo ataque físico. Además de entrenar soldados humanos comunes, también puede entrenar soldados fuertes. Entre ellos, los soldados fuertes tienen puntos de salud más altos y son mejores en ataque y defensa que los soldados comunes. Esta raza tiene la capacidad de fabricar accesorios, incluidos hachas de piedra, bumeranes, arcos y flechas, escudos de agua y todos los accesorios que mejoran la salud. En comparación con Stone Pillar Man y Tower Man, tiene un mayor valor de salud y un sistema completo de apoyo para la recuperación de sangre.
Características raciales: accesorios de recuperación de vida extremadamente ricos.
El objeto sagrado de nuestra nación: Escudo Estrella-Luna (defensa física reforzada)
Dificultad de operación: ★★★★★Armas destacadas: luchador
Este La raza y la gente malvada son similares, y también son una raza que solo es buena en ataques físicos. Además de entrenar soldados humanos comunes, también puedes entrenar guerreros que sean buenos en las artes marciales. La salud del luchador es aproximadamente la misma que la de un luchador normal, y su poder de ataque y defensa son mayores, lo que lo hace más fuerte que un guerrero fuerte que vive en el mal. Las personas con pilares de piedra también se pueden utilizar como accesorios. Tienen una variedad de armas cuerpo a cuerpo y todo el equipo cuerpo a cuerpo. Pueden fabricar espadas, lanzas, hachas de piedra, dardos, arcos y flechas, escudos de madera, escudos de hierro y hierbas. En comparación con los habitantes malvados y los tártaros, son ágiles y mejores en el uso de armas cuerpo a cuerpo, y pueden crear escudos de hierro y madera más poderosos en el juego.
Características raciales: Bueno en ataques físicos cuerpo a cuerpo.
El objeto sagrado de nuestro clan: Martillo de la Oscuridad (poder de ataque físico mejorado)
Dificultad de la operación: ★★★★Armas destacadas: Luchador fuerte, luchador.
Los tártaros son los más hábiles en el uso de arcos y flechas para el ataque físico. Además de soldados comunes, también puedes entrenar soldados y guerreros fuertes. La mayor ventaja de esta carrera es que puede producir dos arcos y flechas especiales en el juego además del equipo ordinario: cohetes y flechas venenosas. Los cohetes son particularmente dañinos para los edificios y las flechas envenenadas pueden paralizarlos. Aprovechando esta característica de las flechas venenosas, un grupo de soldados de bajo nivel equipados con flechas venenosas puede matar fácilmente unidades enemigas de alto nivel. Mejor en ataques físicos de largo alcance que Stone Pillar Man y Evil Man.
Características raciales: bueno en ataques físicos de largo alcance
Objeto sagrado de nuestra raza: lanza volcánica (poder de ataque físico mejorado)
Dificultad de operación: ★★★ ☆Armas especiales: Elfos
Los elfos tienen la magia auxiliar más poderosa. La magia de los elfos es muy útil. La primera y segunda magia pueden encontrar rápidamente una manera, la tercera teletransportación puede moverse instantáneamente a cualquier lugar del mapa y la última resurrección mágica puede resucitar al enemigo y convertirlo en uno propio (la resurrección reducirá sus atributos), realmente pervertido. . Los elfos no son fuertes en la etapa inicial, pero es más fácil examinar el mapa. En la etapa posterior, siempre que aprendas la magia definitiva, básicamente ganarás. La clave en la etapa posterior es matar continuamente las unidades enemigas de alto nivel y convertirlas en tuyas, lo que eventualmente será abrumador. Es más fácil pasar los niveles con los elfos. La magia de resurrección y teletransportación es descarada cuando se lucha.
Características nacionales: La nación que es mejor en el uso de la guerra de guerrillas y en la lucha para apoyar tácticas de guerra.
Artefacto sagrado popular: Ojo de dragón (la velocidad de recuperación mágica se acelera después de que los elfos lo llevan)
Dificultad de la operación: ★Unidades destacadas: Dragón alado, Análisis de dragón.
Los pterosaurios son otra raza de dinosaurios que se puede entrenar. En comparación con los pterosaurios y los dragones, Ceratosaurus tiene habilidades iniciales más bajas y poca ventaja inicial. La ventaja es que los pterosaurios pueden volar, su velocidad no está limitada por el terreno y son adecuados para mapas de reconocimiento. Además, los Wyverns pueden superponerse con unidades terrestres mientras están en combate. Esta carrera tiene un modo de ataque único. Tiene poca ventaja en la etapa inicial y está controlada por otros en la etapa posterior. Esta es la carrera más difícil de usar en el juego.
Características nacionales: Los característicos pterosaurios y dragones juegan poco papel en el juego, casi como inútiles.
Objeto sagrado de nuestro clan: Crescent Knife (aumenta el poder de ataque físico)
Dificultad de operación: ★★★★★★ Características: Bruja
La bruja se restaura y Controlado por magia protectora. Las primeras tres magias de brujas se utilizan para aumentar y restaurar rápidamente la sangre, y la cuarta magia definitiva es el escudo invencible. Invincible Shield es una de las dos magias BT más importantes del juego (la otra es la resurrección mágica definitiva de los elfos. Puede llenar instantáneamente tu salud y no causar daño (ya sea un ataque físico o un ataque mágico) durante un período determinado). de tiempo. Las brujas avanzadas aprenden el escudo invencible, tienen su propia arma sagrada y son casi inmortales. Si funcionan bien, pueden lograr una invencibilidad ininterrumpida. El escudo invencible de la bruja sólo puede ser frenado por el hechizo de congelación del mago.
Características raciales: La poderosa magia de recuperación y protección logra una alta tasa de supervivencia, más adecuada para principiantes.
El objeto sagrado de nuestra nación: la Olla Sagrada (la bruja acelerará la recuperación mágica después de portarla).
Dificultad de operación:☆.