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La terminología budista explica el significado de robo.

Robo en el budismo

Norbu es kalpa en sánscrito y kappa en pali. Transliteración: robo, robo, robo, Capricornio. La traducción gratuita se divide en tiempo, estación, tiempo, tiempo, tiempo. Originalmente era una unidad de tiempo con un límite de tiempo grande en el antiguo brahmanismo indio. El budismo sigue esto y lo considera un año de crecimiento inconmensurable, por lo que a menudo se expresa en metáforas en los clásicos confucianos. El brahmanismo cree que el mundo debería sufrir innumerables robos. Un kalpa equivale a un día Brahma, o mil horas (Brahma yuga), que son 4,32 mil millones de años en la Tierra. Al final de la tribulación ocurrió una catástrofe que quemó todo e impactó nuevamente al mundo. Por otro lado, se cree que existen cuatro oportunidades en un atraco: (1) Sincronización perfecta (Van kr! Tayuga), equivalente a 1.728 millones de años. ②Tres minutos (fan·treta^yuga), equivalentes a 1.296 millones de años. ③La dicotomía (Van Gogh dva^yuga) equivale a 864.000 años. (4) El período de campaña (Vankali Yuga) equivale a 432.000 años. 4,32 millones de años. Se dice que está peleando ahora. Además, según la afirmación anterior, el brahmanismo también cree que, en comparación con las cuatro estaciones, el tiempo es cada vez más corto y la moralidad humana es cada vez más baja. Si la lucha termina, el robo terminará y el mundo será destruido. El concepto budista de 'tiempo' se basa en kalpa para explicar el proceso de formación y destrucción del mundo. Existen diferentes opiniones clásicas sobre la clasificación del robo. Hay dos tipos de kalpas, uno es el kalpa mayor y el otro es el kalpa pequeño. En el Sutra del loto hay cinco tipos de kalpas: noche, día, mes, hora y año. : kalpa intermedio, kalpa malo y kalpa mayor. Hay cuatro tipos de tribulaciones: mala tribulación, tribulación exitosa, tribulación mediana y gran tribulación. Hasta donde Zhang sabe, hay seis tipos de tribulaciones en el volumen: tribulación mediana, tribulación exitosa, tribulación viviente, tribulación mala, tribulación vacía y tribulación mayor. Hay nueve clases de tribulaciones, a saber: (1) Día, mes y año. (2) Las calamidades crecientes y decrecientes se refieren a las tres calamidades del hambre, la enfermedad y el cuchillo, que se denominan calamidades medias. (3) Veinte kalpas son un kalpa, que es la tribulación del Vaticano. (4) Cuarenta kalpas son un kalpa, es decir, el kalpa en el que Brahma se beneficia. (5) Sesenta kalpas son un kalpa, que es el kalpa de Brahma. (6) Ochenta kalpas son un kalpa, que es el kalpa del fuego. (7) Los siete incendios son calamidades, es decir, calamidades por inundaciones. (8) Las siete aguas son calamidades, es decir, calamidades de tifones. (9) Los tres monjes sólo roban. Varios clásicos confucianos también tienen nombres de tribulaciones pequeñas, tribulaciones medianas y tribulaciones mayores. Tanto el kalpa pequeño como el kalpa mediano son traducciones sánscritas de antara-kalpa. La traducción sánscrita del kalpa grande es maha^-kalpa. Se llama kalpa pequeño en "Hokkekyo" traducido por Kumarajiva, y en "devadatta" traducido. por Dharma "se llama la calamidad media; ambas son traducciones de antara-kalpa. Los tres desastres de espadas y soldados se consideran tres tribulaciones menores en el quinto volumen del "Sutra del carbón", y tres tribulaciones medianas en el noveno volumen del "Sutra humano". El Libro 9 del Abhidhamma trata ochenta kalpas menores como un kalpa mayor, mientras que el Libro 135 del Vipo Sha trata ochenta kalpas menores como un kalpa mayor. Estas diferencias pueden verse como diferentes traducciones de Antara-Kalpa; El significado original de la palabra "Jie" es límite de tiempo. Aunque existen muchas diferencias, la tribulación a largo plazo se utiliza a menudo para explicar el proceso de creación y destrucción del mundo. En la teoría de Dawei Posha mencionada anteriormente, hay tres clases de tribulaciones: tribulación mediana, tribulación mala y tribulación grande; hay cuatro clases de tribulaciones: tribulación mala, tribulación buena, tribulación mediana y tribulación grande; y hay seis clases; de tribulaciones, incluso la mediana tribulación, ese es un ejemplo. Según la teoría Dapoposha de los 135 años, hay tres tipos de tribulaciones intermedias: tribulaciones reducidas, tribulaciones aumentadas y tribulaciones aumentadas: tribulaciones reducidas, de vida infinita a diez años, para las personas con tribulaciones aumentadas, su esperanza de vida aumentará de diez años; a ochenta mil; Estos tres tipos de kalpas ilustran la diferencia entre 20 kalpas, es decir, entre los 20 kalpas, el primer kalpa disminuye, el vigésimo kalpa aumenta y los 18 kalpas intermedios aumentan o disminuyen, y la cantidad de cada kalpa es igual. Es decir, en la reducción inicial de la tribulación, hay un sentimiento de felicidad y victoria, por lo que la reducción hacia abajo es más lenta. En la reducción final de la tribulación, hay un sentimiento de felicidad e inferioridad, por lo que el aumento hacia arriba también lo es. Más lento. . Hay enfermedades crónicas alternas en los 18 kalpas intermedios, por lo que las cantidades en los tres kalpas son iguales. Lo anterior es la teoría Hinayana. También se basan en el segundo volumen de "Yoga Masters", el sexto volumen de "Mahayana Abhidharma Collection", "Yoga Masters", etc. , los kalpas de los veinte kalpas Mahayana aumentan y disminuyen, por lo que los tres kalpas mencionados en el Tratado del Bodhisattva Mahayana son innecesarios, es decir, cada kalpa es el único aumento o disminución.

Además, como se dice en el Volumen 7 del "Sutra del Festival You Po Sai", de diez años a ochenta mil años, de ochenta mil años a diez años, si aumenta o disminuye en dieciocho, es llamado calamidad. Es para una perspectiva diferente. Deben haber tres desastres en la tribulación media: armas, enfermedades y hambre, que se llaman los tres desastres menores. Hay opiniones diferentes sobre el límite temporal de los tres desastres. Según "Sobre ciento treinta y cuatro años" de Dapi Posha, por cada diez años de vidas perdidas se producirán tres desastres. Las víctimas de la guerra con espadas y pistolas fueron las personas que estaban enojadas en ese momento y ansiosas por hacerse daño unos a otros en el impulso del momento. Los que tienen en sus manos son todos espadas afiladas, y todos son feroces y crueles, y no se detendrán durante siete días y siete noches. Los que sufren enfermedades y epidemias, tras el desastre de las espadas, son envenenados por inhumanos y se convierten en epidemias; y morir de sufrimiento. La medicina puede ayudar. No supieron el nombre del medicamento hasta el 7 de julio. Después de la epidemia, hubo hambruna y el dragón se enojó y dejó de llover. Como resultado, estalló una hambruna y mucha gente murió. Duró siete días y siete noches el 7 de julio. Tomemos como ejemplo tres desastres, también conocidos como tres calamidades. Según la teoría de Mahavipasha, hay tres desastres en una calamidad, tres desastres en veinte calamidades, y cada uno tiene su propia calamidad menor. Según la teoría de Abhisit, si la primera calamidad ocurre dentro de otra calamidad, entonces la primera calamidad es la calamidad de la enfermedad (van·roga^ntara-kalpa), y la segunda calamidad es la calamidad de la espada (van·s/Astra ntara- kalpa), la tercera catástrofe fue la catástrofe del hambre (van de Bix! a^ntara-kalpa), e incluso el robo número 19 fue un robo de plaga. Un robo residencial es como los siguientes 20 robos. Los robos malos, los robos vacíos y los robos exitosos también tienen 20 robos, lo que significa 80 robos. Aunque no hay diferencia entre robos malos, vacíos y exitosos, porque el tiempo y la cantidad son los mismos, hay 20 robos en cada caso. La tribulación de 1980 fue la Gran Tribulación, que fueron las cuatro tribulaciones de éxito, casa, destrucción y vacío. Fue el principio y el fin del primer mundo. Cuando ocurre una calamidad maligna, hay tres desastres en el mundo humano: el fuego, el agua y el viento, que se denominan los tres desastres mayores. Son diferentes de los tres desastres menores mencionados anteriormente. Entre ellos, el fuego comenzó con la aparición de las Siete Ruedas Celestiales, el viento sopló con mucha fuerza y ​​comenzó a arder después de la primera meditación. La inundación comenzó con lluvia y quedó sumergida después del segundo jhana. Los desastres del viento surgen del impacto del viento y se disipan después de tres meditaciones. En segundo lugar, inicialmente fue destruido por incendios siete veces y luego inundado, después de la inundación hubo siete incendios; Siete inundaciones, siete incendios y luego un tifón, el mundo entero quedó esparcido en el tercer jhana. Hubo ocho incendios de categoría 7, una inundación de categoría 7 y un desastre eólico, que se denominó "desastre 64-64". Por lo tanto, el mundo de las armas debajo del primer Zen será destruido cada vez que sea arrebatado, el segundo Zen será destruido cada ocho veces y el tercer Zen será destruido cada sesenta y cuatro veces. Sólo el cuarto jhana en el reino de la forma no resulta dañado por los tres desastres. Por lo tanto, la duración de la vida de Brahma en el primer jhana es de 60, que es un kalpa (excluyendo 20 kalpas vacíos), el segundo jhana es de ocho kalpas y el tercer jhana es de sesenta y cuatro kalpas. Una de estas tribulaciones se llama tribulación del fuego, la séptima se llama tribulación del diluvio y la séptima se llama tribulación del viento. Y el número de robos es 100.000, e incluso el número de robos llega a un solo monje, por eso se dice que un solo monje roba (¡Brahma Assam! Khyeya-kalpa), y el número total llega a tres, se llama solo tres monjes. robar. Sin embargo, en aquella época había muchas opiniones diferentes sobre el cálculo de cantidades. En el volumen 177 del Mahaprajna Sutra se enumeran cuatro teorías. Como antes, uno dijo que el robo en medio del producto fue el robo a un monje; Hay dos tipos de kalpas para que el Bodhisattva Ksitigarbha sostenga los sutras. Uno es el sol, la luna, el día y la noche, las estaciones y las edades, por eso se le llama talento de monje. Los dos sufrieron infinitas tribulaciones, por eso fueron llamados monjes. Esta última es la misma que la justicia de Posa, la primera en términos de edad kalpa. En resumen, el monto del robo es tan grande que es difícil medirlo aritméticamente. Hay metáforas de kalpa de semillas de mostaza (Brahman sars! Apopama -kalpa) y Van parvatopama -kalpa en el Volumen 34 de Zaagama. Los números del libro y treinta y dos del Tripitaka incluyen vegetación, arena fina, semillas de mostaza, polvo roto, piedras para batir. , etc. Los nombres de las cinco tribulaciones principales indican que la duración de la tribulación es larga e infinita. Según el Diccionario Pali de R.C. Childers, existen dos tipos de robo: gratuito y gratuito. No hay kalpas vacíos, pero también hay kalpas duros (Brahman sa^ra-kalpa), kalpas armoniosos (Brahman! d! A-kalpa), kalpas maravillosos (vanvara-kalpa) y kalpas duros (van sa^ra- hombre! d). ! A-kalpa), calamidad virtuosa (van bhadra-kalpa), etc.

El origen dependiente de los tres mil budas para tres kalpas y el Sutra de la contemplación original mahayana son de primer nivel, mientras que los tres kalpas del kalpa solemne pasado, el kalpa santo actual y el kalpa estelar futuro dicen que miles de budas nacieron entre ellos. . Además, 80 Huayan Volumen 2 compara el número de tribulaciones con el volumen de agua del mar, lo que se llama tribulación del mar. [Volumen 2 de Zhonga Sutra, Volumen 1 de Chang Agama, Volumen 9 de Noble Karma, Volumen 7 de Teoría de los nobles, Volumen 9 de Shun Zheng Lun, Volumen 7 de Gran sabiduría, Volumen 5 de Teoría misteriosa del loto, Beijing El segundo volumen de Xuan Zan, el segundo volumen del Zhongshan Sutra, el duodécimo volumen de todo el editorial, el decimoquinto volumen de la exploración del misticismo del Huayan Sutra, el duodécimo volumen de la Teoría del Yoga y el cuádruple comentario del Dharma.

Materiales de referencia:

Diccionario budista