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Plantilla de plan de planificación de competencia de conocimientos empresariales (tres artículos)

Parte 1: Plan de planificación de la competencia del conocimiento empresarial

Ejemplo de plan de planificación de la competencia del conocimiento empresarial

1. Propósito de la actividad

Buenos productos Se necesitan buen carácter, el buen carácter hace buenos productos. En la sociedad cada vez más competitiva de hoy, si una empresa quiere lograr un desarrollo rápido y sostenido, debe crear una fuerza laboral de alta calidad. Este evento tiene como objetivo aprovechar las celebraciones del Día Nacional como una oportunidad para crear vigorosamente una moda de aprendizaje en toda la empresa, promover la combinación orgánica de los conocimientos y habilidades de los empleados de la empresa y crear una cultura corporativa "orientada al aprendizaje".

2. Tema de la actividad

Crea una empresa de aprendizaje y esfuérzate por convertirte en un empleado del conocimiento

3. Hora y lugar de la actividad

Septiembre Se realizará en el restaurante de 7:00 a 9:00 horas del día 30.

4. Estructura organizativa

Divididos en dos grupos: grupo de planificación y grupo de actividades.

1. Equipo de Planificación

Responsabilidades principales: Responsable del análisis y planificación, publicidad y orientación, preparación de datos y disposición de equipos de este evento.

Disposición del personal:

① Planificación general: *****

(Coordinar actividades, escuchar informes grupales y resolver dificultades de actividades de manera oportuna )

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② Planificación de ejecución: ****

(Discusión y finalización del plan de planificación y organización específica, guiando el progreso de diversas actividades de planificación)

③Miembros:

***** (Responsable de la publicidad externa de este evento para los empleados, movilizando el entusiasmo de los empleados por participar y organizando el aprendizaje y la capacitación de conocimientos de reserva de los empleados) **** * (Responsable de la promoción de productos o materiales de conocimiento de calidad para este evento) Preparación)

***** (Responsable del diseño y preparación del lugar del evento)

* **** (Responsable del material de conocimiento, imágenes, música, videos y reemplazo de este evento. Preparación para la producción de películas ligeras)

***** (responsable de la preparación de la adquisición de material para este evento). )

2. Equipo en sitio

Responsabilidades principales: Responsable Organizar el sitio del evento para garantizar que el evento se desarrolle de manera ordenada.

Disposición del personal: el 28 de septiembre, el equipo de planificación y preparación decidirá el personal del teatro, la división de responsabilidades laborales y la lista de programas.

5. Recursos necesarios

1. Recursos del lugar: restaurante de empresa

2. Materiales del lugar:

① La viga está suspendida en El cartel frontal "Primer concurso de conocimientos del "Día nacional de bienvenida, aprendizaje cultural" de Dongfanghong", con texto blanco sobre fondo rojo, fue producido por la empresa de publicidad de acuerdo con el tamaño real;

②Selección de título y canje de premios el área está ubicada en el costado detrás del escenario, marcada El stand está marcado como "Oficina de canje de premios"

③ Alrededor de 50 globos de colores, luces de colores originales y mesas y sillas móviles

; ④ Los parlantes de la compañía están instalados en el lado derecho del escenario, marcados. El marco está marcado como "Departamento de sonido". Es mejor pedir prestado un proyector para el televisor, conectarlo a la computadora y reproducir el video. equipos, y marque el cuadro "Team Climbing Mat 1, Team Climbing Mat 2, Team Climbing Mat 3, "Excipientes Team 1, Accessories Team 2, Accessories Team 3", prepare una pizarra para anotar al frente, tres equipos a la izquierda, tres equipos a la derecha;

⑥ Hay asientos de jueces en la primera fila debajo del escenario y espectadores en la última fila.

3. Accesorios de la actividad: las preguntas del concurso de conocimientos están en la computadora (máximo 100 preguntas), 10 bolígrafos de pizarra y 6 pizarrones de respuestas pequeños.

4. Otros suministros: dos cajas de agua mineral, reloj con billetes, CD de música, 3 micrófonos, cámara, algo de dinero en efectivo (cambio de 10 yuanes).

6. Método de competencia

Este evento consta de tres partes: competencia de conocimiento en equipo, preguntas y respuestas interactivas con la audiencia y actividades de entretenimiento. Las reglas de la competencia de conocimiento en equipo son las siguientes:

1. Los equipos participantes están compuestos por 6 equipos: Equipo 1 de colchoneta de escalada, Equipo 2 de colchoneta de escalada, Equipo 3 de colchoneta de escalada, Equipo 1 de accesorios, Equipo 2 de accesorios, Equipo 3 de accesorios. Cada equipo está formado por 5 personas (incluidas Seleccione 3 empleados varones, 1 empleada y 1 empleado administrativo) y cada equipo debe seleccionar un capitán.

Nota: (1) El Equipo de Escalada 1 está compuesto por 2 personas actuales de la Línea de Escalada 1 (incluido el inspector de línea) + 1 persona de la oficina

(2) El Equipo de Escalada 2; El equipo está compuesto por 2 personas que actualmente trabajan en la segunda línea de escalada en tapete (incluidos los inspectores de línea) + 1 persona del departamento de planificación de producción.

(3) El equipo 3 del equipo de escalada en tapete actual está compuesto por; 2 personas trabajando actualmente en la tercera línea de escalada de tapetes (incluidos los inspectores de línea) ) 2 personas + 1 persona del almacén

(4) El equipo de accesorios 1 está compuesto por 2 personas del equipo de moldeo por inyección y el equipo de adhesivos + 1 persona del departamento comercial;

(5) Accesorios 2 El equipo está formado por 2 personas del equipo de impresión y costura + 1 persona del departamento de compras

(6) El equipo 3 de accesorios está formado por 2 personas del equipo de outsourcing y equipo de corte + 1 persona del departamento de calidad.

2. La puntuación base de cada equipo en esta ocasión es de 100 puntos. Las preguntas de la competición se dividen en tres tipos: (1) preguntas obligatorias, (2) preguntas de respuesta rápida y (3) preguntas de riesgo, de tipo arriesgado. de las cuales el 90% son preguntas de competencia. Todas son del banco de preguntas de competencia.

Las reglas de la competencia son las siguientes:

(1) Preguntas obligatorias: en esta ronda, los representantes de cada equipo realizaron una lotería por computadora para seleccionar preguntas. Cada pregunta consta de 5 preguntas pequeñas. , y las preguntas están en Aparece en el proyector, cada persona deberá responder por turno según el orden de asiento, no pudiendo ser sustituidos miembros de un mismo equipo. Se otorgarán 10 puntos por respuestas correctas y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas. El tiempo de esta ronda se controla en 40 minutos.

El propósito de esta ronda es familiarizar a cada miembro del equipo con conocimientos básicos y ayudar a cada miembro del equipo a luchar por el equipo individualmente.

(2) Responder pregunta: La pregunta aparece en el proyector. Después de que el anfitrión lee la pregunta y dice "comenzar", cada equipo levanta la mano para responder la pregunta. El representante del equipo que responde la pregunta puede responderla. Los miembros del mismo equipo pueden proporcionar indicaciones y complementos. Una vez completada la respuesta, deben decir "Respuesta completa". Hay 15 preguntas en esta ronda. Se otorgarán 20 puntos por respuestas correctas, se descontarán 20 puntos por respuestas incorrectas y se descontarán 10 puntos por respuestas incompletas. El tiempo de esta ronda se controla en 15 minutos.

El propósito de esta ronda es que cada equipo tenga un nivel moderado de familiaridad con el conocimiento, pueda luchar colectivamente y refleje el espíritu de equipo.

(3) Preguntas de riesgo: Cada equipo es libre de elegir una puntuación de riesgo (tres tipos: 20 puntos, 30 puntos y 50 puntos aparecerán en el proyector). puntos correspondientes, y aquellos que respondan incorrectamente recibirán los puntos correspondientes. No se descontarán puntos. El tiempo de esta ronda se controla en 15 minutos.

El propósito de esta ronda es familiarizar a cada equipo con conocimientos difíciles y cultivar el espíritu de equipo emprendedor y de asunción de riesgos.

(4) Si los miembros del equipo no pueden responder las preguntas anteriores, deben dejar la oportunidad a la audiencia y otorgar los premios correspondientes. Si hay alguna objeción, deje que los jueces decidan. (Los jueces están compuestos por 2 administradores intermedios y superiores, 1 gerente de base y 2 empleados)

3. Cada ronda de la competencia de conocimientos se puede intercalar con tres rondas de diversas preguntas y respuestas interactivas de la audiencia, y la La configuración total es de 12 preguntas. Además, los empleados de la empresa pueden traer sus propios programas de entretenimiento y configurar 5 programas de entretenimiento. El tiempo de inserción en cada ronda se controla en 12 minutos, siendo un total de 40 minutos.

4. Al final del evento, el personal del teatro hará el recuento de puntuaciones y determinará la lista de ganadores, y los líderes de la compañía distribuirán los premios a los equipos ganadores en el acto.

7. Configuración de premios

Este evento tiene premios de equipo y premios individuales. El premio de equipo consta de premios de primer, segundo, tercer lugar y de excelencia. el premio en metálico vale 600 yuanes; un segundo premio vale 300 yuanes; un tercer premio vale 150 yuanes y tres premios destacados valen 90 yuanes. (***1500 yuanes en total)

Hay un primer, segundo y tercer premio por desempeño individual, con bonificaciones de 100 yuanes, 50 yuanes y 30 yuanes. (***180 yuanes en total) La bonificación de audiencia es de 10 yuanes por persona. (***120 yuanes, total 1800 yuanes)

8. Preparación temprana

1. Preparación de la pregunta: De acuerdo con el plan de planificación, el equipo de planificación designará personal para preparar la pregunta. banco. El banco de preguntas consta de (1) Regulaciones y disciplinas de fábrica (20 preguntas); (2) Tecnología del producto (30 preguntas) (3) Inspección de calidad (4) Conocimientos de seguridad (5); Preguntas y respuestas interesantes (10 preguntas) consta de cinco partes y 100 preguntas. Cada parte tiene preguntas en una proporción de 2:3:5 (difícil: media: fácil). En realidad, hubo 51 preguntas en el concurso y la tasa de aciertos fue del 51%*90%=45,9%.

2. Promoción del evento: Según el banco de preguntas, el equipo de planificación lo hará público a toda la empresa con tres días de antelación. Se recomienda que el responsable del taller o departamento lo utilice. la hora de la reunión de la mañana para publicitarlo con el fin de lograr el propósito de familiaridad.

3. Selección de programas: el equipo de planificación emitió un aviso para recopilar de 5 a 10 programas con contenido e interés, y luego realizó la proyección final de 5 programas. Cada equipo también puede enviar miembros para participar. La selección del programa finaliza la tarde del día 29.

4. Disposición del lugar: El diseño del lugar debe realizarse con medio día de anticipación, se deben instalar y depurar computadoras, proyecciones, iluminación y audio, se deben disponer mesas, sillas y bancos, se debe disponer de agua mineral. deben colocarse y organizarse los premios.

9. Presupuesto financiero

1. Los bonos totalizan 1.800 yuanes (1.5018120);

2. Dos cajas de agua mineral 40 yuanes <; /p>

3. Producción de carteles y eslóganes 200 yuanes;

4. Cintas y globos en total 50 yuanes

5. 6 pizarras de respuesta 600 12 yuanes y 15 bolígrafos;

6. CD de música 100 yuanes

7. Premios de participación 200 yuanes 8. Desarrollo fotográfico 50 yuanes 9

Presupuesto total 3055 yuanes

10. Proceso de actividad (omitido)

Parte 2: Plan de competencia de marketing

Con el fin de permitir a los estudiantes mejorar su comprensión de los conocimientos teóricos económicos y contables y comprender y establecer conciencia de marketing. , mejorar las capacidades de procesamiento integral de marketing, contabilidad y otros negocios, dominar todo el proceso del trabajo de marketing, mejorar el espíritu de equipo de los estudiantes, mejorar la capacidad práctica de los estudiantes para analizar y resolver problemas y hacerlos más efectivos en el trabajo futuro. Para mejorar la competitividad, la Dirección de Docencia e Investigación de Contabilidad y Economía y Gestión prevé realizar el IV Concurso de Competencias "Marketing Star".

1. Participantes: Todos los docentes y estudiantes de las Direcciones de Docencia e Investigación de Contabilidad y Economía y Gestión 2. Horario del concurso: Desde la mañana del 24 de diciembre hasta el mediodía del 25 de diciembre de 2012 3. Requisitos del concurso (1 ) Requisitos para los profesores

La competencia de habilidades de marketing es la clave para cultivar y mejorar las habilidades profesionales de los estudiantes. Los instructores deben asistir a la clase para brindar orientación dentro del tiempo especificado, de modo que sean serios y responsables, y administren estrictamente. , comunicar oportunamente, unificar requisitos, unificar estándares y brindar orientación a los estudiantes Orientar, comentar, verificar e inspeccionar la competencia.

(2) Requisitos para los estudiantes

1. Observar estrictamente la asistencia, los cuadros de clase y los instructores son responsables de la asistencia

Tiempo: (se puede determinar según; circunstancias específicas Ajuste, no retiro a mitad de camino) Mañana: 8:30-12:00

Tarde: 2:30-4:00

2. Los estudiantes deben prestar atención a la seguridad durante el competir y cumplir con el sistema de gestión, obedecer resueltamente los arreglos y la gestión del instructor

3. Completar las tareas de competencia de habilidades cuidadosa y estrictamente de acuerdo con el plan

4. Requisitos de apariencia; : usar uniformes escolares y liderar la escuela No se permiten tarjetas, ropa informal, pantuflas ni tarjetas de identificación escolares.

5. Organización de la formación nocturna: Normalmente se realizará una formación nocturna, durante la cual se podrá resumir y adaptar la formación práctica. 6. Durante la competencia, debes obedecer las disposiciones del puesto. No puedes abandonar tu puesto y no puedes moverte a voluntad (si necesitas salir de la escuela, debes obtener el consentimiento del instructor). de lo contrario, el estudiante será responsable.) 4. Disposición de la competencia (1), Disposición del tiempo:

(2) Disposición del personal

5. Contenido de la competencia (1) Propósito de la competencia:

1. Realizar capacitación en planificación empresarial, comprender los procesos y técnicas de adquisiciones y comprender el suministro

2. Aprender y aplicar habilidades y métodos de ventas

3. Aprender a comunicarse; con otros y encontrar deficiencias y objetivos de aprendizaje. 4. Usar contabilidad, estadísticas, etc. Se analiza y contabiliza el conocimiento; (2) Formato del concurso:

1. Según la clase, cada clase se divide en: departamento de diseño, departamento de compras, departamento de ventas, departamento de contabilidad (estadísticas, recaudación de dinero) y departamento de logística. tiene una cuenta. Peng, ***Clase 14.

2. Las clases participantes se pondrán en contacto de forma independiente con las empresas de producción y distribución para investigar un determinado producto de consumo en el mercado real para comprender la situación del mercado del producto, formular un plan de marketing del producto desde la perspectiva de la empresa y completarlo dentro del tiempo especificado. El plan de planificación de marketing se presenta al comité organizador de la competencia. Los artículos de venta específicos deben informarse al maestro Zhang Ziwen antes del 10 de diciembre. Por ejemplo: frutas, té con leche, refrigerios, agua azucarada, etc. (Nota: no más de dos de las 12 clases son iguales; consulte los estándares de puntuación para conocer los requisitos del plan de planificación de marketing);

3. Gastos de compra: el costo para cada grupo es de aproximadamente 400 yuanes, que pueden ser pagados por la tarifa de la clase o por los propios estudiantes. Se utiliza principalmente para el diseño del punto de venta y la compra de productos;

Parte 3: Plan de Competencia de Marketing

1. Antecedentes de la Actividad

En la actualidad, las actividades extraescolares para estudiantes universitarios se realizan cada vez con mayor frecuencia, y las formas Suelen ser ricos y diversificados, pero la mayoría de ellos se centran en la evaluación de conocimientos teóricos. Sin embargo, el desarrollo social requiere requisitos cada vez más altos para la capacidad práctica de los estudiantes universitarios, requisitos cada vez más altos para que los estudiantes universitarios apliquen lo que han aprendido y requisitos cada vez más altos para que la calidad integral de los estudiantes universitarios aplique lo que han aprendido. Sobre la base de tal idea y conocimiento, es particularmente importante llevar a cabo una actividad que pueda combinar de manera realmente efectiva la teoría y la práctica. En la economía comercial altamente desarrollada de hoy, el marketing se ha convertido cada vez más en la clave para la supervivencia y el desarrollo de las empresas y la sociedad. Se necesitan con urgencia talentos que comprendan los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas del marketing. El marketing es especialmente importante para las empresas.

La competencia actual es por talentos integrales. Como estudiantes universitarios del nuevo siglo, es necesario aprovechar el mejor momento en la escuela para ejercitar sus habilidades y mejorar su calidad general. Con el fin de promover el empleo y el espíritu empresarial de los estudiantes universitarios, ayudarlos a integrar recursos sociales y construir una plataforma para que nuestros estudiantes universitarios reúnan proyectos y talentos, el Equipo del Distrito de Asuntos Económicos y Legales de 11 niveles y la Rama de la Liga Juvenil de varios Los departamentos de la universidad organizan este concurso de marketing.

El equipo de profesores y estudiantes de la especialidad en asuntos económicos y jurídicos siempre se ha adherido al camino de la enseñanza práctica, centrándose en la capacidad práctica de los estudiantes, lo que ha mejorado el entusiasmo y la iniciativa de los estudiantes en el aprendizaje de conocimientos profesionales; Al mismo tiempo, realizan actividades extracurriculares profesionales para estudiantes. Capacidad para integrar estrechamente las actividades de los estudiantes con el aprendizaje profesional. Este concurso de marketing se basa en esta premisa y tiene como objetivo crear una plataforma para que los estudiantes apliquen la teoría a la práctica, mejorando así sus habilidades integrales.

2. Propósito de la actividad

Esta competencia rompió el fenómeno existente de que la mayoría de las actividades extracurriculares de los estudiantes universitarios se centran en la teoría sobre la práctica y colocó las actividades en un entorno social real. sacar a los estudiantes de los libros

hacia la realidad y hacia la sociedad. Ejercer la capacidad integral de los estudiantes en la escuela para aprender y aplicarla, enfatizando lo que aprenden y aplicando lo que aprenden. Abrir una "segunda aula" para descubrir talentos para las empresas, cultivar talentos para la sociedad y proporcionar una nueva forma para que los estudiantes universitarios encuentren empleo.

Hemos posicionado esta competencia para que se base en el conocimiento profesional de marketing, utilizando la planificación de ventas como medio, comenzando desde el trabajo básico, enfatizando la acumulación de experiencia social y, en última instancia, capacitando la calidad integral general de los estudiantes participantes. potenciar este propósito.

3. Análisis de viabilidad

Los estudiantes universitarios tienen fuertes habilidades de investigación teórica y son creativos, pero a menudo se limitan a libros y teorías. De hecho, la sociedad es el mayor escenario de aprendizaje para los estudiantes universitarios. Su aspiración es aprender cómo integrarse mejor en la vida social y cómo participar mejor en la economía de mercado. Los estudiantes universitarios enfrentan dificultades y también están ansiosos por salir del campus y ampliar sus horizontes.

A través de competencias prácticas, los estudiantes pueden aprovechar al máximo el conocimiento profesional y la teoría para guiar la práctica, verificar la teoría a través de la práctica, profundizar su comprensión de la teoría y enriquecerla y desarrollarla basándose en el resumen de la experiencia práctica, y descubrir las diferencias entre la teoría y la aplicación práctica. Si tiene alguna discrepancia, debe llenar los vacíos de manera específica, mejorar los conocimientos teóricos, mejorar su calidad general y sentar una base sólida para un futuro empleo.

Al mismo tiempo, las actividades de marketing pueden estimular el potencial de los estudiantes universitarios, permitiendo que más personas superen sus propios obstáculos, desafíen nuevas dificultades y mejoren su calidad general. Además, el espíritu de equipo es una parte importante de la sociedad actual. Este evento adopta un método de competición por equipos precisamente para permitir a los jugadores aprender unos de otros y mejorarse mutuamente en el equipo.

4. Estrategia publicitaria

1. Cartel de promoción: Colocar un cartel promocional sobre este concurso en la entrada del comedor y colgar las correspondientes pancartas.

2. Publicidad en línea: publique las noticias de la competencia en el Weibo del sindicato de estudiantes del departamento, informe rápidamente sobre cada etapa de la competencia e informe las finales y la ceremonia de premiación con fotografías. Al mismo tiempo, un artículo especial presenta la importancia y el impacto de este evento.

3. Proporcionar información a la emisora ​​de radio de la academia para publicidad y reportaje sobre este concurso.

5. Proceso del Concurso

1. Registro

1. Etapa de registro

Hora: diciembre ** de 2012 a diciembre ** de 2012

Ubicación: Fa Er Jing Fa Distrito 1121 Equipo Li Bin Maestro de la Oficina de Asuntos Académicos Chen Hong

Participantes: Los participantes son las clases de los grados 11 y 12 de la Escuela Vocacional de la Policía Judicial de Ningxia. Forman equipos para participar. Cada equipo tiene un líder de equipo. formulario de registro para más detalles.

Método de registro: clase por clase, diríjase a Li Bin (Aula 401, 2# Edificio de Enseñanza) o a la oficina del profesor Chen Hong (Oficina de Asuntos Académicos) para recoger el formulario de inscripción.

Requisitos de participación: Cada departamento deberá organizar al menos 3 equipos para participar.

2. Sesión informativa previa al partido

Hora: diciembre ** de 2012

Ubicación: 200, Edificio de Enseñanza #2

Participantes : Cada equipo registrado seleccionará un concursante para participar

Contenido de la sesión informativa: Comité organizador del concurso de marketing de la universidad vocacional de la policía judicial de Ningxia (coordinado por el director del departamento y maestro Chen Hong) y los representantes de cada equipo participante están presentes, y Los líderes del concurso proporcionarán a los concursantes una lista de productos a planificar, explicarán los requisitos de inscripción, el calendario del concurso y otros aspectos.

2. Ronda preliminar

Tema de la competencia: Competencia de héroes

Tiempo de la ronda preliminar: diciembre**, 2012 a diciembre**, 2012

Lugar del concurso: Salón de actos

Proceso de concurso preliminar:

(1) Etapa de preparación del concurso preliminar (diciembre ** de 2012 a diciembre ** de 2012):

Presentar el plan de marketing de cada equipo de acuerdo con los requisitos del concurso, incluido análisis ambiental, análisis de producto, objetivos, estrategia de marketing, presupuesto, etc. (los trabajos se envían en forma de plan de marketing y PPT) para participar como trabajos preliminares. . (Después de que el equipo de la ronda preliminar envíe su trabajo, recibirán una carta de respuesta del comité organizador de la competencia en su buzón. Si hay un error en la presentación del trabajo, el comité organizador se comunicará con el equipo por teléfono para confirmar) Preliminar correo electrónico de envío redondo: Chen Honglao [correo electrónico protegido], Wang Qi [correo electrónico protegido], Li Bin [correo electrónico protegido].

(2) Etapa de revisión preliminar (diciembre **, 2012)

El comité organizador organizará expertos para realizar una revisión un día después de la fecha límite de presentación. El comité de revisión tiene 5 miembros. Los trabajos seleccionados en la primera ronda serán certificados y revisados, y se realizarán evaluaciones profesionales de cada postulación con base en el principio de equidad y justicia, desde aspectos como si el contenido de la planificación es completo y sustancial, si las ideas son prácticas. , si la división del trabajo del equipo es razonable y la idoneidad de la consideración de los temas, etc. /p>

Presentar los resultados en forma fraccionada. (Se eliminará un lote dependiendo del número de equipos participantes)

(3) Resultados preliminares anunciados (diciembre **, 2012)

Después de la revisión, la lista de equipos que ingresan al Se aprobarán las semifinales. Cada equipo fue notificado por teléfono y promovido a través de los organizadores de la competencia y Weibo para aumentar la influencia del evento y aumentar la atención al evento. Los capitanes de cada equipo que avanzaron a la final fueron notificados para recibir productos de marketing. (El patrocinador está por determinarse, enfatizando el principio de buena fe y no se permiten ventas anticipadas)

La tarde del diciembre ** de 2012 se celebró una reunión preparatoria para las semifinales. Representantes de los equipos semifinalistas asistieron a la reunión para conocer más detalles.

3. Revancha

Momento de la competencia: diciembre ** de 2012 a diciembre ** de 2012

Lugar de la competencia: Escuela Vocacional de Policía Judicial de Ningxia

Proceso semifinal:

Desde diciembre** de 2012 hasta las 6:00 pm de diciembre**, cada equipo realizará ventas en el campus. La situación de ventas se divide en dos tipos: ① Ventas de productos designados (el patrocinador determina el producto, inicialmente determinado como China Mobile y China Unicom), ② Ventas gratuitas (los estudiantes se patrocinan a sí mismos o compran artículos para vender. El comité organizador de la competencia se comunicará con ellos con anticipación (los departamentos relevantes de la escuela deben coordinarse bien y proporcionar las condiciones relevantes durante la competencia para facilitar las ventas por parte de los equipos participantes).

Cada equipo que ingresa a las semifinales debe tener un registro de ventas, incluido el tiempo de ventas, la ubicación de ventas, el método de ventas, el volumen de ventas, las ganancias, etc. Cada equipo semifinal debe enviar registros de ventas e información financiera a la dirección de correo electrónico designada del comité organizador de la competencia en WORD o presentar documentos en papel al comité organizador de la competencia antes de las 12:00 p. m. del mes de diciembre ** de 2012. (Cada equipo debe registrar la verdad. Una vez que se descubra cualquier fraude, serán inmediatamente descalificados de la competencia; los documentos en papel deben estar claramente escritos y organizados).

En diciembre ** de 2012, el equipo fue revisado y presentado por el comité organizador del concurso. Récord de ventas y situación financiera, puntuado en función del volumen de ventas.

Reglas para las semifinales:

1. No se permite la venta de productos ilegales, falsificados y de mala calidad que sean perjudiciales para otros.

2. No hay restricciones en cuanto a tiempo, lugar y método de venta, siempre que se envíe información de ventas detallada dentro de la fecha especificada.

3. Participe de buena fe, los miembros del equipo no pueden usar sus propios fondos y no; se permite el fraude (1). Planificación de la competencia de conocimientos para estudiantes universitarios. Ensayo del plan de muestra (cuatro artículos) (2). Ensayo del plan de muestra para actividades de competencia de conocimientos de la escuela primaria (cinco artículos) (3). concurso para estudiantes de escuela primaria (4). Ensayo resumido de muestra para el concurso de conocimientos de historia del partido para estudiantes universitarios (5) 2021 La Sexta Sesión Plenaria del XIX Concurso de Respuestas a Conocimientos del Comité Central del PCCh (10) (6). 2021 La sexta sesión plenaria del XIX Concurso de respuestas a conocimientos del Comité Central del PCC (8) (7) 2021 La sexta sesión plenaria del Concurso de respuestas a conocimientos con respuestas del Partido Preguntas y respuestas para el concurso de respuestas a conocimientos de la sexta sesión plenaria. del XIX Comité Central del Partido Comunista de China (7) (8) Preguntas y respuestas para el concurso de respuestas a conocimientos de la Sexta Sesión Plenaria del XIX Comité Central del PCC en 2021 (6) (9). para el Concurso de Respuestas al Conocimiento de la XIX Sesión Plenaria del Comité Central del Partido Comunista de China con respuestas (5) (10). en 2021 (4);