Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Por qué la gente tiene relaciones sexuales?

¿Por qué la gente tiene relaciones sexuales?

Los hombres pagan por sexo y las mujeres pagan por amor.

Aunque la relación entre sexo y amor es importante, encuentro que nadie ha estudiado seriamente este tema. La gente suele hablar de cuestiones periféricas, y mucho menos de si tienen razón. Por ejemplo, alguien respondió a esta pregunta: "El sexo sin amor es un lastre; el amor sin sexo es incompleto".

Sea correcta o no esta afirmación, la clave es que la respuesta es diferente a la pregunta. ¿Cuál es la relación entre los dos? En otras palabras, hay que encontrar la relación más adecuada para utilizarla como metáfora. Por ejemplo, ¿cuál es la relación entre el Ejército Popular de Liberación y el pueblo? La respuesta es: la relación entre peces y agua. El Ejército Popular de Liberación es el pez y el pueblo es el agua. No digamos si esta metáfora es exacta o no, pero ciertamente es apropiada.

De hecho, la relación entre el Ejército Popular de Liberación y el pueblo es la relación entre el Ejército Popular de Liberación y el pueblo. Ninguna metáfora puede reemplazar esta relación. Sin embargo, para comprender vívidamente la naturaleza de esta relación, necesitamos encontrar una metáfora particularmente apropiada para explicarla, de modo que todos puedan entender de un vistazo, al menos lo que usted quiere decir.

El sexo es un atributo natural del ser humano, y el amor es un atributo social del ser humano. El sexo y el amor son diferentes.

Lurcy es naturaleza humana, por lo que la lujuria es inocente. El sexo es una necesidad fisiológica humana. Todo el mundo es lujurioso, por lo que no hace falta decir que los hombres, y también las mujeres, deberían tener el deseo de tener relaciones sexuales. Alguien ha dicho que las mujeres son sexualmente frígidas, no lujuriosas. Esto no está bien. A la mayoría de las mujeres no les importa el sexo, no porque no les importe el sexo, sino porque ellas mismas no han descubierto su conciencia sexual. Bajo el prolongado dominio feudal y la prolongada represión moral tradicional, muchas mujeres han perdido su conciencia sexual (los hombres también la han perdido, pero menos), y algunas han suprimido sus deseos. Hoy en día la gente ha perdido su naturaleza salvaje, al igual que los animales salvajes del zoológico. Pero también deberíamos reconocer la naturaleza.

El amor es un producto inevitable del desarrollo social. Es sólo una cosa, un sentimiento, en la cabeza de la gente. Creo que el amor es un sentimiento momentáneo. Con el paso del tiempo, el amor se irá convirtiendo en una especie de cariño familiar, una especie de responsabilidad e incluso una especie de esclavitud. No tenemos que ser demasiado duros con el amor, simplemente seguir nuestros sentimientos. Los asuntos emocionales son difíciles de controlar.

Amor y sexo no son lo mismo. El sexo es una necesidad fisiológica natural que no requiere restricciones. El amor es sólo un pensamiento en la mente.

Dije que podemos tener una relación con cualquiera, pero debemos dedicarnos al amor, por eso no debemos decir que los hombres no son buenos hombres y deben ser virtuosos con las mujeres. Después de todo, los hombres y mujeres chinos tienen conceptos morales diferentes.

Nadie ha estudiado este problema, pero es muy sencillo de estudiar.

(El sexo) es algo que todo el mundo necesita, pero claro hay algunas personas a las que no les gusta mucho.

Pero cada uno tiene diferentes puntos de vista sobre la dependencia sexual, intereses, etc.

Amor es cuando te gusta la otra persona, quieres hacer cualquier cosa por la otra persona, quieres protegerla y amarla, y quieres que esté a tu lado para siempre. Esto es amor egoísta y hermoso...

El sexo es una necesidad fisiológica que puede satisfacer tu vacío, por eso encontrar una pareja sexual debe ser del tipo que te gusta.

Los ejemplos más simples de amor y sexo son los coches y el aceite de motor.

Mientras el automóvil tenga gasolina, puede conducir sin aceite de motor, pero sin aceite de motor, el automóvil es demasiado viejo y, naturalmente, requiere aceite de motor. Cada automóvil necesita aceite de motor en diversos grados, por lo que el sexo puede hacerlo. Se puede prescindir de él, pero el amor no puede existir sin sexo. Si no, está tan desgastado como un coche sin aceite. Con el tiempo, el coche se estropea. ¡El amor es naturalmente incompleto y lleva a rupturas~~!

Doyoung, un caballero, le da vergüenza hablar de sexo cuando se habla de amor.

Para ellos, el amor es bueno y el sexo es malo; el amor es yang y el sexo es yin; el amor es positivo y el sexo es malo; el amor es claro y el sexo es turbio, el sexo es un giro; ; el amor es delicioso, el sexo es una sobra. El amor es noble, el sexo es bajo; el amor es brillante, el sexo está en decadencia; el amor es íntimo, el sexo es carne a carne, el amor es el cielo y la luna, el sexo es la flor en el agua, el sexo es mantener la cabeza en alto; es halagador; el amor es recto, el sexo es sucio; el amor es refrescante, el sexo es perjudicial para el país y la gente; el amor es un caballero, el sexo es un payaso;

上篇: ¿Cuáles son los conceptos caritativos en la cultura budista? El budismo nació en la antigua India y fue introducido en China desde las regiones occidentales a finales de la dinastía Han Occidental. Después de que el budismo se extendió hacia el este, influenciado por el pensamiento ético tradicional chino, especialmente el confucianismo, se formó el pensamiento ético budista chino con la visión del bien, del mal y de la vida como contenido principal. El proceso de desarrollo del budismo chino siempre ha ido acompañado de la búsqueda de la perfección en la vida real y su continua integración con la ética y la moral tradicionales, lo que hace que el budismo chino sea particularmente rico en sus puntos de vista sobre el bien y el mal y su teoría de persuadir a la gente a haz el bien. Debido a esto, después de que el budismo se localizó en China, su función social se inclinó más a alentar a las personas buenas a convertirse al secularismo, utilizando la educación popular para persuadir a las personas a detener el mal y hacer el bien, y a evitar el mal y hacer el bien. Las actividades caritativas en los templos budistas comenzaron en esa época y florecieron durante la dinastía Tang. El bien y el mal son un par de categorías relacionadas con la teoría de la mente en la cultura budista china. En el budismo indio, originalmente se refería a la pureza del alma. El volumen 12 de "Mahayana Yi Zhang" dice: "Seguir las reglas es bueno, ir en contra de las reglas es malo". El volumen 5 de "Cheng Wei Zhi Lun" también dice: "Es beneficioso para este mundo y para otros, así es". nombrado"; al contrario, va en contra del mundo. , desobedecer a los demás es malo. Desde esta perspectiva, la visión original del budismo sobre el bien y el mal se basaba en si podía encajar con el budismo y en la base de la contaminación. Específicamente, es bueno siempre que esté en consonancia con el budismo y el budismo, y es bueno siempre que tenga un corazón puro. La violación de principios y leyes es mala, y la preocupación y la obsesión son malas. "El bien y el mal son raíces y todos parten del corazón". Por ello, el budismo ha formulado una serie de preceptos para frenar a sus discípulos con el fin de eliminar el mal y practicar el bien. El budismo cree que sólo a través de una transformación continua se puede restaurar la pureza de la mente y lograr buenos resultados. Por eso, el budismo tiene el dicho "Diez buenos y diez males". Los llamados "Diez Males": matar, robar, conducta sexual, mentir, jurar, hablar mal, e incluso la codicia, la ignorancia y la ignorancia. "Las Diez Personas Buenas, no las Diez Personas Malvadas". De esta manera, los budistas utilizan las Diez Cosas Buenas y los Diez Males como estándares para distinguir entre el bien y el mal y buscan cultivar la virtud, creando así una fuerza para defender la virtud y hacerla. El budismo tiene una fuerte influencia en la práctica del budismo. Los tutores tienen requisitos más elevados, a saber, las "Tres Bendiciones" y los "Cinco Preceptos". Los contenidos específicos del cultivo de las "Tres Bendiciones" son: primero, ser maestro, no. matar con buenas acciones y cultivar las diez buenas acciones; segundo, aceptar los preceptos del público y no violarlos; el tercero es desarrollar la bodhicitta, creer en la causa y el efecto, recitar el Mahayana y; Fomentar las buenas acciones Los "cinco preceptos" se refieren a abstenerse de matar, robar, tener relaciones sexuales, beber y dormir. Son bastante similares a las Diez Virtudes, excepto que la gente cree en el budismo. lograr méritos inconmensurables. Esta ética budista ha promovido el desarrollo de actividades de caridad en China desde las dinastías del Sur y del Norte, las generaciones posteriores establecieron grupos de liberación, organizaron reuniones de liberación, no robaron, establecieron salones de caridad y construyeron oficinas judiciales. Todas estas buenas obras son manifestaciones externas concretas de los pensamientos caritativos contenidos en las Tres Bendiciones, los Cinco Preceptos y las Diez Buenas Obras de las enseñanzas budistas. En cuanto a los métodos para hacer el bien, los budistas también tienen sus propias discusiones especiales, como la de "cultivar un campo". de mérito" y "dar limosna". "Futian" significa hacer buenas obras como los agricultores que siembran semillas en el campo, y cosecharás recompensas en el otoño. La "teoría de Futian" utiliza esto como ejemplo para animar a las personas a hacer más buenas obras. y acumular más méritos. El pensamiento de caridad más influyente en las enseñanzas budistas. En las dinastías Tang y Song, los nombres de Satian Nursing Home y Futian Hospital vinieron directamente de esto. En cuanto a dar, el budismo Mahayana cree que "se llama dar a los demás". dar; si das a otros, eso se llama dar." Beneficiarse se llama dar. "También divide la caridad en tres tipos: caridad financiera, caridad legal y caridad sin miedo. Donar dinero es regalar dinero y ayudar a las personas necesitadas; dar Dharma es enseñar budismo y romper con el engaño y la iluminación; dar sin miedo es ayudar a otros a evitar miedo, haciéndolos sentir cómodos física y mentalmente Además de dar, el budismo también habla de amor y bondad para salvar a todos los seres vivos. Las palabras de amor son para persuadir a los demás con palabras amables, acercarse a todos los seres vivos con el mismo corazón y enseñar. voluntad; hacer el bien significa hacer varias cosas que son beneficiosas para todos los seres vivos. Es decir, los budistas deben formar un vínculo con todos los seres sintientes, compartir las bondades y las desgracias y guiarlos gradualmente a practicar la virtud y hacer buenas obras, y alentarlos. a todos los budistas "hacer el mal y acumular virtud haciendo el bien" para que sea difícil para todos los seres sintientes escapar al más allá. El espíritu de interés propio, altruismo y autoconciencia no sólo tiene un significado rector para los monjes y las monjas. , y los laicos en casa, pero también tienen una influencia vinculante sobre la ética secular y la opinión pública social, haciendo que las personas sean amables y amables. Con el tiempo, la caridad y el alivio de la pobreza se han convertido en una moda social y en una nación china. Basado en la visión del bien y el mal antes mencionada, el budismo chino también propone la teoría del karma, que también se llama "teoría del karma" con el propósito de defender que las buenas acciones son buenas y malas, y la tercera es. sufrimiento. La segunda generación informó que las tareas en esta vida darán frutos en la próxima. Después de tres informes, o en esta vida, cientos de compañeros te admitirán. 下篇: Elija un eslogan publicitario que le guste a continuación. Y di por qué.