Colección de citas famosas - Colección de máximas - En el mundo legendario, las habilidades de relámpago del mago, las habilidades de flecha de hielo, el cuchillo de fuego, la película Hot Wheels Aurora, el dragón de hielo atravesando la misteriosa hoja de hielo, el infierno, el trueno y el rugido del trueno, ¿cómo elegir?

En el mundo legendario, las habilidades de relámpago del mago, las habilidades de flecha de hielo, el cuchillo de fuego, la película Hot Wheels Aurora, el dragón de hielo atravesando la misteriosa hoja de hielo, el infierno, el trueno y el rugido del trueno, ¿cómo elegir?

Mago I * * * tiene 26 habilidades:

Bola de fuego: magia de ataque básica, la letalidad aumentará con la mejora del nivel de entrenamiento.

Aura de resistencia: Rebota a enemigos o monstruos inferiores a tu propio nivel. Aumenta el nivel para aumentar la distancia de avance.

Luz de la Tentación: Puede atraer monstruos y el número de tentaciones aumenta con el nivel.

Hellfire: Provoca daño a todos los enemigos dentro de las primeras 5 celdas.

Rayo: Daño a un solo objetivo, provocando un 20% de daño adicional a los no-muertos.

Flecha de Hielo: Daño único, causando un 10% de daño extra a todos los monstruos.

Teletransportarse: Teletransportarse a cualquier lugar a voluntad.

Hot Wheels: Provoca daño mágico a los enemigos en cuerpo a cuerpo.

Cuchillo de Fuego: Daño único.

Llama explosiva: daño de alcance, causando daño mágico a hasta 9 unidades dentro de un alcance de 3*3.

Frozen Dragon Break: Provoca daño a todas las unidades en las primeras 7 celdas.

Muro de Fuego: Libera llamas en el suelo durante 15 segundos. Los objetivos que entren en el alcance de las llamas sufrirán daños.

Película Luz Oscura: Provoca daño a las primeras 7 unidades, y un 20% de daño adicional a los no-muertos.

Xuanbing Blade: Daño de alcance, causando daño mágico en un área de 3*3 a tu alrededor.

Hell Thunder: Daño de alcance, causando mucho daño en su área de 5*5. Inflige un 20% más de daño a los muertos vivientes.

Escudo de energía: Forma un escudo para reducir el daño.

Oráculo: Existe una cierta probabilidad de que el monstruo no-muerto muera con un golpe inferior a su propio nivel. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la probabilidad.

Cinco Truenos: Causa daño a hasta cinco objetivos, y causa un 20% de daño adicional a los no-muertos.

Ciclón de Hielo: Se controla el daño grupal, causando daño a un área objetivo de 3*3 y arrastrando a los monstruos hacia el centro.

Rugido de Hielo: Daño grupal, causando daño en el área objetivo 3*3.

Tyrannosaurus: Provoca daño al objetivo y convoca a un dragón para atacar al objetivo.

Escudo Sombra del Viento: Mejora tu esquiva.

Espíritu animal: Puede convocar mascotas.

Alma de demonio: Cada vez que matas a un monstruo, tienes una cierta probabilidad de absorber magia en función de tu maná máximo.

Murciélago "Avatar": un murciélago encarnado puede llegar instantáneamente a una ubicación dentro de 5 cuadras.

Meteoro y Lluvia de Fuego: Súper magia de ataque grupal, convocando corrientes para causar daño a los enemigos y dejando llamas ardientes en el suelo.

Suplemento: Después de la versión Iron-Blooded Fantasy City, las nuevas habilidades habilitadas por el mago incluyen: Espíritu de la Ley, Dragón Púrpura, Escudo Sombra del Viento, Espíritu Bestia, Encarnación del Murciélago, cinco capas mejoradas para el cuerpo. habilidades con bolas de fuego, etc. ? Después de ascender a la versión celestial, las habilidades celestiales se activan una tras otra.