¿Qué es el modelado de entidades?
Específicamente, el modelo de entidad está definido por cuerpos, superficies, líneas y puntos clave;
El cuerpo está rodeado de superficies, las superficies están compuestas de líneas y las líneas están definido por puntos clave;
>Clasificación de vóxeles de menor a mayor:
¿Puntos clave? ¿Cable? ¿Rostro? Cuerpo. Los vóxeles que contienen vóxeles de nivel superior no se pueden eliminar.
Además, los modelos con vóxeles por encima y por debajo de la superficie, como conchas o modelos planos 2D, también se consideran modelos sólidos en ANSYS.
Características: La información más completa, las formas tridimensionales complejas son más fáciles de construir que los objetos de cuadrícula. Flexible y conveniente, pero requiere muchos recursos. El modelado arquitectónico puede utilizar Pline en lugar de entidades.
Dos formas de generar modelos sólidos:
Arriba y abajo
Abajo arriba
No sé si lo que dije es completo. Si hay algún problema, ¡perdóneme!