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¿Cuántas escrituras budistas existen?

Las escrituras budistas se dividen en doce partes. Como sabrá por la explicación a continuación, no existe un número fijo.

El Tripitaka se refiere a las escrituras, el Dharma y los tratados. Las doce escrituras budistas se dividen en doce categorías, también conocidas como enseñanza de los doce puntos, a saber, línea larga, grandes elogios, promoción solitaria, metáfora y causa. y condición, y diálogo interno sin preguntar, autogenerado, habilidad, nunca, amplitud de miras, discusión, anotación.

En el budismo, a menudo escuchamos a la gente decir que los Doce Sutras del Tripitaka son vastos, pero muchas personas no conocen el contenido específico de los Doce Sutras del Tripitaka. Aquí hay una breve introducción basada en los registros de Junyouhui Tripitaka.

El Tripitaka en "Las Doce Partes del Tripitaka" se refiere a las escrituras, el Dharma y los tratados budistas. "Doce Partes" se refiere a las doce categorías divididas según la forma y el contenido de las narrativas del Buda.

Específicamente, los "tibetanos" pertenecen a las tres categorías de escrituras budistas indias. Según el Mahayana Sutra, buscar y esconder cosas significa "tomar fotografías", lo que significa tomar siempre fotografías de todo lo que debes saber. Según la teoría del sentido del sonido, el significado oculto es "memorización", es decir, el método de memorizarlo y recitarlo de memoria, que se transmite de maestro a discípulo. Según el "Manjushri Universal Super Samadhi Sutra", en tibetano significa "contenedor", lo que significa aceptar todas las enseñanzas que debes conocer. Además del Tripitaka, se agregan tesoros diversos (karma original, etc.) a la parte popular y otras partes, y se agregan mantras (maldiciones, dalani) a la parte inferior de las piernas para formar el Tripitaka. El Dharma Piṭaka más la colección de mantras y la colección del Bodhisattva, la colección popular del Sutra más la colección de la miscelánea y la colección de mantras prohibidos, la colección del Sadhāstra más la colección de la miscelánea y la colección del Bodhisattva , las Seis Paramitas más la colección de Prajnaparamita y la colección Dharani, conocidas colectivamente como cinco colecciones. Además, el Sutra tibetano Dharma tibetano, o el budismo tibetano del bodhisattva tibetano, también se conoce como el Segundo Tíbet.

En el Tripitaka, las escrituras se transliteran al Subisuozang y Shutarazan, y las escrituras se traducen libremente. En otras palabras, se refiere a los clásicos pronunciados por el Buda, que son los principios de los Budas y las oportunidades para todos los seres vivos; la esencia de las enseñanzas del Buda pertenece a la categoría de los clásicos.

Fazang, transliterado Pinaye Zang, Pini Zang, traducción libre Zang. Las leyes formuladas por el Buda pueden curar los males de todos los seres vivos y calmar sus mentes. Las reglas ordenadas de vida establecidas por el Buda caen bajo la categoría de ley.

En cuanto al idioma tibetano, la transliteración de Abhidharma Zang y Abhidharma Zang es el Zang francés correcto. Discutir el significado de las escrituras budistas, simplificar lo complejo y determinar la naturaleza de la ley para el mayor desarrollo de las enseñanzas del Buda, las generaciones posteriores las han organizado y explicado sistemáticamente con extraordinaria sabiduría; El Comentario también se llama Departamento de Comentario.

El volumen 4 del "Mahayana Sutra" enumera nueve razones para el establecimiento del Tripitaka, a saber:

Primero, para resolver dudas, se estableció el Sutra.

En segundo lugar, Puni se estableció para favorecer los dos lados del gobierno, es decir, el lado alejado del placer y el ascetismo.

3. Para adoptar la perspectiva de la autonomía, se estableció el Abhidhamma.

En cuarto lugar, para explicar los tres estudios, se estableció el Sutra.

5. Para lograr el estudio de la moral y la mente, se estableció Puni.

Para alcanzar la sabiduría se estableció el Abhidharma.

7. Por el bien de la palabra y la rectitud, se establece Shutra.

Para hacer realidad la ley y la justicia, se estableció Bini.

9. Para comprender la ley y la justicia, se estableció el Abhidhamma.

El libro "Shijia Shilue" también cita la teoría de la "Colección Amitabha", diciendo que el Pabellón Sutra se usa para preocuparse por las dudas, el Pabellón Dharma se usa para preocuparse por ambos lados y el Pabellón Teórico. Está acostumbrado a venir y preocuparse por darse un capricho. Además, el lamaísmo tibetano utiliza el Tripitaka para complementar el Tripitaka, diciendo que observar la ley romperá la codicia, observar las Escrituras romperá la ignorancia y observar la ley romperá la ignorancia.

No hay una conclusión definitiva respecto al orden del Tripitaka. Si miramos el orden de recolección de Tripitaka, el siguiente orden es Jing, Lu y Lun. En términos del orden de práctica, son Dharma, Sutra y Comentario. Si el Tripitaka se combina con los tres estudios, los clásicos equivalen al aprendizaje, la puerta del Dharma equivale a la abstinencia y la teoría equivale a la sabiduría. Al mismo tiempo, los clásicos también incluyen las tres disciplinas de los preceptos, la concentración y la sabiduría. El Dharma incluye los preceptos y la concentración, y el principio sólo incluye la sabiduría.

Entre todas las sectas, destacan aquellas basadas en clásicos, como la Secta Huayan, la Secta Tierra Pura, la Secta Esotérica, la Secta Nichiren, etc. Todos se llaman Jingzong; los legalistas se llaman legalistas, como los legalistas de Nanshan en China, los que establecieron escuelas se llaman escuelas de pensamiento, como Zhuzi, Lipai y Sanpai. Aquellos que también dominan el Tripitaka se denominan escribas, abogados o comentaristas, respectivamente. Quienes crean teorías y promueven el budismo se llaman teóricos o maestros. Un maestro que domina el Tripitaka se llama maestro del Tripitaka, monje del Tripitaka, santo del Tripitaka o simplemente Tripitaka. En nuestro país, a los traductores de Tripitaka también se les llama Tripitaka, como Xuanzang Tripitaka, True Tripitaka, etc.

Las “Doce Partes” son lo que el Buda llamó budismo, las cuales se dividen en doce categorías según su forma narrativa y contenido. También enseñó doce puntos, doce puntos de la santa religión y doce puntos de los clásicos.

A saber:

Primero, Qi Jing, la transliteración del Sutra, es un clásico budista conectado con principios y principios, y también es un largo viaje. En prosa se registran directamente las enseñanzas de Buda, que también se conocen comúnmente como clásicas.

En segundo lugar, elogiar y corresponder al contrato es explicar repetidamente los métodos de enseñanza mencionados en el contrato, por lo que también se pesa. Esto puede entenderse tanto desde el punto de vista de la forma como del contenido. Desde un punto de vista formal, el número de palabras en una oración es fijo, similar a la poesía antigua. Este estilo es heredado del sánscrito y pali y generalmente se le llama canto. Desde el punto de vista del contenido, es la repetición de líneas largas, por eso se le llama fu o fu compuesto. Según el entrevistado, “está en la línea del largo plazo”; lo más importante es “el énfasis en su significado”.

En tercer lugar, recuerde y lleve registros. Esta fue una explicación de las enseñanzas y luego se refirió a la huella que dejó el Buda en la práctica futura de sus discípulos. En términos sencillos, son las escrituras registradas en las escrituras en las que el Buda les dijo claramente a sus discípulos cuándo se convertirían en Budas. Según el "Sutra de la corona", hay ocho tipos de monumentos conmemorativos, y el sexto nivel de Hokkekyo se llama "Memorial".

Cuarto, elogio sarcástico, soledad. Todos registraron las enseñanzas de Buda en poesía. A diferencia de Ying Fu, que reitera el significado en un artículo extenso, este artículo es un elogio de las enseñanzas, por eso se llama Gu. En otras palabras, es un Fu separado que no se basa en el significado del texto extenso anterior.

5. Hablar con uno mismo: El Buda no esperó a que otros pidieran el Dharma, ni él mismo pidió el Dharma. Por ejemplo, el "Amitabha Sutra" se llama "Sutra autodicho". Sabemos que la enseñanza del Buda es que los discípulos hacen preguntas primero y el Buda responde después, profundizando en las preguntas y respuestas. La fusión de hablar con uno mismo y hablar con uno mismo significa que los discípulos no saben cómo hacer preguntas. Desde la perspectiva de la causa de los eventos importantes, el Buda cree que las enseñanzas son grandiosas. Incluso si nadie pregunta por las enseñanzas del Buda. debe tomar la iniciativa de enseñar a todos los seres vivos.

Sexto, causa y condición, registrado en la escucha budista del Dharma, o palabras budistas de iluminación, como el prefacio de los clásicos. Por ejemplo, Volumen 33 de "Sobre la gran sabiduría": "Se dice que todo en el budismo se origina a partir de causas y condiciones. El Buda dijo esto por causas y condiciones. Alguien en Sutora preguntó el motivo. Fue Piya quien cometió una ofensa. , entonces se convirtió en monje. Todas las palabras "Buda" provienen de Lo que se llama Nitona. Las palabras del Tathagata deben tener una causa, es decir, la razón por la que se ve al Buda en las escrituras y la razón por la que las palabras del Buda. Son esclarecedores, como el "prefacio" de las escrituras, es una descripción del trasfondo, el tema, la naturaleza, el propósito, etc.

7 El Buda dijo que se utilizan varias metáforas. la iluminación de los seres sintientes. Por ejemplo, la metáfora de la casa en llamas y la metáfora de la ciudad en "Hokkekyo"

8 La capacidad de llevar la amistad entre el Buda y sus discípulos. En otras palabras, muchas historias budistas relacionadas registradas en las escrituras budistas tratan sobre diversas causas y condiciones realizadas por cierto Bodhisattva o discípulos en las últimas generaciones, como el Sutra de la habilidad en Beijing "El Bodhisattva Rey de la Medicina" es un ejemplo.

9. El Jataka registra las diversas grandes compasiones practicadas por el Buda en su vida anterior. El Buda dijo que cuando practicaba como Bodhisattva, practicaba el ascetismo y beneficiaba a todos los seres sintientes. "Jataka", por ejemplo, las escrituras budistas cuentan la historia de Buda sacrificándose por ciervos, águilas y otros animales en su vida anterior.

Diez, Fang Guang, literalmente. promueve enseñanzas profundas y profundas En un sentido amplio, es un término general para todos los clásicos Mahayana, y también se refiere a todos los clásicos con textos amplios y principios claros, así como todos los principios profundos que promueven el camino y la práctica del Bodhisattva. Todas las enseñanzas pertenecen a Fang Guang, que es el nombre general de los clásicos Mahayana que educan a los Bodhisattvas Mahayana, como el "Sutra Huayan del Buda Fang Guang". En cuanto a los clásicos de Fang Guang, el "Sutra de la sujeción a la tierra" del Bodhisattva tiene tres palabras: " De los doce sutras, sólo Fang Guang fueron recopilados por bodhisattvas, y los once sutras restantes fueron recopilados por Shravakas. "El" Sutra Fang Guang "del Hinayana sólo circula ampliamente. Este tipo de escritura se llama "Sutra Fang Guang".

Xi. Lanza magia, pero no puede registrar lo que quieren el Buda y sus discípulos. Esto es una descripción del sermón del Buda. Los diversos poderes divinos, auspicios y escrituras auspiciosas que se muestran en él se llaman "Nunca existieron" porque estas imágenes auspiciosas nunca han existido en nuestro mundo, y todos los discípulos elogiaron unánimemente "Nunca existieron". El nombre se deriva de "pasar por alto". Por ejemplo, una escritura que describe la inmensidad del cielo, los temblores de la tierra, la rareza de los tiempos antiguos y el poder inconcebible de Buda se llama "sin escrituras". p>

12. Discusiones y registros La discusión del Buda sobre varias opciones de Dharma y la comprensión de sus significados, respectivamente, es el término general para todos los ensayos. La discusión es la forma principal de las escrituras budistas, es decir, "discutir para discutir y argumentar". aclarar." "Por ejemplo, las Cuatro Nobles Verdades que Buda dijo sobre el "camino hacia el fin del sufrimiento" son razonables. El estilo se expresa como "una pregunta y una respuesta" o "esencia de cabello liso", que muestra la viveza y la buena voluntad. de las palabras del Buda.

doce, tamaño multiplicado por * * *.

Sin embargo, algunas personas en los clásicos dicen que Weifang es exclusivo del Mahayana; algunas personas creen que, a excepción de "Recitation", "Silloquy" y "Fang Guang", los otros nueve libros son todos clásicos del Hinayana. Algunas personas también creen que, salvo las causas, las metáforas y los argumentos, las otras nueve partes pertenecen al Mahayana Sutra. Algunas personas piensan que los Nueve Sutras son los Nueve Sutras que van más allá de las metáforas, los orígenes y las discusiones; otros piensan que los Nueve Sutras son los Nueve Sutras que van más allá de hablar con uno mismo, las metáforas y las discusiones; Pero entre las dos clasificaciones de nueve y doce, la teoría de las nueve partes es más antigua pero más poderosa. Respecto a los llamados Nueve Clásicos, también se divide en nueve escuelas y nueve métodos. Además, estos doce libros se estudian en el clásico confuciano Tipitaka, y existen diferentes opiniones a lo largo de los siglos.

Para que a las generaciones futuras les resulte más fácil recordar los nombres de estos doce clásicos, los antiguos los recopilaron en un poema:

Una larga línea de elogios y registros, solitaria sin pidiendo paz. Dijo:

Las metáforas y técnicas del karma nunca han sido poseídas por el pueblo Fang Guang.

La discusión sobre * * * se divide en doce partes y es tan detallada como la discusión sobre 33.