¿Qué es el Solitario?

Los juegos de cartas, también conocidos como juegos de cartas, son juegos de mesa. Existen diferentes opiniones sobre el origen de los juegos de cartas. En general, se cree que el juego de cartas moderno se originó a partir de un juego de cartas llamado "Ye Zixi" de la dinastía Tang.

Cada juego de cartas en concreto tiene sus propias reglas. El juego de cartas "Set and Change" tiene algunas características:

1. Cada carta, sin importar qué tipo de juego sea, tendrá un texto que expresará las reglas, describiendo las condiciones y efectos de estas cartas.

2. Básicamente todo juego requiere que los jugadores tengan un juego de cartas diseñadas por ellos mismos. Los jugadores deben elegir una cierta cantidad de cartas entre miles de cartas y cooperar entre sí para ganar el juego. Esto proporciona un juego muy abierto y diverso.

3. Con carácter general, el uso de cualquier tarjeta requiere ciertas condiciones. Por ejemplo, para recolectar magia se requiere tierra, las cartas de Pokémon requieren cartas de energía, etc.

4. La regla básica del juego es utilizar tus propias condiciones y las cartas en tu mano para producir ciertos efectos y lograr las condiciones ganadoras requeridas por el juego.

5. No importa qué tipo de juego, existen reglas, pero el juego se juega en rondas y las rondas siguen una estructura determinada. La estructura básica incluye:

Reiniciar. hacer que todas las cartas estén en una nueva ronda de estado, como la "fase de reinicio" en "Magic Collection".

Robar - Pon las cartas en tu mano. Tenerlo en tu mano significa que las cartas pueden tener efecto.

Jugar: utiliza las cartas de tu mano para influir en el juego.

Conflicto - Lucha utilizando los recursos disponibles para el jugador. En términos generales, ganar en un conflicto es el medio principal para ganar el juego.

fin——Generalmente en esta etapa, los efectos de las cartas utilizadas en esta ronda terminarán y se pedirá a los jugadores que descarten el exceso de cartas en sus manos y controlen la cantidad de cartas en sus manos para un número determinado.

Datos ampliados

Las tarjetas son la corriente principal del mercado nacional de juegos móviles. Los juegos de cartas en la App Store de Apple de China son extremadamente populares y representan una cuarta parte del mercado. Ya sean empresas tradicionales de juegos móviles, magnates de los juegos para clientes o incluso estrellas de la industria del entretenimiento, ya están apostando por los juegos de cartas móviles. Pero detrás de esta animada escena, inevitablemente surgirá otro problema. La homogeneidad de la jugabilidad central de los juegos de cartas es muy obvia y hay pocas innovaciones distintivas en los temas.

Por ejemplo, en los datos de 2013, los juegos de cartas se concentran todos en los cuatro temas de artes marciales, magia, animación y los Tres Reinos. Entre ellos, hay 4 temas de artes marciales, 4 temas de fantasía occidental, 2.5 temas de animación (mi nombre es MT, la versión internacional es 1.5) y 2 temas de los Tres Reinos. Evidentemente, la selección temática de los juegos de cartas nacionales no es amplia.

Por el contrario, los avances en la dirección del juego parecen ser más difíciles y menos importantes. El director ejecutivo de Reku, Liu Yong, que está familiarizado con el mercado japonés de juegos móviles, dijo a Sina Technology que no hay muchas innovaciones revolucionarias en la jugabilidad principal de los juegos de cartas japoneses. "Un buen tema puede atraer a muchos usuarios, incluso si sigue reglas de juego muy antiguas".

Enciclopedia Baidu - Juego de cartas (denominado colectivamente juego)