Colección de citas famosas - Colección de máximas - Cómo formar palabras para "zuo"
Cómo formar palabras para "zuo"
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上篇: La vida es un misterio, el amor también es muy agotador, el odio también es agotador ¿Cuál es la letra de esta canción? 下篇: La madre de Fuxi y Nuwa es Hua Xu. ¿Quién es la madre de Hua Xu? Según los registros históricos, la madre de Fuxi, Hua Xu, pisó el pie de un gigante en un lugar llamado Thunder Snake, por lo que quedó embarazada y luego dio a luz a Fuxi en Ji Cheng. La familia Huaxu es una destacada líder femenina de una tribu de clan matrilineal en la antigua China. Creo que su madre no tiene absolutamente nada que ver con los simios, porque esta tribu existió hace unos 8.000 años, y la época en que los simios evolucionaron hasta convertirse en humanos fue hace unos 2 millones de años. Por lo tanto, la madre de Hua Xu definitivamente no es un hombre-mono. Hay más de un dios del trueno en la antigua mitología china. El más famoso proviene de "El Clásico de las Montañas y los Mares: El Clásico Oriental de Hai Nei": "Hay un dios del trueno en la serpiente del trueno, el dragón tiene un. cabeza, y hay truenos en el vientre". Según "Registros históricos · Zhou Benji": "Jiang Jiang Yuan salió a la naturaleza y vio la vista gigante, y estaba feliz en su corazón. Quería practicarlo. y movía su cuerpo. Si estuviera embarazada, tendría un hijo. "Eso es todo. Jiang Yuan dio a luz a un niño llamado Hou Ji, considerado el antepasado del pueblo Zhou. El poema "Sheng Min" que describe esta historia también se incluyó en el "Libro de las Canciones". Algunas personas también dicen que Huaxu tuvo una experiencia similar y dio a luz a Fuxi, por lo que algunas personas luego confundieron a Fuxi y Houji. También hay un hombre llamado Wei que vive en la montaña Liubo en el Mar de China Oriental. Es como una vaca sin cuernos, de color gris claro y con una sola pata, que puede entrar y salir libremente del mar. Habrá fuertes vientos y lluvia cada vez que entre y salga, y al mismo tiempo rugirán truenos. Durante la guerra entre Huang Di y Chi You, los soldados quedaron desconcertados por los diversos monstruos y monstruos que descubrió Chi You. Huangdi decidió utilizar algunos materiales especiales para fabricar tambores faciales para levantar la moral. Entonces los dos anteriores están en un gran problema. El primero utiliza huesos como baquetas, mientras que el segundo utiliza pieles para tocar los tambores. También hay un ministro médico llamado Lei Gong en el "Huangdi Neijing". Sus acciones no pueden ser verificadas. Solo sabemos que envió un enviado a recoger medicinas, pero el enviado se perdió y se convirtió en un pájaro carpintero. Esta es la razón por la que Lei Gong siempre tiene cara de pájaro en las generaciones posteriores. En lo que respecta a la imagen de un dragón, la mayoría de los Thors del juego son Razer. La creencia en el Dios del Trueno se originó en la adoración natural de los truenos y relámpagos por parte de los antiguos ancestros chinos, porque en la antigüedad, el clima cambiaba anormalmente y el cielo despejado de repente se volvía sombrío, los truenos retumbaban, los relámpagos destellaban y los relámpagos a veces destruían árboles. y mató a personas y animales. Hace que la gente piense que hay un Dios enojado en el cielo, y luego sienten asombro y lo adoran. La imagen de Dios cambió gradualmente de un simple dios natural a un dios con complejas funciones sociales. La imagen del Dios del Trueno está registrada en el "Shan Mei Jing Hai Nei Jing·Dong Jing", que registra: "Hay un Dios del Trueno en la serpiente del trueno, con cuerpo de dragón, cabeza y vientre abultado. . En Wuxi." Esta imagen es mitad humana y mitad animal. La gente piensa que hay truenos en el cielo y dragones volando en el cielo. Si los dos están unidos, habrá tormentas. Imagínense un tambor retumbando. Más tarde la imagen de Thor cambió aún más. El episodio anterior de "La familia de Youyang" dice "una cabeza de cerdo, dos dedos en cada mano y pie, y una serpiente roja la muerde"; el volumen 21 de la "Colección de libros antiguos y modernos·Shendian" dice "Las cabezas de tapir tienen escamas"; El volumen 1 de "Zhuding Yuwen" dice "Forma de fantasma cabezona, cuello blanco, nariz de Zhu Du, cinturón amarillo, hacha en la mano derecha, cincel en la mano izquierda, tambor de fuego" y "Explicación de la verdad" citó a Su Jishen diciendo "Color"; "Es como pastillas, los ojos son como espejos, los cuernos peludos miden un metro de alto" "Es largo, tiene forma de seis animales y tiene una cabeza como la de un macaco"; "El Suplemento de Historia Tang" dice que "parece una persona agachada y acostada". en el suelo en otoño e invierno"; el séptimo volumen de "Jianyi County Chronicle" dice que su forma es como la de un extraño fantasma. "Mide un metro de largo, y su cara y carne son verdes. Se le añade un arco en la cabeza, como una azada en el mundo, hecho de carne y conectado a su frente". El trueno es incierto. Su forma es la de un dragón, los humanos siguen siendo bestias; el sonrojo sigue siendo una cabeza, una cabeza de mono, una cabeza de cerdo, una cabeza de fantasma. Después de Zhou Bing, el dios del trueno se llamó Shi Le, o Dios del Trueno. "Li Chu Sao Ge": "El emperador Luan me demandó primero, Shi Le me demandó por nada". También está "Kaiyuan Zhan Jing" que decía: "La estrella del sureste de Wu Che se llama Sikong y su dios se llama Lei". Gong." Ya sea que se llame Shi Le o Lei Gong. Dios del Trueno, solo había un Dios del Trueno adorado por la gente en ese momento, y el día 24 de junio en el calendario lunar se consideraba como el cumpleaños del Dios del Trueno y se llamaba " Cumpleaños del Dios del Trueno”, por lo que los japoneses tuvieron que sacrificar al Dios del Trueno. Para la dinastía Yuan, la imagen del Dios del Trueno aún no se había finalizado, porque la dinastía Yuan tenía el "Estandarte Leigong" y las pinturas del Dios del Trueno todavía tenían la forma de un "gran fantasma" o " la apariencia de un hombre fuerte". Durante las dinastías Ming y Qing, la imagen del Dios del Trueno tendía a estar unificada. Su imagen estándar se describía generalmente en la "Colección de comentarios sobre la interpretación de la verdad": "Con forma de león, con el pecho y el abdomen desnudos, dos alas. en la espalda y tres ojos en la frente". La cara es roja como un mono, la barbilla es larga y puntiaguda, los pies se balancean como un águila y las garras son aún más afiladas. Hay una cuña en la parte izquierda. Mano y un mazo en la mano derecha, de arriba a abajo, hay cinco tambores colgando a su alrededor, un tambor a cada lado del tambor llamado Lei Gong Jiang Tianjun. "Se puede ver que las características más obvias del Trueno. Los dioses en este momento son la cara de mono y la boca afilada, por lo que hay dichos populares de "Cara del Dios del Trueno" y "Boca del Dios del Trueno". Los nueve cielos deberían ser truenos, y el Buda del pasado es el dios supremo del trueno.