¿Por qué el budismo concede gran importancia a los patios amplios?
Primero agregue una línea: primero, barrer la casa y decorar la figura humana; en segundo lugar, no debe haber decoraciones halagadoras y correctas; en tercer lugar, establecerse con el poder del Dharma y en cuarto lugar volver al corazón; , tener una vista clara de los campos de cereales; en quinto lugar, las primeras siete ramas del campo de cereales están reparadas 6. Orar por el mandala;
1. El cuerpo y significado de la decoración del barrido residencial: 1. Los requisitos de la vivienda; 2. El establecimiento de la enseñanza y la teoría deben ser barridos; 3. La correspondiente observación y reparación del barrido; beneficios de barrer; 3. Quinto, el establecimiento de enseñanzas y principios debe basarse en el cuerpo, la mente y las imágenes.
Yunshang: Es una biografía de un maestro en el área de Jinzhou. Se dice que es bueno arrasando el lugar donde vive, y que es solemne y majestuoso.
"Bondad" es el requisito para barrer; "solemnidad" es el requisito para el cuerpo y la mente de la emboscada; "disposición" significa colocación y disposición "imágenes del cuerpo, la palabra y la mente"; al cuerpo, estatuas de Buda en las que confiar, escrituras en las que confiar para las palabras y pagodas en las que confiar los pensamientos.
Hay seis maneras de practicar la ley. La primera es barrer y organizar el cuerpo y la mente. Los eruditos deben estudiar los hechos de la "Biografía de los maestros en el área de Jinzhou", hacer buen uso del barrido de casas y organizar solemnemente estatuas de Buda, escrituras budistas y pagodas. Todas las personas sabias y consumadas del pasado fueron muy persistentes, especialmente las del área de Jinzhou, por lo que se dice que es una biografía del área de Jinzhou.
A continuación se explica el significado desde cinco aspectos:
1. Requisitos de residencia:
El entorno de práctica debe elegir un lugar tranquilo, es decir, alejado de Ruido, lugar sumamente cómodo. Por ejemplo, si los árboles brindan sombra, las flores y las plantas se complementan entre sí y las personas exitosas tienen bendiciones, naturalmente generarán bondad como la compasión. El Sutra del Rey Samadhi y otros clásicos declaran este contenido.
Según los preceptos, el lugar de práctica debe ser una casa de forma y cantidad apropiada. Es un lugar con suficiente luz, luminosidad y buen tamaño para vivir cómodamente y relajadamente.
Para los principiantes que realmente quieren practicar el budismo, es muy importante confiar en Completion Mountain, porque si quieren que su mente se disperse y conduzca al mérito, deben reunir con éxito las causas internas y externas. Se destacan muchas virtudes. El método específico para elegir un lugar tranquilo en la Montaña Sagrada se puede encontrar en los clásicos relevantes, por lo que no entraré en detalles aquí.
En segundo lugar, establezca una residencia que deba limpiarse para la enseñanza y la ciencia:
Prueba didáctica: en libros de enseñanza como "El Sutra fundamental de la gran red de ilusiones" y "Ocho mil Salmos de Prajna", se dan instrucciones repetidas. Los practicantes limpian sus residencias y limpian el medio ambiente. Si es así, se debe escanear cada dos meses.
Racionalidad: El lugar de práctica debe limpiarse bien para reducir las fuerzas del mal. Comprender rápidamente las razones del terreno y respetar el refugio, lo que puede traer buena suerte. Por ejemplo, cuando la gente en el mundo espera la llegada del rey, todavía tienen que limpiar las calles y las casas solemnes, sin mencionar los ashrams solemnes de los Budas y Bodhisattvas.
3. Cultivo del concepto de barrido correspondiente:
Según el Tantra, al barrer el suelo, el monje barredor debe observar y reparar todas las fallas del mundo exterior, incluidas las montañas, Los ríos, la tierra, las casas y los patios aparecen como el palacio infinito del Buda; también debemos meditar en todas las faltas de los seres vivientes, y todos los seres vivientes aparecerán como Budas. De esta manera, la mente es pura, por lo que cualquier dharma e incluso los mundos en las diez direcciones son muy virtuosos y buenos.
Según Xianzong, el ritual prescrito por la verdad debe recitarse como una bendición al realizar sacrificios. Además, también es necesario practicar la naturaleza solemne de la visualización presente y sus anotaciones de acuerdo con los métodos de cultivo de Avalokitesvara y de la Tierra Pura mencionados en el Sutra de Amitabha: El Sutra del Buda inamovible.
4. Los beneficios de barrer el piso:
Está registrado en "Básicamente hablando, todo tiene sus propios quehaceres" que cuando el Buda agonizaba en el bosque, vio eso. La tierra no estaba limpia y tomó una escoba. Ve y barre el jardín. Cuando Shariputra, Omura, Sakyamuni, Ananda y otros escucharon el fuerte ruido, todos tomaron escobas para barrer el jardín. Después de que el Buda y sus discípulos limpiaron, entraron al comedor y se sentaron. El Buda le dijo al bhikkhu: "Quien barre el piso tiene cinco virtudes: una tiene una mente pura; ambas hacen que su mente sea pura; estos tres días son felices; el cuarto se siembra en una profesión adecuada; el quinto es la muerte, nace en el cielo". ." El Buda también habló de estas cinco victorias en el Lou Sutra.
Los beneficios de barrer se pueden considerar específicamente desde dos aspectos: temporal y definitivo:
Beneficios temporales: puede alegrar el corazón, los dioses y guardianes están felices y los Budas y los Bodhisattvas son felices, el principio de plantar la tierra pura de la muerte.
Si el patio se limpia y se arregla prolijamente, dará origen a un corazón relajado, cómodo y feliz, e inspirará a los buenos espíritus que aman y protegen el Dharma. Si una persona limpia quiere comer en un ambiente elegante y con protección legal, a los buenos dioses les gusta la limpieza, por eso están felices de ser invitados en una casa limpia. Hacerlo también hará felices a los diez Budas. Si la residencia es extremadamente insalubre, los Budas y Bodhisattvas no la aprobarán. Además, la profesión de limpieza del monje barrendero puede sembrar las semillas de la tierra pura del pasado.
Cuáles son los beneficios: ¿Qué logra la encarnación de la gratitud? El reino de Buda es bien conocido como el reino puro, por lo que aquellos que quieran alcanzar la Budeidad deben estar en un estado de solemnidad. Si es así, empieza primero por lo fácil; de lo contrario, es ridículo querer solemnidad y dignidad porque la casa todavía no está limpia.
Es más beneficioso hacer cosas como limpiar el medio ambiente. Por ejemplo, limpieza de monasterios, monasterios, baños, residencias de gurús, etc. , con la ayuda del azar, puede ayudar a bendecir las Tres Joyas en el medio ambiente, eliminando así los obstáculos y purificando la propia mente, es decir, manteniendo los Preceptos de los Tres Vehículos cada vez más puros y completos.
Esto cita un caso para ilustrar los beneficios de barrer:
Cuando Zhou era discípulo de Buda, su mente era lenta y no podía recordar las escrituras, por lo que Buda le pidió que lea la palabra "escoba". Leyó Broom mientras barría el suelo para los monjes. Seis años más tarde, se dio cuenta: "La escoba es el Óctuple Sendero, y el excremento son los tres venenos. La escoba del Óctuple Sendero barre la suciedad de los tres venenos. Éste es el significado de la escoba, pensó profundamente". sobre este principio, y luego abrió su mente a la fruta del monje probada. Si podemos recordar los beneficios de barrer antes y después de barrer, y hacer las observaciones correspondientes mientras barremos, entonces la vida espiritual se llenará de alegrías tan pequeñas como barrer la casa. Por lo tanto, una verdadera vida espiritual debe ser pacífica y placentera, no dolorosa.
Quinto, el establecimiento de la enseñanza y la teoría debe basarse en la imagen semántica del cuerpo:
Evidencia docente: "El Tantra Fundamental de Manjushri" dice: "Tú debes ser el maestro de dos piernas, la Pagoda de Buda." Lo mismo es cierto para la teoría taoísta de la antorcha y la teoría del Bodhisattva.
Razón: Las imágenes del cuerpo, el habla y la mente deben ordenarse para comprender la verdad, integrar las bendiciones y deshacerse de las razones que son inconsistentes con el Buda.
Yunshang: Nunca pedí suministros ni corregí el mobiliario. Hay dos requisitos para este banco: primero, nada de halagos; segundo, mobiliario correcto.