Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿En qué nivel crees que están las habilidades de canto de Whitney Houston?

¿En qué nivel crees que están las habilidades de canto de Whitney Houston?

Mundo T1 (primera secuencia), el cantante con perfectas habilidades para el canto más poderoso de la humanidad. Pero bebió demasiado, fumó D y perdió la voz.

Conclusión: Whitney Houston es la primera maestra del canto y las técnicas de la música pop, lo que tiene una importancia histórica en la popularización. Es el material didáctico perfecto para las cantantes de la era futura.

En la historia de la música pop existe una existencia sumamente deslumbrante. Cuando el sistema vocal pop aún estaba en la oscuridad, ella proporcionó una tendencia de desarrollo de libros de texto de la música vocal pop, brindando a las mujeres de todo el mundo un objeto de imitación vocal perfecto. Innumerables mujeres imitaron su estilo de canto correcto y se convirtieron en cantantes. Ella es Whitney Houston.

Whitney Houston tiene la habilidad perfecta para mezclar los cinco grupos agudos. En el campo de la música vocal, ha maximizado el papel de mezcla y voz principal, lo cual es de importancia esclarecedora y histórica. Después de ella, la marginación de las cuerdas vocales comenzó a convertirse en la técnica central de la música vocal popular, convirtiéndose en la corriente principal decisiva de la música china en los últimos 30 años y en el método de canto más popular.

En la década de 1990 y después de 1992, las lentas canciones de amor de la música china para las cantantes femeninas actuales, como Mok Wenwei, Na Ying, Faye Wong, Liang Jingru y otras, en realidad se originaron en Whitman Nei Huston. ventaja vocal como habilidad central.

Para la nueva generación de cantantes, Whitney Houston es aún más importante. La marginación de las cuerdas vocales es sólo un camino menor, adecuado para los primeros oyentes de habla china con poca formación musical. En la era actual, la alta habilidad de la cantante en cinco grupos todavía está determinada por la mezcla y la voz principal de Whitney Houston como modelo de libro de texto. Porque Whitney Houston es perfecta a la hora de mezclar.

D5-G5, la fuerte capacidad de mezcla de Whitney Houston: Max+

D5-G5, la débil capacidad de mezcla de Whitney Houston: Max+

La capacidad de mezcla de Hui Turni Houston representa el techo en el campo de la música vocal pop. Entre los cinco grupos de agudos, alcanza el límite de calidad de la música vocal humana. Ya sea la audición mixta débil, delicada y suave, o la audición mixta potente y fuerte con una presión sonora enorme, es un libro de texto perfecto.

Es diferente del impresionante arte y el estilo de canto único de Michael Jackson. Whitney Houston es más popular y popular, y es la guía vocal perfecta para las cantantes. Por supuesto, los hombres tampoco están excluidos.

La siguiente es una introducción simple basada en los tres aspectos del timbre, rango y cavidad, combinados con la experiencia de Whitney Houston: 1: Timbre; abriendo la era del timbre de cavidad

Conclusión; : El timbre de Whitney es un ejemplo de cómo la cavidad tiene más influencia que el fondo de las cuerdas vocales. Esta es también la voz femenina cumbre que dio forma a la música vocal popular.

El trasfondo vocal de Whitney Houston: una voz femenina negra común y corriente.

Simplemente considerando el timbre de la estructura de las cuerdas vocales, el timbre de las cuerdas vocales de Whitney es en realidad muy común.

El público que esté parcialmente familiarizado con la música europea y americana debe saber: la música negra europea y americana con mejor fondo vocal es el funk, el reggae, el gospel, el soul, el jazz, el blues y otras músicas especializadas. Los requisitos de la música popular para el fondo de las cuerdas vocales son populares.

En cambio, las cuerdas vocales de Whitney no son muy buenas. Incluso la recién llegada Beyoncé tiene una base vocal más fuerte que Whitney.

El punto fuerte del tono de Whitney Houston reside en la perfecta influencia de la cavidad. Llenar la estructura de la música pop con cavidades complejas y cambiantes, ser pionero en diferentes técnicas vocales, este es el mayor logro de Whitney.

Los timbres de cavidad de Whitney son específicamente los siguientes:

Estos cuatro timbres de cavidad son las principales aportaciones de Whitney a la música vocal. A partir de Whitney, la gente empezó a darse cuenta gradualmente de una cosa:

El timbre de las voces de la música pop no sólo se ve afectado por la estructura personal de las cuerdas vocales, sino también por la influencia de la cavidad como espectáculo tímbrico central.

A partir de Whitney, la gente tomó conciencia del concepto general de habilidades para el canto. A la gente empezó a gustarle hablar y discutir qué cantante tenía mejores habilidades para cantar.

Ahora que han pasado treinta años, algunas personas con estética musical han comenzado a darse cuenta de que el timbre es sólo una parte de las habilidades para el canto. Pero, de hecho, lo que piensan del timbre sigue siendo un efecto rígido: un color de sonido fijo.

Esto obviamente está mal. El color de fondo de las cuerdas vocales es solo un trozo de papel blanco y la capacidad de la cavidad es el bolígrafo para pintar. Un cantante con una gran habilidad para el canto debe tener una variedad de timbres. Porque la influencia de la cavidad es el núcleo del timbre del canto. Esta es también la razón por la que un solo timbre a menudo no puede resumir la carrera específica de un cantante específico.

La estructura de las cuerdas vocales es una compensación de ventajas personales. En esta elección, solo es necesario determinar tres puntos: 1: El grosor de las cuerdas vocales; 2: Si hay nódulos en las cuerdas vocales; 3: Los sonidos faríngeos habituales serán solo estos tres puntos en la estructura de las cuerdas vocales; Afecta en gran medida la expresión del timbre. Otras partes del cuerpo se ven afectadas por las capacidades de las cavidades personales. 2: rango vocal; rango vocal extremo humano;

rango vocal teórico de Whitney: E3-B4-D5-G5-A6

rango vocal de calidad de Whitney: A2-D5-G5-; B5;

Esta es una de las razones principales por las que Whitney pudo dominar la escena musical en aquel entonces. Dejando de lado el rango vocal teórico, solo en términos de rango vocal de calidad, Whitney tiene un rango vocal aterrador de más de tres octavas y estas tres octavas cubren el 99% del área de tres octavas de la música dorada;

El rango vocal de calidad de Whitney está respaldado por una técnica perfecta y es uno de los modelos perfectos del canto científico. Por supuesto, hay algunas posiciones de garganta alta, pero ya son muy valiosas, esto es fundamentalmente diferente de Zhang Yusheng;

Este rango vocal perfecto le da a Whitney una ventaja única, porque el progreso de la música popular está esencialmente relacionado con el nivel de apreciación de los rangos tonales en las diferentes regiones.

C3-C4, el rango vocal más perfecto para el público, es también el rango con mayor popularidad. Por encima de este rango, la música antigua de Whitney en realidad comenzaba con un rango de graves más suave y luego se iba calentando lentamente.

C4-D5, esta es el área de mayor ventaja de Whitney, a diferencia de las raras canciones agudas en China. El nivel de apreciación de los oyentes europeos y americanos es obviamente más maduro. El rango de agudos de sonido real más popular es en realidad estos cuatro tonos y siete teclas.

No son los cinco triples. Pero hoy en día, el nivel de apreciación del público por la música china es precisamente que cuanto más alto, mejor. Esto dio lugar a la adoración ciega de Gong Linna y otros.

En las famosas canciones de Whitney, la zona del coro se concentra básicamente en esta zona dominante.

Por encima de D5, es el rango de mezcla. El rango D5-B5 de Whitney es su rango de contribución máxima personal. Para lo académico y la expansión del rango vocal, el escenario para la mezcla nunca es el CD, sino el Live. Esta es también la razón principal por la que los cantantes profesionales elogian las habilidades para el canto de Whitney.

Porque la mezcla proporciona una fuerte presión sonora que el CD no puede proporcionar. Al mismo tiempo, los cantantes que no tienen capacidades de mezcla de alta calidad también pueden modificar la mezcla mediante el posprocesamiento. Es la competitividad central del concierto.

Los graves proporcionan una base popular, el área de medios puede crear fácilmente canciones divinas y el área de agudos establece la capacidad de realizar conciertos en vivo y desarrolla técnicas y habilidades de canto agudo. Este es el representante del límite humano del rango vocal. 3: Capacidad de la cavidad; además de beber alcohol y fumar D, básicamente no hay deficiencias.

Las cuatro habilidades básicas de la capacidad de la cavidad abdominal, la capacidad de la cavidad torácica, la capacidad del punto de articulación y la capacidad de hablar con la cabeza son, por ejemplo, Whitney Houston, Yan o todos los cantantes profesionales negros están poseídos. Esto sólo puede expresarse como envidia. Pensé detenidamente en las razones de su fuerza y ​​los resultados de pensamiento que puedo proporcionar son:

1: Capacidad de voz de la cabeza: porque la estructura del cráneo de los negros es naturalmente más grande que la nuestra, especialmente la capa de la cabeza y Seno esfenoidal. La parte del seno frontal es mucho más grande que la nuestra. Esto hará que la máscara suene básicamente estándar para cantantes negros. Cuanto más grande sea la cavidad vocal de la cabeza, más evidente será el efecto. Ésta es una diferencia en la composición genética innata.

2: Capacidad de puntos de pronunciación: debido a las ventajas de los caracteres fonéticos en inglés.

El chino tiene tonos. El tono es esencialmente un cambio en el tono y la melodía. Hará que el público tenga la costumbre de girar y caer. Este hábito provocará fluctuaciones en el punto de pronunciación porque hay sonidos nasales y. Sonidos fundamentales. Produce fluctuaciones y disociación del punto articulatorio. Los textos fonéticos como el inglés no tienen problemas tonales y tienen capacidades lineales en la música. Cualquier pronunciación lineal básicamente tiene las características de colgar el punto de pronunciación y concentrar el punto de pronunciación.

3: Capacidad de la cavidad torácica y de la cavidad torácica: se acompaña de la superioridad del punto de articulación y la capacidad de la cavidad de la cabeza, lo que lo hace poderoso. La confrontación entre las voces superior e inferior es un tema eterno en la música vocal. Cuanto más alejada esté la cavidad vocal de las cuerdas vocales, más fácil será cantar.

Estas cuatro habilidades pertenecen a un tipo de talento, pero el siguiente es el show personal de Whitney.

Whitney dio el mayor núcleo del progreso de la música vocal popular moderna: la garganta, para ser precisos: el control de las cuerdas vocales.

Todas las técnicas vocales se basan esencialmente en las cuerdas vocales de; la garganta comenzó. Para realizar este paso, es necesario tener un alto nivel de conciencia que no sólo sea el principio de las cuerdas vocales, sino que, en última instancia, también pertenezca a las cuerdas vocales. Después de todo, no podemos menospreciar el pasado con el progreso de los tiempos actuales.

Por primera vez, las cuerdas vocales de Whitney han alcanzado un estado de técnica perfecta:

1: Las cuerdas vocales están marginadas a través del rango de vibración de las cuerdas vocales controlado espontáneamente, la vibración general es; Dirigido a ambos lados de la Migración, con la audición coherente de los ruidos respiratorios y la cohesión de los sonidos reales. Habilidades básicas para cantantes profesionales. Habilidades esenciales para cantantes de nivel T2;

2: Compresión de las cuerdas vocales: fortalece la compresión sobre la base de la marginación y completa la adaptación general de las cuerdas vocales mediante el control de los músculos tiroaritenoideos torácicos y los músculos cricotiroideos, reduciendo la longitud longitudinal. y estanqueidad del espesor lateral para proporcionar soporte de tono en frecuencias más altas. Esta es la base de los agudos. Habilidades esenciales para cantantes de nivel T1;

3: Cambio de voz excesivo: evita el desgarro del timbre en el punto de cambio de voz. El punto crítico en el que la voz real de una persona normal se convierte en falsete es el punto de cambio de voz. Cambiar el punto de la voz provocará interferencias involuntarias y fragmentación del timbre. La razón principal es que la laringe está elevada, lo que se debe a la posición inconsistente de la laringe. Esta es una técnica compuesta, que consta de dos partes con la misma función;

4: Cambio libre entre mezcla fuerte y mezcla débil.

Mezcla fuerte: el grado de voz verdadera es mayor que el del falsete, acompañado de una oposición laríngea (capacidad muscular) extremadamente fuerte. Para ello, es necesario involucrar la voz del pecho y los músculos del pecho. Se utiliza para tirar del músculo tiroaritenoideo. Esta es la clave del verdadero sonido del núcleo metálico. La adición extrema de la voz de pecho y la expansión de la mezcla con la cavidad torácica dan como resultado una fuerte presión sonora que es extremadamente impactante. Es la habilidad de cantar la que tiene el efecto en vivo más aterrador entre todos los métodos de canto populares.

Mezcla débil: El nivel del falsete es mayor que el nivel de la voz verdadera, acompañado de una fuerte voz de cabeza. Tenga en cuenta que las voces verdaderas y falsas del período de los Cuatro Reyes Celestiales no cumplían con los estándares de mezcla. El concepto de falsete a finales del siglo pasado no tenía audibilidad vocal. Mezcla débil en falsete.

El núcleo de la mezcla débil debe pasar por la participación de voces reales, que es la mezcla. La mayor parte de la música pop es esencialmente un arte que se basa en la voz real, y lo mismo ocurre con las mezclas débiles, excepto que hay menos partes de voz real, pero no sin ella.

El horror de Whitney es que la mezcla fuerte y la mezcla débil son dos conjuntos de teorías de pronunciación, y están en la posición extrema de los cinco grupos de agudos, pero aún así cambian perfectamente. Sólo puedo expresarlo en cuatro palabras: horror.

Finalmente, lamentablemente, el período pico de Whitney duró poco. Esto tiene algo que ver con su mala rutina. Ya sea tabaco o alcohol, es muy fatal para los cantantes. Estas cosas pueden mostrarse en las preguntas y respuestas al evaluar a Whitney. Pero aun así, sigue siendo impresionante.

En el ámbito de la música popular, la wh sigue siendo un pico insuperable. Majestuosa, delicada, rica, húmeda, profunda y aguda, su voz es del tipo más intachable, junto con una fuerte comprensión musical y expresividad, estrictamente hablando, creo que obviamente ha superado a la de los cantantes pop. ella es totalmente capaz de ser cantante.

Me gustan mucho Whitney Houston, Mariah Carey y Celine Dion. Pero después de escucharla demasiado, todavía me gusta más Whitney. Siento que sus canciones tienen más encanto. Las canciones de Mariah Carey se sienten un poco aburridas y demasiado refinadas después de escucharlas demasiado. Celine Dion también es muy buena, pero todavía me gusta más escuchar a Whitney.

Favorito

Perfecto en su mejor momento.