¿Cuáles son los libros que los diseñadores de interacción deben leer?
1. "La simplicidad primero: cuatro estrategias de diseño interactivo"
Este libro es una introducción al diseño interactivo y se centra en presentar las tecnologías y técnicas del diseño interactivo. cómo partir de los usuarios objetivo A partir de las necesidades y expectativas de los seres humanos, combinadas con las características psicológicas y de comportamiento de los seres humanos, utilizamos el método más simple para crear un diseño que sea fácil de usar, efectivo y agradable para los usuarios. . El libro explica las cuatro estrategias de eliminación racional, organización jerárquica, ocultación oportuna y transferencia inteligente para que los resultados del diseño interactivo sean lo más simples y fáciles de usar posible.
2. "Convertirse en una mariposa desde un capullo"
Recuerdo que confié en este libro para comenzar con la experiencia del usuario. Es adecuado para que lo lean todos los diseñadores de productos de Internet. Cubre todo, desde lo que es un diseñador de experiencia de usuario hasta el análisis de la demanda y, finalmente, cómo verificar los pros y los contras de un producto. Explica a los lectores los conceptos relevantes y el trabajo involucrado en la experiencia del usuario de una manera simple y fácil de entender.
3. "AboutFace La esencia del diseño de interacción"
Este libro parece ser conocido como la "Biblia" en el campo del diseño de interacción, lo que demuestra la importancia de este libro. Los tres modelos principales del producto: modelo psicológico, modelo de implementación y modelo de desempeño; teorías y métodos, como el modelo a seguir del usuario objetivo, provienen de este libro.
4. "Meditaciones sobre diseño de interacción"
La experiencia y los conocimientos del destacado diseñador Jon Kolko sobre el diseño de interacción. La razón por la que recomiendo este libro es porque el autor lo entiende desde una perspectiva profunda. Piense en el diseño, piense en la interacción y sea estimulante. Leer este libro una vez definitivamente no es suficiente. Leerlo en diferentes etapas incluso producirá ideas y experiencias muy diferentes.
5. "Elementos de la experiencia del usuario"
Este libro es muy delgado y se puede leer de una vez. Este es también uno de los objetivos del autor al escribir este libro. lenguaje conciso para comprender la experiencia del usuario. Los elementos de la experiencia se explican de manera detallada y clara. El autor presenta los elementos de la experiencia del usuario desde cinco niveles, incluida la capa de estrategia, la capa de alcance, la capa de estructura, la capa de marco y la capa de presentación. La experiencia del usuario no es sólo un asunto del departamento UED, sino que comienza a afectar la experiencia del usuario del producto final cuando los objetivos de la empresa y los objetivos del usuario se determinan desde el nivel estratégico. Puede ayudar a los diseñadores de interacción a establecer una visión general y saber cómo pensar en cuestiones de diseño de productos desde la perspectiva de la empresa.
6. "Diseño de bocetos de experiencia de usuario"
Un buen diseñador de interacción necesita diseñar una buena experiencia de usuario para los usuarios. Este libro enfatiza el equilibrio entre la parte inicial y posterior del proceso de diseño. La parte inicial se centra en bocetos e ideas de diseño (para garantizar que el diseño sea correcto), mientras que la parte posterior garantiza la usabilidad y la ingeniería (para garantizar que el diseño se implemente correctamente). ). Enseñarle cómo hacer bocetos e ideas de una buena experiencia de usuario y convertirlos en práctica.
7. "Midas to Gold: Consejos para el diseño de usabilidad web y móvil para visitantes"
El diseño de usabilidad es la tarea más importante y difícil del diseño web. Basado en años de experiencia en la industria, el autor de este libro analiza la psicología del usuario y presenta muchas opiniones únicas sobre los patrones de uso del usuario, el diseño de escaneo, el diseño de navegación, el diseño de la página de inicio, las pruebas de usabilidad, etc., y proporciona una gran cantidad de Línea de herramientas simples y fáciles de usar de recomendaciones de diseño de usabilidad. Y lo que le gusta mucho al editor es que este libro es muy breve y conciso, por lo que puedes leerlo en tu tiempo libre, o incluso leerlo de una sola vez.
8. "Diseño de interfaz web"
Este libro es tanto una guía de diseño de interfaz web como una referencia de ejemplo de interfaz web. Es un libro de referencia de diseño poco común y detallado. proporciona explicaciones detalladas y estudios de casos sobre comportamientos básicos como la edición y la metáfora en el diseño de interacción, y enseña a las personas cómo poner en práctica lo que han aprendido. Adecuado para el refinamiento gradual del aprendizaje del diseño de interacción.
9. "Psicología del Diseño"
Todos los productos se reflejan en última instancia en la naturaleza humana. Sabemos que los productos de Internet están diseñados y desarrollados para satisfacer necesidades específicas, y las necesidades son la encarnación de la naturaleza humana. La naturaleza humana es un atributo psicológico de los seres humanos, por lo que si desea comprender la naturaleza del diseño de interacción y producto, debe comprender o incluso estar familiarizado con la psicología, especialmente la psicología cognitiva. "Psicología del diseño" tiene cuatro libros en un solo libro, a saber, diseño diario, que trata sobre complejidades, diseño emocional y diseño futuro.
10. "Libro de diseño para todos"
Un buen diseñador de interacción también necesita fuertes habilidades gráficas. Permítanme presentarles un libro mejor sobre diseño de maquetación. El autor de este libro utiliza su estilo conciso y animado para presentar los cuatro principios básicos que debe seguir un diseño excelente y los principios detrás de ellos frente a los lectores de una manera fácil de entender.
Los diez libros recomendados anteriormente son todos libros de interacción o diseño puro, y el diseño de interacción es un tema muy completo que involucra lógica, informática, psicología, cognición y diseño visual... Entonces, para aprender diseño de interacción. Bueno, estos diez libros por sí solos definitivamente no son suficientes. Todo lo que tenemos que hacer es calmarnos, aprender lentamente y hacerlo lentamente.