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¿Qué es un subprograma de Java?

(Applet)

Programa basado en HTML creado en Java. El navegador lo descarga temporalmente en el disco duro del usuario y lo ejecuta localmente cuando se abre la página web.

Programas cortos que se pueden descargar a través de Internet y ejecutar en el ordenador receptor. Los miniprogramas suelen estar escritos en Java y se ejecutan en un software de navegador. Los miniprogramas se utilizan a menudo para personalizar o agregar elementos de formato interactivos a las páginas web. Los applets se pueden traducir en pequeñas aplicaciones que se pueden descargar de Internet y ejecutar en la computadora receptora. Java Applet es una pequeña aplicación escrita en lenguaje Java que puede integrarse directamente en una página web y producir efectos especiales. Una página web que contiene un subprograma se denomina página web basada en Java y puede denominarse página web compatible con Java.

Cuando un usuario visita una página web de este tipo, la pequeña aplicación se descarga en el ordenador del usuario para su ejecución, pero sólo si el usuario utiliza un navegador de red compatible con Java. Debido a que el subprograma se ejecuta en la computadora del usuario, su velocidad de ejecución no está limitada por el ancho de banda de la red o la velocidad de acceso al módem. Los usuarios pueden apreciar mejor los efectos multimedia producidos por Applet en las páginas web.

En los subprogramas de Java, se pueden realizar dibujos de gráficos, control de fuentes y colores, animación e inserción de sonido, interacción persona-computadora y comunicación en red. Applet también proporciona una herramienta de desarrollo de entornos de ventanas llamada Abstract Window Toolkit (AWT). AWT puede crear una interfaz gráfica de usuario estándar utilizando los elementos GUI de la computadora del usuario, como ventanas, botones, barras de desplazamiento, etc. Actualmente hay muchos ejemplos de Applet en Internet que demuestran vívidamente estas funciones. Los lectores pueden visitar las páginas web correspondientes para ver sus efectos.

Cómo funciona Applet.

El código del archivo HTML de la página web con el subprograma es

Java Applet es una pequeña aplicación escrita en lenguaje Java. Estos programas están directamente integrados en la página y son interpretados y ejecutados por un navegador habilitado para Java (IE o Nescape) para producir efectos especiales. Puede mejorar en gran medida las capacidades interactivas y las capacidades de ejecución dinámica de las páginas web. Una página web que contiene un subprograma se denomina página web compatible con Java y puede denominarse página web compatible con Java.

Cuando un usuario visita una página web de este tipo, el subprograma se descarga en el ordenador del usuario y se ejecuta, pero sólo cuando el usuario utiliza un navegador web compatible con Java. Dado que el miniprograma se ejecuta en la computadora del usuario, su velocidad de ejecución no está limitada por el ancho de banda de la red o la velocidad de acceso del módem, y los usuarios pueden apreciar mejor los efectos multimedia producidos por el miniprograma en la página web.

La implementación de Applet depende principalmente de la clase Applet en el paquete java.applet. A diferencia de las aplicaciones ordinarias, las aplicaciones Applet deben estar integradas en páginas HTML para poder ser interpretadas y ejecutadas. Al mismo tiempo, Applet puede obtener parámetros de la página web e interactuar con ella.

El código del archivo HTML de la página web que contiene el subprograma debe tener

Un subprograma es un subprograma de Java que se descarga y ejecuta mediante un navegador web compatible con Java utilizando el archivo HTML del subprograma. . También se puede ejecutar a través del visor de subprogramas de la herramienta de desarrollo Java. El programa Applet es inseparable de los archivos HTML que lo utilizan. La información sobre el subprograma en este archivo HTML debe incluir al menos los siguientes tres puntos:

1) Nombre del archivo de código de bytes (los archivos Java compilados usan . categoría como sufijo)

2) La dirección del archivo de código de bytes

3) Cómo mostrar el subprograma en la página web.

Agregar contenido relacionado con mini programas en archivos HTML solo hace que la página web sea más vívida, como agregar características atractivas como sonidos y animaciones, pero no cambiará los elementos en los archivos HTML que no estén relacionados con miniprogramas.

(1) Pasos de desarrollo del programa Applet

Los pasos principales del desarrollo del programa Applet son los siguientes:

1) Seleccionar herramientas como EDIT o el Bloc de notas de Windows como el editor, Crear programa fuente de subprograma Java.

2) Convierta el programa fuente del Applet en un archivo de código de bytes.

3) Compile un archivo HTML usando clases.

Es necesario colocar HTML

A continuación se utiliza un ejemplo simple de HelloWorld para ilustrar el proceso de desarrollo del Applet:

(1) Editar el archivo fuente Java del Applet

Crear Carpeta C:\ghq y cree HelloWorld.java en esta carpeta.

El código fuente de este archivo es el siguiente:

Importar Java.awt.*;

Importar Java.applet.*;

Subprograma de extensiones de hello world de clase pública // Hereda la clase subprograma, que es una característica del programa Applet Java.

{

Pintura pública en blanco (gráfico g)

{

g.drawString("¡Hola mundo!",5,35 );

}

}

Guarde el programa anterior en el archivo C:\ghq\HelloWorld.java.

(2) Compile Applet

Utilice el siguiente comando JDK para compilar el archivo fuente HelloWorld.java:

c:\ghq\>javac HelloWorld. java& ltEnter>

Nota: Si el programa fuente escrito viola las reglas de sintaxis del lenguaje de programación Java, el compilador de Java mostrará un mensaje de error de sintaxis en la pantalla. Antes de que el compilador de Java pueda convertir con éxito un programa fuente en un programa de código de bytes que pueda ser ejecutado por el visor de subprogramas y el navegador, el archivo fuente no debe contener errores de sintaxis.

Después de compilar exitosamente el subprograma de Java, se genera el archivo de código de bytes HelloWorld.class. Utilice Explorer o el comando dir para enumerar el directorio y encontrará que hay un archivo adicional llamado HelloWorld.class en el directorio C:\ghq.

(3) Crear un archivo HTML

Antes de ejecutar el HelloWorld.class creado, debe crear un archivo HTML a través del cual Appletviewer o el navegador accederá al subprograma creado. Para ejecutar HelloWorld.class, necesita crear un archivo llamado HelloWorld.class que contenga las siguientes declaraciones HTML.

& ltHTML & gt

& ltTITLE & gt¡Hola Mundo! APPlets</TITLE>

& ltAPPlets

CODE="JavaWorld.class "

Ancho=200

ALTO = 100>

& lt/APPLET>

& lt/HTML>

En este caso,

(4) Implementar HelloWorld.html.

Si usas appletviewer para ejecutar HelloWorld.html, debes ingresar la siguiente línea de comando:

c:\ghq\>appletviewer JavaWorld.html<enter>

Como puede ver, este comando inicia el visor de subprogramas y dirige el archivo HTML, que contiene

Si ejecuta el subprograma HelloWorld con un navegador, debe ingresar la URL del archivo HTML en la dirección del navegador. dirección del bar.

En este punto, todo el proceso de desarrollo y ejecución de un programa Applet ha finalizado (incluidos los archivos fuente de Java, los archivos de clases compilados, los archivos html y la ejecución con appletviewer o navegador).

(2) Clase Applet

La clase Applet es la clase base para todas las aplicaciones Applet y todos los subprogramas Java deben heredar esta clase. Como se muestra a continuación.

Importar java. Miniprograma. *;

Clase pública OurApplet extiende Applet

{

......

......

}

La clase Applet tiene un solo constructor, a saber: public Applet().

Applet implementa muchos métodos básicos. Los métodos y usos comunes en la clase Applet se enumeran a continuación.

SetStub de anulación final pública (AppletStub stub)

//Establece stub.stub del subprograma. Los códigos auxiliares son fragmentos de código que convierten parámetros y devuelven valores entre Java y C, y el sistema los configura automáticamente.

El booleano público está activo(); //Determina si el subprograma está activo.

URL pública getDocumentBase(); //Recupera el objeto que representa el directorio de archivos donde se ejecuta el subprograma.

URL pública getCodeBase(); //Obtiene la dirección URL del código del mini programa.

Cadena pública getParameter(nombre de cadena); //Obtiene el valor del parámetro especificado por el nombre del subprograma.

contexto público del subprograma getAppletContext(); //Volver al navegador o al visor de subprogramas.

public void resize(int width, int height); //Ajusta el tamaño de la ventana del subprograma en ejecución.

Public void resize(dimension d); //Ajusta el tamaño de la ventana del subprograma en ejecución.

public void showStatus(string msg); //Muestra la información especificada en la barra de estado del navegador.

Imagen pública getImage(dirección URL); //Carga la imagen en la dirección especificada por url.

imagen pública getImage(URL, nombre de cadena); //Carga la imagen en la dirección y el nombre de archivo especificados por la URL.

clip de audio público getAudioClip(dirección URL); //Obtiene el archivo de sonido en la dirección especificada por la URL.

clip de audio público getAudioClip(dirección URL, nombre de cadena); //Obtiene el sonido según la dirección y el nombre del archivo especificados por la URL.

Public string getAppletInfo(); //Devuelve el autor, la versión, los derechos de autor y otra información de la aplicación del subprograma

public String[][]getparameter info();

p >

//Devuelve una matriz de cadenas que describen los parámetros del Applet, que generalmente contiene tres cadenas: nombre del parámetro, tipo de valor requerido por el parámetro y descripción del parámetro.

Public void play(URL); //Carga y reproduce el clip de audio especificado por la URL.

public void destroy(); //Destruye el Applet y los recursos que ocupa. Si el subprograma está activo, su funcionamiento finaliza primero.

(1) Métodos básicos para controlar el estado de ejecución del Applet

Los cuatro métodos básicos de la clase Applet se utilizan para controlar su estado de ejecución: init(), start(), stop( ) y destruir().

Método de inicialización ()

Este método se utiliza principalmente para realizar algunos trabajos de inicialización para el funcionamiento normal del Applet. Cuando el sistema llama a un subprograma, el sistema primero llama a este método. En este enfoque, normalmente se pasan parámetros de la página web al subprograma y se agregan los componentes básicos de la interfaz de usuario.

Método Start()

Después de llamar al método init(), el sistema llamará automáticamente al método start(). Y cada vez que el usuario abandona la página de inicio que contiene el miniprograma y regresa, el sistema ejecutará el método start() nuevamente. Esto significa que el método start() se puede ejecutar varias veces, a diferencia del método init(). Por lo tanto, puedes poner el código que quieras ejecutar solo una vez en el método init(). Puede iniciar un hilo en el método start(), como continuar una animación, sonido, etc.

Método Stop()

Este método se ejecuta cuando el usuario sale de la página donde se encuentra el Applet, por lo que también se puede ejecutar varias veces. Le permite detener algunos trabajos que consumen recursos del sistema cuando el usuario no está prestando atención al subprograma, para no afectar la velocidad de ejecución del sistema, y ​​no es necesario llamar manualmente a este método. Si el subprograma no contiene animación, sonido, etc., normalmente no es necesario implementar este método.

Método destruir()

A diferencia del método finalize() del objeto, Java solo llama a este método cuando el navegador está cerrado. El subprograma está incrustado en el archivo HTML, por lo que al método de destrucción () no le importa cuándo se cierra el subprograma. Se ejecuta automáticamente cuando se cierra el navegador. En el método destroy(), generalmente puede solicitar la recuperación de recursos independientes que no son de memoria ocupados. (Si el navegador se cierra mientras el subprograma aún se está ejecutando, el sistema primero ejecutará el método stop() y luego ejecutará el método destroy().

(Descripción de los parámetros relevantes de la aplicación del subprograma.

Utilice un subprograma para recibir parámetros pasados ​​desde HTML Aquí hay una breve descripción de estos parámetros:

*Etiquetas de código

El indicador CODE especifica la clase del subprograma. nombre; los indicadores de ancho y alto especifican la ventana del Applet. También se pueden usar otros indicadores en la declaración APPLET.

*Indicadores de código básico

El indicador CODEBASE especifica el. URL de ubicación de recursos universal del subprograma. Dirección absoluta, como www.sun.com. También puede ser una dirección relativa del directorio donde se encuentra el HTML actual, como /AppletPath/Name. Archivo HTML, el navegador utilizará la misma URL que el archivo HTML. p>

* Etiqueta ALT

Aunque Java es muy popular en la WWW, no todos los navegadores lo admiten si el navegador no puede ejecutarlo. Applet de Java, fallará cuando encuentre la declaración del Applet. Se mostrará la información de texto especificada por el indicador ALT.

*Indicador de alineación

El indicador ALIGN se puede utilizar para controlar el. muestra la posición de la ventana del subprograma en la ventana del documento HTML usando html

* logotipos de VSPACE y HSPACE

Los indicadores VSPACE y HSPACE especifican, en píxeles, el tamaño de la imagen horizontal y vertical. barras de espacios en blanco que el navegador muestra alrededor de la ventana del Applet Deje 50 píxeles, 25 píxeles a cada lado:

*Indicador de nombre

El indicador de nombre asigna el nombre especificado a la instancia actual de. el subprograma cuando el navegador ejecuta ambos. Cuando hay uno o más subprogramas, los subprogramas pueden referirse entre sí o intercambiar información por nombre. Si se omite el indicador NAME, el nombre del subprograma corresponderá a su nombre de clase. /p>

*Marcas de parámetros

La versatilidad es uno de los objetivos que persigue la programación. Los usuarios o programadores pueden utilizar fácilmente el mismo subprograma para completar diferentes tareas, lo cual es una manifestación concreta de la obtención de información. a partir de archivos HTML es una forma eficaz de mejorar la versatilidad de los applets.

Supongamos que se compila un pequeño programa para desplazar el nombre de la empresa en la pantalla para que el pequeño programa sea más versátil. El programa puede obtener la información de texto que debe desplazarse del archivo HTML. De esta manera, si se va a mostrar para el nombre de otra empresa, no es necesario modificar el subprograma de Java en sí, solo el archivo HTML.

El indicador PARAM se puede utilizar para especificar parámetros en archivos HTML, el formato es el siguiente:

PARAM Nombre="nombre" Valor="Litro "

El subprograma de Java puede llamar al método getParameter para obtener el valor del parámetro establecido en el archivo HTML.

El ejemplo anterior es el código del archivo HTML de una página de inicio sencilla.

Etiqueta para especificar el siguiente nombre y valor, donde el valor de img es "ejemplo.gif '", que representa un nombre de archivo gráfico.

Un pequeño programa tarda un cierto tiempo en descargarse, al igual que un archivo gráfico, y tarda unos segundos en mostrarse en la pantalla. El tiempo de espera depende del tamaño del subprograma y de la velocidad de la conexión de red del usuario. Una vez descargado, se ejecuta a la misma velocidad que el programa en su computadora local.

Cuando el subprograma se ejecuta en el ordenador del usuario, este también puede descargar otros recursos, como archivos de sonido, archivos de imagen o más código Java. Algunos subprogramas también permiten a los usuarios realizar operaciones interactivas. Pero esto requiere descargas repetidas de enlaces, por lo que la velocidad es muy lenta, lo cual es un problema que debe resolverse con urgencia. Una buena forma de pensar es utilizar una tecnología similar al almacenamiento en caché para guardar temporalmente los archivos descargados en el disco duro del usuario. Aunque lleva mucho tiempo usarlo por primera vez, cuando lo usa nuevamente, no necesita conectarse a Internet y simplemente leer archivos directamente desde el disco duro, lo que puede mejorar enormemente el rendimiento.

¿Dónde puedo conseguir mini programas?

Desde que Java se ha vuelto cada vez más popular, entusiastas de todo el mundo han estado creando varios Applets. A continuación se muestran varias colecciones grandes de programas pequeños. Los lectores pueden comprobar los efectos de estos pequeños programas. Creo que harán que quiera quedarse aquí.

Este es el sitio de recopilación de programas pequeños más famoso de Internet. Clasifica los subprogramas según su propósito y enumera su descripción, funcionalidad y código de programa. La escala y variedad son asombrosas.

/

La función de este sitio web es calificar todas las pequeñas aplicaciones que recopila. JARS es la abreviatura de Java Applet Rating Service. Muchos desarrolladores de Java se enorgullecen de sus elogios.

/Informática e Internet/Idioma/Mini Programas/

¡Esta URL es muy larga! Este es un pequeño directorio de aplicaciones proporcionado por Yahoo. Aunque el número recaudado es ligeramente inferior al de Gamelan, sigue siendo considerable.

/comprod/products/navigator/version_2.0/Java_applets/<BR>Esta es una pequeña página de demostración de la aplicación proporcionada por Netscape, que también proporciona información sobre Java.

http://Java.wiwi.uni_Frankfurt.

Esta es una pequeña aplicación de un sitio web de información que proporciona mucha información práctica. Los lectores pueden utilizar la base de datos aquí para consultar cartas relacionadas con pequeñas aplicaciones que les interesen.

La superclase del subprograma es panel.

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Colaboradores (***6):

Jlbstz2003, fuweimin911, claramente mi corazón 521, lindo honglo, evil horror, lym13.

Esta entrada se menciona en las siguientes entradas:

java.applet, JRE, web2.0, www

Definición de "programa pequeño" en inglés -Diccionario chino (Fuente: Diccionario Baidu);

Pequeña aplicación

Sustantivo (abreviatura de sustantivo)

Tipo de programa de computadora (un pequeño programa puede agregar a otros programas Algunas características, como que Java es un lenguaje popular para generar subprogramas).

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