¿Qué es el diseño de maquetación?
Pregunta 1: ¿Qué es el diseño de maquetación? El diseño de maquetación, también conocido como diseño de maquetación, es una rama importante del diseño gráfico. Se refiere principalmente al uso de elementos de estilo y principios formales para diseñar el texto y las fuentes. , imágenes y gráficos en el diseño, líneas, tablas, bloques de colores y otros elementos se organizan de acuerdo con ciertos requisitos y se expresan artísticamente de manera visual. A través de la disposición de estos elementos, el espectador puede sentir intuitivamente ciertos significados que se deben transmitir. El diseño de maquetación no sólo se utiliza en el diseño de libros y publicaciones periódicas. El diseño de maquetación también se utiliza en muchos campos relacionados con gráficos e imágenes, como páginas web, anuncios y carteles. Un buen diseño de diseño puede transmitir mejor la información que el autor desea transmitir, o mejorar el efecto de la transmisión de información, y puede mejorar la legibilidad, haciendo que el contenido diseñado con el diseño sea más llamativo y hermoso. El diseño es un trabajo que combina la concepción artística y la tecnología de disposición, y es la unidad del arte y la tecnología. Procedimientos de diseño de trazado Generalmente el diseño de trazado se completará mediante los siguientes procedimientos, pero también se pueden agregar o reducir pasos individuales debido a los hábitos personales del diseñador, los requisitos de diseño y otros factores. Concebir y dibujar. Puede haber varias alternativas de boceto. Seleccione el borrador del diseño. Seleccione uno o varios bocetos que se acerquen más a los requisitos de diseño y describan con más detalle los detalles. Manuscrito original. Después de seleccionar el plan de diseño final, se llevarán a cabo el diseño formal, la disposición, el dibujo y otras operaciones en el plan. Muestra clara. Una prueba es una prueba producida a partir de un dispositivo de impresión. La muestra de prueba debe ser consistente con el producto final. El propósito de realizar pruebas es evitar errores de texto, omisiones, detalles que no cumplan con los requisitos de diseño o fallas al ajustar el esquema de separación de colores que no se pueden descubrir antes de la impresión formal. Si ocurre un error, deberá volver al paso anterior para continuar realizando modificaciones. Por lo tanto, la muestra de prueba se puede producir más de una vez. La diferencia entre maquetación y composición tipográfica Diseño y composición tipográfica no son lo mismo, aunque algunas personas suelen confundirlos. En pocas palabras, se puede considerar que la composición tipográfica es la disposición del manuscrito en el programa de diseño, es decir, la composición tipográfica se incluye en el trabajo completo de diseño. La composición tipográfica se centra más en el trabajo técnico. Sólo utiliza medios técnicos para organizar texto, imágenes, tablas y otro contenido en un plan designado. Si está produciendo material impreso, también debe paginarlo de acuerdo con los requisitos de impresión. En comparación con la composición tipográfica, el diseño es más creativo y artístico. Es necesario considerar la disposición de varios elementos, lo cual es un trabajo creativo. La composición de puntos, líneas y planos en el diseño. Los puntos, líneas y planos son los elementos básicos que constituyen el espacio visual y también son los lenguajes principales en el diseño tipográfico. El diseño tipográfico es en realidad cómo gestionar bien los puntos, líneas y superficies. No importa cuán complejos sean el contenido y la forma del diseño, en última instancia se pueden simplificar a puntos, líneas y superficies. A los ojos de los diseñadores gráficos, todo en el mundo se puede resumir en puntos, líneas, superficies, letras y números de página, que pueden entenderse como un punto o una línea de espacio en blanco; como una línea; varias líneas de texto pueden entenderse como una hoja de papel. Si está en blanco, puede entenderse como una superficie. Dependen unos de otros, interactúan entre sí, se combinan en diversas formas y construyen nuevos diseños en constante cambio. 1. La composición de los puntos en el diseño. La sensación de los puntos es relativa y se compone de forma, dirección, tamaño, posición y otras formas. Esta disposición y combinación de reunión y dispersión trae diferentes reacciones psicológicas a las personas. Los puntos pueden convertirse en el toque final. En comparación con otros elementos de diseño visual, forman el centro de la imagen. También se pueden combinar con otras formas para equilibrar el peso de la imagen, llenar un espacio determinado, embellecer y activar la atmósfera de la imagen. imagen; también se pueden combinar, se convierte en una especie de textura u otros elementos para resaltar el cuerpo principal de la imagen. 2. La composición de las líneas en el trazado Las líneas son libres entre puntos y formas, y tienen posición, longitud, ancho, dirección, forma y carácter. Las líneas rectas y curvas son los elementos básicos que determinan la imagen del diseño. Cada línea tiene su propia personalidad y emociones únicas. Al aplicar varias líneas al diseño del diseño, obtendrá varios efectos. Por tanto, si un diseñador puede utilizarlo bien, equivale a tener la herramienta más poderosa. Teóricamente hablando, la línea es el desarrollo y extensión del punto. La naturaleza de las líneas es diversa en el diseño de disposición. En muchos diseños aplicados, las líneas compuestas de texto suelen ocupar la posición principal de la imagen y convertirse en el objeto principal del tratamiento del diseñador. Las líneas también pueden constituir diversos elementos decorativos y contornos de diversas formas. Desempeñan el papel de definir y separar varias imágenes en la imagen. Como elemento de diseño, las líneas tienen mayor influencia en el diseño que los puntos. Las líneas requieren un espacio visual más grande y su extensión aporta una sensación de impulso. Las líneas pueden conectar varios elementos visuales en serie, pueden dividir imágenes, imágenes y texto, y pueden llenar la imagen...>>
Pregunta 2: ¿Cuál es el principio del diseño jaja?
Estudié diseño y también lo hicimos
La maquetación es principalmente la selección, procesamiento y organización de elementos visuales gráficos en la maquetación.
Lo que dijo tu profesor es principalmente hacer ejercicios relativos sobre varias reglas de forma de disposición, como: simetría, ritmo, contraste entre centros de dirección virtuales y reales, etc. Deberías haber aprendido sobre composición plana y deberías saber algo sobre estas formas.
Heding
Espero que te vaya bien
Pregunta 3: ¿Qué significa formato? Formato es el formato de diseño de publicaciones de diseño gráfico (libros, revistas, periódicos o publicaciones en formato electrónico. Específicamente, se refiere al formato, el núcleo de la página (incluidos los encabezados y los números de página) y el tamaño del espacio en blanco circundante, la fuente, el tamaño de la fuente, la forma del diseño (horizontal o vertical, columna o columna,). etc.) del texto, el número de palabras y la posición de disposición (incluido (entre líneas y interlineados), así como la disposición de contenidos, títulos, anotaciones, tablas, títulos de figuras, leyendas, signos de puntuación, encabezados, páginas números y decoración de diseño. El diseño de formato se refiere al diseño artístico y científico del estilo, estructura, jerarquía de títulos, cuadros, anotaciones, etc. de manuscritos de publicaciones de diseño gráfico con base en el formato establecido.
Pregunta 4: ¿Cuál es el concepto de maquetación? Inesperado y razonable. El diseño de formatos es una parte importante del arte del diseño moderno y un medio importante de comunicación visual. En la superficie, se trata del conocimiento de la disposición, pero de hecho, no es solo una habilidad, sino también un alto grado de unidad de tecnología y arte. El diseño de trazado es el logro artístico y el conocimiento técnico que deben poseer los diseñadores modernos. El llamado diseño se refiere a la disposición orgánica y la combinación de elementos visuales limitados en el diseño para expresar el pensamiento racional de manera personalizada. Es un método de comunicación visual con estilo personal y características artísticas. Al mismo tiempo que transmite información, también produce belleza sensorial. El alcance del diseño gráfico puede involucrar varios campos del diseño gráfico, como periódicos, revistas, libros, álbumes, muestras de productos, calendarios, carteles, carátulas de discos, etc. Sus principios y teorías de diseño se encuentran en cada diseño gráfico. La formación de la teoría del diseño se originó en Europa en el siglo XX. El inglés William Morris inició por primera vez un movimiento artístico y artesanal, que tuvo amplio eco en Europa y Estados Unidos. En diseño gráfico presta especial atención a la disposición y la disposición, enfatizando el carácter decorativo de la disposición. Suele adoptar una estructura simétrica, formando un estilo riguroso, sencillo y solemne. El estilo de diseño clásico de Morris fue pionero en el diseño de maquetación. La profunda influencia de este movimiento de Artes y Oficios todavía se puede sentir hasta el día de hoy.
Deja que el espectador acepte el mensaje que el autor quiere transmitir mientras disfruta de la belleza. 1. El tema es claro y destacado. El objetivo final del diseño es hacer que el diseño sea claro y organizado, y utilizar una organización agradable para resaltar mejor el tema y lograr el mejor efecto atractivo. De acuerdo con el orden de la relación amo-esclavo, haga de la imagen principal ampliada el centro visual para expresar la idea del tema. La disposición general y el diseño de la información diversa en la redacción ayudarán a establecer la imagen principal. Aumente la cantidad de espacio en blanco alrededor de la imagen principal para hacer que la imagen principal enfatizada sea más vívida y prominente. 2. Unificación de forma y contenido La premisa del diseño de maquetación: la forma perfecta que persigue la maquetación debe ajustarse al contenido ideológico del tema. Expresar el tema a través de formas perfectas y novedosas. Los diseños sin texto son los más difíciles de diseñar. 3. Fortalecer el diseño general Fortalecer el diseño general: diseñe los diversos elementos del diseño en su conjunto en términos de estructura y color del diseño. Fortalecer la organización estructural general y el orden visual direccional. Como estructura horizontal, estructura vertical, estructura oblicua y estructura curva. Fortalecer la autenticidad del copywriting. Combine diversa información en la copia en bloques para organizar el diseño. Fortalezca la integridad de la página expandida, ya sea la versión expandida @ del catálogo de productos o la versión de varias páginas, todas se muestran bajo la misma línea de visión. Por lo tanto, fortalecer la integridad puede lograr mejores efectos visuales.
Pregunta 5: ¿Qué es el diseño de maquetación gratuito? ¿Qué es el diseño de maquetación gratuito? El entendimiento literal es un diseño sin restricciones. Es un método de diseño que se combina y organiza libremente mediante sus propios elementos dispuestos en un diseño. Desde una perspectiva histórica, el diseño de diseño libre es un nuevo método de diseño que rompe las limitaciones y restricciones del diseño clásico y el diseño de cuadrícula. Es una forma y estilo de diseño de vanguardia que ha surgido en la era contemporánea.
El método de diseño de formato más antiguo que existe es el diseño de formato clásico representado por el alemán Gutenberg hace 500 años. Su característica es que las páginas izquierda y derecha son relativamente simétricas con la costura como eje. estrictamente limitado. El espaciado entre caracteres y entre líneas tiene estándares de tamaño uniformes, y los bordes blancos dentro y fuera de la parte superior, inferior e inferior forman un marco protector de acuerdo con una cierta proporción. Existen estrictos estándares correspondientes para la profundidad de la tinta del texto y la relación en blanco y negro de las imágenes incrustadas. El diseño de diseño clásico ha dominado Europa durante cientos de años en la historia del diseño de libros y todavía tiene un gran mercado que no ha cambiado. con el desarrollo de los tiempos. Y fue completamente eliminado.
El diseño de cuadrícula que acompaña a la civilización moderna surgió en los países de Europa occidental a principios del siglo XX y se perfeccionó en Suiza en los años cincuenta. La formación del estilo de diseño de cuadrícula es inseparable de la profunda influencia de la arquitectura. Su estilo se caracteriza por el uso de proporciones numéricas y cálculos estrictos para dividir el centro del diseño en innumerables cuadrículas de tamaños uniformes. Divídalo en una columna, dos columnas, tres columnas y más columnas, y organice el texto y las imágenes en él, de modo que el diseño tenga un cierto cambio de ritmo y produzca una hermosa relación rítmica. El diseño de la cuadrícula es científico en su aplicación práctica. , pero al mismo tiempo también traerá un impacto negativo y sordo al diseño.
Cuando los diseñadores utilizan el diseño de cuadrícula, deben romper adecuadamente las limitaciones de la cuadrícula para hacer que la imagen sea vivaz y vívida.
Pregunta 6: ¿Qué es el diseño de diseño libre? Literalmente entendido, es un diseño sin restricciones. Es un método de diseño en el que sus propios elementos se combinan y organizan libremente mediante la disposición del diseño. Desde una perspectiva histórica, el diseño de diseño libre es un nuevo método de diseño que rompe las limitaciones y restricciones del diseño clásico y el diseño de cuadrícula. Es una forma y estilo de diseño de vanguardia que ha surgido en la era contemporánea. Entre los métodos de diseño de formato existentes, el más antiguo es el diseño de formato clásico representado por el alemán Gutenberg hace 500 años. Su característica es que las páginas izquierda y derecha son simétricas con la costura como eje y el formato del texto está estrictamente limitado. El espaciado entre caracteres y entre líneas tiene estándares de tamaño uniformes, y los bordes blancos dentro y fuera de la parte superior, inferior e inferior forman un marco protector de acuerdo con una cierta proporción. Existen estrictos estándares correspondientes para la profundidad de la tinta del texto y la relación en blanco y negro de las imágenes incrustadas. El diseño de diseño clásico ha dominado Europa durante cientos de años en la historia del diseño de libros y todavía tiene un gran mercado que no ha cambiado. con el desarrollo de los tiempos. Y fue completamente eliminado. El diseño de cuadrícula que acompaña a la civilización moderna se produjo en los países de Europa occidental a principios del siglo XX y se perfeccionó en Suiza en la década de 1950. La formación del estilo de diseño de cuadrícula es inseparable de la profunda influencia de la arquitectura. Su estilo se caracteriza por el uso de proporciones numéricas y cálculos estrictos para dividir el centro del diseño en innumerables cuadrículas de tamaños uniformes.
Pregunta 7: ¿Cuáles son los diseños de diseño: tipo esqueleto, tipo de diseño completo, tipo dividido superior e inferior, tipo dividido izquierda y derecha, tipo de eje central, curvado, tipo inclinado, tipo simétrico, centro de ¿Tipo de gravedad, tipo triángulo y tipo paralelo? Hay 13 tipos, incluido el tipo conjunto, el tipo libre y el tipo cuadrado.
Pregunta 8: Tipos básicos de maquetación. Métodos de segmentación estandarizados y racionales. Las estructuras esqueléticas comunes incluyen columnas verticales, columnas dobles, tres columnas y cuatro columnas. Generalmente se utilizan columnas verticales. Las imágenes y el texto están ordenados estrictamente según la proporción de los huesos, dando a las personas una belleza rigurosa, armoniosa y racional. El diseño después de que los huesos se mezclan entre sí no solo es racional y organizado, sino también animado y flexible. Toda la página está llena de imágenes, que se expresan principalmente a través de imágenes, y la comunicación visual es intuitiva y fuerte. La ubicación del texto se coloca en las imágenes superior, inferior, izquierda, derecha o central (lateral y central). La versión completa brinda a las personas una sensación de generosidad y amplitud, y es una forma comúnmente utilizada para la publicidad de productos. Todo el diseño se divide en partes superior e inferior. Las imágenes (pueden ser únicas o múltiples) están dispuestas en la mitad superior o inferior y el texto en la otra parte. La parte de la imagen es emocional y dinámica, mientras que el texto es racional y estático. Todo el diseño se divide en dos partes, la izquierda y la derecha, configuradas respectivamente con texto e imágenes. Cuando las partes izquierda y derecha forman un contraste fuerte y débil, se produce un desequilibrio visual y psicológico. Esto es solo una cuestión de hábitos visuales (simetría izquierda-derecha) y no es tan natural como el proceso visual segmentado superior-inferior. Si difumina la línea divisoria o usa palabras para intercalarla repetidamente a la izquierda y a la derecha, las imágenes y el texto de izquierda y derecha se volverán naturales y armoniosos. Organice los gráficos horizontal o verticalmente y coloque el texto arriba y abajo o de izquierda a derecha. La disposición horizontal da a la gente una sensación de estabilidad, tranquilidad, paz y sutileza. El diseño vertical proporciona a las personas una fuerte sensación de movimiento. El diseño simétrico da a las personas una sensación de estabilidad, racionalidad y orden. La simetría se divide en simetría absoluta y simetría relativa. Generalmente, se utiliza la simetría relativa para evitar ser demasiado riguroso. La simetría es generalmente simetría izquierda-derecha. La tipografía centrada crea un enfoque visual y lo hace destacar. Hay tres tipos de centros: ocupan directamente el centro de la página como una imagen independiente y bien definida. Centrípeto: el movimiento de elementos visuales hacia el centro de la página. Centrífugo: al igual que una piedra arrojada al agua, produce un movimiento de arco que se extiende hacia afuera en círculos. Repita imágenes iguales o diferentes con el mismo tamaño pero en diferentes posiciones. El trazado formado por yuxtaposición tiene el significado de comparación y explicación, dando orden, tranquilidad, armonía y ritmo al trazado originalmente complejo y ruidoso. Las líneas son libres entre puntos y formas, y tienen posición, longitud, ancho, dirección, forma y carácter. Las líneas rectas y curvas son los elementos básicos que determinan la imagen del diseño. Cada línea tiene su propia personalidad y emociones únicas. Al aplicar varias líneas al diseño del diseño, obtendrá varios efectos. Por tanto, si un diseñador puede utilizarlo bien, equivale a tener la herramienta más poderosa. Teóricamente hablando, una línea es el desarrollo y extensión de un punto. La naturaleza de las líneas es diversa en el diseño de disposición. En muchos diseños aplicados, las líneas compuestas de texto suelen ocupar la posición principal de la imagen y convertirse en el objeto principal del tratamiento del diseñador. Las líneas también pueden constituir diversos elementos decorativos y contornos de diversas formas. Desempeñan el papel de definir y separar varias imágenes en la imagen. Como elemento de diseño, las líneas tienen más influencia en el diseño que los puntos. Las líneas requieren un espacio visual más grande y su extensión aporta una sensación de impulso. Las líneas pueden conectar varios elementos visuales, dividir imágenes y texto, llenar la imagen de movimiento y estabilizarla al máximo. Las superficies ocupan el área más grande del espacio, por lo que son visualmente más fuertes y sustanciales que los puntos y las líneas, y tienen características individuales distintas. Las superficies se pueden dividir en dos categorías: formas geométricas y formas libres. Por lo tanto, en el diseño tipográfico, es necesario captar la armonía general entre sí para producir una forma visual estética. En el diseño tipográfico real, la expresión de la superficie también incluye varios cambios de color, textura, etc. Al mismo tiempo, la forma de la superficie y la naturaleza de los bordes de la superficie también tienen un gran impacto, lo que afectará la Imagen de la superficie en diferentes circunstancias. Tanta variedad.
Entre los elementos visuales básicos, los rostros tienen la mayor influencia visual y, a menudo, desempeñan un papel importante en la imagen.
Pregunta 9: ¿Qué es la maquetación? Diseño de diseño significa que los diseñadores usan elementos de estilo y principios formales dentro de un diseño limitado preestablecido basado en el tema del diseño y las necesidades visuales, y usan texto, imágenes (gráficos) y colores para comunicar visualmente texto, imágenes (gráficos) y colores de acuerdo con las necesidades. de temas y contenidos específicos. El comportamiento de diseño y el proceso de organizar y combinar elementos de información de una manera organizada y decidida.
El ámbito de aplicación del diseño de maquetación abarca diversos campos del diseño gráfico, como periódicos, publicaciones, libros (álbumes de imágenes), muestras de productos, calendarios, carteles, carátulas de discos y páginas web.
Pregunta 10: La diferencia entre diseño y carteles. El diseño es una parte importante del arte del diseño moderno y un medio importante de comunicación visual. En la superficie, se trata del conocimiento de la disposición, pero de hecho, no es solo una habilidad, sino también un alto grado de unidad de tecnología y arte. El diseño de trazado es el logro artístico y el conocimiento técnico que deben poseer los diseñadores modernos. El llamado diseño se refiere a la disposición orgánica y la combinación de elementos visuales limitados en el diseño para expresar el pensamiento racional de manera personalizada. Es un método de comunicación visual con estilo personal y características artísticas. Al mismo tiempo que transmite información, también produce belleza sensorial. El alcance del diseño de maquetación puede involucrar varios campos del diseño gráfico, como periódicos, revistas, libros, álbumes, muestras de productos, calendarios, carteles, portadas de discos, etc. Sus principios y teorías de diseño se encuentran en cada diseño gráfico. La formación de la teoría del diseño se originó en Europa en el siglo XX. El inglés William Morris inició por primera vez un movimiento artístico y artesanal, que tuvo amplio eco en Europa y Estados Unidos. En diseño gráfico presta especial atención a la disposición y la disposición, enfatizando el carácter decorativo de la disposición. Suele adoptar una estructura simétrica, formando un estilo riguroso, sencillo y solemne. El estilo de diseño clásico de Morris fue pionero en el diseño de maquetación. La profunda influencia de este movimiento de Artes y Oficios todavía se puede sentir hasta el día de hoy. Los carteles son un arte de transmisión de información y una herramienta publicitaria popular. El diseño de carteles debe tener un atractivo y un atractivo artístico considerables, y debe movilizar factores como la imagen, el color, la composición y el sentido de la forma para formar un efecto visual fuerte. Su imagen debe tener un centro visual fuerte, esforzarse por ser novedosa y simple, y debe también Tiene un estilo artístico único y características de diseño. En las escuelas, los carteles se utilizan a menudo en representaciones teatrales, competiciones deportivas, sesiones de narración de cuentos, exposiciones, reuniones de padres y profesores, festivales, competiciones, etc. El requisito general del diseño de carteles es que quede claro de un vistazo. Los carteles también se llaman carteles. Es un gran cuadro colgado en la pared de la calle o colgado en la ventana que atrae la atención de los transeúntes con sus llamativas imágenes. En cierto sentido, el siglo XX fue el siglo de los carteles como medio de propaganda. Las dos guerras mundiales, la revolución y construcción de la Unión Soviética y la Guerra Civil Española fueron los períodos cumbres de la creación de carteles políticos, especialmente en los primeros cincuenta años del siglo XX. Fue la época dorada en la que los carteles propagandísticos se hicieron populares. En la Rusia soviética, poco después de la victoria de la Revolución de Octubre, las ventanas de la oficina de correos en el centro de la capital, Moscú, se cubrieron con carteles para que los ciudadanos pudieran entender la situación revolucionaria a través de estos carteles con diferentes expresiones. Los carteles suelen contener información, por lo que el tema debe ser claro y llamativo (como xx concursos, descuentos, etc.) y luego resumir el contenido principal, como hora, ubicación, notas, etc., en las oraciones más concisas. La estética de las ilustraciones y el diseño de un cartel suelen ser excelentes formas de llamar la atención. En la vida real, los hay más abstractos y concretos. Elementos específicos del diseño del cartel: 1. Impacto visual suficiente, que se puede lograr a través de imágenes y colores. 2. El contenido expresado en el cartel es refinado y captura los principales puntos atractivos. 3. El contenido no debe ser excesivo. Generalmente, se trata principalmente de imágenes y redacción complementaria 5. Las fuentes temáticas son carteles llamativos. Los tipos de carteles se pueden dividir a grandes rasgos en carteles comerciales, carteles culturales, carteles de películas y carteles de bienestar público. introducción general a ellos. 1. Carteles comerciales: Los carteles comerciales se refieren a carteles publicitarios comerciales que promocionan bienes o servicios comerciales. El diseño de carteles comerciales debe coincidir adecuadamente con el estilo del producto y del público. 2. Carteles culturales: Los carteles culturales se refieren a carteles promocionales de diversas actividades sociales y culturales y diversas exposiciones. Hay muchos tipos de exposiciones y las diferentes exposiciones tienen sus propias características. Los diseñadores deben comprender el contenido de las exposiciones y las actividades para poder utilizar métodos adecuados para expresar su contenido y estilo. 3. Carteles de películas: los carteles de computadora son una rama de los carteles de películas que desempeñan principalmente la función de atraer la atención del público y aumentar los ingresos de taquilla de las películas. Son algo similares a los carteles de teatro, carteles culturales, etc. 4. Carteles de bienestar público: Los carteles sociales tienen un cierto carácter ideológico. Este tipo de carteles tiene un significado educativo específico para el público. Los temas de los carteles incluyen diversos temas de bienestar social, propaganda moral o propaganda ideológica política, y promueven el espíritu de amor, dedicación, unidad y progreso, etc. Diseño de carteles en la tienda: los carteles en la tienda se utilizan generalmente en tiendas comerciales con fines promocionales y de decoración. El diseño de carteles en la tienda debe tener en cuenta el estilo general, el color y el contenido comercial de la tienda, y esforzarse por integrarse con el entorno. Diseño de carteles de inversiones: los carteles de inversiones suelen tener fines de promoción empresarial y utilizan efectos visuales llamativos para promocionar determinados bienes o servicios.
El diseño del cartel de inversión debe definir claramente su temática de negocio, y al mismo tiempo, la aplicación del copywriting debe... >>