¿Qué es una facultad de derecho?
es una secta Mahayana que se rige por las cuatro divisiones de los Cinco Vinayas. Su propósito es adherirse a los preceptos puros de la regla de las cuatro partes y volver al maravilloso principio de multiplicar el círculo. Aunque todas las sectas budistas practican el Dharma, debido al complejo desarrollo del Dharma y la sucesión de varias sectas, los budistas deben respetar el Dharma juntos y convertirse de forma independiente en una secta especial.
En los primeros días, todas las leyes de nuestro país se implementaron y solo la ley de cuatro partes se hizo popular en las generaciones posteriores. Por lo tanto, la llamada Puerta del Dharma generalmente se refiere a las "Cuatro Puertas del Dharma" de las "Cuatro Puertas del Dharma" que se enseñan en Hong Kong.
Ya en el período de los Tres Reinos, Tanwei Mogaro tradujo el "Libro de Preceptos de Bhikkhu" e instó a los diez principales monjes de Brahma a establecer karma, que fue la primera vez que los diez principales monjes transmitieron el preceptos. Este fue el comienzo de la difusión de los preceptos en China. Durante el reinado del emperador Xiaowen de la dinastía Wei del Norte, el Maestro Fa Cong originalmente estudió el método Maha Sangha y luego aprendió el método de cuatro partes e hizo todo lo posible para llevarlo adelante. Pero entonces él sólo dictaba y ninguna obra ha sido transmitida al mundo. No fue hasta que el quinto patriarca Huiguang Huiguang comenzó a escribir capítulos y capítulos que comenzó el método de comentarios y comentarios en cuatro partes. Las anotaciones más importantes incluyen cuatro volúmenes de "Hui Guang Lu Shu", veinte volúmenes de "Zhi Shou Da Shu" y diez volúmenes de "Fali Shu". Se llaman "Tres elementos esenciales" y fueron utilizados por la gente en ese momento. Las Cuatro Ramas fueron heredadas del pasado. Al final del período Ji Dacheng, había nueve antepasados.
A partir del Sexto Patriarca Daoyun, la Secta Four-Fun comenzó a dividirse en disciplinas y aparecieron dos abogados, Hongzun y Daohong. El abogado Hong Zun predicó sobre Yuan Hong y Yuan Hong predicó sobre la ley. Fa Li vivió en Xiangzhou y escribió diez volúmenes de "Cuatro puntos de la ley". Su sistema se llamó "Escuela Xiangbu". Huaisu, dos abogados, predicaron la verdad y la satisfacción. Estaba contento de vivir en la torre oeste y ascendió a la secta; Huaisu vivió en la torre este y promovió la "Secta de la Torre Este". Según el abogado Chuanzhi, el Séptimo Patriarca predicó escrituras y Daoxuan se convirtió en la "Secta Nanshan Dharma" porque vivió en Zhongnanshan durante mucho tiempo. Aunque Daoxuan fue el noveno antepasado de la Secta de los Cuatro Maestros, hizo que la secta fuera próspera y, por lo tanto, fue venerado como el fundador de la Secta Nanshan.
El Maestro Daoxuan, conocido en el mundo como el "Abogado Nanshan", participó una vez en la sesión de traducción del Maestro Xuanzang. Observó estrictamente los preceptos, estudió bien el Zen y aprendió los principios del Loto, el Nirvana, el Lengga. y Shenghao. El emperador Gaozong de la dinastía Tang una vez ordenó a los monjes y monjas que adoraran al emperador y a sus padres, y Daoxuan y Xuanzang escribieron para luchar por ello. Finalmente, el emperador Gaozong ordenó a los monjes y monjas que adoraran sólo a sus padres y no al emperador. En el segundo año de Qianfeng (667), Daoxuan construyó un altar en el templo Jingyi. Más de 20 personas vinieron a pedirlo, y las generaciones posteriores hicieron lo mismo y construyeron altares. Este maestro no escatimó esfuerzos en su vida y sus virtudes eran la honestidad y la sinceridad, que Su Yuan admiraba. Es autor de 12 volúmenes de "Four Points", 3 volúmenes "Four Points", 6 volúmenes "Four Points", 6 volúmenes "Shiyi Ni Chao", 6 volúmenes "Bhikshuni Chao" y otras obras. , conocidos como los "cinco departamentos principales del derecho". Como resultado, la Secta Cuarta División se volvió muy popular y formó un punto de apoyo con la Secta Xiangbu y la Secta Dongta.
Un abogado taoísta, que tiene la misma secta que Daoxuan, tiene un libro llamado "Los cuatro elementos esenciales", y quienes lo poseen se llaman "Yaojia" una persona que posee los "Cuatro métodos de los billetes" de Daoxuan; "se llama "banquero". Además, el abogado del linaje de Hunan, Qin Yi, enseñó el "Método de los cuatro puntos" 35 veces. También enseñó el método de cuatro partes y el método Nanshan, y compiló diez volúmenes de "Fa Jizheng" para exponer el método de cuatro partes, haciendo famoso el método Nanshan para las generaciones posteriores. Tanto Jingxi Zhanran como Liang Qingchengguan estudiaron derecho con él.
En la dinastía Tang, las tres escuelas del legalismo discutían sin cesar. La mayor diferencia en la doctrina fundamental eran los diferentes puntos de vista sobre la "abstinencia". El cuerpo de preceptos es el cuerpo del dharma recibido en el corazón cuando el preceptor recibe los preceptos. Basado en el poder de este cuerpo del dharma, uno puede eliminar el mal y salvar el bien. Desde la perspectiva de la teoría del logro, la Secta Xiangbu defiende la teoría ascética de ser incoloro y sin sentido, la Secta Dongta, basada en las teorías del "Gran Desglose de Sha" y "Toda Ecuanimidad", cree que el cuerpo precepto es el dharma material; . Daoxuan cree que el método de cuatro partes pertenece al budismo Hinayana en la superficie, pero está conectado espiritualmente con el budismo Mahayana. Por lo tanto, utilizó el intelectualismo para explorar la naturaleza de los preceptos, argumentando que los preceptos son la mente, que son las semillas expulsadas por el conocimiento cuando Aya recibió los preceptos. Esta visión es cercana a la de la secta Xiangbu, pero muy diferente a la de la secta Dongta. Después de la dinastía Tang, Xiangbu y Dongta declinaron gradualmente. Lo que más tarde se llamó el Dharma fue en realidad el Dharma de Nanshan. En términos generales, cuando China introdujo sus leyes por primera vez, las cuatro eran relativamente complicadas y carecían de directrices centrales. Mientras heredaba el sistema de los Magos, el abogado Daoxuan promovió el Método de los Cuatro Divididos con el espíritu de compatibilidad con Mahayana y Mahayana, sentando las bases para el legalismo chino y haciendo del Legalismo de Nanshan el sistema legal que heredó el Método de los Cuatro Divididos.
A finales de la dinastía Tang y las Cinco Dinastías, hubo dificultades en la enseñanza, guerras constantes y el repentino declive de sectas como la Escuela del Dharma. Al final de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, el abogado Gu Xin de Jinling escaló el monte Wutai y sintió que el bodhisattva Manjushri estaba dando preceptos en las nubes, por lo que regresó al templo Linggu en Jinling para dar preceptos y revivir el Dharma. . Su abogado Ji Guang, un abogado samadhi, abrió un dojo en la montaña Baohua al sureste de Jinling y presidió más de 100 altares. Respetado como la primera generación de la montaña Baohua, el budismo estaba en su apogeo. Hasta la rebelión Taiping, la montaña Baohua fue la primera en sufrir la peor parte y sufrió graves daños. Después de la rebelión, fue reconstruida cada año. Pero el pulso Nanshan-1 ha perdido tres partes principales. No fue hasta el final de la dinastía Qing que Xu lo invitó a regresar de Japón y lo reimprimió en Tianjin. Desafortunadamente, hay muchos errores. El Maestro Hongyi, conocido por su rigurosa conducta de los preceptos, prometió dedicar toda su vida al estudio de los preceptos, protegiendo el Dharma de Nanshan y estudiando las colecciones de Dharma chinas y extranjeras.
Los libros antiguos utilizados por esta secta se basan principalmente en las Cuatro Leyes, los Sutras sánscritos y otros preceptos. Además, también se basan en Hokkekyo, la teoría de la tierra de los profesores de yoga, la teoría del logro y la teoría del logro. teoría de la conciencia, etc. , como objetivo principal del establecimiento de la educación. Su tema principal es la maravillosa teoría de la "combinación de universidades y escuelas primarias" y la "combinación de tres estudios".