¿Cuáles son los significados de las Cuatro Buenas Raíces en el Budismo (enseñanza)?
Las Cuatro Buenas Raíces se conocen como los niveles de cultivo. También conocidas como las cuatro posiciones plus. Los pequeños instrumentos del vehículo se dejan a un lado y se completan en la posición después de la atención plena de la fase total. Las enseñanzas Mahayana están en la posición completa de las diez direcciones y se generan las cuatro clases de buenas raíces. Esta es la segunda posición adicional entre las cinco posiciones de la secta Mahayana, las cuatro conveniencias después del comienzo del Hinayana. Este es el cultivo de la forma de ver,
es decir, el método cálido, el método superior, el método tolerante y el primer método del mundo. La "bondad" se refiere a la sabiduría sin obstáculos de ver el Tao. Estas cuatro son las raíces de la sabiduría sin obstáculos, por eso se les llama "buenas raíces". Las raíces de estas cuatro virtudes están en el sabio que ve el camino sin fugas y es resolutivo, por eso también se le llama el sabio que es cumplidor de la decisión. Junto con las tres posiciones virtuosas del Hinayana, a saber, las cinco mentes calmantes, la atención plena de los diferentes aspectos y la atención plena de la forma general, se las denomina colectivamente las Siete Prácticas Preliminares o los Siete Métodos.
La Secta Conciencia-Wei divide los niveles de práctica práctica en cinco niveles. El segundo nivel es el nivel preliminar, que es el nivel raíz de las cuatro buenas obras. uno entra en las diez etapas para alcanzar la plenitud. La posición es una posición cultivada para vivir en la verdadera naturaleza de la conciencia. En esta posición, practique los Cuatro Pensamientos de Búsqueda y las Cuatro Sabidurías de la Realidad con respecto a las cuatro cosas como el nombre, el significado, la naturaleza propia y la diferencia. Es decir, aquellos que practican la iluminación en la posición cálida y buscan los objetos de reflexión y comprensión, es decir, el nombre, el significado, la naturaleza propia, la diferencia, etc., están vacíos. Por lo tanto, aquellos que practican la posición cálida son llamados. iluminación sattva. En la posición superior, puedes practicar la iluminación y la concentración, y luego hacer lo mismo con un nivel adicional de sabiduría. Lo anterior es contemplación y contemplación. En segundo lugar, practica Seal y Shun Dharma en la posición Ren, y practica el Dharma Infinito en la posición del Primer Dharma en el mundo, confirmando y decidiendo que los objetos que conoces y la conciencia que puedes observar están todos vacíos, que es la sabiduría de la realidad. . Los cuatro tipos de buenas raíces anteriores, incluida la posición cálida, la posición superior, la posición de tolerancia y la primera posición del Dharma del mundo, se convierten en sus raíces porque pueden generar la bondad de ver el Tao sin fugas, por eso se las llama buenas raíces. Se basan en cultivar la sabiduría y tener en cuenta las cuatro tranquilidades. Antes de llegar, los seis lugares intermedios son las bases. Vea la explicación de "Cuatro Buenas Posiciones".