¿Cómo abrir el sótano en Tales of the Dead?
~La historia del tiempo de la muerte~
Nota especial: debido a que este juego no tiene libros u otros libros que registren contenido importante en otros juegos, se recomienda traer el suyo propio. papel y bolígrafo.
La casa de Jessie
1. Hay una piedra en el camino. Haz clic en ella y se alejará. Haz clic en el suelo debajo de la piedra nuevamente y obtendrás una botella vacía.
2. Puedes conseguir una manzana del árbol (lado derecho de la pantalla) y un limón de otro árbol (centro de la pantalla). Haga clic en el buzón para obtener una pequeña tabla de madera.
3. Juega al juego de palabras entre las flores de la esquina inferior derecha para conseguir un hilo rojo.
4. Haz clic en la tabla de madera en la puerta de la casa en el lado izquierdo de la pantalla para ingresar a la casa. En la casa, puedes conseguir una regadera de flores y una botella de sal. cajón en la esquina superior izquierda de la mesa y una botella de sal en la esquina inferior izquierda de la mesa. Obtienes un libro de flores y un par de tijeras del cajón superior derecho que tienen grabadas las palabras "ayúdame". adentro (pero parece inútil) y el cajón inferior derecho está cerrado con llave.
5. Haga clic en el alféizar de la ventana y aparecerá una serpiente. Haga clic nuevamente y la serpiente asomará la cabeza. Haga clic nuevamente y la serpiente abrirá la boca. La boca de la serpiente tiene una manzana envenenada.
6. Coloca la pequeña tabla de madera obtenida del buzón en la caja beige al lado del alféizar de la ventana para conseguir dos plantas.
7. Juega el juego de palabras en el estante y obtendrás una llave. Úsala para abrir el cajón cerrado. Hay un pequeño juego en el cajón. Haz clic en "ABRIRME" para abrirlo. un libro, este libro es muy útil, todo lo que se haga durante el juego debe hacerse de acuerdo con las instrucciones de este libro.
8. En este momento, encontrarás que después de obtener el libro, aparecerá un área fluorescente de color púrpura en la mesa, que es donde se fabrican los artículos. La parte coloreada del libro es la parte que debe completarse. La página izquierda son las instrucciones y la página derecha son los elementos requeridos.
9. Haz clic en el escritorio para obtener dos frascos de medicamento.
10. Ahora vuelve afuera y usa la regadera de flores que obtuviste para regar un pequeño pedazo de tierra debajo del camino. Usa unas tijeras para cortarla varias veces y obtener el Sello de Salomón.
11. Juega un juego de palabras con las flores de la esquina inferior derecha para conseguir Devil's Shoestring. Puedes saber cómo se ve esta flor comparándola con la imagen del libro de flores y puedes obtenerla cortándola con unas tijeras.
12. Ahora regresa a la habitación de la izquierda y haz clic en el escritorio para hacer pociones. Primero coloque la botella vacía en el centro, coloque los elementos necesarios alrededor de ella sin ningún orden en particular y luego colóquelos en el recipiente en orden. Puede experimentar con el orden uno por uno. Gira la varilla agitadora en el sentido y número de veces indicado, vierte la solución en la botella y átala con el hilo rojo.
13. Vuelve afuera y vierte la poción en la puerta.
14. Entra en la casa, haz clic en la bolsa roja sobre la mesa y vierte el contenido para formar "encender una chispa para revelar mi destino (encender una chispa para revelar mi destino)".
15. Haz clic en la puerta del lado izquierdo del piano para entrar a la cocina. Puedes conseguir un cuenco de madera y un trozo de cuerda de cáñamo en el gabinete. Coloca la cuerda de cáñamo en la lámpara de aceite. Haz el juego de palabras en el estante para conseguir un frasco vacío.
16. Sal de la cocina y entra en la habitación a la derecha del piano. Coge la botella vacía sobre la chimenea, la tecla del piano en la pequeña caja sobre la cama y la manija de la bomba de agua de la cocina. cerca de las zapatillas. Juega al juego de palabras en la mesita de noche para conseguir el frasco de perfume.
17. Coloca la pequeña botella que se encuentra en la chimenea en la estatua de la diosa al lado del candelabro (el candelabro al lado de la estatua sigue pidiendo encenderlo... puedes ignorar la solicitud...), y coloque el frasco de perfume junto a él, haga clic en el frasco de perfume varias veces para obtener lágrimas.
18. Vuelve al exterior de la casa y a la habitación donde se fabrican los objetos, y juega juegos de palabras respectivamente para conseguir la lata de aceite y la flor de cebolla. Puedes conseguir una esponja limpiadora en el juego de palabras de la cocina.
19. Coloque la lata de aceite debajo de la lámpara de aceite, coloque la manija de la bomba de agua en el enchufe en la esquina superior izquierda de la bomba de agua, coloque la lata vacía en el soporte de la bomba de agua, encienda la bomba de agua. y consigue una lata de agua.
20. Usa la llave para abrir el piano y conseguir cosas como cerillas y bolas de acero blancas (necesitas jugar para conseguirlas).
21. Después de encender la lámpara de aceite con una cerilla, haz clic en la lámpara de aceite y se producirá una trama y podrás conseguir ajo. En este momento, puedes fabricar artículos y conseguir agua para limpiar.
22. Vuelve a la ventana de la casa, pon agua en el libro al lado de la ventana (el lugar brillante), usa una esponja limpiadora mojada en el agua preparada para limpiar la ventana, pero asegúrate. para limpiarlo de arriba a abajo Hazlo hacia abajo, de lo contrario las ventanas limpias se mancharán. Y no puedes hacer clic, debes limpiar las ventanas. Haga clic en el espejo para activar la trama.
23. Cuando sales de casa, puedes coger un coche hasta el siguiente escenario.
Lalaurie's Place
1. Coloca un balde en el pozo y seca la tierra en el suelo. Ve al patio trasero y usa las tijeras para conseguir el Lirio de los Valles. Avanza hacia el lago y usa la pequeña botella llena de lágrimas en el árbol de sangre para obtener sangre. Juega un juego de palabras en la canasta de bambú suspendida de la caña de pescar para conseguir una cuerda. Usa el cubo de hierro para recoger las cenizas de la estufa y regresar al patio.
2. Haz clic en la tabla de madera del lado derecho del patio y vierte las cenizas sobre ella. Aparecerá un minijuego. Haz clic en "sal", "va" y "tion" para entrar. el metro.
3. Gira el espejo del sótano para que la luz ilumine a los ratones de ojos rojos para destruirlos.
4. , haz clic en él para jugar el juego de palabras y obtener la cosa amarilla
5. Vuelve a la puerta del patio para jugar al juego de atrapar palomas. Primero debes poner la comida para pájaros adentro y atarla. las manijas con cuerdas para evitar que las palomas salgan volando.
6, regresa al lago y continúa jugando el juego de palabras, y toma las tijeras de metal. Vuelve a la caja del tesoro y usa las de metal. tijeras para cortar la cerradura, y coge la sierra y el polvo blanco.
7. Vuelve al patio y haz clic en la puerta de la casa, usa la sierra para cortar la madera y consigue la. cepillo Ahora lleva el carruaje de regreso a la sala de fabricación de artículos de la casa de Jessie (primero vierte el polvo blanco sobre la mesa para obtener el frasco vacío) y finalmente obtén la poción de colores del arco iris
8. Toma el carruaje de regreso a Lalaurie's Place y coloca la poción arcoíris en las piedras brillantes al lado del pozo, el sótano, el cofre del tesoro y el lago. Usa un cepillo para mojar la poción y untarla (hay 2 en el lugar). pozo y 2 en el sótano). 1, hay 1 al lado del cofre del tesoro, y 4 al lado del lago. Después de sumergir el pincel en la poción, aparecerá una leve fluorescencia donde hay cosas. Parece obtener el letrero triangular.
9. Regresa a la escena del cofre del tesoro, haz clic en el edificio de la izquierda y coloca el letrero triangular en la ranura de acuerdo con el principio de que las letras del letrero corresponden. a las primeras letras del texto en cada triángulo y gira el disco en el sentido contrario a las agujas del reloj. Activa la trama
10. Sal de la casa y lleva el coche a la siguiente trama. Pantano Cajun
1. Recoge las naranjas sangrientas.
2. Regresa y entra en la siguiente escena. Coloca 4 piezas de ropa en la cuerda y la tela que está al lado. Pero necesitas usar naranjas sanguinas para sacar los insectos chupadores de sangre de la máquina. Enciende la máquina y toma la tela y el vino de la tapa lateral y haz clic en el cráneo para obtener la pipa. /p>
3. Haz el juego de palabras al pie de la calavera para conseguir el imán y usa el imán para meter la aguja en la taza de té que está en la cómoda de Jessie's Home.
4. Vuelve al pie del esqueleto y continúa buscando palabras para obtener un espejo.
5. Continúa dentro y haz clic en el centro de la pantalla para ver una pintura. colores y personajes de los personajes del cuadro.
6. En el árbol de la derecha, usa las tijeras para conseguir la Orquídea.
7. Haz clic en el barco y rellénalo. ropa y tela. Cambiará de color cuando la posición sea correcta. Usa aguja e hilo para coserlos. Haz clic en el bote y el bote entrará al agua. Después de hacer clic nuevamente para activar la trama, obtendrás un Mango. Úsalo para atrapar el lagarto azul debajo del retrato.
8. Haz clic en el barco en la posición para obtener una trompeta de juguete.
9. Regresa al estanque de cocodrilos, distribuye las cosas a los cocodrilos según el contenido de la foto, luego regresa a la escena de la foto, juega un juego de palabras, coge una paleta y dásela. hasta el último cocodrilo.
10. Haz clic en la casa sobre el agua, coloca el lagarto azul en la alfombra para activar la trama y luego lleva el coche a la siguiente escena. Antes de salir, vuelve a hacer clic en la casa para conseguir el gancho largo y úsalo para conseguir la cabeza de la muñeca.
Barrio Francés
1. Consigue un ladrillo y un nombre en el suelo. Lo mejor es anotar el nombre por escrito. Consigue una herradura y tres nombres en el periódico.
2. Ve al costado y entra a la tienda, toma un telescopio, regresa a la escena ahora, usa un ladrillo para romper la luz sobre el carruaje, usa el telescopio para ver el nombre en la parte trasera. y obtener otro nombre.
3. Vuelve a la tienda y haz clic en la báscula para jugar juegos de palabras y conseguir refresco.
4. Sal de la tienda y continúa caminando hacia una escena con un pozo. Haz clic en el techo sobre el barril de petróleo para obtener las manecillas del reloj y otro nombre. A la derecha se veía un nombre con un telescopio en el hueco, otro nombre en la pared de arriba y un nombre en un lugar destacado debajo de la farola. Presione el puntero del reloj y use el telescopio para obtener un nombre (en total ***10 nombres).
5. Haz clic en la tapa de alcantarilla para activar el juego. Haz clic en las letras de la placa de piedra en orden según el nombre encontrado.
6. Sal del pozo y haz clic en el cubo - pozo - cubo para activar la trama. Haga clic en el cubo para obtener la clave.
7. Regresa a la escena del carruaje y usa la llave para entrar a la casa. Haga clic en la bolsa en el suelo para obtener dos frascos de medicamento, haga clic en el escritorio para jugar el juego de palabras y obtener un frasco de medicamento.
8. Vuelve a la tienda, haz clic en el armario de enfrente y coloca los tres frascos de medicina en el espacio para jugar a clasificar. Escritas en el papel en la esquina superior izquierda están las reglas para clasificar (lo que significa aproximadamente: 1. Solo se pueden colocar artículos blancos y azules en el estante inferior. 2. No coloque artículos pequeños en columnas que terminen en 5. 3. Columna columnas Los venenos cuyo número final sea 2 solo se pueden colocar en la fila horizontal que comienza con A. 4. Solo las botellas se pueden colocar en la segunda fila horizontal 5. Las pequeñas azules deben colocarse en la fila horizontal que comienza con 3. 6. Las dos bolsas blancas están conectadas, una de ellas se coloca en la segunda columna vertical. 7. Coloque el láudano en el n.° 8. El cloroformo está al lado del alcohol. Junto a Sanguijuelas 11. Hay una botella azul en la esquina inferior izquierda, pero no es un veneno que comienza con I. 12. Belladona está al lado de Yodo. El resultado del arreglo es 10. Quinina. cloral; 12, acónito; 13, corteza de sauce; 23, cloroformo; 25, ipecacuana; 32. Amonio; 33. Aspirina en polvo; 34. Trilina; 35. Sanguijuelas) y obtuvo un acónito.
9. Después de salir, continúa el juego de palabras en la báscula y consigue un frasco de medicamento. Regresa a la casa y haz clic en el libro en la bolsa en el suelo para activar la historia de cómo hacer artículos. Regresa a la casa de Jessie y completa el juego de palabras en el jardín para obtener YellowMonkshood.
10. Regresa a la habitación donde se fabrican los artículos. La bolsa vacía también se obtiene vertiendo el contenido de la bolsa sobre la mesa. Regresa a la casa en la escena del Barrio Francés con los artículos elaborados. , colóquelo en la mesa frente a la dama, haga clic en el escritorio después de que el personaje se vaya y luego lea el libro para desencadenar la trama.
11. Tomar un autobús hasta el Cementerio.
Cementerio
1. Habla con la niña del árbol, necesita una muñeca; habla con el niño del suelo, necesita una pelota. Se encontró un timbre al lado del niño.
2. Consigue una calavera rosa en la esquina superior izquierda de la puerta. Cuelga el timbre que recogiste en la casa a la izquierda de la puerta y entra a la habitación.
3. Haz clic en la estantería de la derecha para obtener un trozo de tiza blanca. Coloca el esqueleto rosado elegido cerca del esqueleto en el medio de la pantalla para ingresar al minijuego (elegí omitirlo). .. Realmente no sé cómo) Si alguien lo sabe, por favor dímelo...gracias) y consigue la clave. Utilice la llave para abrir la maleta grande y haga clic en la maleta para activar la historia de cómo crear nuevos artículos. Lo mejor es memorizar el contenido del libro en la maleta, lo que será beneficioso para la trama posterior.
4. Lleva el carruaje de regreso a la escena del cocodrilo (puedes elegir el carruaje, porque es solo un lugar), juega el juego de palabras al pie del esqueleto para conseguir la pelota y continúa. el juego de palabras dentro para conseguir el cuerpo.
5. Cuando regreses, dale la pelota al niño para que consiga el bloque con la letra M y la honda para que consiga el bloque con la letra X. Regresa a la escena del cocodrilo con la honda (simplemente elígela directamente tomando el carruaje, porque es solo un lugar en el esqueleto, úsala para matar al cuervo en el árbol y conseguir el pez). Encuentra palillos (parecen...) al lado de la máquina para hacer telas. Cuando regreses, dale el pescado al gato que está en la mesa y mete la botella en el sombrero.
6. Presiona el bloque de la puerta y gíralo para obtener el resultado de "TODOS LOS HOMBRES TERMINAN AQUÍ".
7. Entra por la puerta y haz clic en los elementos del suelo para obtener jaulas para palomas, cocos (largos como pelotas de goma), hierba y muñecos vudú, y las cosas inútiles se retirarán automáticamente. Después de limpiar, usa la tiza blanca que recogiste al principio para trazar los gráficos en el suelo. Presta atención a las flechas de cada círculo. Después de trazar, coloque el muñeco vudú en el círculo del medio y coloque la jaula de la paloma, la botella y el coco en los otros tres círculos.
8. Tome el carruaje de regreso a la habitación a la derecha del piano en Jessie's Home y juegue un juego de palabras para obtener una cinta azul, regrese a la habitación donde se fabrican los elementos y juegue un juego de palabras para; consigue pegamento. Toma el carruaje de regreso a Lalaurie's Place, haz el juego de palabras en el sótano para conseguir un pincel; consigue lápiz labial en los escalones al lado del cofre del tesoro; haz el juego de palabras en la canasta junto al lago para conseguir un trozo de tela. Tome el carruaje de regreso a la tienda del Barrio Francés y haga las palabras para obtener una venda; haga las palabras en la mesa de la casa para obtener 2 botones. Toma el carruaje de regreso a la casa de Jessie y comienza a hacer muñecos vudú. Coloque los palillos en el medio como cuerpo, coloque otras cosas alrededor y luego colóquelos en el cuerpo en el orden de cinta-hierba-vendaje-aguja e hilo-lápiz labial-pegamento en la cabeza-botón-pelo del cepillo. -sabanilla.
9. Lleva el muñeco vudú al espacio abierto del Cementerio y colócalo en el círculo central para desencadenar la trama final.
~EL EHD~