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Reseña del juego "I Am Xiaoyu'er": divertido, interesante, "Pixar" en el juego

"I Am Little Fish" es un juego muy contradictorio. Tiene un estilo artístico muy similar a "Buscando a Nemo", lo que hace que la preferencia de la gente sea directamente MAX. Al mismo tiempo, tiene una jugabilidad muy difícil y sentirás la dificultad del juego de vez en cuando durante todo el juego. Pero hasta el final, descubrirás que a través de la historia y la trama del juego, poco a poco te enamorarás de este desafiante juego.

La historia del juego es muy sencilla y cruda. Cuenta la historia de cuatro "pequeños amigos" que fueron comprados por otros en el mismo acuario, para luego iniciar una aventura y regresar al mar para reunirse. con sus amigos. Se puede decir que la imaginación del equipo de producción es muy grande. Los peces pueden empujar el tanque de agua hacia adelante nadando en el tanque de agua, y también pueden controlar la dirección, abrir puertas u objetos. A nivel didáctico, esta experiencia es especialmente novedosa, pero mientras te sorprende la jugabilidad, también llegan las pesadillas.

Hay tres tipos de contenedores en el juego: peceras redondas, cubos rectangulares y botellas de vidrio cilíndricas. La sensación de funcionamiento de cada contenedor es diferente según su forma. En términos de dificultad, las botellas de vidrio, los cubos para fregar y las peceras, los cubos para fregar y las peceras pueden cambiar directamente la trayectoria de los peces en la dirección de natación. Los jugadores solo necesitan presionar el joystick para corregir continuamente la dirección de natación de los peces. Pero la botella de vidrio es más difícil. Los jugadores deben nadar hacia adelante y hacia atrás en ambos extremos de la botella, ajustar la dirección de la botella y luego nadar hacia la posición media para avanzar.

Muchos aspectos de empujar la botella de vidrio incluyen la configuración de "Gaviota". El ataque de la gaviota no solo hará que la botella se rompa, sino que también hará que la botella se caiga debido a la colisión. Reorientar. Solo desde este punto de vista, los detalles físicos del juego están muy restaurados, ya sea la inercia al empujar o detenerse, o la interacción de los objetos cuando chocan. Debido a esto, el juego no tiene poca dificultad en este aspecto y requiere que los jugadores practiquen repetidamente.

Los "vehículos" mencionados anteriormente son una forma muy común de jugar. Después de todo, los cuatro protagonistas son todos peces y deben tener agua. Además del pez pequeño que sirve como nivel de enseñanza al principio, el pez globo, el pez volador y la piraña tienen sus propias características de habilidad y niveles únicos. El pez globo puede usar sus habilidades para inflarse y salir del agua por un corto período de tiempo para moverse. Los jugadores deben controlar al pez globo para que ruede montaña abajo, evitar obstáculos para evitar que el pez globo disminuya la velocidad y llegar al siguiente estanque en un tiempo limitado.

Los peces voladores tienen ciertas habilidades de vuelo y pueden volar durante un corto período de tiempo después de saltar fuera del agua. En el nivel del mapa, los jugadores deben controlar el pez volador para sobrevolar el animado mercado, ingresar a la mina y finalmente abordar el avión. Después de jugar todo el nivel, además de exclamar ante la imaginación desenfrenada del equipo de producción, también me quejé de la falta de orientación en el diseño de niveles para este personaje.

La experiencia es particularmente obvia en el mapa de la mina. En la mina, los jugadores deben controlar al pez volador para saltar y golpear las señales de advertencia para lograr el propósito de elevar el nivel del agua. Pero hay pocas indicaciones del juego, por lo que quedé completamente confundido después de ingresar a este mapa.

Pero esto no obstaculiza la diversión del juego. Se puede decir que el diseño de niveles de Flying Fish es el más desafiante entre todos los peces pequeños. En muchos enlaces, los jugadores deben controlar el pez volador para deslizarse. y caer con precisión en la posición designada. Ya sea el toldo en el mercado al aire libre o la maleta en la cinta transportadora del aeropuerto, todo pone a prueba el nivel operativo del jugador.

La piraña tiene un recordatorio más obvio que el pez volador. La piraña puede destruir algunos elementos específicos de la escena mediante habilidades. Dichos elementos tienen burocracia u otros símbolos como recordatorios. En el nivel, los jugadores no solo pueden destruir elementos, sino también arrastrar y rotar algunos elementos mediante habilidades. Por ejemplo, arrastrar basura para bloquear el drenaje del agua, arrastrar rollos de papel para bloquear los inodoros, arrastrar martillos para romper ventanas, girar válvulas, morder cortezas de árboles, etc. para elevar el nivel del agua o abrir algunos caminos.

Además, los otros tres peces pequeños sufrieron todas las pérdidas de la gaviota antes, pero pudieron recuperar su lugar en el nivel de piraña. En algunos diseños de mapas, los jugadores necesitan usar gaviotas para moverse a otro estanque. Al morderlas con habilidades, la piraña puede llegar rápidamente a otro estanque desde el aire. Esto no solo se ajusta a la configuración de la piraña en sí, sino que también se venga. Venganza previa. Se soluciona. Mal aliento.

"I Am Little Fish" es un juego de aventuras muy interesante. El estilo artístico de los dibujos animados recuerda fácilmente a "Buscando a Nemo" de Pixar. El estilo fresco y refinado parece calentarte los corazones de la gente en un instante. Sin embargo, después de jugar, me di cuenta de que no debemos dejarnos engañar por su apariencia. El proceso del juego no es largo y hay algunas dificultades en términos de niveles, operaciones y resolución de acertijos. Sin embargo, después de superar el nivel y ayudar a los pececillos a regresar al mar, las cálidas y conmovedoras escenas de reencuentro con amigos son suficientes para restar importancia a todas las dificultades del mapa anterior.