Colección de citas famosas - Consulta de diccionarios - Análisis del mazo de cartas Isla de Sangre y Vino en "The Witcher 3"

Análisis del mazo de cartas Isla de Sangre y Vino en "The Witcher 3"

El torneo de Gwent en Blood and Wine es una carta designada. Esa es la carta Shidao. (Con Shidao Poker, no tienes miedo de tener un bajo rendimiento, pero sí de tener mal carácter)

Jugué no menos de 20 partidas con Shidao. Permítanme hablar primero de mis sentimientos. Sin la ayuda de la tarjeta de espía, los enanos se negaron a aceptarla y vinieron a causar problemas.

Una breve introducción a la baraja: Puede que haya más más adelante. A partir de este artículo, he reunido 19 cartas para ganar la copa del campeonato.

Hablemos primero de la pasiva. Después de que comience el tercer juego, puedes robar al azar 2 cartas básicas de la pila de descarte y ponerlas en el campo.

Dos cartas de liderazgo

1. El efecto del clima adverso se ha ajustado para reducirse a la mitad

Antes del DLC, el efecto del clima adverso no contaba al jugar. y amigos cantantes, etc. Cuando se aplica el BUFF, la sangre de la tarjeta básica se reduce a 1. Pero esta habilidad de la tarjeta de liderazgo puede hacer que la tarjeta básica se vea afectada al reducir solo la sangre a la mitad. (Consejos clave para esta habilidad: esta habilidad es pasiva y se activa automáticamente cuando aparecen cartas de clima adverso en el juego, pero no se puede usar activamente)

2. p>

Esta es una habilidad que se utiliza activamente. Pero esta habilidad también tiene condiciones de activación, es decir, es necesario que haya cartas en la pila de descarte. Por supuesto, esto es una tontería. Centrémonos en esta habilidad, de hecho, es propia de CDPR, porque tiene efecto tanto en el enemigo como en nosotros al mismo tiempo. El efecto de esta habilidad es mucho más simple y fácil de entender que la descripción oficial. Después de usar esta habilidad, todas las cartas básicas en las pilas de descarte tanto del enemigo como de nosotros mismos, solo las cartas básicas, serán devueltas al mazo. En otras palabras, aquí Después de usar la habilidad, las cartas previamente ingresadas en la pila de descarte ya no se pueden devolver al campo. Por ejemplo, si hay una carta de esqueleto cuerpo a cuerpo de 7 sangre en tu pila de descarte y tienes a Yennefer en tu mano, luego de usar Yennefer, puedo obtener la carta de esqueleto cuerpo a cuerpo de 7 sangre de la pila de descarte. campo y úsalo, pero después de activar esta habilidad de empate, también usarás a Yennefer y no verás la carta de calavera de 7 sangre cuerpo a cuerpo. El efecto es el mismo tanto para el enemigo como para nosotros.

En pocas palabras, si barajas la pila de descarte antes del comienzo del tercer juego, morirás pasivamente. En cuanto al momento de utilizar las habilidades de liderazgo mencionadas anteriormente, la idea es preservar el valor de la pasividad. Además, esta habilidad puede ser muy efectiva para controlar el uso repetido por parte del oponente de ciertas cartas increíbles en la pila de descarte.

Tarjeta meteorológica

Hay una tarjeta meteorológica adicional desfavorable con un patrón de ondas. El efecto es un efecto integrado de lluvia y niebla. Activa los efectos de lluvia y niebla juntos.

Hay N cartas de héroe básicas

La tarea requiere 19 cartas. Si no las recolectas todas, no podrás jugar. Aquí me centraré en algunos o varios tipos de tarjetas.

Otras cartas

1. Acerca de las cartas de hongos y berserker

Parece que hay dos tipos de cartas de hongos. Uno es Big Mouth en la tarjeta especial y el otro es la tarjeta Hero 8 Blood Mushroom. Big Mouth es similar a un comando y se puede aplicar a los tres tipos de cartas. Pero la carta Hero 8 Blood Mushroom es una carta de arco de largo alcance.

Cuando el berserker encuentre la carta del hongo, se transformará en un oso con 8 de salud en la ronda actual. Así que aquí hay un detalle: Cuando el Berserker se convierte en un oso, ya sea que se juegue en la pila de descarte o se regrese a la mano, esta carta siempre será un oso. Por ejemplo, el berserker cuerpo a cuerpo de 2 sangre se convirtió en un oso de 8 sangre cuando se encontró con la Boca de Hongo, y luego fue quemado en la pila de descarte. Usé la tarjeta de médico para traerlo de regreso al campo, y era un 8. -oso de sangre. Después de convertirte en oso, eres un oso y siempre serás un oso.

Personalmente, si tocas hongos y berserkers por separado, ya sea un hongo o un berserker de sangre baja, no servirá más que para ocupar posiciones y desperdiciar pozos. Aunque se dice que convertirse en oso significa que la vida se quemará, pero como dice el refrán, no puedes convertirte en oso, la abuela es solo un oso.

2. Tarjeta de calavera de sangre Bow 6

Se puede decir que esta tarjeta es la versión no medicada de la tarjeta de calavera de sangre de guerrero 7.

Las condiciones de objetivo de muerte instantánea para Warrior 7 son aquellas con más de 10 guerreros en la fila. El rango de muerte instantánea de Bow 6 es todo el campo y el efecto es como quemar. Pero el objetivo de juicio de esta carta se incluye a sí mismo. . Si 6 es la carta más alta en el campo cuando se juega esta carta, entonces se eliminarán las 6 cartas de sangre. Si no hay ninguna carta en el tablero, primero robaré 6 cartas de calavera. Felicitaciones, su pila de descarte está abierta.

Tarjeta de venganza de sangre 3. 0

El principio de esta carta es exactamente el mismo que el de una vaca. Pero la vaca se convierte en una carta básica de 8 sangre y Revenge se convierte en una carta de héroe de 11 sangre.

4. Una tarjeta espía

Solo se puede utilizar una tarjeta espía en todo el conjunto de tarjetas Shidao. 0 carta de héroe de sangre. Elfo misterioso. Los amigos que dependen demasiado de las cartas de espía pueden encontrar este mazo un poco incómodo de usar. Y no hay muchas cartas de héroe en este mazo.

5. Idea

Disparo pasivo, está estrictamente estipulado que solo se puede activar después del inicio del tercer juego. Junto con las habilidades de liderazgo, se puede decir que las cartas que se devuelven pasivamente al campo son en realidad controlables. La dificultad de la carta Shidao no es que la salida de la carta sea insuficiente, ni que la baraja sea asquerosa. Depende demasiado de la cantidad de cartas que trae la carta espía y, en última instancia, es imposible jugar una carta maravillosa de Gwent. .

Hay muchas palabras y mucho que decir, pero no he jugado lo suficiente y mi comprensión aún es muy superficial. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que todos puedan usar las cartas Shidao para expresarse. su propia comprensión. Este artículo es solo para amigos que no han entrado en contacto con la marca Shidao o que recién han comenzado a hacerlo. Espero que esto pueda desempeñar un pequeño papel en la atracción de nuevas ideas, para que todos puedan llevar el trofeo fácil y felizmente. De vuelta al viñedo.

Este artículo está dirigido principalmente a amigos que tardan en empezar y tienen problemas para empezar. Algunos detalles que son fáciles de pasar por alto, así como algunas descripciones oficiales de efectos de habilidades que son demasiado generales o demasiado librescas, son. hecho en base a mediciones reales. Una descripción popular de la antihumanidad.