¿Qué significa no matar carne, no oler la carne y dudar de la carne?
El método más adecuado para la carne de tres esencias es el 1. Carne procesada en el mercado. 2. Carne congelada. 3. Asegúrese de que la carne esté muerta, pero que no tenga nada que ver con usted (como la carne cocinada por otros). La siguiente es la base escritural de Sanjingrou.
Capítulo Medio 55
Este sutra es particularmente importante porque aquí el Buda expresó claramente sus puntos de vista sobre la carne.
Había un médico del rey llamado Jaypogya que vino a visitar al Buda. Después de saludar, le preguntó al Buda: "Estimado señor, una vez escuché este dicho: "Matan animales para alimentar al gran monje Gautama (Buda, un monje, se comía deliberadamente los animales que mataba); . . . "; Le preguntó al Buda si estos rumores eran ciertos.
El Buda negó esta acusación y dijo: "Ji Bojia, digo que hay tres situaciones en el mundo en las que no debes comer carne: cuando ves, oyes o sospechas que (ese animal es sacrificado específicamente para ti) )... dije que hay tres situaciones en las que puedes comer carne: cuando no la ves, cuando no la oyes y cuando no tienes dudas (el animal es sacrificado específicamente para ti).”
El Buda continuó: "Si alguien mata un animal por el Tathagata (Buda) o sus discípulos, cometerá un error en cinco casos... (1 ) Cuando dice: "Ve a buscar ese animal"... (2 ) El dolor y la pena que sufrió el animal mientras era conducido con una cuerda alrededor de su cuello Triste... (5) Cuando la persona le da de comer la carne prohibida. Según el Tathagata o sus discípulos, nos damos cuenta de que el Buda utiliza tres criterios para distinguir la carne comestible de la no comestible. Ésta es la condición más importante para la carne.