¿Cuál es el origen de "Hojas de Hierba"?
El 4 de julio de 1855, Whitman publicó sus "Hojas de hierba" por su propia cuenta. Este día es el Día de la Independencia de Estados Unidos. La primera edición de "Leaves of Grass" era muy delgada, menos de 100 páginas, incluida una introducción y 12 poemas, y había un retrato de Whitman en cobre al principio del volumen. El pequeño libro atrajo un coro de elogios de la crítica, con artículos más condenatorios que la propia colección de poemas. El corresponsal de Boston calificó la colección de poemas como "una mezcolanza de pomposidad, arrogancia, vulgaridad y aburrimiento" escrita por un lunático a quien "no se le ocurre nada mejor que hacer que darle una paliza". El periódico londinense "Review" creía que "los poemas del autor violan el arte de la poesía tradicional. Whitman no entiende el arte, como un animal no entiende las matemáticas". De los 1.000 ejemplares impresos en la primera edición, no se vendió ni uno solo. Durante mucho tiempo, sus contemporáneos ignoraron la existencia de Whitman, a pesar de que les cantaba con sinceridad.
"Leaves of Grass" es la cristalización de la experiencia de vida de Whitman que crece con el crecimiento del poeta y se desarrolla con el desarrollo de Estados Unidos. Desde la 1ª edición hasta la 9ª edición, hay nuevos cambios en cada edición. No es exagerado decir que "Hojas de hierba" no es sólo una epopeya del desarrollo espiritual de Whitman, sino también una epopeya del desarrollo y crecimiento de la nación estadounidense.
El título general de la colección de poemas "Hojas de hierba" es una imagen a la vez simple y compleja. Las briznas de hierba provienen del suelo y el aire del Nuevo Mundo y son un símbolo de vitalidad, no importa cuán duro sea el entorno, pueden echar raíces y crecer. Las briznas de hierba también son un símbolo de desarrollo. Crecen y se reproducen de forma espontánea sin necesidad de cuidados ni cultivo. Las briznas de hierba también son un símbolo de la democracia. A los ojos del poeta, las briznas de hierba en todo el Nuevo Mundo y el movimiento del planeta son igualmente importantes y sagrados, así como en la vida social no hay distinción entre negros y blancos, hombres y mujeres, presidentes y civiles. . Por tanto, los temas básicos del poemario se pueden resumir a grandes rasgos en: yo, creatividad y democracia.
El yo es un tema importante que se destaca y canta repetidamente en la colección de poemas. En el poema, el yo es un gigante imponente. Es diferente del yo sentimental, frágil y autocompasivo de la tradición romántica europea, pero es una imagen fuerte y poderosa. La autosalud y la perfección residen en el desarrollo armonioso de la mente y el cuerpo, de la mente y los sentidos. Respira el aire de la realidad, se asienta en el suelo de la realidad y es un hombre de acción. No se queja de los demás, sino que es independiente y autosuficiente, controla su propio destino, abre su propio camino y asume sus propias responsabilidades. Este yo tiene significados duales de micro y macro. El micro yo está compuesto por el cuerpo y el alma de un tiempo y espacio específicos, pero Whitman cree que también hay una parte del yo que tiene tiempo y espacio infinitos. A través del yo micro, la vida personal puede integrarse en la vida universal de la naturaleza; a través del yo macro, el espíritu personal puede integrarse en la cultura general de la humanidad. Por tanto, el yo es inmortal, tanto física como mentalmente.
A través de la contemplación de sí mismo, el poeta obtuvo una visión de la creatividad infinita en el universo, y también se dio cuenta de la posición del ser humano en el universo, que es unirse constantemente al ciclo de la vida natural y universal con uno mismo. El poeta elogia tanto la naturaleza salvaje como la naturaleza secundaria creada por el ser humano: ciudades, telégrafos, imprentas, cables submarinos, casas de madera, hachas, libros, etc. Todo lo creado por el hombre es bello a los ojos del poeta y es solo trabajo. . y la creación hace al hombre divino.
En la poesía de Whitman, la democracia, la libertad y la igualdad son sus conceptos básicos... La victoria y la alegría son sus creencias inmutables: los seres humanos están obligados a obtenerlas... El poeta una vez usó palabras tan apasionadas como Keep vuestros ojos puestos en el futuro: la humanidad seguramente los obtendrá. La democracia es otro tema a lo largo de la colección de poemas. Los poemas del poeta no están escritos para blanquear la religión y el sistema actual, ni tampoco para apegarse a la trivial elegancia de la clase alta. Whitman elogia a los trabajadores manuales, como los cocheros, los mineros y los agricultores, que se encuentran en la base de la sociedad. Son ellos quienes abrieron nuevos continentes, construyeron ciudades y crearon un mundo nuevo. El poeta está lleno de confianza en esta tierra desarrollada conjuntamente por inmigrantes de diferentes colores, razas y orígenes.
El estilo de "Leaves of Grass" es como el de la nueva nación estadounidense en ese momento, con una rica diversidad. Algunos críticos compararon su efecto general con el de una sinfonía: "Requiere la interpretación de toda una orquesta sinfónica para reflejar el entretejido y la reproducción de sus temas, desde las suaves cuerdas hasta los ruidosos metales.
"Los elogios de la gente corriente son audaces y directos, los elogios de los ideales democráticos son agudos y poderosos, y la exploración de la muerte y los misterios del universo es suave y quejumbrosa, como llorar.
" Hojas de hierba" en términos de forma artística Rompiendo audazmente el ritmo poético tradicional y creando una nueva forma que más tarde se llamó verso libre, el poeta creía que la voz de la democracia no podía limitarse a la forma poética tradicional. El tema del poema es gratis, pero la estructura general del poema es muy estricta y sigue las reglas. La primera es similar a la técnica de diseño de la poesía china Han, y la oración paralela hace que la gente se sienta abrumada, pero no se siente desordenada. Imágenes e ideas conectadas ocultan el tema. Todo esto le da al estilo de verso libre un sentido inherente de ritmo.
El verso libre sorprendió a los lectores de la época y molestó a los literatos estadounidenses. El siglo XX disfrutó de la libertad de lenguaje iniciada por Whitman. No es exagerado decir que ningún poeta estadounidense del siglo XX pudo eludirla.