¿Cuántos alias hay en el Libro de los Cantares? e historia.
Introducción a "El Libro de los Cantares"
El "Libro de los Cantares" se divide en tres partes: estilo, elegancia y vulgaridad, y fu. Entre ellos, "Viento" incluye quince versiones de "El Libro de las Canciones".
Las canciones populares, llamadas "Quince Estilos del Reino", tienen 160 piezas y son el contenido principal de "El Libro de las Canciones". "Viento" se refiere al estilo country y las canciones populares. "Ya" significa música elegante, que se divide en "Ya" y "Xiaoya". Hay 105 poemas, incluidos 31 poemas elegantes y 74 poemas elegantes menores. "Song" es una canción de música de sacrificio, dividida en "Zhou Song", "Truffle" y "Shang Song", un total de 40 canciones. Es uno de los Cinco Clásicos. El Libro de los Cantares tiene una historia de 2.500 años. Las técnicas de expresión de "El Libro de los Cantares" se dividen en Fu, Bi y Xing. Junto con Feng, Ya y Zan, se les llama los "Seis Significados". "El Libro de los Cantares" contiene un total de 305 poemas, entre ellos 6 grandes poemas, que sólo tienen título y ningún contenido. Hay 305 poemas existentes (tanto con título como con texto). Durante el Período de los Reinos Combatientes, los rituales colapsaron y la música colapsó, y una gran cantidad de partituras musicales se perdieron. Las únicas letras restantes se compilaron en el Libro de los Cantares. En la dinastía anterior a Qin, se llamaba "Poesía", o en números redondos se llamaba "Poesía trescientas". Fue venerado como un clásico confuciano durante la dinastía Han Occidental. Su nombre original era El Libro de los Cantares, que todavía se utiliza en la actualidad. Estos poemas originalmente estaban compuestos de canciones y música, conservando la combinación de poesía antigua, música y danza. Sin embargo, durante el largo período de circulación, la música y la danza se perdieron, y solo quedaron los poemas. El Maestro dijo: Trescientos poemas. En una frase, dijo: "Pensando ingenuamente". Confucio dijo: "El Libro de los Cantares" tiene 305 capítulos, cada uno de los cuales cuenta una historia, y cada historia tiene mucho que decir. Sin embargo, una frase puede abarcar todo el significado del Libro de los Cantares, sin dejar nada atrás. Esto es lo que dijo Lu Songkuai: Los pensamientos no son culpables. Significa que los pensamientos e ideas humanos nacen de principios naturales y no están distorsionados por deseos egoístas. Esta frase resume completamente las ideas y principios del Libro de los Cantares. La escritura del poeta es a la vez hermosa e irónica. Para las personas y cosas hermosas, usó palabras hermosas para elogiarlas y despertar la bondad de la gente; para las personas y cosas feas, usó palabras duras para satirizarlas y castigar a las personas por sus malos pensamientos. Todos quieren mejorar los buenos pensamientos de las personas, eliminar los pensamientos feos de las personas y hacer que el temperamento de las personas sea amable y puro. Si cada pensamiento en un corazón humano es puro y no está distorsionado por deseos egoístas y malos pensamientos, entonces lo que haga estará naturalmente lleno de buenas obras, no de malas acciones, y lleno de elogios, no de sarcasmo. Los elogios y la sátira del poeta sólo tienen como objetivo persuadir el bien y castigar el mal, por lo que la palabra "pensar inocente" es suficiente para resumir el espíritu de "El Libro de los Cantares". Los eruditos que quieran cultivar su carácter moral deben comprender que deben trabajar duro para "pensar cuidadosamente".
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Autor
La composición de los autores de "El Libro de los Cantares" es muy compleja y abarca una amplia gama de áreas . Además de las canciones musicales producidas por los funcionarios musicales de la dinastía Zhou y las canciones musicales presentadas por funcionarios y eruditos, también hay muchas canciones populares que originalmente circularon entre la gente. Hay diferentes opiniones sobre cómo llegaron estas baladas a la corte. Algunos eruditos de la dinastía Han creen que la dinastía Zhou envió poetas especializados a recopilar canciones populares para comprender los pros y los contras de la política y las costumbres. Hay otra teoría: estas baladas fueron recopiladas por músicos de todo el mundo. Los músicos son funcionarios y expertos encargados de la música. Hicieron de la poesía y la música su profesión y recopilaron canciones populares para enriquecer sus letras y melodías. La alegría de los príncipes estaba dedicada al emperador, y estas canciones populares se recogían en la corte imperial. Hay algo de verdad en estas declaraciones. Yin Jifu Neiwen
Es un famoso político, estratega y escritor de la historia china. Es el principal coleccionista del Libro de las Canciones y es venerado como el antepasado de la poesía china. Yin Jifu nació en Jiangyang (ahora ciudad de Luzhou). En sus últimos años, fue degradado a Fanling (anteriormente conocido como Fangxian) y enterrado en la montaña Qingfeng, Fangxian, Hubei. Hay muchas reliquias culturales de Yin Jifu en el condado de Fang. Ayudó a tres generaciones de emperadores, fue al rey Zhou You para escuchar los rumores y fue decapitado por el rey Zhou You. Posteriormente se supo que lo habían matado por error y fue enterrado con una cabeza de oro. Para ocultar el robo de la tumba por parte de otros, construyó doce tumbas en el este del condado de Fang. Ministro Zhou Xuanwang. El nombre de Jia es Jia y el nombre oficial de Yin (padre) es el nombre oficial de Yin. Zhou Fangling. Los antiguos se trasladaron a Jiaohuo y atacaron la orilla norte de Shuijing. En el quinto año del rey Xuan de la dinastía Zhou (823 a. C.), Yin Jifu dirigió su ejército a contraatacar Taiyuan y se le ordenó recolectar tributos de los grupos étnicos de primera clase en Nanhuai en Chengzhou (ahora al este de Luoyang, Henan) y construir una ciudad en Shuofang. Las reliquias incluyen bronces y placas de armadura.
Hubei tiene el Templo Ancestral Yin Jifu - Templo Tangbao en el distrito de Qingfeng, Fangling, construido en la dinastía Tang; Luzhou tiene las ruinas de Yin Jifu Fuqintai; Shanxi tiene la Plataforma General Señaladora Yin Jifu y hay tumbas; con lápidas en Hubei. Durante la expedición occidental del rey Xuan de la dinastía Zhou, el pueblo obstinado del norte se volvió para luchar contra Jiaohuo y atacó la orilla norte de Shuijing, provocando una profunda intrusión. En el quinto año del rey Xuan de la dinastía Zhou (823 a. C.), Yin Jifu fue a Taiyuan por orden del rey Xuan de la dinastía Zhou, regresó y se estableció en la actual ciudad de Pingyao. Según la "Crónica del condado de Pingyao" registrada en el octavo año del reinado de Guangxu de la dinastía Qing: "Durante el reinado del rey Xuan de la dinastía Zhou, la antigua ciudad de Pingyao era pequeña, y el general Yin Jifu estuvo estacionado aquí durante la Guerra del Norte. Expedición. Ambos lados del edificio en el noroeste eran bajos". También dijo: "Me ordenaron ir a la Expedición al Norte, y mi segunda división Aquí construí una plataforma en Zengcheng, y los sacerdotes taoístas me enseñaron artes marciales. defenderse del enemigo. Morí aquí". Sus obras incluyen "El Libro de las Canciones", "Fenghua y la gente", "Fenghua y Jianghan", etc.
Compilador
Pero ¿quién compiló realmente estos poemas en libros? Sigue siendo una cuestión de opinión. Respecto a la compilación del Libro de los Cantares de la dinastía Han, hay tres opiniones: una es que Confucio eliminó poemas. La recopilación del Libro de los Cantares se atribuye a Confucio. Este argumento se originó en la dinastía Han. "Registros históricos de la familia Confucio" registra: "Los antiguos escribieron más de 3.000 poemas. Cuando se trata de Confucio, se deben eliminar los puntos clave y qué más se puede aplicar a la etiqueta y la justicia... 350 poemas fueron todos escritos por Confucio , Para Combinado con la oda de Wu Ya, "Hanshu Yiwenzhi" dijo: "Confucio tomó los poemas Yin en la parte superior y los poemas Lu en la parte inferior. Se cree que Confucio eligió el contenido del Libro de los Cantares". Kong en la dinastía Tang, Zhu Yizun en la dinastía Song, Zhu Yizun en la dinastía Ming y Wei Yuan en la dinastía Qing se mostraron escépticos. Los disidentes expusieron algunas razones para refutar: Primero, los libros de historia dicen que Confucio borró sus poemas y que tenía casi 70 años después de regresar a Lu desde Wei. Antes de eso, Confucio lo llamó "El Libro de los Cantares". Se puede ver que cuando Confucio era joven y de mediana edad, el "Libro de los Cantares" ya tenía 300 capítulos. 2. "Zuo Zhuan" En el año 29 del duque Xiang, el príncipe del estado de Wu estaba en Luguan. Los músicos primero tocaron los estilos de los quince países, luego eran pequeños y elegantes, y finalmente cantaron canciones. El orden y el contenido son básicamente los mismos que los del "Libro de los Cantares" de hoy. Confucio tenía solo ocho años en ese momento, por lo que se puede ver que el "Libro de los Cantares" estaba finalizado en ese momento. En tercer lugar, los intercambios diplomáticos entre varios estados vasallos de la dinastía Zhou a menudo recibieron "poesía" para expresar sus sentimientos. Por ejemplo, en el cuarto año de "Zuo Zhuan", Wu atacó a Chu y Chu fue derrotado. Chu envió a Shen a la corte de Qin para pedir refuerzos y lloró durante siete días y siete noches. Qin Aigong quedó profundamente conmovido y escribió un poema sin ropa para expresar su determinación de rescatar y restaurar a Chu. Si el "Libro de los Cantares" no tuviera un título unificado en ese momento, no sería posible expresar las aspiraciones en el "Libro de los Cantares". Por lo tanto, los estudiosos modernos generalmente creen que la teoría de la eliminación de poemas no es creíble. Pero según lo que dijo Confucio en "Las Analectas": "Regresaré solo a Shandong y luego seré feliz, elegante y cantaré en el lugar que me corresponde". Se puede ver que a Confucio realmente le gusta este poema. Sin embargo, a finales del período de primavera y otoño, surgieron nuevos sonidos y la música antigua se perdió. Sólo las canciones y poemas de "Trescientos poemas" se transmitieron y se convirtieron en la colección de poesía que vemos hoy. Uno dijo que el rey eligió la poesía. "Hanshu Food History" dice: "En el primer mes de Meng Chun Yue (el primer mes del calendario lunar), las personas que vivían en grupos se dispersaron y los peatones agitaron sus postes de madera para recoger poemas en el camino". El libro decía: "Le pregunté a las tres generaciones, Zhou Qin Xuan, el director de Chariot Messengers y Tiren Messengers patrullaron la carretera en agosto, pidiendo palabras, rimas infantiles y canciones. "Se dice que el emperador nombró funcionarios para viajar por todo recorre el país para coleccionar poemas, de modo que "el rey pueda conocer todos los sufrimientos del mundo sin salir de casa; no hay necesidad de ir a la escuela. Puedes conocer las cuatro direcciones" ("Gongyang Zhuan" de He Xiu). "Historia del arte y la literatura enseñada por la dinastía Han" registra: "En la antigüedad, los funcionarios recopilaban poemas y el emperador observaba las costumbres, conocía las ganancias y las pérdidas y aprendía por sí mismo el sistema de rima, la rima y la escritura". El estilo poético de los 305 capítulos del "Libro de los Cantares" es básicamente el mismo, y los poemas del "Libro de los Cantares" La creación duró cinco siglos, desde los primeros años de la dinastía Zhou Occidental hasta el duque Mu de Qin en el período de primavera y otoño. El lugar de creación cubre casi toda la cuenca del río Amarillo, además del río Yangtze y el río Han, y se extiende por miles de kilómetros. En la antigüedad, cuando el transporte era inconveniente y los idiomas eran diferentes, era inimaginable producir una colección de poemas así sin una recopilación y disposición específicas. Entonces la colección de poesía es creíble. Se dice que la dinastía Zhou estaba formada por un apellido. El moderno Zhu Ziqing cree que el poder de edición de "El Libro de las Canciones" probablemente esté en manos de Tai Shigong de la dinastía Zhou. Señaló en "Classic Talk" que durante el período de primavera y otoño, varios países tenían un grupo de músicos, como los grupos de teatro de gente rica de generaciones posteriores, y el jefe se llamaba Taishi. Los embajadores de todo el mundo tuvieron que tocar música y cantar en el banquete. Los maestros no sólo coleccionan sus propias canciones musicales, sino también canciones musicales de otros países. Además de este tipo de baladas recopiladas, también hay poemas escritos por nobles para eventos especiales, como el culto a los antepasados, banquetes, finalización de casas, envío de tropas a cazar, etc., que se puede decir que son poemas rituales. También hay poemas satíricos y poemas que alaban la belleza. Los ministros dedican poemas al monarca y los preparan para que los músicos los canten. Se puede decir que son poemas políticos. Taishi conservó estos cancioneros con más de 300 melodías y letras, que en ese momento se conocían comúnmente como "Trescientos poemas".
Músicos y maestros imperiales de todo el mundo fueron responsables de recopilar y organizar el Libro de los Cantares, pero fueron los maestros imperiales de la dinastía Zhou quienes fueron responsables de lograr la unidad general de la compilación. Hay un registro en "Guoyu·Lu Yuxia" que dice que "mi padre revisó los nombres comerciales y elogió los doce artículos a Zhou Taishi". Su padre era médico de la dinastía Song y se especializaba en alabar al Gran Historiador de la dinastía Shang. Sólo hay cinco poemas de "Shang Fu" en el "Libro de las Canciones", que probablemente fueron eliminados por Tai Shigong basándose en doce poemas. Desde esta perspectiva, el Libro de los Cantares debería haber sido compilado por el maestro imperial de la dinastía Zhou. Zhu también dijo en "La biografía de la poesía": "La poesía" es "el tributo que los príncipes cobran al emperador". Además, hay registros similares en "Hanshu Shihuo Zhi", "Book of Rites Zhiwang" y "Yu Jin Liu".
Post-arreglo
En general, se cree que las canciones musicales recopiladas de varios períodos y regiones fueron conservadas por el oficial musical de la familia real Zhou, Taishi. Evidentemente procesaron, eliminaron y modificaron las distintas obras. Por lo tanto, la forma del lenguaje del "Libro de los Cantares" existente es básicamente un patrón de cuatro caracteres, y el sistema de rima y las reglas de la rima son básicamente las mismas. Algunas fórmulas aparecen en obras de diferentes épocas y lugares (como "El Hijo de". Otra familia", "Wang Shi Mi"). En la antigüedad, el transporte era incómodo y los idiomas eran diferentes. La situación anterior no sería posible si no se procesaran canciones populares de diferentes épocas y regiones. Se puede considerar que la producción oficial de canciones musicales y la recopilación y arreglo de canciones de música folclórica fueron una de las empresas culturales de la dinastía Zhou, que se llevaron a cabo continuamente durante la era del Libro de las Canciones.