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¿Qué tal Shanghai Yishi Information Technology Co., Ltd.?

Shanghai Yishi Information Technology Co., Ltd. es una sociedad de responsabilidad limitada (empresa unipersonal de personas físicas) registrada el 23 de octubre de 2012. Su domicilio social es Room 3206, Building 6, Lane 129, Huajiang. Carretera, ciudad de Jiangqiao, distrito de Jiading.

El código de crédito social unificado/número de registro de Shanghai Yishi Information Technology Co., Ltd. es 91310114055871508T. La persona jurídica corporativa es Qiu Kai. La empresa está actualmente en funcionamiento.

El ámbito comercial de Shanghai Yishi Information Technology Co., Ltd. es: dedicarse a servicios técnicos, consultoría técnica, integración de sistemas informáticos, ingeniería de redes, ingeniería de construcción de comunicaciones e inteligencia de edificios en los ámbitos profesional y técnico. campos de la ingeniería de la información y de redes, venta de computadoras, software, hardware y equipos auxiliares, productos electrónicos, equipos de comunicación y productos relacionados, dedicados a la importación y exportación de bienes y negocios de importación y exportación de tecnología. Para los proyectos que requieren aprobación según la ley, las actividades comerciales sólo se pueden llevar a cabo después de la aprobación de los departamentos pertinentes.

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上篇: ¿Es un modismo decir que se le ordena a la Séptima Compañía que lo haga? 下篇: ¿"Zuo Zhuan" fue escrito por Zuo Qiuming? "Zuo Zhuan" también se conoce como "Zuo Zhuan de Chunqiu" y "Zuo Chunqiu". Registra vívidamente los 269 años de historia desde el 722 a. C. (el año de Lu Yin) hasta el 454 a. C. (el decimocuarto año de Lu Daogong) en más de 180.000 palabras. Es una famosa crónica del período de primavera y otoño de China. Los registros históricos de "Zuo Zhuan" son muy diferentes de los principales acontecimientos de "Primavera y Otoño". Es famoso por sus habilidades narrativas y su rico talento literario. Liu Zhiji de la dinastía Tang creía que "aunque sus obras literarias son hermosas, su lenguaje es rico y profundo" y lo elogió por su "ingeniosa concepción, pensando en fantasmas y dioses, y rara vez oído hablar de su estilo de escritura, que es sobresaliente en la antigüedad". y los tiempos modernos". Sima Guang de la dinastía Song tomó "Zi Tongzhi Bamboo Slips" como heredero de "Zuo Zhuan". En los tiempos modernos, la gente considera "Zuo Zhuan" como una obra histórica escrita utilizando métodos literarios. Por lo tanto, "Zuo Zhuan" ocupa una posición importante en la historia de la historiografía y la literatura y se ha transmitido durante miles de años. Generaciones de personas han estado estudiando obras famosas como "Zuo Zhuan". Sin embargo, debido a la falta de registros en los libros de historia antigua, es difícil para la gente determinar quién es el autor de "Zuo Zhuan". En general, se cree que "Zuo Zhuan" fue escrito por Zuo Qiuming de Lu a finales del período de primavera y otoño. Sin embargo, hay muchas demandas sobre quién era Zuo Qiuming y la relación entre su "Zuo Zhuan" y Primavera y Otoño de Confucio. Período. Por lo tanto, "Primavera y Otoño" comienza con "Zuo Zhuan", e incluso es muy dudoso que "Primavera y Otoño" haya sido escrita por Confucio. "Primavera y Otoño" es la crónica de Lu, compilada por Confucio basada en leyendas. Confucio nació en un período de grandes cambios sociales cuando la esclavitud colapsó, y lamentó que "los rituales y la música colapsaran" en ese momento. Por lo tanto, según los registros de los historiadores de Lu, "la pluma es la pluma y el afilado es el afilado", por lo que las líneas de los "Anales de primavera y otoño" están llenas de "pequeños indicios de significado", lo que hace " los rebeldes tímidos". Sin embargo, algunas personas sospechan desde hace mucho tiempo que Confucio compiló los Anales de primavera y otoño. Tienen diferentes puntos de vista, estilos y estilos antes y después de "Primavera y Otoño", y "Primavera y Otoño" también es diferente de otros libros antiguos transmitidos al mismo tiempo (como crónicas de bambú, notas, etc.). Las similitudes y diferencias registradas en "Jifang"), los problemas encontrados en la comparación de las escrituras "Chunqiu" y las inscripciones de los artefactos transmitidos del mismo período, y luego la investigación textual demuestra que "Chunqiu" fue compilado por los Lu El historiador estatal "Lu Chunqiu" señala que "Chunqiu" no fue escrito por Confucio. Esta teoría fue propuesta por Liu Zhiji en la dinastía Tang, revelada directa o indirectamente por la dinastía Song, la dinastía Zhu, la dinastía Qing, etc., y luego gradualmente se hizo conocida por la gente a través de la promoción de los eruditos antiguos en los tiempos modernos. Creen que Confucio enseñó "Lü Chunqiu" como material de enseñanza a sus discípulos, por lo que dicen que fue compilado por Confucio. Hay cinco escuelas de interpretación de los clásicos en los Anales de Primavera y Otoño: la Escuela Zuo, la Escuela Gongyang, la Escuela Xuexue, la Escuela Zou y la Escuela Jia. Los descendientes de Zou y Jia desaparecieron gradualmente durante la dinastía Han, dejando sólo a Zuo, Gong y Gu. Estos tres libros, "Gongyang Zhuan" y "Biografías de la dinastía Liang", explican las "cálidas palabras y el gran significado" de Confucio, es decir, son anotaciones de exégesis, doctrina, estilo y caligrafía de "Primavera y Otoño". "Zuo Zhuan" registra los hechos históricos del período de primavera y otoño. "Zuo Zhuan" a menudo describe el período de primavera y otoño en una frase sencilla. En lo que respecta a las tres biografías de "Primavera y Otoño", el emperador Wu de la dinastía Han respetaba a Gong y Gu como escuelas oficiales, mientras que Zuo todavía era una escuela privada. La razón es que la gente de la dinastía Han Occidental creía que Gong y Gu transmitieron la "Primavera y el Otoño" de Confucio, mientras que Zuo transmitió la "Primavera y el Otoño" de Lu. La crónica de "Zuo Zhuan" está registrada en "Los Doce Duques de Lu". Las tiras de bambú se encuentran en Yinyi, Huan, Zhuang y Fujian, ligeramente detalladas en Nuo, Wen, Xuan y Cheng, y detalladas en Xiang, Zhao, Ding y Ai. Por lo tanto, Cui Shu, un erudito de la dinastía Qing, concluyó que la fecha de su finalización era "la distancia se ha fijado, el dolor no está muy lejos y no debe considerarse posterior al Período de los Reinos Combatientes". Estaba previsto que el reexamen de Yang Bojun se completara entre el 403 a. C. y el 386 a. C. (o 389 a. C.), es decir, el período temprano de los Estados Combatientes. "Zuo Zhuan" comenzó en el Período de los Reinos Combatientes, y Ban Gu estaba en "Han Shu". "Jingshilu" y "The Scholars" registran su enseñanza y aprendizaje. Aproximadamente antes de la unificación de la dinastía Qin, "Zuo Zhuan" se escribió en la escritura antigua en ese momento, por lo que pertenece a la escritura antigua "Yang Gong Zhuan" y "Liang Bo Zhuan" se escribieron en la dinastía Han (moderna). escritura) después de la muerte de Qin, por lo que pertenecen a la escritura moderna. "Zuo Zhuan", anteriormente conocido como "Zuo Shi Chun Qiu", es un trabajo independiente, al igual que "Chun Qiu" de Lu y "Chun Qiu" de Yan Zi. Al final de la dinastía Han Occidental, cuando Liu Xin estaba clasificando libros antiguos en el Pabellón Secreto (donde la familia real coleccionaba libros), vio el "Clásico de primavera y otoño". "Chun Qiu Jing Zhuan" y cambió su nombre a "Zuo Shi Chun Qiu Zuo Shi Zhuan". Pero en ese momento, "Zuo Zhuan" todavía era un libro separado y no estaba combinado con "Primavera y Otoño". Du Yu de la dinastía Jin comenzó a escribir "La biografía del período de primavera y otoño", y luego dividió las escrituras del "Período de primavera y otoño" en categorías y las colocó antes de cada narrativa en el "Zuo Zhuan". "Primavera y Otoño" ha circulado junto con "Zuo Zhuan" desde entonces. Esto es lo que vemos ahora en "Zuo Zhuan". Las generaciones posteriores a menudo encuentran que hay "Wu Jing Zhuan" o "Wu Jing Zhi Zhuan" en "Zuo Zhuan" porque los dos libros originales luego se fusionaron en uno. Zuo Qiuming, el autor de "Zuo Zhuan", generalmente se considera los "Registros históricos" de Sima Qian. El prefacio a la "Crónica de los Doce Príncipes" dice: "Zuo Qiu Ming, un caballero de Lu, temía que sus discípulos fueran heréticos, tuvieran sus propios pensamientos y fueran irracionales. Por lo tanto, debido a los "Registros históricos" de Confucio (según a "Anales de primavera y otoño"), se convirtió en "Anales de primavera y otoño de Zuo" a juzgar por el hecho de que el duque Ai de Lu registró la muerte de Confucio en el año 16 de "Zuo Zhuan" y la "Crónica de Zuo Zhuan". es 27 años (o 25 años) mayor que "Chun Qiu", Zuo Qiuming debería ser un poco más tarde que Confucio. Yan, de la dinastía Han Occidental, citó la traducción Han occidental de "Lenguaje familiar de Confucio". "Zhou Guan Pian" dijo: "Confucio compilará los Anales de primavera y otoño con Zuo Qiu Ming, como Zhou, y otros, y compilará el Sutra de primavera y otoño, con Zuo Qiu Ming como biografía y * * * como el exterior y el interior." Confucio Fue contemporáneo de Zuo Qiuming. Y las Analectas de Confucio. "Gongye Chang" dice: "Confucio dijo:" Palabras maravillosas, palabras maravillosas, llenas de respeto, Zuo Qiu está avergonzado, Qiu también está avergonzado. Zuo Qiuming estaba avergonzado de esto y Qiu estaba avergonzado de ello. Las generaciones posteriores dedujeron de esto que Zuo Qiuming era un santo venerado por Confucio. Según las tres teorías anteriores, Zuo Qiu Ming fue posterior a Confucio.