Análisis del Monumento al Templo de Confucio
Además, echemos un vistazo más de cerca al Monumento al Templo de Confucio. No es bueno para contrastar el grosor de los punteados, no tiene modificaciones ni representaciones externas y no tiene los cambios secos de los punteados. Hace cada glifo a la perfección. Si Ouyang Xun cambió la postura del texto al darle forma a la inscripción Liquan del Palacio Jiucheng y usó una gran cantidad de palabras para estandarizarlo en una dirección vertical, entonces la escritura habitual de Yu Shinan está llena de palabras.
El estudio de la "Estela del Templo de Confucio" puede no ser un trabajo de investigación eficaz para que estudiemos Tang Kai y la escritura regular, pero es útil para nosotros mejorar el ámbito de la escritura regular y establecer un estado de paz. la mente en el proceso de creación habitual del guión y las emociones, que juegan un muy buen papel protagonista y tienen un valor importante.
Cuando valoramos un buen trabajo de caligrafía, solemos decir que la palabra está sin vida. ¿Qué queremos decir? Es decir, en el proceso de escribir esta palabra, el estado de ánimo de la persona es muy tranquilo, la atmósfera es muy erguida, el estilo es de gran alcance y no hay una imagen alentadora que pueda evaluarse con perlas y jade. En otras palabras, la escritura del escritor se cultiva y cultiva en un proceso muy natural y fluido sin impetuosidad, para evaluar el estilo y el gusto de una obra.
En la "Estela del Templo de Confucio" de Yu Shinan, el tratamiento es más redondeado, corregido y redondeado. El guión habitual de Ouyang Xun es abierto y cuadrado, mientras que la estela del Templo de Confucio de Yu Shinan es redonda. Si la inscripción Liquan del Palacio Jiucheng de Ouyang Xun encarna su estilo más a través de un cierto contraste de poder en el puntillismo, entonces la Estela del Templo de Confucio se caracteriza por líneas suaves y suaves. La combinación de punteados es tan natural porque la forma de los personajes es particularmente buena para manejar el espacio dentro de los personajes.
La escritura de la "Estela del Templo de Confucio" requiere que no usemos demasiada pluma. Cuanto más sutiles y restringidos sean los movimientos expresados con el bolígrafo, mejor será el proceso de uso del mismo. No alejes el bolígrafo deliberadamente, déjalo moverse de forma tan natural y casual que sientas que así es. Cuando lo sientas, acércate a él con el corazón. No parece haber un reflejo inevitable entre los punteados, pero su encanto es tan suave que es muy diferente de otras publicaciones. Su rigidez es como la palabra misma, incluso la sensación de abrirse y cerrarse es una perturbación. La redondez de las líneas es exactamente la misma que la de Xiaozhuan. Es extremadamente hermoso y pertenece a la tranquilidad, la justicia y la paz.