Cómo jugar QQ Ranch
1. Ingresa a tu Rancho QQ y haz clic en "Invitación de amigo".
2. Seleccione el amigo que desea invitar, haga clic en "Aceptar" y la invitación se enviará correctamente. Como se muestra en la imagen:
3. Tu amigo recibirá mensajes QQTIPS, solo sigue las instrucciones.
4. Pide a tus amigos que confirmen y activen directamente los amigos del rancho
5 Aún quedan 3 cupos de invitación entre exalumnos de QQ
Ahora está abierto todos. hora Hay un cupo de 5.000 personas, ¡así que aprovecha la oportunidad! Nuevo método de apertura
Debido a que no hay muchas plazas, ¡todas se ocupan rápidamente!
Nuevo método de apertura del rancho
El rancho se ha abierto a todos los usuarios de la granja. Puedes hacer clic en el letrero amarillo "Pastura" en la granja. Hay una cuota determinada todos los días. /p>
[Editar este párrafo] 3 Información del juego
3.1 Experiencia en el rancho y datos varios
Problema de dificultad de actualización
El costo de mejorar el nido nivel para mejorar el nivel de rancho requerido Número de animales que se pueden criar
Nido de primer nivel libre 0 2
Nido de segundo nivel 3000 1 3
Tercero Nido de nivel 20000 4 5
Nido de nivel 4 60000 8 6
Nido de nivel 5 120000 12 7
Nido de nivel 6 210000 16 8
Nido de nivel 7 300000 20 9
El cobertizo del octavo nivel es 400000 24 10
El costo de mejorar el número de niveles del cobertizo es la cantidad de animales que se pueden criar en el nivel de pasto requerido para mejorar
El cobertizo del primer nivel es 5000 2 3
Cobertizo del nivel 2 40000 6 4
Cobertizo del nivel 3 90000 10 5 p>
Cobertizo nivel 4 160000 14 6
Cobertizo nivel 5 250000 18 7
p>Cobertizo nivel 6 350000 22 8
Cobertizo nivel 7 500000 26 9
Cobertizo de nivel 8 700000 28 10
Método de actualización rápida: nivel de experiencia
Primero comprenda los puntos de experiencia obtenidos de varias operaciones de QQ Ranch You. Obtendrá 300 puntos de experiencia todos los días para ayudar con la operación. No olvide completar las tareas para principiantes y también obtendrá ricas recompensas de experiencia;
Necesita ganar más monedas de oro en QQ Farm para expandirse. tu nido o cobertizo puedes ahorrar muchas monedas de oro plantando pasto en QQ Farm; puedes optar por adoptar pingüinos, vacas, canguros y otros animales con mayores puntos de experiencia en cosecha, y también puedes optar por criar pollos; Si tiene menos experiencia, el tiempo de crecimiento general es más corto.
Sobre la liberación de mosquitos
La capacidad de un solo pasto es de 8. Hay un límite de 25 por persona por día, y cada uno tiene 3 puntos de experiencia.
Cría separada en chozas
Los animales se dividen en dos categorías, uno se cría en madrigueras y el otro se cría en cobertizos.
El número total que se puede recaudar se muestra en tu nivel.
Para qué sirven las zanahorias, las avellanas y los melocotones
Puedes reducir el tiempo de crecimiento de los conejos criados por ti o por tus amigos en 5 minutos, 10 veces al día. Los monos pueden alimentarse con melocotones y las ardillas con avellanas. La jugabilidad es la misma que la de alimentar al conejo. El alimento requerido por el pasto quedará automáticamente encerrado en el almacén.
El curso de vida de los animales
Período de infancia gt; período de crecimiento gt; período de espera gt; period gt;gt;periodo de esperagt;gt;...gt;gt;periodo de cosecha
Para que un animal esté listo para la venta, necesita tiempo de crecimiento más tiempo de producción.
Método para la actualización transitoria de nuevos pastos
El nivel de choza actualizado solo está relacionado con el nivel de pasto original y no tiene nada que ver con el número de niveles de choza anteriores.
Un nido de nivel 8 encima del nivel 28, un cobertizo de nivel 8 valorado en 3.208.000 de oro
Un cobertizo de nivel 26, nivel 8 y nivel 8, y un cobertizo de nivel 7 valorado en 2.508.000 de oro
Nivel 24, nivel 25 Nivel 8 nido, nivel 6 cobertizo 2008000 de oro
Nivel 22 nivel 23 nivel 7 nido, nivel 6 cobertizo 1608000 de oro
Nivel 20 21 nido de nivel 7, cobertizo de nivel 5 1258000 de oro
Nivel 18, nivel 6, cobertizo de nivel 5, 958 000 de oro
Nivel 16, nivel 17, nido de nivel 6, cobertizo de nivel 4, 708.000 de oro
Nivel 14, Nivel 15 Las guaridas de nivel 5, los cobertizos de nivel 4 cuestan 498.000 de oro
Las guaridas de nivel 12, 13 y nivel 5, y los cobertizos de nivel 3 cuestan 338.000 de oro p>
Las guaridas de nivel 10, 11 y 4, y los cobertizos de nivel 3 cuestan 218.000 de oro
Nivel 8, nivel 9, nido de nivel 4, cobertizo de nivel 2, 128.000 de oro
Nivel 6, nivel 7, nido de nivel 3, cobertizo de nivel 2, 68 000 de oro
Nivel 4, nivel 5 Nidos de nivel 3, cobertizo de nivel 1 cuestan 28 000 de oro
Nidos de nivel 2 por debajo del nivel 3, los cobertizos de nivel 0 cuestan 3000 de oro
Valor de las chozas antes de la actualización
Nidos de nivel 1, cabaña de 1 piso 20 000 de oro
guarida de 2 pisos , cabaña de 1 piso 120 000 de oro
guarida de 2 pisos, cabaña de 2 pisos 420 000 de oro
guarida de 3 pisos, 2 pisos Una choza cuesta 920 000 de oro
Una choza de 3 pisos cuesta 1.920.000 de oro
Nota: antes de la actualización, se reembolsará la choza con un valor mayor, para que no pierdas ni obtengas ganancias, y no construiste muchas. chozas antes. Aquellos con un nivel alto ganarán mucho dinero pidiendo prestadas actualizaciones.
El número máximo de animales que se pueden criar en cada nivel
Después de la actualización de la versión, el número de animales criados en cada nivel tiene una cierta relación con el número de capas de nidos. y cobertizos. El número depende de su choza y del nivel de usuario. El nivel limita el número de pisos de la choza y el número de pisos de la choza limita el número máximo de crías. Por ejemplo, ahora estoy en el nivel 21, con guaridas en el séptimo piso y cobertizos en el quinto piso, por lo que la cantidad de animales que crío es 16.
Tareas y recompensas para principiantes
Número de tarea, método y recompensa por completar la tarea
1 Cosecha los animales que han entrado en el período de cosecha para obtener 100 de experiencia p>
2 Dar Agrega forraje a tu propio pasto por 100 de experiencia
3 Atrapa tus propios animales que hayan entrado en el período de producción y prodúcelos por 100 de experiencia
4 Cosecha el productos agrícolas y secundarios producidos por sus propios animales en el período de producción por 100 de experiencia
5 Venda los productos agrícolas y secundarios o animales cosechados en el almacén por 100 de experiencia
6 Agregue forraje a el pasto de tu amigo por 100 de experiencia
7 Captura los animales del amigo que han entrado en el período de producción Produce 100 de experiencia
8 "Roba" productos agrícolas y secundarios de tus amigos por 100 de experiencia
3.2 Nivel y residencia del animal
Nivel nombre y residencia del animal
0 Gallinero
1 Conejo
2 Ovejas Casa
3 Casa del Ganso
4 Casa de la Vaca
5 Nido del Gato
6 Nido del Mono
7 Pavo Real Nido
8 Nido de Canguro
9 Nido de Pingüino
10 Nido de Tortuga
10 Nido de Tortuga Bailarina
11 Cobertizo para ciervos sika
12 Nidos de ardillas
13 Nidos de gatos persas
p>14 Nidos de pato
14 Nidos de Silkie
15 Nido de antílope
16 Nido de jirafa
17 Nido de hámster
18 Nido de topo
19 Cobertizo de avestruz
20 Cobertizo para yaks
21 Nido de erizo
22 Nido para gatos del bosque de Noruega
23 Cobertizo para mapaches
24 Nido para gatos americanos de pelo corto
25 Cobertizo para la grulla de corona roja
26 Cobertizo para el camello bactriano
p>
27 Cobertizo para el rinoceronte
28 Cobertizo para el pangolín
29 Cobertizo para orangutanes
30 Cobertizo para hipopótamos
31 Cobertizo para flamencos
32 Guarida de sable
33 Guarida de hurones
34 Guarida de Koala
35 Guarida de almizcle del Himalaya
36 Nido de arco iris de cola verde
50 Cobertizo de Pixiu
3.3 Análisis detallado de la experiencia animal
Nombre del animal Nivel de compra Horas Experiencia Producción Experiencia de cosecha Cosecha Animal entero Experiencia total máxima Experiencia
Pollo 0 2.204 6 26 97
Conejo 1 2.130 8 28 98
Oveja 2 2.015 16 38 127
Oca 3 2.327 8 31 114
Vaca 4 1.987 17 40 155
Gato 5 2.215 14 37 175
Mono 6 1.962 14 38 157
Pavo real 7 1.954 16 39 170
Canguro 8 1.943 16 40 171
Pingüino 9 1.936 22 44 184
Tortuga 10 1.933 14 26 145
Tortuga deslumbrante 10 1.917 13 25 138
Ciervo sika 11 1.871 14 27 146
Ardilla 12 1.810 16 29 181
Gato persa 13 1.800 17 30 189
Pato 14 1.790 17 29 188
Sedosos 14 1.796 15 22 167
Antílope 15 1,78
9 19 31 204
Jirafa 16 1.761 18 33 199
Hámster 17 1.756 20 32 237
Topo 18 1.714 19 31 228
Avestruz 19 1.708 21 33 246
Yak 20 1.661 17 30 211
Erizo 21 1.647 14 34 191
Gato noruego 22 1.592 14 34 191
Mapache 23 1.586 13 35 184
Gato americano 24 1.579 12 28 169
Grulla de corona roja 25 1.570 13 30 179
Camello bactriano 26 1.569 16 31 204
Rinoceronte 27 1.559 17 31 212
Pangolín 28 1.558 10 23 148
Orangután 29 1.550 10 21 138
Hipopótamo 30 1.546 9 19 150
Flamenco 31 1.541 8 9 131
Sable 32 1.539 6 13 117
Hurón 33 1.529 5 9 104
Koala 34 1.523 4 13 99
Ciervo almizclero Himamus 35 1.514 4 20 106
Arco iris de cola verde 36 1.507 6 9 113
Pixiu 50 1.245 14 30 320
Nota: 1. Experiencia total máxima = 5 (es decir, experiencia de pastoreo) + número máximo de producción × (experiencia de producción y cosecha 5) + experiencia de cosecha
2. Los animales que suben de nivel más rápido son: gansos (que viven en nidos) y ovejas (que viven en cobertizos). Es por eso que tantos jugadores de alto nivel se especializan en criar gansos y ovejas.
3.4 Análisis detallado del ingreso animal
Nombre del animal, nivel de compra, precio de las crías, tiempo de crecimiento, tiempo de producción, intervalo de producción, producción estimada por tiempo, tiempo total de reproducción, tiempos máximos de producción , precio del producto, beneficio del producto, precio de la cosecha
p>
Pollo 0 700 8 36 6 20 44 6 17 2040 860
Conejo 1 1200 10 36 8 12 46 4 39 1872 1460
Oveja 2 2000 15 48 12 24 63 4 29 2784 2860
Oca 3 900 9 40 7 20 49 5 19 1900 1850
Vaca 4 3000 18 60 12 12 78 5 55 3300 4260
Cat 5 3200 19 60 9 12 79 6 56 4032 4060
Mono 6 4000 20 60 10 12 80 6 58 4176 5260
Pavo real 7 5000 21 66 12 24 87 5 35 4200 606 0
Canguro 8 8000 22 66 12 12 88 5 64 3840 9860
Pingüino 9 10000 23 72 15 16 95 4 68 4352 11860
Tortuga deslumbrante 10 11500 12 60 10 12 72 6 70 5040 12190
Tortuga 10 11000 15 60 10 12 75 6 69 4968 12000
Ciervo sika 11 12000 18 60 10 12 78 6 70 5040 13 330
Ardilla 12 12640 20 80 11 13 100 7 71 6461 14570
Gato persa 13 13000 21 84 2 14 105 7 72 7056 14790
Sedosos 14 13100 18 75 12 12 93 6 72 5184 14890
Pato 14 13200 21 84 12 14 105 7 73 7154 14910
Antílope 15 13470 22 92 14 15 114 7 77 8085 15020
Jirafa 16 13630 22 91 14 16 113 6 77 7392 15110
Hámster 17 14100 23 112 14 16 35 8 78 9984 16940
Topo 18 14200 21 112 14 16 133 8 78 9984 17030
Avestruz 19 14430 24 120 15 17 144 8 79 10744 17610
Erizo 21 15230 20 6 12 15 116 8 72 8640 18000
Gato del Bosque de Noruega22 15550 24 96 12 16 120 8 73 9344 18100
Mapache23 15940 20 96 12 16 116 8 73 9344
Americano de pelo corto 24 16300 19 88 11 15 10 7 8 74 8880 18210
Grúa de corona roja25 16430 21 93 13 16 114 7 75 8400 18350
>
Camello bactriano 26 16450 18 112 14 18 112 8 76 10944 18660
Rinoceronte 27 16780 16 120 15 19 136 8 77 11704 18880
Pangolín 28 17300 15 80 10 13 95 8 78 8112 18890
Orangután 29 17990 17 72 9 13 89 8 79 8216 18930
Hipopótamo 30 18280 16 81 9 13 97 9 80 9360 18950
Flamenco 31 18290 13 72 8 11 85 9 81 8019 19090
Sable 32 18560 13 63 7 10 76 9 82 7380 19100
Hurón 33 18650 14 54 6 9 68 9 83 723 19190
Koala 34 18690 15 50 6 9 65 8 84 6048 19290
Almizcle del Himalaya 35 18700 16 54 6 10 70 9 85 7650 19350
Cola verde Hongzhi 36 18750 12 63 7 11 75 9 86
19380
Pixiu 50 30000 32 225 15 20 257 15 100 30000 32000
Nombre del animal Beneficio animal comer (alimentación) cada 4 horas Ganancia total ganancia por hora
Pollo 160 1 2200 50
Conejo 260 2 2132 46.347
Oveja 860 3 3644 57.841
Ganso 950 3 2850 58.163
Vaca 1260 4 4560 58.461
Gato 860 2 4892 61.924
Mono 1260 3 5436 67.95
p>Pavo Real 1060 3 5260 60.459
Canguro 1860 4 5700 64.772
Pingüino 1860 3 6212 65.389
Tortuga Deslumbrante 690 2 5730 79.583 p>
Tortuga 1000 3 5968 79.573
Ciervo sika 1330 3 6370 81.666
Ardilla 1930 4 8391 83.91
Gato persa 1790 4 8846 84.247
Silkies 1790 2 6974 74.989
Pato 1710 3 8864 84.419
Antílope 1550 2 9635 84.517
Jirafa 1480 3 8872 78.513
Hámster 2840 2 12824 94.992
Topo 2830 3 12814 96.345
Avestruz 3180 2 13924 96.694
Erizo 2770 2 11410 98.362
Gato del Bosque de Noruega 2550 3 11894 99.116
Mapache 2180 2 11524 99.344
Gato Americano de Pelo Corto 1910 3 10790 100.841
Grulla de Corona Roja 1920 3 10320 90.526
Camello Bactriano 2
210 3 13154 101.185
Rinoceronte 2100 3 13804 101.500
Pangolín 1590 3 9702 102.126
Orangután 940 3 9156 102.876
Hipopótamo 670 3 10030 103.402
Flamenco 800 3 8819 103.753
Sable 540 3 7920 104.211
Hurón 540 3 7263 106.809
Koala 600 3 6648 102.277
Almizcle del Himalaya Almizcle 650 3 8300 118.571
Arco iris de cola verde 630 3 8514 121.920
Pixiu 2000 0 32000 124.513
Beneficio del producto (producción estimada × producción máxima × precio del producto) + beneficio animal (precio de cosecha – precio del cachorro) = beneficio total
[Editar este párrafo] 4 eventos aleatorios
Para aumentar la Para divertirte con QQ Ranch y mejorar la interacción entre amigos, QQ Ranch ha lanzado un evento aleatorio: ratones.
1. Instrucciones relacionadas
1. Al ingresar al rancho de un amigo, aparecerá un evento de ratas aleatoriamente;
2. (mosquitos, caca) ) es diferente y su apariencia tendrá un cierto impacto en los pastos del anfitrión y los invitados;
3. Los ratones deambulan por la choza;
4. Cuando el mouse se desliza hacia el mouse, el mouse permanecerá quieto y aparecerá un botón desplegable.
2. Atrapa el mouse
Haz clic con el mouse o en el botón "Atrápalo" y aparecerá una ventana con el siguiente texto:
1 Haga clic en "Ayuda a capturarlo" "Dejar" para determinar la probabilidad de éxito o fracaso;
2. Haga clic en "Déjelo a otros", la ventana se cerrará y el mouse seguirá existiendo y permanecerá. no tiene ningún impacto sobre el propietario.
3. Captura exitosa
Haga clic en "Ayuda a capturar" y juzgue la probabilidad de éxito de acuerdo con las condiciones:
1. entregado a amigos y al propietario y dice "¡Copa! ¡Me han atrapado! ¡Te daré **monedas de oro y al propietario** monedas de oro!";
2. , el ratón desaparece y los huevos del propietario no se ven afectados;
3. En este momento, envíe un mensaje al rancho del propietario para informarle.
4. No se pudo capturar
Haga clic en "Ayuda a capturar" y juzgue la probabilidad de falla según las condiciones:
1. y el propietario será castigado y le preguntará "¡Jaja! ¡No lo entendí! Robé con éxito el * huevo del propietario y le quité sus ** monedas de oro, ¡adiós!"; Después de que falló la trampa para ratones, se robaron los huevos del pasto del propietario* y los ratones desaparecerán al mismo tiempo;
3. En este momento, también se enviará un mensaje al rancho del propietario.
Consejos:
1. Se puede capturar con éxito un máximo de 50 ratones por día.
2. Si un amigo entra en su pasto y produce ratones pero no es atrapado, el dueño también puede atraparlos. La otra lógica es la misma que la del amigo que caza ratones.
3. En la actualidad, las ratas robarán huevos y otros huevos, como huevos de ganso, huevos de hueso negro, huevos de pato, etc., también se convertirán en el objetivo de las ratas en el futuro.
4. Según la suerte del usuario (es decir, aleatoria), la cantidad de monedas de oro que se arrojan cada vez que se atrapa con éxito un ratón es diferente.
[Editar este párrafo] 5 Preguntas Frecuentes
¿Cómo abrir QQ Ranch?
QQ Ranch está actualmente abierto para todos los usuarios de la granja. Siempre que los usuarios que hayan abierto la granja hagan clic en el ícono del rancho en la parte superior derecha de la granja o en la marca del rancho en la parte inferior izquierda, podrán activarlo. it
¿Por qué mis animales pero no pueden ir a producción durante el período de producción?
Respuesta: La razón es que el pasto está agotado. Los animales que carecen de forraje detendrán la producción. Diferentes animales consumen diferentes cantidades de forraje. Se pueden reponer hasta 1.000 árboles de forraje a la vez.
Sin embargo, no se recomienda llenarlo todo de una vez, ya que el forraje se consumirá rápidamente y, en cuanto llegue el período de producción, tus amigos podrán capturarlo para producir.
¿Cómo obtener pasto?
Respuesta: El forraje se puede obtener de tres maneras: comprándolo a un precio elevado en la tienda del rancho, dedicando tiempo a cultivarlo tú mismo en la granja o pidiendo a tus amigos que te ayuden a agregarlo. Lo mejor es plantarlo usted mismo en la granja. Aunque lleva tiempo, puede cosechar unas 25 raíces de cada árbol y el tiempo no lleva mucho tiempo.
¿Qué hacen los mosquitos?
Respuesta: Los mosquitos vuelan en las chozas. Su presencia indica que el ambiente del pasto está sucio. No eliminarlos puede afectar la producción animal. Cada mosquito eliminado ganará 3 puntos.
¿Para qué sirve la caca?
Respuesta: La caca se produce durante el crecimiento de los animales. Hay hasta 3 cacas al mismo tiempo, lo que afecta el medio ambiente. No hay puntos por limpiar la caca, pero sí la caca recolectada. En el almacén se puede vender por dinero, 30 por pieza.
Alimentación Animal
¿Cuántas etapas de crecimiento tiene un animal?
Respuesta: 5 etapas. Cachorros, período de crecimiento, período de producción, período de espera, período de cosecha (los animales pueden operarse durante el período de producción y el período de cosecha para obtener ganancias)
¿Cuántos animales se pueden criar?
Respuesta: La cantidad y los tipos de animales que crías están relacionados con tu nivel de pasto y tu nivel de choza. Cuanto más alto sea el nivel y el nivel de la choza, más animales podrás criar.
¿Por qué no puedo tener más animales?
Respuesta: Cada guarida/cobertizo solo puede albergar 3 animales. Si quieres criar más animales, necesitas ampliarlo. La expansión requiere cierto nivel y monedas de oro
¿Cuánto tiempo lleva la producción animal?
Respuesta: Después de la revisión, ahora solo toma 15 segundos y habrá un pequeño reloj contando en la cabeza del animal durante el nacimiento.
Cosecha
¿Cómo saber cuándo los animales están listos para salir a parir o cosechar?
Respuesta: Además de las diferencias en la forma de los animales individuales en cada etapa, hicimos una pequeña marca detallada en los animales durante el diseño. Los animales que pueden ser apresurados para dar a luz usan un pañuelo en la cabeza, y los animales que pueden ser apresurados para dar a luz usan un pañuelo en la cabeza. Se puede cosechar usando un pañuelo con un ramo de flores.
¿Cómo cosechar animales maduros?
Respuesta: Los animales ingresan al período de cosecha después de múltiples períodos de ciclo de producción. En este momento, los animales pueden ser cosechados y vendidos para obtener monedas de oro. Haga clic en la forma de la mano de cosecha y seleccione el animal con flores pequeñas.
¿Puedo recoger productos agrícolas y secundarios de mis amigos?
Respuesta: Por supuesto. Además, tendrás la oportunidad de obtener más beneficios ayudando a capturar los animales de tus amigos para que nazcan.
Ayuda y travesura
¿Qué tipo de ayuda puedes brindarles a tus amigos?
Respuesta: Para que los animales de tu amigo crezcan saludablemente, puedes ayudar a tu amigo atrapándolos para que den a luz, ayudándolos a agregar forraje, ayudando a eliminar los mosquitos y limpiando la caca.
¿Cómo hacer el mal a tus amigos?
Respuesta: Hay maneras de ayudar y cosas de hacer daño. Puedes ir al rancho de tu amigo a liberar mosquitos en secreto, pero puedes hacerlo hasta 25 veces al día.
Experiencia y Nivel
¿Cuál es la relación entre experiencia y nivel?
Respuesta: Cada vez que la experiencia aumenta en un valor determinado, el nivel aumentará en un nivel. La fórmula de experiencia requerida es n*200 (n es el siguiente nivel). Cuanto más alto sea el nivel, más animales avanzados se podrán criar y se podrán ampliar las chozas de mayor nivel.
¿Qué operaciones pueden ganar experiencia durante el proceso de crecimiento de los animales?
Respuesta: Alimente a los animales, capture animales para la producción, coseche productos agrícolas y secundarios, coseche animales, ayude a sus amigos a aplastar mosquitos y ayude a sus amigos a agregar forraje.
¿Cuántos puntos de experiencia puedes conseguir ayudando todos los días?
Respuesta: La ayuda puede ser de hasta 300 puntos de experiencia por día. Puedes aplastar mosquitos para ti o tus amigos y atrapar los animales de tus amigos para producir y agregar forraje.