Herramientas mayas

Maya chino e inglés

2008-10-05 16:07

Menú maya chino e inglés

Menú estándar

Archivo archivo< /p >

Nueva escena crea una nueva escena.

Abrir escena Abrir escena

Guardar escena Guardar escena

Guardar escena como Cambiar nombre para guardar

Importar importar

Exportar todoExportar todo

Exportar seleccionar Exportar objetos seleccionados.

Crear archivos de escenas de importación de referencia

El editor de referencias presenta el editor de escenas

Proyecto de proyecto

Crea un nuevo proyecto.

Editar actual editar proyecto actual.

Set especifica el proyecto actual.

Salir Salir

Editar Editar

Deshacer Cancela la última operación.

Rehacer para restaurar la operación anterior.

Repetir la última operación

Fotogramas clave

Cortar puntos clave Recortar fotogramas clave

Copiar puntos clave Copiar fotogramas clave

p>

Pegar puntos clavePegar fotogramas clave

Eliminar puntos claveEliminar fotogramas clave

Escalar fotogramas claveEscalar fotogramas clave

Copiar simulación de simulación de horneado

p>

Eliminar Eliminar

Eliminar por tipo Eliminar por tipo.

Historial Estructura Historia

Canal Canal

Canal estático Canal de fotograma fijo

Ruta de movimiento

Expresión Expresión

Restricciones

Cuerpo rígido Cuerpo rígido

Eliminar todo por tipoEliminar todo por tipo.

Historial Estructura Historia

Canal Canal

Canal estático Canal de fotograma fijo

Ruta de movimiento

Expresión Expresión

Restricciones

Transformaciones no utilizadasTransformaciones no utilizadas

Conectores

Manija IK manija de movimiento inverso

Rotación de celosía

Serie cluster

Objetos tallados Objetos tallados

Rejilla de alambre

Iluminación

Cámara

Imagen Plano Tablero de imágenes

Grupos de sombras y materiales Grupos de sombras y materiales

Partículas

Objetos rígidos

Restricciones rígidas Restricciones de cuerpo rígido

Seleccionar todoSeleccionar todo

Seleccionar todo por tipo Seleccionar todo por tipo.

Conexión conjunta

Mango IK Mango de movimiento inverso

Rotación de celosía

Serie cluster

Objeto grabado Objeto grabado

Malla de alambre

Transformación

Geometría

Geometría NURBS

Geometría poligonal Geometría poligonal

Iluminación

Cámara Cámara

Imagen Plano Imagen Tablero

Partículas Partículas

Objeto rígido

Restricción rígida Restricción de cuerpo rígido

Conjunto de selección rápida

Capa por capa

Nueva capa Crear nueva capa

Re Named Layer cambia el nombre de la capa.

Eliminar capa actual Elimina la capa actual.

Editor de capasEditor de capas

Transferencia de capa a capa

Seleccionar todos los objetos de la capa Seleccione todos los objetos de la capa.

Ocultar capasOcultar capas

Ocultar todas las capasOcultar todas las capas.

Mostrar capasMostrar capas

Mostrar todas las capas Mostrar todas las capas.

Capa de plantilla capa temporal

Cancela la capa de plantilla para liberar la capa temporal.

Ocultar capas inactivas Ocultar capas inactivas.

Plantilla capa inactiva Capa temporal inactiva

Copia duplicada

Agrupar en varios grupos

Desagrupar

Crear un grupo vacío Crea un grupo vacío.

Objeto principal Crear objeto principal

Desvincular objeto principal

Modificar modificar

Herramienta Transformar Herramienta Transformar

Mover Herramienta Herramienta Mover

Herramienta Girar Herramienta Girar

Herramienta Escala Herramienta Escala

Mostrar herramienta Manipulador Muestra la herramienta Mano.

Controlador de objetos predeterminado Ajustador predeterminado

Herramienta Modo de proporción Herramienta de modificación de proporciones

Herramienta de límite de movimiento Herramienta de límite de movimiento

Herramienta de límite de rotación Restricción de rotación Herramienta

Herramienta de restricción de escalaHerramienta de restricción de escala

Restablecer transformaciónRestablecer controles de deformación.

Congelar control de transformación

Habilitar nodos de animación de autorización de nodos.

Posee todo

Menú en chino maya e inglés

Conector de movimiento inverso del solucionador IK

Restricciones de restricciones

Emoji

Partículas

Cuerpo rígido

Instantánea Instantánea

Desactivar nodos descartar nodos de animación.

Creación de estructuras de activación en vivo

Pivote central Centra el punto de pivote.

Prefijo de definición de nombre de jerarquía de prefijos.

Añadir atributosAñadir atributos.

Medición

Herramienta Distancia Herramienta Distancia

Herramienta Parámetro Herramienta Parámetro

Herramienta Longitud de arco Herramienta Arco

Animación Instantánea

Barrido de animación crea superficies geométricas a partir de curvas de animación.

Pantalla de visualización

Geometría

Parte posterior parte posterior

Punto de giro de la cuadrícula

Giro de la cuadrícula

Eje de rotación local Eje de rotación local

Pivote de rotación Girar punto de pivote

Escalar punto de pivote.

Seleccionar mangoMango seleccionado

Componente NURBSElemento NURBS

Curva CV

Editar puntoEditar punto

Puntos controlables del casco

Personalización

Suavizado NURBSSuavizado de superficie NURBS

Cáscara del objeto del casco

Calidad de límites rugosos

Calidad media media

Excelente calidad

Personalización personalizada

Componente poligonal Elemento poligonal

Visualización de polígono personalizada Visualización de polígono personalizada

Interacción rápida Rápida Pantalla escalonada

Cámara/Manipulador de luzCámara/Manipulador de luz

Sonido Sonido

Tamaño de costura

Tamaño de mango IK Tamaño de mango IK

Ventana

Editor principal Editor principal

Editor de configuración Editor de configuración del sistema

Editor de propiedades de hoja de cálculo de propiedades

Herramienta de configuración de herramientas Configuración

Editor de acciones de filtro Editor de acciones de filtro

Información de control de canales

p>

Editor de conexiones Editor de conexiones

Configuración de rendimiento Configuración de rendimiento

Editor de secuencias de comandos Editor de secuencias de comandos

Ventana de comandos del Shell de comandos

Administrador de filtros del Administrador de complementos

Editor de renderizado Editor de renderizado

Renderizado Banderas Etiquetas de renderizado

Búfer de renderizado de hardware

Vista de renderizadoVista de renderizado

Editor de grupo de sombrasEditor de grupo de sombras

Vista de texturaVista de textura

Propiedades del grupo de sombrasPropiedades del grupo de sombras

Editor de animacionesEditor de animaciones

Editor de gráficos

Noticias internas

Formas de fusión

Editor de dispositivosEditor de dispositivos

Relaciones dinámicas Relaciones dinámicas

Editor de propiedadesEditor de propiedades

Marco de vista de esquema

Supergráfico de hipermapa

Control de renderizado multifuncional multilister

Editor de expresionesEditor de expresiones

Comando recienteComando actual

Reproducir vista previa

Ver cita Comprobar la disposición

Cuatro y cuatro puntos

Tres puntos y tres divisiones superiores

3 división izquierda y tres puntos izquierda

3 división derecha y tres puntos derecha

p>

3 División inferior, tres puntos inferiores

2 Dicotomía apilada

2 Mitades una al lado de la otra

Menú maya, chino e inglés

Diagrama simple simple

Programa anteriorPrograma anterior

Programa siguientePrograma siguiente

Diseño guardadoGuardar diseño

Perspectiva única Perspectiva única

Diagrama de cuatro ejes de cuatro vistas

Perspectiva/Gráfico/Hiperperspectiva/Gráfico/Hipergráfico

Perspectiva/Multidimensional/Perspectiva de renderizado/Multifunción /Renderizado

Perspectiva/Multidimensional/Vista de esquemaPerspectiva/Multifunción/Contorno

Perspectiva/Multifunción/Multifunción

Perspectiva/Vista de esquema Perspectiva/Contorno

Perspectiva/GráficosPerspectiva/Gráficos

Editor de perspectiva/configuraciónEditor de perspectiva/grupo

Editar diseñoEditar diseño

Seleccionar marco en todos vistas Todas las vistas Seleccionar marco

Encuadrar todas las vistas en todas las vistas Todos los marcos en todas las vistas

Minimizar aplicación

Promocionar ventana de aplicación Mover ventana hacia adelante

Opcional

Preferencias generales Configuración general

Preferencias de UI Configuración de interfaz de usuario

Personalizar UI Personalizar interfaz de usuario

Atajos de teclas

ColorColor

Menú Marcar Menú Marca

Estantería

Panel Paneles

Guardar Preferencias Guardar configuración.

Barra de estado de la línea de estado

Estantería

Barra de comentarios de la línea de comentarios

Panel de canal del cuadro de canal

Control deslizante de tiempo Control deslizante de tiempo de bloque

Control deslizante de rangoControl deslizante de rango

Línea de comando Línea de comando

Línea de ayuda

Mostrar solo panel de visualización Muestra el panel de vista.

Mostrar todos los paneles Mostrar todos los paneles.

Sistema de modelado de modelado

Objetos básicos

Crear NURBS Crear objetos NURBS

Esfera Esfera

Cubo Cubo

Cilindro Cilindro

Cono Cono (cono)

Plano Plano Objeto

Círculo Círculo

Arcilla

Polígono crea un objeto poligonal.

Esfera Esfera

Cubo Cubo

Cilindro Cilindro

Cono Cono (cono)

Plano objeto plano

Donuts

Crear textoCrear texto

Crear localizadorCrear indicador

Plano de construcción

Crear cámaraCrear cámara

CurvaCrear curva.

Herramienta Curva CVHerramienta Curva CV

Herramienta Curva EPHerramienta Curva EP

Herramienta Curva LápizHerramienta Curva Lápiz

Herramienta Agregar PuntoHerramienta Agregar Punto

Herramienta de edición de curvas Herramienta de edición de curvas

Movimiento de curva desplazada

Curva desplazada en superficie La curva se mueve en la superficie.

Ajuste tangencial de curvas tangentes proyectadas

Curva de tira de curva rellena

Curva reconstruida

Curva extendida

Insertar nudoInsertar nodo

Adjuntar curvaConectar curva

Dividir curvaDesconectar curva

Alinear curvaAlinear curva

Abrir/cerrar curva abre/cierra la curva.

Curva inversa

Copiar curva Copiar curva

Curva de endurecimiento por dureza CV

Ajustar curva beta adaptativa B-spline

p>

Superficie de la superficie

Ángulo de bisel

Extrusión de protuberancia

Desvanecimiento

Superficie plana

Rotar

Borde Borde

Herramienta Doble Riel 1 Herramienta 2 en 1

Herramienta Doble Riel Herramienta 2 a 2

Doble Herramientas Rail 3+ 2 a 3 herramientas

Bisel de filete circular

Bisel libre de filete libre

Herramienta de transición redonda Herramienta de fusión de bisel

Editar SurfaceEdit Superficie

Intersectar SuperficieSurfaceIntersect

Proyectar Curva

Herramienta RecortarHerramienta Recortar Curva

Cancelar Recortar SuperficieCancelar Recortar

Reconstruir la superficieReconstruir la superficie

Prepárate para coser, prepárate para coser.

Coser puntos de superficie para unir superficies.

Herramienta de costura

NURBS a polígonoNURBS a polígono

Insertar isoparmas para agregar elementos

Combinación de superficie de superficie adicional

Separar superficie Dividir superficie

Alinear superficie Alinear superficie

Activar/desactivar superficie Activar/desactivar superficie.

Invertir superficie Invierte la superficie.

Polígono

Herramienta Crear PolígonoHerramienta Crear Polígono

La herramienta Adjuntar a Polígono adjunta polígonos.

Herramienta Dividir Polígono Una herramienta para dividir polígonos

Mover componentes mueve elementos.

Refinamiento de polígonos de subdivisión

Puntos de giro de superficie de colapso

Límites de borde

Reblandecimiento/endurecimiento

Cerrar límite Cerrar Límite

Herramienta FusionarHerramienta Fusionar

Ángulo de bisel

Eliminar y borrarEliminar y borrar

Superficie de faceta

Mantener facetas juntos preservando los bordes.

Protuberancia de extrusión

Extracción triturada

Copia duplicada

Triangulación

Fusión cuádruple

Herramienta Recortar faceta Herramienta de modificación de superficie

Normal Normal

Invertir invierte la normalidad.

Propagar Propagar normales

Se ajustan a la dirección normal uniforme

Textura Textura

Asigne sombreadores a cada proyección para especificar la proyección.

Mapa plano

Mapa cilíndrico

Mapa esférico

Eliminar mapeoEliminar mapeo

Cortar textura recorte Textura

Textura de puntada Textura de dibujo diagonal

Unión de unión

Separar individualmente

Suavidad

Seleccione la herramienta de elegibilidad de selección de restricciones

La configuración de comandos inteligentes cambia las propiedades de visualización.

Convertir selecciónConvertir selección

Desinstalar configuración actual Cancelar la configuración actual.

Módulo de animación de animación

Fotogramas clave

Establece los fotogramas clave.

Los puntos clave automáticos establecen fotogramas clave automáticamente.

Curva spline

Tipo de línea lineal

Tipo de abrazadera

Tipo de paso

Tipo plano

Otras formas

Establecer claves controladas Establecer fotogramas clave controlados.

Configuración

Ir al paso anterior y avanzar

Ir al siguiente paso.

Establecer el cuadro de configuración de puntos clave

Mantener los puntos clave actuales para conservar el fotograma actual.

Ruta de ruta

Establecer puntos clave de ruta Establecer fotogramas clave de ruta.

Añadir a la ruta para especificar la ruta.

Los objetos de ruta de flujo siguen la ruta.

Esqueleto

Herramienta de unión

Herramienta de mango IK Herramienta de mango de dinámica inversa

Herramienta de mango de spline IK Herramienta de mango de dinámica inversa

Insertar herramienta de articulación Agregar herramienta de articulación

Reroot Bone Restablece la articulación de raíz.

Quitar juntas para quitar juntas

Desconectar juntas Desconectar juntas.

Conectar conector Conectar conector

Conectar espejo

Establecer ángulo preferido Establecer ángulo de referencia.

Asumir ángulo preferido

Habilitar solucionador IK El solucionador de dinámica inversa es válido.

La captura de identificador dinámico inverso de captura de identificador EIk es válida.

El controlador de dinámica inversa del controlador IK reseleccionado es efectivo.

El identificador de dinámica inversa del controlador IK seleccionado no es válido.

Deformación

Herramienta Editar miembroHerramienta Editar miembro

Podar miembros de deformación subordinados

Deformación de clúster

Rotación de celosía cristalina deformación

Deformación de la forma de la escultura

Deformación de la malla metálica

Rotación de celosía

Forma de la escultura

Racimo Racimo

Modelado de líneas de puntos en curvas

Fusionar deformación

Edición de fusionar deformación

Agregar incrementos

Eliminar Eliminar

Intercambiar Intercambiar

Herramienta Línea Herramienta Malla

Edición de alambre Editar malla

Agregar incremento

p>

Eliminar Eliminar

Agregar soporte Agregar curva de posicionamiento.

Restablecer Restablecer

Posicionador de cable

Herramienta Prinkle Herramienta Transformación plisada

Editar celosía Editar rotación

Restablecer el celosía para restablecer la rotación.

Elimina la distorsión de la red y restaura la rotación.

Mostrar objetos intermedios.

Ocultar objetos intermedios Ocultar objetos intermedios.

Desollado

Piel agrupada

Piel separada Rompe la piel.

Preservar grupos de piel Preservar grupos de piel.

Separar huesosSeparar huesos

Separar articulaciones seleccionadasSeparar articulaciones seleccionadas.

Reconectar huesos Reconectar huesos.

Vuelva a unir las uniones seleccionadas Vuelva a unir las uniones.

Crear flexoresCrear flexores.

Reasignar articulaciones de entramado óseo Asigne articulaciones óseas nuevamente.

Vaya a la postura de unión para restaurar la unión del hueso.

Unión de puntos

Apuntar al objetivo

Dirección de orientación

Escala

Geometría

Normal Normal

Traducción

Iluminación Iluminación

Crear luz ambiental Crea luz ambiental.

Crear luz direccionalCrear luz direccional

Crear fuente de luz puntualCrear fuente de luz puntual.

Crear SpotlightCrear Spotlight

Panel de relaciones Panel de relaciones

Herramienta de vínculo derechoHerramienta de vínculo derecho

SombraSombra

Propiedades del grupo de sombrasSombra Propiedades del grupo

Crear grupo de sombras Crea un grupo de sombras.

Material Lambert Lambert

Material Phong Phong

Material Blin Bolin

Otros materiales

Asignar grupo de sombra Especifica el grupo de sombra.

Sistema de partículas inicial

Grupo de sombras inicial

Herramienta Grupo de sombras Herramienta Grupo de sombras

Herramienta Colocación de texturas Herramienta Desplazamiento de texturas

Renderizar Renderizar

Renderizar en una nueva ventana Renderizar en una nueva ventana.

Rehacer último renderizado Repite el último renderizado.

Resolución de prueba

Panel de cámara

Renderizado global regular

Renderizado por lotes

Cancelar renderizado por lotes Cancelar lote representación.

Mostrar renderizado por lotes Muestra renderizado por lotes.

Dynamics Power System

Establecer para todos los dinámicos establece las características dinámicas generales.

Solucionador de cuerpo rígido

Controlador dinámico

Evento de colisión de partículas explosión de partículas

Caché de partículas

Inicio y caché búfer de ejecución

caché del fotograma actual caché del fotograma actual.

Establecer partículas seleccionadas Establece las partículas seleccionadas.

Dinámica activada

Dinámica desactivada Dinámica desactivada

Establecer todas las partículas Establecer todas las partículas.

Al ejecutar Ejecutar, cuando todas las partículas están activadas, el sistema de partículas se activa.

Crear automáticamente cuerpos rígidos.Crear automáticamente cuerpos rígidos.

Partículas

Herramienta PartículaHerramienta Partícula

Crear emisorCrear emisor

Agregar emisorAgregar emisor

Agregar colisión aumenta la colisión.

Agregar objetivoAgregar objetivo

CampoCampo

Crear aire para crear un campo aerodinámico

Crear arrastre para crear un campo de arrastre

Crear gravedad Crear un campo dinámico

Crear Newton Crear campo de Newton

Crear radial Crear campo dinámico de radiación

Crear turbulencia producirá ondas de choque.

Crea campos unificados.

Genera vórtices para generar campos de vórtices

Agrega aire para aumentar los campos aerodinámicos

Agrega Newtons para aumentar los campos de Newton

Agrega rayos para aumentar Campo de radiación

Agregar turbulencia para aumentar el campo de ondas de choque

Agregar uniformidadAgregar campo uniforme

Agregar corrientes parásitas para aumentar el campo de remolinos

Conexiones

Conectar a conexión de campo de campo

Conectar a conexión de emisor emisor

Conectar a conexión de colisión colisión

Cuerpos blandos y rígidos

p>

Crear un cuerpo rígido activo para crear un cuerpo rígido positivo.

Crear un cuerpo rígido pasivo para crear un cuerpo rígido negativo.

Crear restricciones crea objetos restringidos.

Crear cuerpos blandosCrear cuerpos blandos.

Crear SpringCrear Spring

Establezca la clave de activación para establecer Sí y Sí.

Cambia el conjunto de claves pasivas de negativa a positiva.

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Información del ProductoInformación del Producto

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