¿Qué significa la habilidad mágica de Sima Yi en "Tres Reinos"?
"Genio": cuando la carta de juicio de un personaje surte efecto, puedes jugar una carta en su lugar.
"Exilio" - Cuando estás herido, puedes voltear a otro personaje, y luego este personaje toca X cartas (X es el valor físico que perdiste).
"Gathering Wisdom"——Al jugar cartas especiales ordinarias, puedes robar una carta.
"Cheques y equilibrios": la fase de reproducción solo se puede reproducir una vez. Puedes descartar cualquier carta y tocar la misma cantidad de cartas.
"Kill All" - Tecnología de bloqueo. Durante tu turno, otros personajes que no estén muertos no pueden usar melocotones.
Introducción general
Sima Yi es la deidad en la serie Second Coming de Youka Myth. Sima Yi, el Terminator de los Tres Reinos, simboliza el final de la mítica serie Second Coming. Se lanzó en Shanbao en 2010, pero por algunas razones, no se lanzó hasta el octavo aniversario de Three Kingdoms en 2016. Las ilustraciones del dios Sima Yi están llenas de significados obvios. El fuego fatuo de tres colores en la mano de Sima Yi simboliza el control y los controles y equilibrios de Sima Yi sobre los Tres Reinos, mientras que el meteoro de tres colores detrás de él simboliza la desaparición sucesiva de los Tres Reinos. él representa a sus descendientes Sima Shi, Sima Zhao y Sima Yan respectivamente. El estilo general es profundo y está la firma del artista KAYAK en la esquina inferior derecha de la ilustración.
El diseño de habilidades del general divino Sima Yi utiliza la técnica del despertar como tema de los tesoros de la montaña, y también continúa con los elementos de marcado tradicionales del general divino. Utilizando marcas de tolerancia y técnicas de despertar, muestra la vida de tolerancia de Sima Yi en la etapa inicial y el control de los Tres Reinos en la etapa posterior. Después de que Dios Sima Yi despertó, se le dieron cuatro habilidades: exilio, recopilación de inteligencia, control y equilibrio y destrucción total, que reflejaban la sabiduría de Dios Sima Yi y eran consistentes con la idea de la ilustración.