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¿Los poemas antiguos tienen que ser sencillos?

La poesía es rima. El ritmo es una de las formas de creación de poesía, que comenzó a surgir en la dinastía Tang. La poesía métrica es exclusiva de la poesía china antigua. Son las reglas que los poetas deben respetar en términos de formato y ritmo de escritura, como el paralelismo, la antítesis, la rima, el pegado y la dificultad. Entre ellos, el nivel y la oblicuidad son una parte básica importante de la escritura de la poesía métrica. Una de sus características es que cada oración tiene las regulaciones oblicuas y oblicuas. Para aprender a escribir poesía métrica, debes dominar conocimientos básicos como el nivel y la oblicuidad. Si no cumplimos ni entendemos las reglas de escritura de la poesía métrica, los poemas que escribimos no pueden llamarse poesía métrica.

¿Cuál es la razón por la que la poesía antigua enfatiza la sencillez? Ping y Qi son los tonos que se utilizan al escribir poemas métricos y también son un término especial para los poemas métricos. "Plano" significa recto y "plano" significa desigual. La teoría de Ping y Ze es un tipo de ritmo que los antiguos exploraron y resumieron durante su práctica a largo plazo de creación de poesía. Poemas escritos según los métodos de oblicuo, oblicuo, entrelazado y opuesto, las oraciones se pueden leer de arriba a abajo, con cadencia y pegadiza, el sonido puede ser armonioso y agradable y tener el efecto de belleza rítmica. La belleza única de la poesía china antigua se refleja en la suavidad de las frases. La belleza del contrapunto y la melodía en la poesía métrica es la cristalización de la sabiduría de los antiguos.

Ping y Chi se basan en los cuatro tonos del chino. Los cuatro tonos son la clasificación de los cuatro tonos en chino. El llamado tono se refiere al tono, la duración y la subida y bajada del sonido. Según la investigación del famoso lingüista Sr. Wang Li, 1) los cuatro tonos se dividen en dos categorías, "ping" se refiere al plano de los cuatro tonos; "incorrecto" se refiere al incorrecto de los cuatro tonos, incluido el tres tonos de superior, inferior y medio. Pingqi es plano y oblicuo, el tono ascendente es un tono ascendente, el tono descendente es un tono descendente, el tono entrante es un tono corto, el tono ascendente, un tono descendente, el tono entrante es un tono continuo. 2) Ahora el tono de entrada del mandarín ha desaparecido y pertenece al tono ascendente de cuoli y al tono ascendente plano y recto de hepingli. Los cuatro tonos en mandarín son: tono plano, tono ascendente, tono ascendente y tono descendente. Entre los cuatro tonos del mandarín, el Yinping y el Yangping son tonos planos; los tonos ascendentes y descendentes son ambos legato. Se han producido muchos cambios entre la pronunciación moderna y la pronunciación antigua. La gente suele encontrar esta diferencia cuando lee poemas antiguos. Si no comprende esta situación, pensará erróneamente que los antiguos escribían en llano y rimaban mal. La pronunciación y la entonación cambian lentamente con el desarrollo de la sociedad.

Hay tres tipos de poesía china antigua: poesía antigua, poesía moderna y poesía variante. Los poemas escritos según la métrica después de la dinastía Tang se denominan poesía moderna, incluidas las cuartetas, los poemas métricos y los poemas paralelos. Al escribir poemas métricos, debes seguir los formatos básicos como plano y oblicuo, plano y oblicuo. En la actualidad, algunas personas simplemente niegan el formato de poemas métricos como plano y oblicuo por motivos de innovación y la excusa de "oblicuo y oblicuo no daña el significado", lo cual no es aconsejable. Muchas razones son en realidad reflejos de una mentalidad perezosa. La belleza musical del "significado" expresado en la poesía china antigua se muestra a través de la melodía, y esta belleza se ha convertido en parte de nuestras vidas. (Yao)