Producción de carteles de Transformers 3: ¿Cuál es la diferencia entre las pinturas y las ilustraciones originales del juego?
¿Cuál es la diferencia entre las ilustraciones generadas por computadora y las pinturas originales del juego?
Las ilustraciones generadas por computadora y las pinturas originales del juego tienen diferentes funciones, propósitos, contenidos, ocupaciones y necesidades.
1. Diferentes propósitos
La pintura original del juego es una parte importante de la etapa inicial de producción del juego. El artista original diseña el plan artístico de todo el juego basándose en la redacción planificada. , que proporciona la base para el juego posterior. Proporciona estándares y bases para la producción de arte (modelos, efectos especiales, etc.). La pintura original sirve para el desarrollo del juego. Es necesario mantener la unidad general del juego y garantizar la producción del modelador y otros vínculos artísticos.
Las ilustraciones generadas por computadora presentan las escenas y tramas descritas y diseñadas en novelas y otros textos en forma de imágenes, para que los lectores puedan comprender e integrar mejor las escenas y tramas descritas en el texto.
2. Diferentes funciones
La pintura original del juego es una posición crucial en el proceso de diseño artístico. Sirve como vínculo entre lo anterior y lo siguiente, y se encarga de abstraer lo siguiente. La idea de planificar el juego y concretarla se utilizan personajes y escenas visuales para construir un marco visual específico para todos, dando el primer paso hacia la visualización del juego. Unifica la cognición de todos, determina la dirección del diseño, aclara el estilo de expresión, lo implementa en la producción y recorre todo el producto.
En la era de la economía mercantil, las ilustraciones han desempeñado un papel enorme en la promoción del desarrollo económico. Con el desarrollo de la sociedad actual, las ilustraciones se utilizan ampliamente en diversos campos de la sociedad. Con la creciente comercialización del arte y la aparición de nuevos materiales y herramientas de pintura, el arte de la ilustración ha entrado en la era de la comercialización. El concepto de ilustración ha ido mucho más allá del alcance de las normativas tradicionales.
3. El contenido es diferente
La pintura original del juego consiste en dibujar un diseño de personaje o un diseño de escena en poco tiempo según sea necesario y luego entregárselo al modelador 3D. quien luego hará el dibujo. Haz las cosas del juego y las pone en el juego.
Las ilustraciones generadas por computadora requieren una expresión precisa del contenido sin ninguna ambigüedad. Los personajes, monstruos y escenas del juego están diseñados por uno mismo. Tener buenas capacidades de diseño y creatividad es imprescindible para un excelente pintor original.
4. Trabajando en diferentes industrias
Pintura original del juego: Diseñador de pintura original del juego. Un personaje, una escena o un concepto.
Ilustración CG: publicista de arte, ilustradora, diseño de mapas de juegos.
5. Diferentes necesidades
La pintura original del juego es el requisito de diseño. Es la pintura de escenarios de los personajes, escenas, monstruos, armas, monturas, etc. juego. Así es como se diseña este personaje, que es el llamado borrador de diseño. Generalmente, estas pinturas enfatizan el diseño. Por ejemplo, Everest diseñó Fallen King Kong en Transformers 3. Simplemente expresa el diseño.
Las ilustraciones generadas por computadora prestan más atención a las necesidades estéticas. El cartel de Transformers 3 fue hecho más hermoso y atractivo por el artista, que lo convirtió en una ilustración. En cierto sentido, hacer que la pintura original sea más detallada y hermosa se convierte en una ilustración.
Fuente de referencia:
-Pintura original del juego
Fuente de referencia:
-Ilustración ¿Cuál es la diferencia entre la pintura original del juego y la ilustración? ?
¿Cuál es la diferencia entre las pinturas originales, las ilustraciones y las pinturas promocionales que se mencionan a menudo en el arte del juego?
¿Qué es la pintura original del juego?
La pintura original del juego es la Texto de planificación del juego. El mundo descrito y diseñado se explica en forma de imagen, proporcionando una base artística y orientación para la producción posterior del juego. El efecto artístico final de la pintura original se refleja en el efecto de la imagen del juego.
La pintura original es principalmente para el diseño del juego. Es un borrador de diseño clave y juega un papel muy importante en el proceso del juego.
Para el diseño de NPC en la ilustración, el diseñador de la pintura original hará referencia a los materiales y todos los detalles del diseño se explican en detalle con texto o imágenes. Esto es para los modeladores 3D y artistas de efectos especiales de acción. quién seguirá. Espere a que se produzca algo mejor.
El contenido expresado en la pintura original debe ser preciso. Los personajes, monstruos y escenas del juego están diseñados por el artista original, por lo que tener buenas capacidades de diseño y creatividad es imprescindible para un original excelente. artista.
¿Qué es una ilustración?
Las ilustraciones presentan las ideas del ilustrador al público en forma de imágenes, para que el público pueda comprender e integrarse mejor en las escenas y tramas descritas en el texto. . Al mismo tiempo, proporciona publicidad llamativa y el efecto de la ilustración es el efecto de la imagen.
¿Qué son los carteles de juegos (propaganda americana)?
La función de los carteles de juegos es “promocionar”.
Esto es exactamente lo opuesto al efecto general de la pintura original y es similar al efecto de las ilustraciones.
Imagen estética de la interfaz de inicio de sesión del juego
La diferencia entre la imagen estética de la interfaz de inicio de sesión del juego y la ilustración es que la imagen promocional original muestra el diseño artístico del juego a los jugadores, en lugar de una Un solo escenario, por lo que también existen requisitos de diseño más altos. Al mismo tiempo, para lograr un mejor efecto publicitario, debe estar bien producido y tener imágenes atractivas.
Por lo tanto, los carteles promocionales combinan los requisitos de las pinturas e ilustraciones originales. Deben tener un diseño brillante y una apariencia exquisita. Por lo tanto, los requisitos para los pintores son los más altos. Algunos estudiantes quieren hacer promociones de arte inmediatamente después de graduarse. Esto es poco probable a menos que tengan logros y talentos extremadamente altos. Los diseñadores de promoción de arte en las compañías de juegos comienzan desde el diseño de la pintura original paso a paso y luego trabajan en él después de adquirir experiencia. Cambie a la propaganda estadounidense.
En resumen, "diseño de pintura original" se centra en "diseño", que es una de las instrucciones de producción del juego y pertenece a algo así como un manual de instrucciones. El "diseño de ilustración" se centra en la "pintura" y ya es un producto en sí mismo. El "cartel promocional" es el más completo.
La pintura original no es un producto y no puede ser lanzada directamente al consumidor final; la ilustración es un producto de cara al consumidor final.
Por lo tanto, sus respectivos propósitos son diferentes, lo que resulta en una calidad diferente de sus efectos. En términos generales, el grado de finalización del diseño original de la mayoría de los juegos no es tan alto como el del diseño de la ilustración, y no es tan hermoso y delicado como el diseño de la ilustración.
Si desea realizar trabajos relacionados en el futuro, los pintores originales generalmente están afiliados a una determinada empresa y tendrán ingresos relativamente estables. Las ilustraciones a menudo se realizan por encargo, y el pago se basa en el tamaño y la dificultad del trabajo. La promoción del arte suele estar a cargo de animadores originales de alto nivel dentro de la empresa del juego.
En términos relativos, los pintores originales son más estables, mientras que los ilustradores son más libres y su naturaleza de trabajo es más flexible. ¿Cuándo se lanzará Transformers 4?
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Carteles argumentales de Transformers 4 (14 fotos) El director de Hollywood Michael Bay ha dejado claro más de una vez que los "Transformers" que detonaron el mercado cinematográfico mundial en el verano de 2011 "King Kong 3" será la última película de "Transformers" que dirija. Sin embargo, Brian Goldnough, productor ejecutivo de la serie "Transformers" y CEO de Hasbro, no lo cree así. Dijo que definitivamente habrá una cuarta parte de la serie "Transformers" y expresó su gran esperanza de que Michael Betsy pueda cambiar. su mente y continuó dirigiendo el futuro "Transformers 4". Aunque anteriormente había insistido en que no haría una secuela de "Transformers", pero bajo la doble tentación del productor Spielberg y las ventas globales de "Transformers 3", Michael Bay no podía quedarse quieto. Según informes de medios extranjeros, ha entrado en la etapa final de negociaciones con Paramount para volver a dirigir "Transformers 4", y se publicará una declaración oficial la próxima semana. Los detalles sobre "Transformers 4" siguen siendo muy confidenciales, pero según los expertos, "esto definitivamente no es una precuela, pero profundizará en la historia de King Kong. Algunos personajes antiguos se introducirán en la película por primera vez". Como el enemigo natural de "Transformation 3". Shia LaBeouf, la estrella de la trilogía anterior, ha dejado claro que ya no "se involucrará" ¿El regreso de Michael le hará cambiar de opinión? Los Insiders revelaron que "Transformers 4" comenzará a filmarse el próximo invierno. ("Transformers 4" "En preparación) El papel de Spielberg es crucial". Brian Goldnaugh elogió a Michael Bay por crear espectáculos visuales sin precedentes en la pantalla, disfrutó mucho trabajar con la cooperación de Michael Bay y reveló que siempre ha creído en Michael. Bay finalmente cambiará de opinión y contratará al director de "Transformers 4". Sin embargo, por otro lado, Brian Goldnough también dijo que independientemente de si Michael Bay continuará dirigiendo futuras películas de "Transformers", la producción de la serie "Transformers" continuará y "Transformers 3" definitivamente no será la última. película de acción real de la serie. "Transformers 4" se titula inicialmente "Transformers-Rise of Galvatron" en inglés.
Edite esta sección del libro del mismo nombre
Transformers 4 (última versión)
Marty Eisenberg (autor), Hasbro USA (Traductor) Editor: Anhui Children's Publishing House; primera edición (1 de abril de 2009) Título de la serie: serie de libros premium de serie de televisión animada Tapa blanda: 95 páginas
Introducción al contenido
"Transformers 4 (última edición)" cuenta la historia: Blake intentó reemplazar el robot de Sendak con su propio humano biológicamente mejorado, pero su plan finalmente fue destrozado por los Autobots. Blake no estaba dispuesto a fracasar y se convirtió en un terrible demonio en disolución en un accidente experimental. El Demonio Disolvente intentó vengarse de Sendak, pero los Autobots lo descubrieron a tiempo. Los Autobots y el Demonio en Disolución lucharon con ingenio y coraje, y finalmente derrotaron al Demonio en Disolución. Megatron regresó de entre los muertos, pero el Megatron sin cuerpo solo pudo quedar atrapado en el laboratorio de Sendak. Decidió utilizar Sendak
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《 No es exagerado decir que "Transformers". 4 (Latest Edition)" es el líder que llevó a una generación al palacio de la animación. Incluso hoy en día, todavía aparece en la pantalla de cine nuevamente, lo que nos permite a aquellos de nosotros que crecimos viendo a la gente de Transformers, finalmente recuperar la sensación de ver Transformers durante mucho tiempo. la primera vez. Mientras esperamos con ansias la última versión de acción real de Transformers, también repasamos la lucha entre el malvado Megatron y el justo Optimus Prime a través de cómics.