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El precio de los libros antiguos de Jiaoshan.

Gu Zongtai: Viaje a Jiaoshan

Gu Zongtai

Jiaoshan es la más hermosa de las tres montañas de Jingkou, ¡casi como un ermitaño! La fuerza no puede ser fuerte, la belleza no puede ser orgullosa. Un pico cruza el río y el jade flota y es verde. Si lo tienes a vista de pájaro, te sentirás orgulloso. Para ser escondida por un ermitaño, la montaña está escondida, y la montaña también puede ser escondida por un ermitaño, es decir, un ermitaño que también es apto para la montaña.

Zarpé desde la montaña Jinshan, a quince millas de la montaña, navegando entre el viento, la nieve y las olas. Mirando las montañas a lo lejos, son como caracoles que se avecinan en el agua, pero no aparecerán de inmediato. Al pie de la montaña, rodeado de bambúes y árboles, lleno de humo, el templo budista es de un azul puro, sinuoso y sinuoso, y los huesos de la montaña no están expuestos, pero si olvidas que es una montaña.

De este a oeste, pasando por el salón de madera muerta, los que visitaron el antiguo trípode cayeron al suelo, sin atreverse a hacer preguntas. El trueno regresa a las nubes, el dragón salta, ¡por qué es antiguo! Llegue al templo Jiaochan debajo de la roca Jiaohe. Huayang Yixiaozang, ¡hay una persona iluminada! Subiendo hacia el oeste, las rocas son curvas. Después de pasar tres cuevas de Zhaodong, las rocas de Guanyin Luohan se elevan del suelo, los árboles son frondosos y el camino estrecho. Cuando el pico vuelve a la frontera, se construye un pabellón contra el río y un pabellón de doble pico, que también es la cima de la montaña. Mirando al cielo, el río fluye hacia el mar y se baña en el cielo; Beigu, Jin Ao, se llama cariñoso. Las montañas y los ríos de Wu Chu son héroes del gobierno separatista, pero también tienen una arrogancia nostálgica. Había una vez que estaba solo en mis brazos y me retiré a las montañas. ¿Qué envié a Sri Lanka? Fu Han aún no ha terminado y la situación actual es turbulenta. Jiao es un hombre solitario. Se escapa de su propia experiencia de vida y no puede escribir tres cartas. Hasta ahora, añade color al dios de la montaña. La montaña se llamó Qiaoshan, también conocida como Qiaoshan, y ahora pasó a llamarse Jiaoshan.

¡Ay! La montaña es la residencia de un ermitaño, y la montaña debería estar orgullosa de las tres montañas. ¡Esta también es la suerte de la montaña! Vaya a las montañas de Wu Qingyu y Bitaowan, y en primavera podrá escuchar el canto de las reinitas en los lugares más apartados. Otra rama de la montaña, situada en medio de las olas de las ballenas en el este, es la montaña Haimen, también conocida como Songliao y Yishan. Meng Haoran dijo en su poema: "Una montaña mira hacia la orilla del mar". Todavía no he viajado, así que no lo sé.

La prosa de viajes de Gu es buena para captar las características de las cosas que describe. Entre las tres montañas famosas de Zhenjiang, aunque la montaña Jiao no es tan majestuosa como Gu Bei y la montaña Jin'ao (es decir, la montaña Jin), es famosa por su belleza. Este artículo no solo describe la apariencia única de Jiaoshan, sino que también destaca su carácter único, por lo que el capítulo inicial señala directamente que Jiaoshan es un "ermitaño en las montañas". Esta no es una metáfora ordinaria. Desde la antigüedad, sólo hemos oído hablar de ermitaños, no de montañas y ermitaños. Shi Yin Shan, Shan Yin. Existe un vínculo indisoluble entre ellos. Resulta que el autor tomó prestadas personas para escribir sobre montañas y montañas para escribir sobre personas, matando dos pájaros de un tiro. Por lo tanto, el "ermitaño en las montañas" del que se habla en este artículo es el artículo completo.

El método de escritura utilizado para describir a este ermitaño tiene dos características: En primer lugar, hay varios ángulos de descripción. Hay una especie de vista lejana: desde el momento en que el barco se instaló a 15 millas de la montaña, el color de la montaña era como Dai Luo, asomando en el agua, formando un fuerte contraste de color con las olas de nieve en el río, y el movimiento y la quietud se complementaban. Esto está en línea con la siguiente frase: "Mirando al cielo, los ríos tienden al mar, bañándose en el cielo, y Jin'ao está ubicado en el norte, lo que significa cuidarse unos a otros y hacerse eco unos de otros desde de lejos, pero hay una diferencia entre los dos. La vista lejana en el artículo anterior es desde un lugar bajo Mira, estás mirando fuera de la montaña la vista lejana en el siguiente artículo es desde un lugar alto, pero desde la montaña; Primer plano: los árboles de bambú alrededor de la cima, el humo persistente, el templo budista y los giros y vueltas le dan a la montaña una apariencia única. Usando disfraces, sin mostrar los huesos, la gente olvida que esto es una montaña. Investigación detallada: el patrón del antiguo trípode de Kumutang, "El trueno regresa a las nubes y el dragón salta". "La dirección de viaje es de este a oeste, escribiendo primero el Salón Kumu y el Templo Jiaoyinyi. De abajo hacia arriba, pasando por la Cueva Sanzhao, subiendo la roca de Guanyin Luohan, descansando en el Pabellón Xijiang, llegando al Pabellón Shuangfeng y llegando la cima de la montaña Describe el espíritu y el impulso de Jiaoshan de adentro hacia afuera. En segundo lugar, la disposición narrativa es desigual. Veamos primero la narrativa y la discusión: por ejemplo, está escrito al principio que Jiaoshan es un ermitaño. La montaña puede ser un ermitaño. "Las montañas son escondidas y cómodas", este es el punto de vista del autor, que recorre todo el artículo. Cuando escribía sobre el antiguo trípode de Sheimutang, suspiré: "¡Qué sistema tan antiguo!". "Escribí al templo Jiao Yinyi y le hice un comentario:" ¡El escape de Huayang, el escondite de Xiao, hay una persona que se encarga de ello primero! "El primero guía a Tao Hongjing, llamado Huayang Yizhen, que se escondió en Maoshan; el segundo se refiere a finales de la dinastía Han cuando fue quemado y la piedad filial se escondió en Jiaoshan. El autor cree que ambos son nobles ermitaños, y no hay muchos que pueden complementarse entre sí. Escribe sobre las dinastías pasadas de Jiaoshan. El ermitaño dijo: "¿Qué le envió a Si?" "Esto es una especulación sobre los pensamientos de los antiguos". La montaña es la residencia de un ermitaño y la montaña quiere estar orgullosa de sus tres montañas. ¡También es la suerte de la montaña! "Esta es una expresión directa de los propios sentimientos. Mire las combinaciones verticales y horizontales, antiguas y modernas. El autor describe la belleza de Jiaoshan desde la perspectiva del espacio, de afuera hacia adentro, de adentro hacia afuera; de una perspectiva temporal, además de expresar mis sentimientos, escribir La atención se centra en el nombre Jiaoshan Desde el antiguo trípode en Kumutang hasta el poema citado por Meng Haoran, hay una atmósfera nostálgica que conecta la historia de Jiaoshan con el paisaje de enfrente. de ti.

En este breve artículo, se utilizan doce palabras "ocultas" "El color de la montaña es como un caracol que se asoma en el agua". montaña, olvidarás que es una montaña". Esto es lo que está oculto. Apariencia. Hay muchos sitios históricos en Jiaoshan, todos los cuales llevan nombres de ermitaños. Es aquí donde el autor escribe sobre Jiaoshan con la palabra "oculto". ".